La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ashton Kutcher y Mila Kunis acaramelados en la playa

Son amigos desde hace muchísimos años y siempre han sido un apoyo incondicional el uno para el otro. Nunca habían tenido más que amistad pero también es cierto que en estos años nunca habían coincidido los dos en soltería. Es el motivo que me hace pensar que hay algo más que hermandad. Los rumores que aseguran que están juntos saltan después de haber sido fotografiados en actitud muy cariñosa en la playa.

Ella ha hecho declaraciones al respecto tachádolo de absurdo pero la cosa huele a rollete. ¿Por qué? Kunis y Kutcher ya eran íntimos cuando el estaba casado con Demi Moore. La clave está en que esta última ha telefoneado a su ex para asegurarse de qué hay de verdad y qué hay de mentira en estos rumores. Si ha llamado es porque siempre sospechó que su ex sentía algo más por su amiga. ¡Qué lío!

Lo explicaré en cristiano. Kutcher y Kunis siempre han tenido algo tan especial que hacía que sus repectivas parejas tuvieran celos. Ahora que ninguno tiene pareja, ¿no es lo más normal del mundo que hayan echado un buen rato en la playa? Son jóvenes, están montados en el dólar y están buenísimos. Yo lo veo claro como el agua. ¡Se lo están pasando pipa!

Así lo asegura un amigo del actor que ha dicho que Kutcher ha estado enamorado de la actriz desde que coincidieron en Aquellos maravillosos 70 y que hasta ahora no había podido disfrutar de ella. Vamos, que se lo está pasando de maravilla. Aunque también confirma que el actor no está preparado aún para una relación seria. Así es como comienzan todas las parejas del mundo, cuando no están preparadas. ¡Buen fin de semana!

5 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pues me parece muy bien , a la juventud hay que darles rienda suelta que pronto se darán cuenta de que ya pasó esa época tan especial.

    27 abril 2012 | 14:52

  2. Dice ser parafashionyo

    La verdad es que hacen muy buena pareja

    27 abril 2012 | 16:53

  3. Hacen buena pareja, más acorde con su edad.

    27 abril 2012 | 17:13

  4. Dice ser Rbk

    En esa foto esta to wenorro eh

    27 abril 2012 | 19:56

Los comentarios están cerrados.