La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lindsay Lohan la vuelve a liar

Al margen de las polémicas sobre sus operaciones estéticas, Lindsay había mejorado en algo este año. No había vuelto a ser pillada conduciendo ebria, no había vuelto a robar, no habían salido fotos suyas poco decorosas… Empezábamos a pensar que su vida tenía un cierto orden… Pues no. Lindsay ha vuelto a liarla esta semana. La joven actriz de 25 años atropelló a un señor con su coche a la salida de una discoteca.

La secuencia fue la siguiente: Lindsay y compañía disfrutaron de una noche de copas y bailoteo en un conocido local de Hollywood. Al salir, Lohan arrancó su flamante Porsche y no se percató que allí mismo había un señor parado. Tras una maniobra poco meditada, dio un golpe brusco en la pierna del mismo, que casualmente resultó ser el gerente del pub. Ella, poco sensata como siempre, en vez de parar, bajarse y preguntar cómo estaba, miró despectivamente por el espejo y se largó más ancha que pancha. ¡Para chula ella!

Ahora, lo que podía haber quedado en un accidente sin importancia, pasará a los juzgados. ¡Se cubre de gloria ella solita!

Y no puedo despedirme hoy sin decir algo sobre el polémico anuncio de Loewe. Hoy llevamos la noticia en nuestra web y contamos quién es quién en ese vídeo: las sobrinas de Ana Belén, el popular Martiño Rivas, la hija de Verónica Forqué… Esa parece ser la polémica, que esos jóvenes no representan a la juventud parada de nuestro país. Esta todo el mundo indignadísimo. La gente es muy sensible para unas cosas y muy poquito para otras. Para un anuncio en condiciones que se hace, lo ponen verde. Me parece maravilloso estéticamente, muestra chicos con muchísimo talento y sobre todo innovadores e interesantes. Más me gusta aún teniendo detrás una firma que nada tiene que ver con ese perfil. Creo que ha sido un acierto absoluto y me han entrado muchas ganas de conocerlos a todos. A María Forqué ya la conozco y es una artista talentosísima y no por ser la hija de, sino porque pinta que da gusto. ¡Enhorabuena por la campaña!

 

31 comentarios

  1. Dice ser ....

    Que tiene que ver Lindsay Lohan con los Loewe?

    15 marzo 2012 | 13:48

  2. Dice ser Impeller

    Qué raro… ¿ésta liándola parda? No… ¿de verdad?

    15 marzo 2012 | 13:54

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡El mundo pijirili en su maximo apogeo!!

    Clica sobre mi nombre

    15 marzo 2012 | 13:54

  4. Dice ser parafashionyo

    Vaya tela, esta chica no aprende…. Por cierto, justo hoy hablo de la Campaña de Loewe en el blog y estoy de acuerdo contigo, como spot está genial

    http://parafashionyo.com/2012/03/15/loewe-oro-collection-2012-horror-o-acierto/

    15 marzo 2012 | 13:59

  5. Dice ser bloodymery

    Respecto a Loewe: el 50% de los jóvenes sin trabajo pero es «guay» ser una fashion con bolsos de 1000 €.
    Efectivamente, esa gente no nos representa.

    15 marzo 2012 | 14:50

  6. Dice ser MJ

    ¿Cuánto te ha pagado LOEWE para que digas eso?? Ah perdón, que no me había dado cuenta de que «escribes» articulillos del mundo rosa y tu máxima preocupación en la vida es si la princesa Letizia lleva bragas verdes o si la cantante/actriz de turno se ha emborrachado últimamente. Es decir, tu vida debe ser tan vanal y despreocupada como la que pintan los «super-guays» del anuncio. El anuncio es patético y o los que salen son idiotas perdidos o son muy buenos actores.

    15 marzo 2012 | 15:20

  7. Dice ser MJ

    * BANAL, UPS

    15 marzo 2012 | 15:21

  8. Dice ser Razz

    Lo de Loewe es todo un éxito, pocas veces se han visto juntos tantos gilipollas diciendo gilipolleces.
    Pero probablemente era el efecto deseado, el marketing viral ya ha empezado.
    Lo que me extraña es que pocos de los que colgarán sus imitaciones, doblajes y parodias son público objetivo de la marca.
    Otro reto superado hoy, la bloguera ha demostrado ser mas tonta de lo que parece.

    15 marzo 2012 | 15:47

  9. Dice ser Sparks

    Sinceramente , eres una subnormal talentosísima.

