La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los Goya desde el ‘backstage’

Hoy me he visto la gala en televisión para poder ver con detenimiento y la verdad creo que lo que salió en en TVE fue mucho más divertido que lo que presencié yo desde bambalinas.

Si alguien fue la estrella del backstage de los Goya esa fue Silvia Abascal. La actriz, que se recupera de un ictus cerebral que sufrió el pasado año, reapareció en público en la gala para hacer entrega del primer premio de la noche. Nada más llegar a la zona vip sus compañeros la recibieron con un fuerte abrazo. Todos le preguntaron por su estado de salud y ella aseguró que ya se encuentra mucho mejor y que para ella había sido como volver otra vez a nacer. El resto de la gala la pasó charlando con sus grandes amigas Belén Rueda y Veronica Forqué.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue Victoria Abril. “Yo cada día me siento más lejos de todo esto” bromeaba la más grande de las actrices de este país. Ella no paró quieta ni un segundo e iba a lo suyo. ¡Me encanta esa irreverencia! Está en otro mundo y no sabe jugar bien a eso de “Cómo me alegro de verte, estás estupenda”. La que sí que juega muy bien a eso es Clara Lago. A pesar de su corta edad, sabe cómo moverse y tiene palabras agradables para todo el mundo. Es una chica rara, se comporta como si tuviese 75 años y llevase toda la vida en esto. Para mí, un poco cargante.

Hubo pocos subidones en la noche y pasamos una velada más bien sosa. Bueno, con María León y José Coronado, los allí presentes se levantaron y aplaudieron como posesos. Fueron los premios más queridos de la noche. Miguel Ángel Silvestre, que se alegró mucho por el premio de su buena amiga María, corrió de vuelta al patio de butacas para animar a su chica Blanca Suárez con quien competía. Aunque la verdad es que hizo falta poco ánimo porque ella estaba feliz de ver el premio en manos de su gran amiga. “Yo tenía clarísimo que se lo llevaría ella y estoy feliz porque es merecidísimo”, nos contó.

El momentazo del backstage nos lo brindó como cada año Santiago Segura, que no dejó de hacer vídeos y pedir a la gente que por allí estaba que hicieran cosas raras para él. Hubo quien entraba al trapo como Juan Diego, Carlos Areces o el Langui, pero a otros no les hacía mucha gracia. La cara de Marisa Paredes mirando a Segura era un poema. Yo creo que fue la que le quitó las ganas de seguir con el jueguecito. A mí sin embargo me divirtió muchísimo, es como un niño hiperactivo.

Se hicieron grupos y cada uno iba a lo suyo como es lógico pero la pregunta que se escuhó en todos los círculos fue la misma. ¿Dónde estaba Ana de Armas? Tal y como os adelanté, la actriz no fue acompañando a su marido Marc Clotet, nominado al Goya revelación. El actor no quiso comentar nada al respecto pero sus silencios nos desvelaron muchas cosas. Según se rumoreaba por allí, el catalán y la cubana han decidido darse un tiempo de reflexión aunque ninguno de los dos quiere hablar de separación.

Y entre «Estás más joven, estás bellísima y quiero trabajar contigo» una servidora pasó la noche feliz de poder disfrutar de este circo en el que cada vez hay más leones y magia.

5 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    La verdad es que uno de los mejores momentos de la gala fue el de la reaparición de Silvia Abascal tan guapa o más que siempre. Fue una alegría verla poco a poco mejor

    http://www.parafashionyo.com

    20 febrero 2012 | 18:04

  2. Dice ser Lara Jones

    Pero Ana de Armas no se acaba de embarazar?

    http://www.eldiariodelarajones.com

    20 febrero 2012 | 18:43

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No pude ver la gala esa por que era un aburrimiento insoportable.

    Clica sobre mi nombre

    20 febrero 2012 | 23:34

  4. Dice ser Julin

    «Hoy me he visto la gala en televisión para poder ver con detenimiento y la verdad creo que lo que salió en en TVE fue mucho más divertido que lo que presencié yo desde bambalinas».
    ¿Cómo se explica esta frase?
    ¿Lo vio por televisión? ¿O lo vio desde bambalinas?
    A menos que esta persona pueda desdoblarse y estar en 2 lugares simultáneamente …

    25 febrero 2012 | 17:38

  5. Dice ser anónimo

    Me parece una vergüenza que un periódico tenga una sección como esta en la que una persona solo se dedica a dar sus opiniones, por lo general negativas y sin criterio, sobre personajes conocidos y cotillear lo que hacen en su intimidad. ¿Para eso te pagan? eso no es periodismo eso es ser una portera.

    02 marzo 2012 | 20:45

Los comentarios están cerrados.