La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Michelle Jenner y Montxo Armendáriz, criticados en las redes por no querer viajar en turista

La polémica ha saltado esta misma mañana tras publicar la noticia el portal vanitatis.com. Según este medio la actriz Michelle Jenner y el director Montxo Armendáriz no acudieron a recoger la Biznaga especial del festival de cine de Málaga por tener que viajar en turista. La organización lo dejó bien claro este año, todos los invitados viajarán en turista ya que el presupuesto ha disminuido considerablemente con respecto al año pasado. Los cibernautas los están poniendo a caldo en las redes. «Clasistas, creídos, endiosados» son solo alguno de los adjetivos que les dedican. A mí me gustaría puntualizar un par de cosas, dado que conozco personalmente a ambos y he podido comentar con ellos el tema. Montxo no podía ir al festival por tener asuntos importantes que resolver en esas fechas. Lo sabía desde que le anunciaron el premio. Intentó hacer todo lo posible por asistir pero finalmente no lo consiguió. Él ha viajado y viaja en turista y entendía perfectamente las condiciones precarias en las que se encuentra el certamen.

Por su parte, Michelle no ha dicho eso de » En el tren me agobiarían los fans». Eso es totalmente falso.Es la excusa que dicen los representantes para exigir a las productoras y a los organizadores de los eventos que sus actores vayan en preferente. Y es muy lógico. Muchos de los actores de este perfil mediático se pagan sus viajes personales en primera con su propio dinero para ir más cómodos. No es lo mismo un vagón con 20 personas que uno con 60.Es una cuestión de lógica, en el supuesto de que todos los pasajeros que viajan con ellos le pidieran una foto, no es lo mismo 20 fotos que 60. No sé si me explico.

Además de esto quisiera añadir yo una nueva polémica. Se rumorea que no todos los actores que han sido invitados por el festival de Málaga han viajado en turista. Me cuentan que ha habido excepciones.  ¿Puede venir la queja de la oficina de representación de Jenner por ahí? ¿Quiénes son esos actores que sí consideraron que debían viajar en business?

39 comentarios

  1. Dice ser Razz

    Si los argumentos de este blog los sacas de otros medios, ¿que razón de ser tiene?
    ¿No pasas el día en estrenos, clausuras y homenajes?
    Para resumir la prensa del corazón eres más superflua que una bicicleta para un pez.

    02 mayo 2012 | 17:34

  2. Seguro que todos los cargos políticos que asistieron si que viajaron en business. En este país los recortes siempre afectan a los mismos: los trabajadores… incluso aunque estos sean actores.

    02 mayo 2012 | 17:58

  3. Dice ser neska

    esta clase de gentuza es la que se cree que caga rosas. A él ni lo conozco, ella trabaja con el culo, es fea y habla raro… más le valía dedicarse a pelar patatas, donde no enseñe su cara, su culo, su mala educación ni tenga que sufrir nadie la tortura de escucharla hablar. FEAAA QUE ERE FEAAAAAA

    02 mayo 2012 | 17:59

  4. Dice ser jose luis

    todos estos culturetas progres que ponen a caldo al pp por los recortes luego ellos quieren viajar en clase business subvencionada con los impuestos de los españoles.

    02 mayo 2012 | 18:02

  5. Dice ser español

    Tan progres cuando quieren, pero luego son igualitos que los pijazos del PePé…

    Si no quieren que «los fans les agobien» (menuda chorradas dices sobre las diferencias entre 20 y 60, a lo mejor son más respetuosos esos 60 que los otros 20) que renuncien a la fama… ah, no, que eso no. Pues entonces, que se jodan y apechuguen con lo que conlleva la fama

    p.s: ¿cuánto te ha pagado la tal michelle? (es que yo sólo veo BUEN cine, y a esa «actriz» nunca la he visto en ninguna película)

    02 mayo 2012 | 18:02

  6. Dice ser Kuakero

    Hombre yo veo logico ue si es una actriz muy conocida, y además va invitada por el propio certamen no quiera viajar en turista.

    A cualquiera de nosotros si fueramos famosos no nos haria ninguna gracia viajar en turista, pero ya no por que se vaya mucho menos comodo, si no simplemente por que como eres conocido la gente iria a saco a por ti, a pedirte fotos, autografos, o incluso los que te critican desde unos metros con comentarios que saben que estas oyendo perfectamente como «pues no es tan guapa en persona», «fijate la famosa viajando en turista», y otras muchas frases solo con el fin de hacer daño.

    Vamos que yo soy famoso y si tengo que pagar 100 euros más para ir en primero los pago, pero solo por no aguantar a 60 personas encima mia todo el viaje.

    Es el precio de la fama, pierdes esa libertad de ser anonimo y salir a la calle tranquilamente, y algo como poder tomar un autubus se hace imposible.

    Si al menos la gente se comportara y no le diera importancia a viajar sentado al lado de un famoso no habría problema, pero todos sabemos que la mayor parte de la gente ante eso no sabe comportarse y se pone histirica para luego poder contarle a todo el mundo que viajo junto a un famoso, o que se sacó una foto junto a el en el viaje.

