La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cayetana se ve obligada a frenar su actividad por problemas de salud

Cayetana de Alba ha bajado el ritmo haciendo caso a los consejos de sus médicos. Al parecer, la Duquesa lleva más de un mes con un fuerte resfriado del que no se recupera y que ha derivado en bronquitis fuerte. Fiestas, presentaciones, compras, cenas… la agenda de la duquesa es más propia de una aspirante a estilista de Harper’s Bazaar que de una señora que está a punto de cumplir los 86 años. “Un resfriado mal curado puede convertirse en algo muy grave”, ha dicho siempre mi señora madre. Por primera vez, la mujer ha escuchado los consejos de sus médicos y sus hijos y se está cuidando.

Esta semana acudió a la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla para hacerse un chequeo más en profundidad y tomar medidas. El aspecto físico de Cayetana no era bueno, de hecho tuvo que entrar sostenida por su marido y una amiga. Esperemos que se recupere pronto y la veamos esta primavera disfrutando de la Semana Santa.

Y hablando de Sevilla, la noticia de actualidad que más me ha gustado es la de Juan Peña contratado por Demi Moore para que dé un concierto privado en su casa de Los Ángeles. Como lo habéis oído. La actriz se ha puesto en contacto con el cantante porque se ha quedado fascinada con unos vídeos en directo que al parecer su representante le había hecho llegar. Demi quiere celebrar su supuesta recuperación invitando a su familia y amigos más íntimos y el rey de la noche será Peña. ¡¿No os parece increíble?! Tengo una amiga que viajará con el jerezano a los Ángeles con el grupo por lo que podré contaros con lujo de detalles cómo se desarrolla la velada. ¡Me encanta!

15 comentarios

  1. Dice ser Guaka

    Pobrecita!! D=
    Espero que se pueda recuperar de la bronquitis… 😉

    Clicka sobre mi nick! ^^

    14 marzo 2012 | 15:48

  2. Dice ser anónima

    Es lo que tiene tanto trikitraka a su edad. En fin, que se recupere la buena señora.

    14 marzo 2012 | 16:17

  3. Dice ser Cristina

    No está enferma lo que pueder ser es que se habrá visto en el espejo y se asustó

    14 marzo 2012 | 16:21

  4. Dice ser pepito

    ¿pero qué actividad tiene esta vieja chocha?

    14 marzo 2012 | 16:29

  5. Dice ser ALFONSITO RICOOOOO

    Y ALFONSITO SE FROTA LAS MANOS … XD

    14 marzo 2012 | 17:32

  6. Dice ser Pedro

    Encuentro normal que estas personas a las que les ha tocado en suerte una vida tan regalada quieran prolongarla lo mas posible. Pero tener mucho dinero, y tiempo, para hacerse mil cirugías y contar con un espíritu veinteañero no detienen el normal desgaste del cuerpo por mucho que se empeñen. Aunque mi abuela con 86 años como Cayetana, trabajando como una burra toda la vida, está mucho mejor físicamente que esta mujer.

    14 marzo 2012 | 17:36

  7. Dice ser uno que pasaba

    abrase visto mujer tan fea…

    14 marzo 2012 | 17:44

  8. Dice ser rosaura cafa

    OJALA NO TENGA UNA HERMOSA TENIA COMO YO O ALGO SIMILAR. PORQUE ES TRISTE MORIRSE PERO INFESTADA DE GUSANOS Y VIENDO QUE NADIE TE ATIENDE ES TERRORIFICO.

    14 marzo 2012 | 18:07

  9. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Señora Duquesa : Hagame caso, viaje a Benidorm, tome el sol en la playa de poniente y verá que bien se encuentra en unos dias y nada de médicos ¡¡Oiga : Mano de santo!!

