La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Se suspende la boda de Lady Gaga?

La reina del pop está atravesando una crisis sentimental. Lady Gaga, que arranca su gira mundial, tiene al novio cabreado y reclamando atenciones. Al parecer el guapo de Taylor Kinney está hasta la coronilla de la agenda de su chica. Él entiende los conciertos, las entrevistas y las sesiones de fotos, pero no le entra en la cabeza que el poco tiempo que tiene su novia para estar en casa lo dedique a meterse en las redes sociales. ¡Cómo lo entiendo! No hace falta ser Lady Gaga para tener ese enganche enfermizo. Tengo una amiga que se levanta de madrugada para mirar su Facebook y su Twitter. La considero una chica inteligente, pero lo hace. Lo de Gaga lo entiendo más, pues por hacer publicidad en las redes se mete en el bolsillo un 30% de lo que gana al año. ¡Eso es nada!

Pero bueno, a lo que estamos. Ella y su chico tenían previsto casarse en los próximos meses. Aunque no lo parezca es uno de los sueños de su vida. Como diría un amigo mío: “Muy moderna para unas cosas y muy poquito para otras”. Ahora la pregunta es: ¿La mandará Taylor a paseo antes del enlace?

 

Y hablando de bodas, la que ya lo tiene todo listo es Telma Ortiz, que se casará con el empresario Jaime del Burgo el próximo 7 de julio en Roma. Y ustedes dirán, con lo moderna que también parecía Telma y se termina casando por la Iglesia y en Roma. Vamos, más papista que el Papa. Pues bien, al parecer la familia del novio es conservadora hasta decir basta y no han dejado pasar lo del juzgado. A ella, una joven conciliadora y poco conflictiva, le ha dado igual y ha accedido a los deseos de la suegra de pasar por el altar.

La otra noticia es que esta misma semana Telma ha renunciado a su puesto en el Ayuntamiento de Barcelona ya que tiene pensado trasladarse con su hija a Londres, donde reside su futuro marido. Ella está enamoradísima y se le nota. Parece que la vida le sonríe. Mi más sincera enhorabuena, no solo por la boda, sino porque va a quitarse de encima a todo el chusmerío de fotógrafos que la persiguen en la ciudad condal. No digo que todos los fotógrafos sean así, pero los que van detrás de Telma doy fe de que lo son y mucho.

9 comentarios

  1. Dice ser Nina

    Reina del que? Lady who?

    03 mayo 2012 | 19:13

  2. Dice ser José Luis

    La Reina del Pop?? Lo será cuando Madonna ya no esté en este mundo…

    03 mayo 2012 | 19:24

  3. Pero ¿quién tiene estómago para casarse/acostarse con esta tía?

    03 mayo 2012 | 21:02

  4. Dice ser Carla

    Pues es verdad… Muy moderna pero al final sigue las tradiciones habituales, la boda, y seguro que pone una lista de bodas para que le regalen las ollas.

    03 mayo 2012 | 22:26

  5. Dice ser Liss Tay

    Lady Who?

    Diran «MADONNA WHO?» anciana fracasada…

    Lástima por la Diosa del Pop, Gaga… Creo que la noticia está muy mal redactada, ella no se dedica por completo a las redes sociales ni es una «adicta»

    ¿Qué les pasó?

    04 mayo 2012 | 01:01

  6. Dice ser Luis Peralta

    Por Dios!
    Se ve hermosisima en esa foto en Hong Kong. Ya habrá otro hombre que la sepa entender mejor.

    04 mayo 2012 | 01:03

  7. Dice ser Eddy

    Que preciosa es Mother Monster… Ella se merece a alguien que si la sepa entender.

    04 mayo 2012 | 01:07

  8. Dice ser que? que?

    …..y este espantajo tiene novio? vaya!!!!….reina del pop? este se la fumó verde

    04 mayo 2012 | 02:54

  9. Dice ser Susana

    Pues claro que el chaval se casara con ella, menudo braguetazo, por que no decirlo. Pero Lady Gaga, antes que compararla con Madonna, me da a mi que va por el mismo camino que Britney Spears: casarse con un tio chungo que descaradamente va a abducirte hasta el ultimo centimo, tener algun hijo con el, separarse, irse de copichuelas y terminar rapandose la cabeza rollo zen. Todo por juntarse con estos esperpentos de tios que les da igual que la tal Gaga sea un cayo malayo, quieren trincar y despues de trincar hacerse famosos.

    09 mayo 2012 | 20:51

Los comentarios están cerrados.