    Creo que los famosos se merecen también un respecto y debemos saber entender cuando estan en un acto promocional (donde si es normal que tengan que aceptar que la gente les reclame), y cuando estan haciendo vida normal, dejandoles en paz.

    02 mayo 2012 | 18:06

  7. Dice ser Buf

    Será que no tienen dinero ni para el café y han preferido negarse a viajar en turista. Queda mejor.

    «Envíenme el premio a casa, a gastos pagados».

    02 mayo 2012 | 18:08

  8. Dice ser ana

    «Es la excusa que dicen los representantes para exigir a las productoras y a los organizadores de los eventos que sus actores vayan el preferente.»

    Pues que pague el artista en cuestion la diferencia y santas pascuas. Si el festival no puede, pues no puede; y si el artista no quiere ir en turista, pues que se quede en casa.

    En serio hay polemica? No se ni quienes son.

    02 mayo 2012 | 18:16

  9. Dice ser Bloodymery

    Ya pero sabes?? esos 60 fans que la van a «agobiar» y pedir una foto o un autógrafo son los que la dan de comer…
    Volvemos a tu anterior post: gente muy joven con supuesto talento y exceso de dinero. Los nuevos canis del cine/tv.

    Qué pena.

    02 mayo 2012 | 18:23

  10. Dice ser Carla

    No parece la mejor forma de promocionar su trabajo. Luego que si el cine español no chuta, con emisarios como estos no hay forma de salir del agujero.

    Carla

    02 mayo 2012 | 18:41

  11. Dice ser Julita Cucamamella

    He aquí los actores que han viajado en primera:

    02 mayo 2012 | 19:07

  12. Dice ser adsl

    Pues si no quieren que la hagan fotos, no se metas a actriz. ¿ Quienes se creen que son ? ¿ en serio creen que aportan algo inmensamente bueno a la sociedad ? Si fuera de los escenarios no saben ni freírse un puto huevo. Deberían darles un curso de humildad, a ver si consiguen entender que los que van en turista, no merecen tal menosprecio.

    A ver si entienden que los que valen en ésta vida realmente son los médicos, los bomberos, los conductores de ambulancias, albañiles, fontaneros, electricistas, pilotos, los que cargan maletas, la policía, el panadero, el que reparte el pan, el tendero, la cajera o el cajero….que luchan el dia a dia 8 y 12 horas para que la sociedad funcione. Éstos se creen que por hacer una película que luego no ve ni Dios, ya valen mas que los demás, y no valen una mierda.

    En fin…

    02 mayo 2012 | 19:10

  13. Dice ser adsl

    Pues si no quieren que la hagan fotos, no se metas a actriz. ¿ Quienes se creen que son ? ¿ en serio creen que aportan algo inmensamente bueno a la sociedad ? Si fuera de los escenarios no saben ni freírse un huevo. Deberían darles un curso de humildad, a ver si consiguen entender que los que van en turista, no merecen tal menosprecio.
    A ver si entienden que los que valen en ésta vida realmente son los médicos, los bomberos, los conductores de ambulancias, albañiles, fontaneros, electricistas, pilotos, los que cargan maletas, la policía, el panadero, el que reparte el pan, el tendero, la cajera o el cajero….que luchan el dia a dia 8 y 12 horas para que la sociedad funcione. Éstos se creen que por hacer una película que luego no ve ni Dios, ya valen mas que los demás, y no valen lo que ellos se creen que valen.
    En fin…

    02 mayo 2012 | 19:11

  14. Dice ser cagut

    tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    02 mayo 2012 | 19:15

  15. Dice ser ano nadado

    ano nadado me hallo. Tu pispa das con la solución al súper notición que te cagas este.
    Es una cuestión de comodidad?,si.
    Se lo pagan ellos si quieren ir en business? si.
    las redes sociales se aburren como ratas muertas?.si.
    me cago en la agencia tributaria? si.
    genner es una petarda?.lo desconozco.

    02 mayo 2012 | 19:25

  16. Dice ser Gerith

    Pobres artistuelos……..mucho puñito en alto y mucha internacional (no se saben ni la letra) pero vivir a todo trapo al estilo capitalista……pateticos.

    02 mayo 2012 | 19:27

  17. Dice ser ay señor llevame pronto

    Tienen dinero de sobra para pagarse ellos mismos la diferencia del billete de primera clase… Vaya ratas están hechos…

    02 mayo 2012 | 19:38

  18. Dice ser tania

    HOMBRE CLARO, SI ES QUE VIENEN DE ALTA CUNA….Y BAJA CAMA……COMO DECÍA CECILIA.

    02 mayo 2012 | 19:49

  19. Dice ser Noniano Rojoy

    A mi me parece bien oiga a mi el populacho tampoco me gushta y por esho a penash she me ha vishto deshde que gane lash eleccionesh.

    02 mayo 2012 | 19:50

  20. Dice ser javier

    Y estos quieren que les subvencionemos los que cobramos 660 € al mes??????