    Clica sobre mi nombre

    14 marzo 2012 | 19:16

  10. Dice ser Brizna

    Duquesa: Como solía cantar Mari Trini:»Dama, dama de alta cuna, de baja cama / que hace lo que le da en gana…» Por mucha voluntad que pongas, la naturaleza es cruel, y siempre gana en esas lides Otras lo han pasado peor que tú. Paciencia…

    14 marzo 2012 | 19:34

  11. Dice ser EXPROPIACION !!!

    La acción realizada éste dia fue covocada por el SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) en respuesta a la agresión verbal al pueblo andaluz, a TODOS los ANDALUCES realizada por el señorito Cayetano Martínez de Irujo (Hijo de la duquesa de alba) en la que decía que los andaluces no queremos y no tenemos ganas de trabajar. Pues allí nos presentamos los vagos andaluces pidiéndole trabajo a esa familia a la cual la UE da anualmente 3 millones de euros de dinero público para la explotación de sus tierras y la consecuente creación de empleo. Pero resulta que en estas miles de hectáreas (y eso sólo en la finca la Arroyuela,pues entre Sevilla y Córdoba poseen más de 12 fincas) no hay plantado un sólo arbol que de trabajo a los obreros… el desarrollo y la creación de empleo es nula,con lo cual para qué sirven esas subvenciones… entonces ¿de qué esta hablando «Don» Cayetano?

    ¿Usted va a venir a faltar el respeto al PUEBLO ANDALUZ? ¿Usted que vive entre lujos sin trabajar en su vida gracias a la herencia lograda por sus antepasados a SANGRE Y FUEGO? ¿Asesinando y ocupando tierras que no eran suyas? robando… al igual que roban hoy en día el dinero público.
    Si como dijo en una entrevista en la televisión, a usted le encantaría vivir en la Edad Media debería saber cómo terminaban los nobles cuando el pueblo se levantaba contra él… en la horca, ése hubiese sido su destino este pasado viernes si viviésemos en el Medievo.

    Finalmente ya que vivimos en el siglo XXI se libró de ese final asi que se ocupó la finca y se concertó una reunión (próximo Martes) con el ya mencionado terrateniente de dichas tierras para que diera explicaciones tras su falta de respeto hacia el pueblo andaluz y para solicitar trabajo en «su» finca.

    cualquier movilización, porque las manifestaciones antifascistas no sólo es asunto de los antifascistas,ni los desahucios son del movimiento 15-M, ni el campo es sólo asunto de los obreros del campo, pues la tierra es de TODXS, la lucha es de TODXS.

    14 marzo 2012 | 20:08

  12. Dice ser Mechi

    El dinero no le alcanza ni para ser una linda señora mayor, ni saludable, ni para recorrer sin ayuda sus palacios y jardines, no puede ni hablar de manera normal. ¡Qué caradura el marido!

    14 marzo 2012 | 20:11

  13. Dice ser parafashionyo

    Ay madre, si es que entre que los años no perdonan y el ajetreo normal que se nos constipe

    http://www.parafashionyo.com

    14 marzo 2012 | 20:48

  14. Dice ser PIMONCHO2

    la pobre tuvo un orgasmillo y se le ha revolucionado el cuerpo

    VERGUENZA DA

    14 marzo 2012 | 21:03

  15. Dice ser keiko

    A la una…a las dos…y a lassssss tres..que salgan los venenosos ..a tirar ponzoña….esta enfermita y que…se hace cirujias..y que ..que tiene tierras y que…que tiene marido y que …que ha sido consentida de la vida y que ..que es una persona y familia mediatica ..y que… de ahi tambien comen muchos…..ha…ojala y nos hubiese tocado un pringue de vida de la que ella ha tenido aunque jamas me quejaria de que me ha dado dios……pero bien por ella y que se cuide y mejore ..y siga su vida maravillosa… y con mucha salud…me gusta mucho esta señora ..por la actitud que tiene ante la vida..para eso no vale dinero ..sino voluntad….cuanta gente de 50 y 60 ya anda arrastrando las chanclas ..repito no se necesita dinero sino mirar la vida con cariño y optimismo

    14 marzo 2012 | 22:16

Los comentarios están cerrados.