La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los mensajitos entre Malena y Cristiano

Ni ella es tan buena, ni él tan malo. ¿Qué hay de verdad sobre los rumores que relacionan a Cristiano Ronaldo con Malena Costa? Pues bien, como ya habréis oído, los muchachos coincidieron la pasada semana en una fiesta en Moma. Ella pasaba por allí por casualidad, supuestamente, y él fue con sus compañeros a celebrar que habían pasado a cuartos de final en la Champions. Y ahora yo os cuento. La modelo parece que se comunica perfectamente por Whatsapp y no deja de escribir mensajitos sin malas intenciones del tipo «Qué tal!!!!» No hay malicia en ellos pero el mero hecho de mandarlos da que pensar, sobre todo cuando el receptor es Cristiano Ronaldo, o lo que es lo mismo, un toro de Miura. Pasar, pasar, no ha pasado nada, pero amistad hay. Malena fue esa noche a Moma porque había estado intercambiando mensajitos con el futbolista. Lo malo es que los fotógrafos lo siguen a cada paso que da y eso da poco margen. Lo que tengo claro es que como Irina le pille algún mensajito puede arder Troya. Troya no se, pero a Malena le quema la melena. Es la más celosa y la más leona de todas. ¡Me encanta!

Cuando coincidieron el otro día, la tensión era evidente. Según me cuentan a él la cara de niña buena de Costa lo vuelve loco y a ella… Para que voy a decir nada, la entendemos todas. Esto no quiere decir que vaya a pasar nada, ni que haya pasado, pero si el portugués y su chica rompen o tienen una crisis, ya tiene claro a qué puerta llamará primero.

Y dejando las conjeturas sexuales de Ronaldo a un lado, tengo que contaros que una de las parejas de moda ha roto. Hasta que no tenga todos los datos no quiero contar nada, además ahora las sensibilidades están a flor de piel y hay que dejarles unos días. Sólo os diré que no son ni modelos, ni deportistas, ni cantantes, ni aristócratas, es decir, son actores. Y no digo más, que se me escapa. ¡Buen día!

47 comentarios

  1. Dice ser Scorpio

    ay, tía, tía cuenta, por fi. Me muero sin saber quien ha roto

    22 marzo 2012 | 10:42

  2. Dice ser Pos vaya

    El mundo del futbol siempre ha estado rodeado de warrillas que buscan fama rápida y dinero fácil.
    Sin buscar mucho puedes dar con un montón de ellas. Esta petarda es simplemente otra pajarraca a la que no le importa lo que se tenga que meter en la boca.

    22 marzo 2012 | 10:43

  3. Dice ser Marian

    Miguel Angel Silvestre y compañía?

    22 marzo 2012 | 10:43

  4. Dice ser Mery

    Esta claro que los que han roto han sido Hugo Silva y la tunecina. Y que él está más que dolido

    22 marzo 2012 | 11:04

  5. Dice ser sasha

    Paco, Paco, podemos empezar por la seguridad que buscó tu madre verdad????? muy poco hombre eres para llamar putas a todas las mujeres, pero claro eso suele hacerlo el que no se come una rosca…

    22 marzo 2012 | 11:06

  6. Dice ser una que mas da

    Han roto Hugo Silva e Hiba Abouk era de esperar ayy que pena penita pena

    22 marzo 2012 | 11:07

  7. Dice ser Machote

    Me parece que sois todas unas putas, y hablais de las putas que se juntan con la cartera mejor rellena, para que os rellenen como a un flamenquin, panda de inutiles !!!

    22 marzo 2012 | 11:30

  8. Dice ser maria b

    para mi los futbolistas son todos unos cerdos tienen mujer o novia y le ponen los cuernos constantemente, el culpable es siempre el que tiene pareja no el otro, si una chica es soltera porque se le tiene que llamar puta y sin embargo el tio que se va con ella y le pone los cuernos a la novia o esposa parece que ahi no pasa nada, pues no, el culpable es el que tiene pareja esta claro

    22 marzo 2012 | 11:47

  9. Dice ser Manuel

    @Machote

    Por eso tu te has enrollado con una muñeca hinchable, el unico ser al que no le das asco.

