La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Salmah vuelve a la carga con Ortega Cano

¿Os acordáis cuando os hablé de Salmah, la supuesta novia de Ortega Cano? Pues tengo nuevas noticias. Al parecer está cerrando una visita a Sálvame. Su representante quiere que vaya, cuente todo lo ocurrido con Ortega y pueda cantar una de sus canciones en directo. Promoción a cualquier precio. Todo ocurre tras las declaraciones de Ortega en las que asegura que no tiene nada con esta chica y que solo están buscando un montaje. Pues bien, tiene toda la razón el torero. No ha pasado nada con ella, absolutamente nada.

Ella argumenta que se conocieron en el tentadero de Yerbabuena por mediación de un crítico taurino y que él se desvivió en atenciones con ella. Concretamente dice en la revista Sálvame que a Ortega «se le iluminaron los ojos al verme». Ese día estuvieron en compañía de Jesulín de Ubrique y el encuentro terminó con un recital de la muchacha. ¡Toma ya! Después de este amor a primera vista el torero la invitó al cumpleaños de su hija Gloria Camila y fue entonces cuando intimaron. Se montaron en el coche y ahí asegura que pasaron cosas. Lo deja todo muy abierto para poder ir a contar los detalles al plató, previo cheque. Pues bien, es verdad que fue a Yerbabuena pero no pasó nada de nada.

He podido hablar con la familia del torero y, muy acertadamente no piensa hacer más declaraciones al respecto para no darle más juego a esta señorita. La salvadora del medio ambiente, como ella se define, está tomando un  camino equivocado y poco propio de una futura estrella adolescente. Si lo que quiere es ser la Hannah Montana española, no creo que vender una supuesta relación con un torero sea lo más apropiado. 

Para ver qué inventa tendremos que esperar, aunque no creo que mucho. ¡Buen día a todos!

13 comentarios

  1. Dice ser Piskeis

    Que estrella adolescente????????, si esta tia andara en lo 40!!!!!!! 0_0

    20 marzo 2012 | 09:39

  2. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, si es que no tiene ni pies ni cabeza la historia jajajajja

    http://www.parafashionyo.com

    20 marzo 2012 | 10:26

  3. Dice ser Nop

    De Ortega Cano lo único que debería interesar es la forma en la que se va a librar de su HOMICIDIO.

    Mata a alguien conduciendo BORRACHO y con EXCESO DE VELOCIDAD (ambos puntos demostrados) y ahí sigue, en la calle. De víctima y tratando de dar lástima por lo malito que está.

    Y encima tienes a los buitres del corazoneo riéndole las gracias.

    País…..

    20 marzo 2012 | 10:31

  4. Dice ser SAIGONCIS

    Jajaja, Hannah Montana… vamos hombre, pero si esta tipa tiene la edad de la madre de Hannah Montana.. lo que hay que ver…

    20 marzo 2012 | 11:28

  5. Dice ser anónima

    Esa tía se parece a Aramis Fuster.

    20 marzo 2012 | 12:05

  6. Dice ser María

    Señoritaaaaaaa, que la historia de catetoide que se enrolla con torero para vivir toda la vida del cuento ya la inventó la Belén. Con ésta ya tenemos bastante, se lo aseguro.

    20 marzo 2012 | 13:11

  7. Dice ser Ricardo

    No entiendo a todos los que consideran que Ortega Cano, por haber cometido un delito por imprudencia que sin duda en su día pagará, ya no tiene derecho ni a enamorarse ni a tener relaciones sexuales. Hombre, para eso pedid directamente su condena a muerte, que lo ejecuten, y se le acaban todas sus necesidades de repente, pero mientras esté vivo tendrá tanto derecho a enamorarse y a echar un polvo de vez en cuando como cualquier hijo de vecino. Vamos, digo yo que debe ser así…

    20 marzo 2012 | 13:13

  8. Dice ser Johnny

    ¡Crucificadlo, crucificadlo!

    ¡Soltad a Barrabás!!

    20 marzo 2012 | 14:14

  9. Dice ser nadya

    A mí me parece que la chica canta bastante bien y la canción no esta mal, creo que tiene solo 29 años, a ver lo que cuenta.

    Sobre ortega cano, creo que ya deberiamos dejar de machacarlo, ya ha sufrido bastante, no creo que él quisiera suicidarse, ni quedarse invalido, ni ir a la cárcel, ni causar ningun daño, si cometio imprudencias la justicia dictaminará y le pondrá el castigo, su vida sigue y tiene que seguir adelante.

    20 marzo 2012 | 19:26

  10. Dice ser Tony Curtis

    ¿Adolescenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? XD

    21 marzo 2012 | 22:06

  11. Dice ser Sara

    No tenéis ni puta idea de lo que estais diciendo, esta chica canta de puta madre que la he visto yo, así que dejar de rajar que sois todos unos envidiosos.

    09 abril 2012 | 00:25

  12. Dice ser Rafa Cueto

    Lleva razón Sara, es una tía es estupenda, toda esta gente seguro que son amigos o familiares de ortega, todos estos que están rajando. Que se preocupe del juicio mejor y dejen a Salmah tranquila.

    09 abril 2012 | 00:27

  13. Dice ser pepe

    que dejen a Salmah tranquila??ja,ja,ja,ja…xo si eso es precisamente lo q no quiere ella,q la dejen tranquíla,si es mentira lo q cuenta ,es patética y si no lo es,es verdad,más patética aun q no hay q tener estómago y muy pocos valores xa hacer esto x darse a conocer,tanto si pasó ,cómo si no…PATETIC WOMAN y es verdad lo de el comentario anterior,la tia se ve tela de cateta y hortera,de ahí la horterada de montaje q se ha buscado…espero q la hagan llorar y pasar un mal rato en el programita de marras,x caradura y poca vergüenza

    09 abril 2012 | 16:25

Los comentarios están cerrados.