La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Cómo celebran los famosos el fin de año?

Los famosos también celebran el fin de año y también hacen sus ritos y sus cosas para pisar el nuevo año con el mejor pie posible.

Tenemos fórmulas desde las más tradicionales hasta las más excéntricas.

Por poner algunos ejemplos, Natalia Figueroa y Raphael se reunirán en casa con toda la familia y pondrán la tele para seguir en directo las doce campanadas. A cada golpe de campana, los Martos se tomarán las doce uvas y brindarán con cava para celebrar el año nuevo. Así lo hacemos en mi casa también.

Pero para gustos, colores. Miguel Ángel Silvestre me contó que cada año se marcha a Cádiz para iniciar el nuevo año montado en su tabla de surf. Él quiere despedirse del 2012 haciendo deporte. ¡Después nos extraña que tenga ese cuerpo serrano, si es que no para! Al muchacho el tema uvas y demás le da exactamente igual, el cree más en las energías y en la actitud positiva. No estoy segura, pero creo que Blanca Suárez lo acompañará. Ya lo veremos en las fotos.

Otra deportista nata es Paris Hilton, que pretende recibir el nuevo año tirándose por las pistas de esquí de Aspen, Colorado. La rubia se lleva a su novio de turno a mover el esqueleto a la nieve porque según dice, no hay nada como estar rodeada de blanco (la nieve) para empezar con buenas energías 2013. Además, el blanco es uno de sus colores favoritos. ¡Toma ya! ¡La de pamplinas que tenemos que oír!

El presentador Jesús Vázquez lo pasará con su marido Roberto y aunque hasta la fecha no saben dónde, si me contó que cada día 31 él intenta enseñarle el culo a la luna que haya esa noche. Dice que da buena suerte y viendo cómo le va todo a él, no tengo ninguna duda, este año me asomo a la terraza y saco el culo, a ver si el nuevo año me va tan bien como a él, o al menos la mitad de bien.

2 comentarios

  1. Dice ser Click aquí

    No me lo quiero ni imaginar jaja http://goo.gl/VgDVB

    26 diciembre 2012 | 17:27

  2. Dice ser keiko

    CADA QUIEN CELEBRA COMO PUEDE….SI INVITARAN A UNA FAMILIA DESFAVORECIDA A CENAR ..LES IRIA MEJOR ..CON TANTO DINERO Y NO DAN NADA A NADIE…DIGO YO .

    26 diciembre 2012 | 23:22

Los comentarios están cerrados.