    22 marzo 2012 | 12:28

  10. Dice ser ElperroFlo

    Estas modelos van a lo que van, antes de ligarse a estos futbolistas no aspiraban ni a anunciar hemoal y ahora son de las mejor pagadas. Pasaos por las discotecas que frecuentan los futbolistas y vereis a veinte como estas acosando en plan calle Montera.

    22 marzo 2012 | 12:45

  11. Dice ser Ronnie

    Machote,
    tienes problemas sexuales?

    22 marzo 2012 | 12:48

  12. Dice ser Griñán

    Jobar, esto daría más leña a la guerra barça-madrid

    http://www.ingenioconsaboralaca.com

    22 marzo 2012 | 12:58

  13. Dice ser perplejomequedo

    comentarios como los que leo, pero sobre todo, el comentario de la «periodista»…»todas la entendemos». o sea, la fama de chulo, prepotente, infiel y gilipollas que tiene el tio este, os da igual…os gustan sus abdominales. Luego teneis lo que os mereceis, y yo que me alegro. os mereceis cuernos, maltrato y abandono, y luego id corriendo al ministerio de igualdad, que las primeras en degradaros sois vosotras mismas. Ale, que tengais suerte y cazad un ronaldo chavalitas

    22 marzo 2012 | 13:21

  14. Dice ser Rarra

    @perplejomequedo

    ¿Abdominales?
    Lo que les gusta son la pasta y la fama, una tía que está con Pujol no lo hace por guapo.
    Pero antes la conocían por su casa y ahora es toda una celebrity.

    22 marzo 2012 | 13:28

  15. Dice ser LUISO

    es que crees que a todas las tías les gusta Ronaldo?? pues tú me dirás, es un gitano más, con Seat León Fr Amarillo y cuerpo de gimnasio. O lo que os gusta es su cuenta corriente? no me jodas

    22 marzo 2012 | 13:43

  16. Dice ser Maroto

    Cristiano ronaldo es muy guapo. Yo como gay le escribiría whatsapp cada día jijijiji

    22 marzo 2012 | 13:47

  17. Dice ser ZPINOCHO POR FIN FUERA

    SI SI DE CASUALIDAD … NO SABEN NI NADA ESTAS CHUPÓCTERAS BUSCONAS …

    22 marzo 2012 | 13:51

  18. Dice ser Fonzie

    De tíos buenos como Cristiano Ronaldo están llenas las discotecas de los poligonos industriales.
    la diferencia está en unos millones de euros. Al mes.

    22 marzo 2012 | 13:56

  19. Dice ser RAJOY TRAERA LA MAYOR RUINA A ESTE PAÍS.

    Pero si el portugués tira aceite.

    22 marzo 2012 | 13:56

  20. Dice ser X.

    Me veo obligado a contestar a montse en su post nº 2.

    En el tema de que ellas son putas y ellos putos, no es del todo cierto, ellas son putas y ellos son campeones!! es más te voy a explicar el porqué!!

    Una llave que abre muchas puertas, es una llave MAESTRA!! en cambio, una puerta que es abierta por muchas llaves no vale para NADA!!!

    [ironic mode OFF]

    Saludos!!

    22 marzo 2012 | 14:41

  21. Dice ser Rachel

    Pues yo no doy un duro por él, seré el único bicho raro en medio de todas, entonces.

    22 marzo 2012 | 14:44

  22. Dice ser Favas

    @X.

