La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Iván Sánchez y Elia Galera… ¿Reconciliación?

Iván Sánchez está intentando retomar su relación con su mujer Elia Galera. ¿Por qué lo sabemos? El actor está haciendo un acercamiento en los últimos tiempos, de hecho circulan por las redacciones fotos de la pareja paseando acarameladamente por Madrid con sus hijas, de seis y dos años. La actitud no es de una pareja separada que se lleva bien, sino de algo más. Hay amor.

Hacemos un poco de balance… El actor quiso darse un tiempo el pasado año, tras haber estado unos meses grabando en Colombia La reina del sur. Al parecer, allí pudo reflexionar sobre su situación sentimental y tuvo la necesidad de sentirse libre. No juzgo este hecho, pues es una cosa muy normal a ciertas edades, sobre todo en los hombres. Al llegar a España puso punto final a su matrimonio. Ella no quiso nunca separarse pero tuvo que asumir la decisión de su marido. Con trabajo y esfuerzo, es una mujer fuerte, consiguió volver a inventarse. Prueba de ello son los múltiples actos públicos en los que hemos podido verla junto a sus compañeras de rodaje e íntimas amigas Begoña Maestre y Bárbara Muñoz. Elia ya está contenta, fuerte y segura.

Pues bien, parece que a Sánchez le ha entrado morriña y quiere volver a casa. Ahora es ella la que no lo tiene del todo claro y está pensándoselo. Yo os digo que tenemos reconciliación a la vuelta de la esquina. Esperemos que el haya resuelto todas sus dudas y todos sean felices y coman perdices.

Y cambiando de tema, quienes no comerán perdices nunca más son Paulina y Colate. Tras su ruptura, la expareja está inmersa en el divorcio. ¿Cuál es el conflicto? Ella, que tiene una fortuna valorada en 33 millones de dólares, no tiene la intención de soltar ni un céntimo. Él, por su parte, reclama lo que cree que se merece por haber compartido su vida y haber hecho posible que ella ganase parte de ese dinero. Esto pinta muy mal y el proceso va a alargarse todo lo posible. Lo que sí me queda claro es que la pequeña Pau hará todo lo posible para no regalarle absolutamente nada.

¡Buen fin de semana a todos!

5 comentarios

  1. Dice ser Kiko Hernández

    Colate, a arañar lo que pueda. Que se lo pregunten a Patricia Pérez

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/

    23 marzo 2012 | 19:07

  2. Dice ser Pepe

    Ni idea de quien son Iván Sánchez y Elia Galera, pero el Ivan es guapete. En cuanto a la Pau tiene toda la pinta de ser insoporteibol y él un chulop… claro.

    23 marzo 2012 | 20:41

  3. Dice ser lire

    ¡Como en la canción de Pimpinella!

    23 marzo 2012 | 20:44

  4. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    Sirve para interpretar a Jesucristo en un remake español de Ben Hur.

    23 marzo 2012 | 22:55

  5. Dice ser angry birds rio

    Espero que por lo menos seas guapas porque para escribir tienes poca gracia y de ideas andas escasa.

    28 marzo 2012 | 11:10

Los comentarios están cerrados.