    02 mayo 2012 | 19:53

  21. Dice ser profesor

    ¿No son los premios reconocimientos a tu trabajo? ¿No debería ir uno a recoger un premio si no tiene nada que hacer?

    Cada uno saque sus conclusiones

    02 mayo 2012 | 20:00

  22. Dice ser alba

    me parece lamentable intentar salvar la reputación de estas personas! muy bien que el director no haya podido ir pero ella? cuando cobra una pasta por una serie o pelicula no sé lamenta ni se queja. pero esas ventajas las tienen por ser quien son… si tienen que firmar unos cuantos autografos o hacerse un par de fotos, no creo que se les caigan los anillos por hacerlo!!! ella por lo menos me parece que a tenido una actitud idiota. lo siento, es lo que pienso

    02 mayo 2012 | 20:08

  23. Dice ser PABLO

    COMO SE NOTA QUE SON TUS COLEGAS
    EN CASO CONTRARIO LOS PONDRIAS A PARIR
    SE TE VE EL PLUMERO…..

    02 mayo 2012 | 20:08

  24. Dice ser Marc

    Pues no se quien son ni como son, pero yo, con mis 196cm te aseguro que no vuelo en turista, aunque me suponga un gasto extra.

    02 mayo 2012 | 20:11

  25. Dice ser NATA

    Ya escribió Michelle en Twitter que no es cierto eso.

    02 mayo 2012 | 20:44

  26. Dice ser ano nadado

    Oye Rosi,menudo pelotazo pegado hoy ,eh?. Igual el tema estaba un poco por los pelos?.Igual.

    02 mayo 2012 | 20:44

  27. Dice ser El perro Rex

    Te has coronao! si la noticia es cierta, que me extraña, la actitud de los protagonistas es demencial y no hay excusas que valgan. Más cuando el festival ha explicado el motivo, eso es menospreciar el cine.

    02 mayo 2012 | 20:54

  28. Dice ser Programas Gratis

    Si se pueden permitir viajar en bussines que lo hagan.

    02 mayo 2012 | 21:09

  29. Dice ser natalia

    Pues yo los entiendo perfectamente, si la gente no fuese tan pesada no pasaba esto. Por qué por el hecho de ser actriz ha de ir sacandose fotos continuamente o riendo las gracias del personal?? Está en su derecho de no hacerlo y de elegir

    02 mayo 2012 | 21:48

  30. Dice ser manda collons..!

    quien es esta pedorra?

    02 mayo 2012 | 21:48

  31. Dice ser Alberto

    La que está cayendo en España y tu escribiendo estas gilipolleces.

    02 mayo 2012 | 21:56

  32. Dice ser Olga

    Viajo habitualmente en AVE y avión y aunque he visto a muchisimos famosos, actores, cantantes, etc nunca s eme ha ocurrido molestarles ni ser inoportuna pidiendoles una foto no un autografo ni nada, además, creo que si quieren viajar en preferente, se lo paguen ellos mismos.

    02 mayo 2012 | 23:30

  33. Dice ser julito

    ¿60 le pedirían una foto? pues yo no, entonces serían 59, yo a esta chica no la conozco de nada, lo siento.

    02 mayo 2012 | 23:58

  34. Dice ser Fito

    Cuando puedas quitate la lengua del culo de Montxo y Jenner, por cierto la segunda explicación demuestra una experimentadísima carrera como periodista. Entiendo que estos señores no quieran regodearse con la plebe debido a sus grandes descubrimietnos en el mundo de la ciencia… ah no que tan solo es una actriz mediocre y un director idem. Pero sigue así, seguro que te siguen dejando que les abras la puerta del coche y que el pagues las cañas. Tu trabajo de palmero e smuy digno. Gracias por humanizarlo tanto.

    03 mayo 2012 | 00:30

  35. Dice ser lacalleesmia

    que va a decir tu madre de tí.

    pero realmente eres una cotilla que no le llegas al tobillos a «la vieja el visillo»

    03 mayo 2012 | 01:09

  36. Dice ser parafashionyo

    Si es verdad que lo han hecho por ese motivo no me extraña que les pongan a caldo

    03 mayo 2012 | 02:21

  37. Dice ser Lia

    A mi lo que me parece repugnante es que se inventen esta noticia no se con que finalidad, que la gente se lo crea y los medios le vayáis dando bombo sabiendo que esto no es cierto.

    03 mayo 2012 | 02:58

  38. Dice ser Hitano

    Es gente que vive de eso y si tienen que soportar a los fans que se aguanten que para eso les pagan. Aunque dudo que el Moncho reciba solicitudes de fans.

    03 mayo 2012 | 08:55

  39. Dice ser xxx

    hasta hoy leia tu blog….has faltado al respeto al ciudadano de a pie defendiendo a esta niñata arrogante y pija!!!!! encima mala actriz, se habra ganado sus papeles montandoselo con el hugo silva y ya esta!

    03 mayo 2012 | 13:21

Los comentarios están cerrados.