    Eres un crack

    22 marzo 2012 | 15:12

  23. Dice ser Clara

    Pues está claro, o Hugo Silva e Hiba Abouk o MAS y Blanca Suárez…

    22 marzo 2012 | 15:13

  24. Dice ser Clarína

    Malena es una mala zorra y una grandísima puta barata que sólo busca fama en los futbolistas (y demás gente famosa y con una cartera bien cubierta de billetes, pero especialmente futbolistas). Que no pasó nada entre ellos dos??? Venga hombre quién es el idiota que se lo cree?? En al discoteca estaban también Higuaín, Sergio Ramos y Arbeloa, por qué no atacó a alguno de ellos en vez de a CR7?? Quizá porque éste sea su trampolín a la fama (más aún). O sea que ella le calienta, él como es un cabronazo de mucho cuidado se deja y me quieres vender que no ha pasado nada (sexual) entre ellos y que además la amistad ya era de antes??? A Ronaldo le vieron con un boli en la mano y no creo que fuera para sacarse cera de la oreja… No te hace pensar, autora del artículo, que tal vez era para apuntar la dirección en la que más tarde este par de payasos se juntarían para dar rienda suelta a su imaginación??? No sé de dónde habrás sacado esa información pero la próxima vez trata de informarte mejor porque es mentira gran parte de lo que cuentas. Entre ellos sí que pasó algo y seguramente volverá a pasar mientras Irina (la actual novia de CR7) siga en Nueva York.
    Lo mejor de todo es que Malena es tan sumamente zorra y desgraciada que encima sigue a Irina en su cuenta de Twitter. Encima!!! La sigues y luego te tiras a su novio???? Malena no tienes otro nombre más que sucia fulana.

    22 marzo 2012 | 15:29

  25. Dice ser CHISMOSA

    Mucho tiempo llevaba el portugues con la misma, pero esto la actua,l Irina, se lo perdona,quien la conocia antes de estar con el NADIE pues eso que se lo perdona, jajajjaa y cuanta envidia se leee el chico es guapo y si adimas esta forrado pues mejor para la que lo pille

    22 marzo 2012 | 15:45

  26. Dice ser CHISMOSA

    Rousi a ti el Portuges te pone y mucho, no dejas pasar una noticia suya sin comentar,jajajaj Un pokito joven para ti no cres ???

    22 marzo 2012 | 15:47

  27. Parecéis porteras chismosas ¿No créeis que eso es su vida priovada y privada debería seguir siendo? Creí que esto era un periódico serio.

    http://corruPPto.elbruto.es

    22 marzo 2012 | 15:54

  28. Dice ser madi

    MAS y Blanca no son porque han estado todo el puente en Castellón con la familia de el celebrando la magdalena

    22 marzo 2012 | 15:59

  29. Dice ser My red wardrobe

    Creo que el comentario de CLARINA esta fuera de lugar.
    Malena está soltera y puede hacer e ir a por quien quiera, como haria yo!!!
    Ademas no hay que ser muy lista para ir a por CR xq está como un tren y aunque sea pa un revolcon…

    QUe hagan lo que quieran hombre!!!!!

    http://www.myredwardrobe.com

    22 marzo 2012 | 16:07

  30. Dice ser Clarína

    My red wardrobe: yo no tengo la culpa de que haya demasiada fulana suelta por el mundo. Mírate si te das por aludida o no, ya que dices que también te liarías con CR7 (aunque tenga novia). Pero puedes estar tranquila: te aseguro que no eres el tipo de CR7. Vamos que no se fijaría en ti ni aunque fueras la última mujer sobre la tierra, por lo que no es necesario que fantasees liándote con él.
    Qué pasa con eso de pensar en los demás????? Imagínate que tienes novio y resulta que una zorra cualquiera te lo levanta. Dirías eso de que «es que ella es soltera y pueda hacer lo que quiera». Pongo la mano a que no, a que la pondrías de vuelta y media. No seas tan demagoga, anda…
    Vale que él tenga novia (y por eso me parece un cabronazo y chulo-putas enorme), pero es que Malena no es nada inocente por mucha cara de niña buena que tenga.

    22 marzo 2012 | 16:17

  31. Dice ser parafashionyo

    Lo de esta chica no es ni medio normal… hace falta echarle morro

    http://www.parafashionyo.com

    22 marzo 2012 | 16:36

  32. Dice ser lauro

    morro malena??? que vaaaaa (ironico)

    22 marzo 2012 | 16:49

  33. Dice ser Marian

    Madre mia…cuanto descerebrado hay por esta zona……..

