La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Eva Longoria sufre un accidente el día de su cumpleaños

La pobre Eva Longoria monta un circo y le crecen los enanos. Hace unas semanas fue noticia porque sufrió un accidente con su coche. A los pocos días una clienta de su restaurante la denunció por una caída, y a la semana rompió con su chico Eduardo Cruz, el hermano de Pé y Mónica. Como veréis no ha tenido una muy buena entrada de año.

Pues bien, a todo esto hay que sumarle el accidente que ha sufrido en los últimos días. Fue la misma noche que celebraba su 37 cumpleaños. Invitó a cenar a sus amigas más íntimas, entre las que destacaban Victoria Beckham y Kate Beckinsdale. Después de tomar unas copas y contarse todos los cotilleos decidieron marcharse a casa. Al sacar el coche la actriz calculó mal y en un intento de frenar aceleró y empotró su parte trasera contra el coche que tenía detrás aparcado. No ha sufrido daños físicos pero el coche es un poema. Al igual que el coche al que dio. Lo que sí hay que destacar es el comportamiento que tuvo. Muy lejos de parecerse a Lindsay Lohan, que se hubiese dado a la fuga, Eva salió del coche súper arrepentida, pidió mil veces disculpas y arregló los papeles de manera amistosa.

Y cambiando de tema, no se si sabréis que Lady Gaga ha llegado a los 21 millones de seguidores en Twitter. Eso que parece un dato más se calcula que le reporta un 30% de sus beneficios anuales, 22 millones de euros. ¡Qué salvajada! Será por eso que la reina de la música ha decidido no conceder entrevistas ya que como dijo en la última con Oprah Winfrey, ella dispone de un medio de comunicación propio para estar en contacto con sus seguidores. Por eso mismo, podemos disfrutar constantemente de fotos personales en su cuenta.

6 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Perdonad que no comente nada del post. Solo quiero que nadie clique sobre mi nombre pues nuevamente mi Web esta intervenida y esta vez, en vez de cerrarla como han hecho las otras veces , la han dejado hecha unos zorros imposible de leer nada.

    NO CLIQUES SOBRE MI NOMBRE

    19 marzo 2012 | 17:13

  2. Dice ser Razz

    Anda vaya noticiones:

    Eva Longoria ha chocado el coche aparcando
    Lady Gaga ha llegado a los 21 millones de seguidores en Twitter

    ¿Te pagan por escribir lo que he resumido en 2 líneas?

    19 marzo 2012 | 17:18

  3. Dice ser My red wardrobe

    No creo que tenga sea mucho problema para una persona con esos recursos economicos, ya le pueden crecer los enanos… ojala fueramos ella….

    http://www.myredwardrobe.com/

    20 marzo 2012 | 09:50

  4. Dice ser My red wardrobe

    Pobre Evita!!!

    Pasaros por mi blog de moda:

    http://www.myredwardrobe.com

    20 marzo 2012 | 09:53

  5. Dice ser rossy la mal follada

    JAJAJAJJA me alegro de que alguien le haya jodido la página a Larrosa, hasta los huevos estoy del clica sobre mi nombre, jodido viejo coñazo.

    20 marzo 2012 | 10:53

Los comentarios están cerrados.