    15 marzo 2012 | 15:59

  10. Dice ser Aeon Flux

    Vale, todo el mundo dice que eres idiota, ahora entiendo el por qué.

    15 marzo 2012 | 16:06

  11. Dice ser Pedro

    Bueno Rosy pero ahora que ha atropellado a alguien tendrá mas fans todavía (de que pelaje son ni lo comento).

    ¿Que te «parece maravilloso estéticamente» el anuncio de Loewe? no lo puedes decir en serio, es absolutamente ridículo.

    @ MJ/Razz/Sparks/Aeon Flux/etc

    Lo tuyo con un par de kiwis en el desayuno se solucionaba. No te molestes en cambiar de nick ¿no ves que ella ve que la IP es siempre la misma?.

    15 marzo 2012 | 16:27

  12. Dice ser FLEKYFLEKY

    Rosy siempre te he defendido, pero viendo lo que has puesto de Loewe…vaya tela…q el anuncio esta bien? De verdad eso representa a la juventud, en general?? Si lo querian hacer hacia gente que si que se puede permitir un bolso de Loewe, desde luego, lo han clavado, porque hay niños pijos diciendo tonterias, y lo que si que puede ser cierto, lo hacen con el tonito ese vomitivo q les caracteriza…desde luego que no eres critica para nada, simplemente «lames un poquito el culo» al famoseo…El anuncio ni es divertido, ni interesante, ni bonito…lastima que el idioma original sea el español y los subtitulos en ingles…da pavor ponerlo a volumen medio y encima la musiquita…en fin…CRITIKONES-1 ROSY-0

    15 marzo 2012 | 16:32

  13. Dice ser Aeon Flux

    Pedro: tu estás tonto. Además te creerás que eres ingeniero informático. Después del ridículo artículo que he leído, no me extraña que sus «fans» sean igual de ridículos.

    15 marzo 2012 | 16:42

  14. Dice ser Ocelot

    Pues el anuncio de Loewe para mí tiene un 9.98 sobre 10 en mi escala de vergüenza ajena particular, qué quieres que te diga… Llevo toda la semana sin ver la tele por temor a que lo puedan sacar en los anuncios de cualquier canal.

    15 marzo 2012 | 16:43

  15. Dice ser Razz

    Pedro

    Yo creo que eres gilipollas, y que MJ/Razz/Sparks/Aeon Flux/etc con¡incidimos con que la bloguera es una retrasada mental.

    15 marzo 2012 | 16:48

  16. Dice ser Razz

    FLEKYFLEKY

    Para ser critica tendría que saber pensar por ella misma y no limitarse a hacer lo que justamente has definido como «lamer un poquito el culo al famoseo».

    15 marzo 2012 | 16:51

  17. Dice ser MJ

    Pedro, en serio, más tonto y no naces hijo mío jajaja. No me había dado cuenta hasta ahora de que me habías incluído en ese grupo de «misteriosa» persona. Cuidado, no vaya a ser que suplante tu personalidad también. Anda y os vais a leer todos el HOLA, catetos.

    15 marzo 2012 | 17:08

  18. Dice ser Bellota

    Nunca había visto un anuncio con gente tan fea, nira que son FEOS COÑO!!! Si van hacer un aunucio tan ridiculo como esto por lo menos que pongan tios y tias buenas POR FAVOR! Que imagen esta dando España al mundo que todos los pijos son feos y subnormales!

    15 marzo 2012 | 17:10

  19. Dice ser Piskeis

    Es que el problema del anuncio ya no es si representa o no a la juventud española ¿habeis escuchado las gilipolleces que dicen?, espero que el guionista este en la cola del paro, por no hablar de la musica 0_0

    15 marzo 2012 | 17:11

  20. Dice ser Dany

    Eres consciente de que das asco? No se que edad tienes, pero más habría valido criar un cerdo cada año…

    15 marzo 2012 | 17:24

  21. Dice ser lol

    Aeon, totalmente de acuerdo contigo… XDDDD

    De todas formas yo no entiendo el tema de lo de que los personajes de los anuncios nos representen, pero es que este anuncio es PATÉTICO!!! Unos jóvenes riendo, haciendo gansadas y paseando el p…bolsito… ojooooooooo!! qué gran talento, qué maravilla, qué preciosibuJAHAHGJKAJJJJJJKAJKUAHJGNS.NB.FDF.D…

    En fins, que lo retiren de la circulacion, por favor!!!!!!!