    22 marzo 2012 | 16:53

  34. Dice ser Mujer, la raza superior

    Vamos tias!! que tiene mucha pasta! si te entendemos todas, tia…un tio vale lo que vale su dinero, y encima si está bueno! jaja

    22 marzo 2012 | 16:55

  35. Dice ser Machote

    Perdonad amig@s… en realidad es que soy homosexual, y CR7 me la pone muy dura… siento mucho los comentarios de antes… ORGULLO GAY !!!!

    22 marzo 2012 | 18:11

  36. Dice ser xX nArCoTiz_cAnNiS Xx

    # X.

    JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA

    Incontestable…

    22 marzo 2012 | 18:14

  37. Dice ser aaa

    Periodismo de calidad.

    22 marzo 2012 | 18:42

  38. Dice ser FLEKYFLEKY

    X
    …acuerdate que la tecnologia avanza y ahora muchas cosas se abren con mandos, tarjetas…vamos…q las llaves os podeis quedar obsoletas..y las puertas siempre estaran…
    jajajjajajajajjajjajajajajajjaja
    aleeee!! besos a todos…
    y respecto a irina,cr y malena: me alegro x ellos q tienen pasta..lo demas es el dia a dia de cualquier persona

    22 marzo 2012 | 18:43

  39. Dice ser tony

    Vivan las putas y el futbol

    22 marzo 2012 | 19:35

  40. Dice ser Rosaura

    Pues Ana de Armas y Marc Clotet no pueden ser, porque han posado juntos en la apertura de Loewe en Barcelona.

    22 marzo 2012 | 23:26

  41. Dice ser bes

    pareja de moda suena a MAS y Blanca. que lástima

    23 marzo 2012 | 00:14

  42. Dice ser una que mas da

    Que la pareja que han roto es Hugo e Hiba que ella lo ha cambiado por su compi del culo al aire el tal Jesse

    23 marzo 2012 | 01:18

  43. Dice ser Anónimo

    No se puede decir que esta chica no mira alto y con lo joven que es. Acabará con un cincuenton multimillonario, que apostamos?.

    23 marzo 2012 | 09:21

  44. Dice ser maria b

    @clarina:

    Qué pasa con eso de pensar en los demás????? Imagínate que tienes novio y resulta que una zorra cualquiera te lo levanta. Dirías eso de que “es que ella es soltera y pueda hacer lo que quiera

    das vergüenza ajena, le echas la culpa a la tia en vez de a tu novio???????
    el que tiene que respetarte para empezar es tu pareja que es tu novio tia de que vas????
    que asco que seas mujer echando la culpa a otras mujeres cuando la culpa del engaño seria del novio en todo caso, el que tiene pareja es el que tiene que respetar, nadie te «levanta» a tu novio si este te quiere y te respeta

    yo si tengo novio lo respeto y no le pongo los cuernos si lo engaño la culpable soy yo que soy la que tiene pareja
    el que tiene pareja es el primero que tiene que respetar a su pareja y si alguien se te insinua decir que no o que pasa que los tios no saben decir que no? o son tontos pobrecitos…. venga ya

