La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Hiba Abouk y Hugo Silva han roto definitivamente

Ya os adelanté la semana pasada la noticia pero no quise dar nombres. Pues así es, Hiba Abouk y Hugo Silva han decidido no seguir con su relación. Lo curioso del asunto es que en este caso, y por primera vez en el largo historial amoroso del actor, es ella la que ha tomado la decisión tras sentir que las cosas no fluían como debieran. El actor lleva varios meses viviendo en Barcelona donde ha estado rodando El cuerpo junto a José Coronado y Belén Rueda. Por su lado, Hiba se encuentra en Madrid inmersa en el rodaje de la exitosa serie para Antena 3, Con el culo al aire.

La actriz estaba harta de que su relación se limitase a escuetas llamadas telefónicas. Cada vez que ella intentaba ir a verlo a Barcelona, él tenía mucho lío, y cada vez que decía que bajaba él a Madrid, terminaba pasando algo para que no viniese. Esta situación empezó a minar la moral de la joven y se ha cansado. No lo está pasando del todo bien, pero ha encontrado en su compañero Jesse Johnson el consuelo perfecto. No me malinterpreten. Hiba y Jesse no tienen más que una bonita amistad. Trabajan juntos, salen juntos e incluso ella se ha quedado a dormir en casa del actor los primeros días después de su ruptura.

Este fin de semana los hemos podido ver juntos en una conocida discoteca de la capital. Se llevan como hermanos y no se separan ni un minuto. 

A Hugo también lo hemos podido ver este fin de semana en la Latina en compañía de unos amigos. Parece que se ha tomado bien lo de la separación y se ha recuperado rápidamente. Estaremos atentos porque la primavera la sangre altera y Hugo no puede pasar mucho tiempo sin compañía femenina. Ya os contaré. 

9 comentarios

  1. Dice ser Jurl

    Trabajan juntos, salen juntos, no se separan un minuto, se queda a dormir en su casa… ¿Jesse Johnson sólo un buen amigo? jejejeejejejeej

    26 marzo 2012 | 11:17

  2. Dice ser maria b

    este blog es de corazon y habla de los famosos y sus historias que os esperais cuando entrais en este blog????? sois ciegos?

    26 marzo 2012 | 11:37

  3. Dice ser anónima

    Hija Rosy, no se que le ves a Hugo Silva, he dejado de tomar yogur desde que anuncia el yogurazo. Que plasta de anuncio y de tío.

    26 marzo 2012 | 15:58

  4. Dice ser Carla

    Han acertado con la época del año, hay toda una primavera por delante. Y eso va por todos que también hay que aprovecha para ponerse las pilas con nuestras parejas.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    26 marzo 2012 | 16:08

  5. Dice ser anónima

    ¿Moderación de comentarios? cuando nunca he utilizado ni una palabra malsonante para decir mi opinión.
    Adiós y que te vaya bonito.

    26 marzo 2012 | 18:30

  6. Dice ser Jaimito.

    La nena es un bombón, desde que le vi el c_h_o_c_h_e_t_e en Cibeles que no vivo.

    26 marzo 2012 | 18:48

  7. Dice ser Glandis

    Seguro que Jesse Johnson la consuela bien, no creo que pasen las noches jugando al scrabble…

    26 marzo 2012 | 19:28

  8. Dice ser tuquesabes

    Que sabrás tu de si puede o no puede estar mucho tiempo sin compañía femenina, ni que lo conocieras para hablar así de él.

    01 abril 2012 | 13:04

  9. Dice ser Ali

    A mi me da que esta niñata es una de muchas trepas actrices don nadie que se dan a conocer gracias a salir con actores, porque esta ha pasado de no conocerla ni dios, a tener trabajo en Antena 3. jajaja

    01 abril 2012 | 15:42

Los comentarios están cerrados.