La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mario casas y su guardaespaldas

Hotel Málaga Palacio, la una de la mañana. Se celebraba la fiesta de clausura del festival de Málaga. La fiesta se celebró en el mismo hotel y allí estaba Mario Casas con su hermana, el novio de ésta y el guardaespaldas. Una joven seguidora del actor se acerca y le dice que por qué no ha querido hacerse una foto con ella (el tono es bueno).

La joven, un poco bebida añade: «He leído en las revistas que tienes muchos caballos. Podrías dejarme uno para la romería de mi pueblo». En ese momento la hermanísima de Mario se acerca a la joven y empieza a moverse como poseída por el ritmo ragatanga. Quería hacer ver que ella por su hermano «MATA». Ni la fan ni nadie que lo vimos dudamos ni un segundo que quería más dar la nota que otra cosa. Es como cuando dos tíos piden a gritos que sus amigos lo sujeten para no entrar en la pelea. Pues igual.

Después del baile de San Vito de la hermanísima, llegó la actuación del propio Mario que empezó a meterse con la indumentaria de la chica. «Dónde vas con esos pantalones rojos tan raros» le dice él; a lo que la joven ebria, mucho más atinada, responde: «No son rojos, son color cazuela». «De tu pueblo, son de tu pueblo», continúa él con poco salero. El aspecto de él era digno de un mafioso de los 80: zapato blanco impoluto, traje de chaqueta claro, cordón de oro y gomina en cantidades industriales. En ese momento el guardaespaldas actúa con mucha tranquilidad: empieza a hablar con la chica que buscaba el caballo y consigue que se marche por donde ha venido. 

Después del numerito a lo Mujeres, hombres y viceversa, pensé que no está mal que este tipo de persona lleve guardaespaldas. Lo comenté con una compañera periodista y me desmontó mi teoría en un segundo. «Ese es el guardaespaldas que ha cogido por el cuello esta misma mañana a un chico de la organización por intentar ayudar a Mario con las fans» me contó. Al parecer, el guardaespaldas se había sentido ofendido porque alguien había intentado hacer su trabajo. He comprobado por la organización que sucedió así. Después de eso, la representante del actor viajó hasta Málaga para tenerlos a todos bien controladitos y que nada pasase. Estoy segura de que esta buena señora tiene ya asegurado un rinconcito en el cielo.

17 comentarios

  1. Dice ser rvfcore

    El problema de estos chavales es que les gritan cuatro indocumentadas y ya se piensan que son Paul Newman. Un mal actor que seguirá actuando mientras las adolescentes sigan hormonando y no aparezca otro triste de estos en el panorama nacional.

    30 abril 2012 | 17:17

  2. No se quién se cree que es este tío, pero no es más que un niñato proyecto de actor que se quedará en el camino como tantos otros…

    30 abril 2012 | 17:45

  3. Dice ser SOBRAS

    Rosy: tu trabajo es basura y como tal debe ser despreciado. BASURA.

    30 abril 2012 | 17:58

  4. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, mira que me cae bien este chico pero si es verdad lo que cuentas es vergonzoso….

    30 abril 2012 | 18:05

  5. Dice ser Sol63

    En resumidas cuentas. Que a la hermanisima se le ha subido la tonteria a la cabeza. Y el actor también es más torpe con sus seguidoras que Homer Simpson. Eso sucede por dar muchas palmaditas a los yogurines recien ascendidos a actor.

    30 abril 2012 | 18:57

  6. Dice ser paco

    esto de que va… ?

    30 abril 2012 | 19:01

  7. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Que triste debe de ser vivir necesitando estar escoltado por guardaespaldas, con lo bonito que es que nadie se meta con uno y andar libre como un pájaro por todas partes. Pobres Personajillos de pacotiolla

    Clica sobre mi nombre

    30 abril 2012 | 19:33

  8. Dice ser No tiene fuste, sin más.

    Los chulop—s tienen dos neuronas: una la que le sujeta la gomina y otra la que le diferencia de sus caballos para que no se cague cuando sale de paseo a la calle.

    Que mal educado. Así cuida a sus fans. Una cosa es no querer aguantarlas y otra cosa es menospreciarla.

    Ójala que tu carrera como actor sea como tu humildad : cortita.

    30 abril 2012 | 20:13

  9. Dice ser Sara

    ¡Que mala es la envidia por favor! Me parece que mario casas llegara más lejos que todos vosotros juntos… a bueno si ya es más que vosotros, por eso estais así atacandolo sin conocerlo de nada. ¡Que fácil es juzgar madremia! Como se nota que esto es españa. ¿Pero os cae bien algún actor español? Porque a penelope la poneis verde, a bardem lo mismo, a elsa pataky, etc… El caso es criticar y juzgar, que es gratis. Pobre españa, así vamos, con gente así no podría ser de otra manera. ¡Si la envidia fuera tiña! Ainsssss

    02 mayo 2012 | 04:14

  10. Dice ser Petardufa

    Con lo mal que va el cine español y la porquería de series también españolas que nos «endiñan» por televisión….¿Quién le ha dicho a este tío que es un buen actor? Cuatro quinceañeras le gritan al salir de una discotecta y se creen los reyes del mundo.