    15 marzo 2012 | 17:33

  22. Dice ser Lara Jones

    Pues no entiendo el follon de Loewe: han elegido a chicos que no representan el paro espanol porque los productos de Loewe tampoco representan el paro espanol. Vamos, que me parece super normal que una empresa de lujo coja chicos de lujo…

    http://www.eldiariodelarajones.com

    15 marzo 2012 | 19:04

  23. Dice ser Jaimito.

    Mira, solamente diré una cosa, me sale un hijo como cualquiera de los gilipollas del anuncio ese y y y y y ….. no sé qué hago.
    Ah, no, que son jóvenes talentosos, pintores, actores, diseñadores gráficos …. hijos de éste, sobrinos de la otra …. etc.

    15 marzo 2012 | 19:06

  24. Dice ser maria b

    no creo que ningun chico o chica joven de hoy en dia tenga dinero para comprarse articulos de loewe…el anuncio es un tanto irreal, digamos que solamente representa a los chicos ricos que pueden permitirse esos lujos, porque el resto desde luego que no pueden, entiendo que no se sientan representados, solo se sentiran asi los niños ricos que son un pequeño porcentaje

    15 marzo 2012 | 21:07

  25. Dice ser maritacobarrubias

    Eres mas boba que ellos, y cada vez escribes peor.

    15 marzo 2012 | 22:15

  26. Dice ser Ire

    que el anuncio de loewe está genial?? Pero madre mía…Estéticamente?? Pues está bien, pero no es ninguna maravilla…Lo superan con creces muchos anuncios de perfumes, por ejemplo…Y ese…guión? Estar enamorada es super guay? Es un rollo hacerse mayor?? Es que parece que les falta un hervor, madre, es un anuncio de compresas con estética H&M…Por dios, que clase de criterio tenemos?? No se trata de indignación es que es un anuncio pésimo. Y eso q el bolso es lo más! En este blog se pelotea mucho a muchos actores u amigos de. Por algo será.

    15 marzo 2012 | 22:52

  27. Dice ser jagg

    ¿de verdad crees lo que dice en la crónica? Lo que hacen algunas personas para conseguir un bolso… Loewe ha conseguido lo que quería; que se hablara de ello y para ello ha puesto a HIJOS DE LA IZQUIERDA más adinerada… esa de «yo soy de izquierdas mientras noi me toquen el bolsillo» . De verdad que este es uno de los blogs que más pelotea a todo el conocido de turno. Es abrir el periódico y preguntarme…¿a quién majisimo, estupendisimo y se les tan felices que me alegro yo tanto dorará la pildora hoy?. Increíble. Estéticamente normal. ¿hablamos del guión? spain is different.. topicazo… lo mejor las españolas y el mucho bueno vino. Talentosa… ¿por talento o por hijos de…?

    15 marzo 2012 | 23:01

  28. Dice ser Ire

    Si, desde luego el peloteo es máximo…Yo creo que es un poco en plan «Me han invitado, después de llamar a 5 colegas que trabajan en eventos o en cine o similar y marear al repre de alguien (posiblemente), al evento de turno y Martín Rivas me ha hablado». Entonces Martín pasa a ser «Martiño» y Rosi se hace mega fan o algo así…Jejejeje.

    15 marzo 2012 | 23:50

  29. Dice ser como adelgazar

    Lástima que la historia no me resulte creíble.

    16 marzo 2012 | 00:24

  30. Dice ser Razz

    Esta sección la han dejado en manos de una inútil, solo hay que ver la vista que tiene.
    Titula un articulo sobre los lío de Lindsay Lohan, que se la suda a la mayoría de los lectores y acaba escribiendo chorradas sobre el ridículo que ha hecho Loewe con su nueva campaña por el cual recibe unos 30 comentarios en mayoría negativos.
    ¿Te pagan por hacer lo que haces?

    16 marzo 2012 | 16:43

  31. Dice ser scum.icecream

    «(…) muestra chicos con muchísimo talento» No sé si estos chicos tendrán talento o no, pero desde luego no lo muestran en el spot. ¿Te parece tener muchísimo talento alguien que dice que estar enamorado es superguay?

    Y dejando la calidad estética (sic) del anuncio, comercialmente es una cagada histórica y monumental para Loewe. Las marcas de lujo no pueden permitirse anuncios del Bershka. Y lo acabarán pagando. Y no lo verás en Prada, Dior o Channel. Porque el lujo no se vende con dilataciones y estupidez. Y porque no hay nada peor que alguien haciéndose el moderno.

    18 marzo 2012 | 22:53

Los comentarios están cerrados.