    23 marzo 2012 | 12:04

  45. Dice ser Clarína

    maria b: la que das vergüenza eres tú al no entender nada. De qué vas tú que te metes baza sin tener ni puta idea. Para empezar no sabes si soy tía o tío xq no tienes ni puta idea de si ese es mi nombre o apellido, así que calladita estás mejor. Quién ha dicho que en ese supuesto culpe a la 3ª persona en vez de a mi pareja??????? NADIE!!! Obviamente culparía a mi pareja pero de la otra paersona, si fuera tía, diría que es una zorra siempre y cuando le haya calentado previamente como Malena a Cristiano. Si fuera tío diría que es un hijo de puta. Es por una parte. Por otra: quería hacerle ver a ‘My red wardrobe’ que seguramente ella diría lo mismo.
    Y a ver si te queda claro (aunque dudo que seas capaz de comprenderlo, pero bueno): estoy criticando tanto a Malena como a CR7: ella x ser más warra que un cerdo y él x ser un desgraciado y un cabronazo enorme. La única diferencia entre los dos es que él no calienta a nadie, simplemente se deja calentar (que no sé que es peor).
    Y lo de respetar sé que eres incapaz de comprender algo tan simple: en el mundo no vivimos solos ni aislados, sino que hay más gente. Ya va siendo hora de pensar un poco más en los demás y de RESPETAR A LA GENTE. Calentar la polla de un tío con novia no es respetar y dejarse calentar tampoco.
    Y por cierto tú misma lo has dicho: los tíos no saben decir que no. Conoces eso de: ‘Tiran más dos tetas que dos carretas’???? No son tontos, simplemente los hay igual de cabrones (no todos x suerte) que zorras algunas tías (no todas, x suerte).

    23 marzo 2012 | 13:22

  46. Dice ser smartyonmalena

    @ElperroFlo: con lo de «antes de ligarse a estos futbolistas no aspiraban ni a anunciar hemoal» tienes toda la razon, malenita (como la conocemos en su pueblo) sabemos que no aspiraba a nada si no hubiera sido por estar con Puyol o con el mismisimo Hidalgo. Lo que quiere es mantenerse en la fama cosa que no dura para siempre.

    @Rarra: «Pero antes la conocían por su casa y ahora es toda una celebrity.» ni en su casa la conocian jajajaja

    @perplejomequedo: «las primeras en degradaros sois vosotras mismas» tanto esfuerzo que hace una mujer para tener los derechos, tantos años luchando por ellos para que venga una tipa como esta (y muchas mas) y lo tire todo por la borda, esverdad que las que se degradan y degradan a las mujeres son chicas como ELLA!

    @Clarína (primer post): con lo de que no fue a por Sergio Ramos es porque su hermana ya intento ligarselo, y ELLA TAMBIÉN a lo que Sergio Ramos no hizo caso pero sí su amigo de selección como conocemos, Carles Puyol (todo esto estando con Hidalgo) Malena siempre ha querido ser famosa y tener dinero, vivir como vive ahora por eso hace lo que hace. No digo que haga bien ni mal, tambien algo q no entiendo es porq MIENTE sobre cosas que TODOS los k conocemos sabemos que no es VERDAD! Cada vez que leo alguna entrevista suya me tiro por el suelo por las mentiras q suelta (es verdad que tmbn se giran cosas en los periodicos y revistas).

    Solo digo algo que no entiendo, como puede cristiano dejarse engatursar por ella cuando tiene la perfección de chica.. como esta la vida!

    24 marzo 2012 | 16:33

  47. Dice ser Clarína

    Por lo visto por aquí hay censura y borran algunos mensajes. Para borrar mensajes mejor será que no publiquen noticias que den pie a ciertos comentarios, no???

    @smartyonmalena te preguntaba que por qué dices que esta tipa (Malena ‘no sin mi futoblista’ Costa) miente y en qué lo hace. Acaso la conoces personalmente???? La diferencia entre intentar ligar con Sergio Ramos y hacerlo con Cristiano Ronaldo no es que el andaluz pasara de ella, sino que el 2º le va a dar mucho trabajo en todos los sentidos: conseguirá contratos muy jugosos a nivel laboral y estar siempre en boca de todos (lo que aumentará su popularidad, que es lo único que busca), pero también muchos disgustos. A ver si se cree esta niña que el portugués sólo tontea con ella!!
    En ese sentido el luso es muy listo porque pensará: ellas se aprovechan de mí ya que se me acercan x mi dinero, mi físico y la fama que puedan conseguir, pero yo me las tiro y me las beneficio siempre que quiera. Quién es, entonces, el tonto y el listo???

    26 marzo 2012 | 14:55

Los comentarios están cerrados.