La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carlos Larrañaga mejora considerablemente

Hoy traigo una noticia excelente. Carlos Larrañaga ha mejorado muchísimo en las últimas horas y su parte médico hace indicar que saldrá de la UCI en los próximos días. Su hija Amparo se ha mostrado muy optimista y no ve el momento en el que su padre pueda salir del hospital. Dice que su estado de ánimo es ejemplar y que se pasa el día gastando bromas con el equipo médico del centro. “Ya sabéis como es él, haciendo de las suyas”, comenta la actriz. Ella piensa seguir a su lado como hasta el momento, excepto cuando tiene los bolos de su obra: Fuga.

Siguiendo con el parte médico de nuestros famosos, también me ha alegrado mucho saber que María Escario se recupera en casa perfectamente y no le van a quedar secuelas del derrame cerebral que sufrió hace un par de semanas. Me cuenta una amiga de TVE que los compañeros de El Telediario se han volcado con ella y van a visitarla muy a menudo. “Ella es pura energía y aunque no está trabajando sigue a través de las redes al día de la actualidad deportiva. No se le pasa una”, me comenta.

En la ronda del día también he podido saber del estado de salud de Manolo Escobar. Como ya os contamos ayer, el cantante fue operado de la cadera tras una caída. Parece que todo marcha satisfactoriamente y Escobar empezaría en dos semanas la rehabilitación. Toda su preocupación es estar a punto para arrancar su gira en el mes de junio. No nos olvidemos que tiene 80 años, aunque como el mismo asegura: “Tengo el espíritu de un chavalillo”.

No son iguales de buenas las noticias que nos llegan de Miguel Boyer. Continúa en la UCI y se confía en que pronto se le pueda subir a planta. Desde hace unos días no existe parte médico, pues los médicos esperan que haya alguna mejora en su estado de salud.

Hasta aquí puedo leer. Una servidora se retira a la playa este fin de semana. Espero y deseo que me haga buen tiempo. ¡Disfrutad!

6 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Enhorabuena por la noticia. No es habitual que se den buenas noticias, lo normal es cebarse en las malas.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    16 marzo 2012 | 15:28

  2. Dice ser Razz

    ¿A quién le chupas el culo hoy?

    16 marzo 2012 | 16:03

  3. Dice ser parafashionyo

    Me alegro mucho por todos ellos, les deseo lo mejor

    http://www.parafashionyo.com

    16 marzo 2012 | 16:08

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Me alegro por las buenas noticias, que ya conlas que nos llegan de todas partes y la crisi , estamos muy soliviantados.

    Clica sobre mi nombre

    16 marzo 2012 | 19:54

  5. Dice ser Glandis

    Me alegro por Larrañaga, Escario y Escobar, espero que a Boyer también le vaya bien. ¿Y la duquesa? También está pachucha, se dice…

    http://www.hembraerectus.wordpress.com

    16 marzo 2012 | 21:01

  6. Dice ser anónima

    Me alegro por Larrañaga. ¿No vas a poner algo en recuerdo de Paco Valladares?

    19 marzo 2012 | 11:26

Los comentarios están cerrados.