    02 mayo 2012 | 08:24

  11. Dice ser Ayla

    hace un tiempo coincidí con este chico en un hotel, el en una entrega de premios y yo en una reunión de trabajo, salí a la puerta a hablar por teléfono y el a lo suyo, a tomar el fresco supongo, simplemente estaba apoyado en la puerta, me pude haber acercado a el con total normalidad, no lo hice porque no me dió la real gana sinceramente, ni me gusta ni creo que aun sea alguien digno de quedarte mirando con la boca abierta, tiene futuro seguramente pero también mucho que aprender de interpretación, pero no me dio la sensación de que se me fueran a tirar los geos encima ni mucho menos, sensación que si me dio después de ver la actitud de varios otros de sus compañeros, patética por cierto: camuflados debajo de sudaderas en pleno veranito…, infinitamente menos populares, en estos meses que han pasado desde que coincidimos no se lo que habrá cambiado su actitud pero vamos que de divo no parecía ir la verdad

    02 mayo 2012 | 10:42

  12. Dice ser Hitano

    Este individuo (me niego a llamarle actor, ni siquiera personba) tiene los días contados, en cuanto a las adolescentes se les estabilicen las hormonas se den cuenta de que han venerado a una analfabeto y venga la nueva generación con sus nuevos ídolos con pies de barro. Y vuelta a empezar.

    02 mayo 2012 | 13:24

  13. Dice ser Bloodymery

    Un actor que ridiculiza a un fan. Ahá. Ya sabe la fan lo que tiene que hacer: no idolatrar a un cani con dinero y falta de cabeza.

    02 mayo 2012 | 14:42

  14. Dice ser Así es

    Asi es!! Yo lo conoci en Madrid, Mario Casas es un MIERDA, un creido!! se comporta fatal con las fans , lo vi con mis propios ojos en el pub de su hermana, vaya GENTE, CUIDAD A LA GENTE QUE OS DA DE COMER!! VUESTR@S ADMIRADORES!! Porque si no lo haceis, da igual 1 acto o muchos mas, quedais como MIERDA, y nos os mereceis nada ! Si quereis que os respeten! Respetad a vuestros fans!

    02 mayo 2012 | 16:49

  15. Dice ser Marta, una FAN de MARIO CASAS, como muchas otras

    Os guste o no Mario Casas, no hay motivos para criticarle, y si no os gusta; que a mi sí, no podeis ir diciendo que le faltan neuronas, ni inventandoos historias diciendo que lo conoceis y que os cayó fatal. Por si no lo habeis leido, el causante de este problema con una fan, seguro que no ha sido con mala intención, pero lo ha provocado el guardaespaldas, que os lo pone bien clarito, y la fan, BEBIDA, también puso su granito de arena. Me gustaría ver vuestas caras si os critican así, que seguro que serían un poema. Además tan solo por el simple motivo de que no minusprecia a los demás, por ser una buena persona, Mario ya es mejor que vosotros.
    Para gustos están los colores, pero el color de mucha gente es Mario Casas. SUPERADLO YA, no critiqueis, sed personas civilizadas, que por eso se empieza a ser un buen ejemplo, que aunque nadie es perfecto, para el mundo somos una persona como cualquier otra, pero para alguna persona cualquiera, también podemos ser el mundo, y con esto me refiero a que, para muchas fans que se pasan un poquito, Mario Casas es »lo mejor» y creo que se pasan tanto ellas como vosotros, yo no soy perfecta, y aunque estoy orgullosa de ser como soy, una critica nunca viene mal a nadie, al contrario, ayuda.

    02 mayo 2012 | 19:38

  16. Dice ser ines

    Sinceramente sigo pensando que no habrá sido tan exagerado ni mucho menos, vamos chic@s vosotr@s mism@s sabéis que los medios de comunicación exageran la mayoría de veces, puede que Mario ese día no contestara con la debida amabilidad a la chica, si, puede ser, pero que le dijera todo eso sabiendo que son quien les da de comer ? Que el chico tonto no es eh? alomejor tendría un mal dia y no quiso ni echarse una foto ni nada y la echó, pero vamos no creo que le haya dicho todo eso, más ridículos sois vosotros por creeros estas patrañas. Mario siempre ha tenido muchísima educación con tod@s l@s fans, incluso cuando le cogían por el cuello para echarse una foto nunca ha tenido un mal giro con ellos, así que vamos..creer lo que queráis, pero sinceramente un día malo lo puede tener cualquiera aunque sea famoso. Asi que porque a una fan la haya echado alomejor de una manera no demasiado cordial no hay que crucificarlo, vosotros que sabéis si tuvo un mal dia?! Pero decirle eso seguro que no se lo dijo.

    03 mayo 2012 | 22:46

  17. Dice ser hola, hola

    Marta hija el guardaespaldas no ha tenido nada que ver solo hablo con la chica para que se fuera, todo lo lio Mario Casas y su hermana que insultaron a la chica, yo paso mucho de ese chico no me gusta como actor pero lo respeto porque le gusta a mucha gente, pero no debe ser muy inteligente cuando actua asi con sus fans, es joven y con esa actitud no llegara muy lejos, torres mas altas han caido como dice el dicho

    08 mayo 2012 | 19:24

Los comentarios están cerrados.