La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Crisis en el matrimonio de Ana de Armas

Hace siete meses que se casaron y llevan más de dos en crisis. La agenda de ambos y el carácter de la actriz parecen ser los motivos del distanciamiento de la pareja.

Hasta hace unos meses era imposible ver a la pareja separada. Sobre todo ella acompañaba siempre a su chico, incluso a los rodajes, algo no muy bien visto en el mundillo. Cuando decían “corten” Ana ya estaba encima de su marido para que no desviara su atención a otro sitio. Es curioso porque Marc Clotet no es nada sospechoso en ese aspecto. Es discreto, introvertido y nada galán. El tiene más el perfil de “el buen amigo de todos”.

En las últimas semanas hemos podido ver a Marc en momentos importantes de su carrera y ella no lo acompañaba. Uno fue los premios Forqué. El catalán acudió en compañía de sus compañeras de La voz dormida. También acudió solo a la fiesta de los nominados a los Goya, hace dos semanas.

La prueba de fuego la veremos el próximo domingo en la gala de los Goya. El actor, nominado como actor revelación, no ha confirmado aún si acudirá con su mujer o con algún miembro de su familia.

La mosca detrás de la oreja no la tengo solo porque haya acudido solo a estos últimos eventos sino por la tristeza que el actor ha mostrado en sus últimas apariciones públicas. No ha soltado prenda y es que Clotet es un ejemplo de discreción.

A ella no la hemos visto mucho últimamente en actos públicos pero sí que se ha dejado ver en compañía de amigas, cosa que no hacía desde hace muchísimo tiempo.

Todo está raro, pero sea como sea, no podemos olvidar que la actriz tiene 23 años, es una niña.

59 comentarios

  1. Dice ser Yo misma

    Yo me case con 22 y llevo ya casi 3 añitos de feliz matrimonio, así que la edad no me parece una buena excusa…no será mas bien que se precipitaron al tomar la decisión de casarse? No llevaban mucho tiempo de novios (creo recordar) cuando decidieron dar el paso…

    15 febrero 2012 | 14:47

  2. Dice ser Yo misma es una futura divorciada

    22? menudo fail de vida

    15 febrero 2012 | 14:58

  3. Dice ser puf

    melafo xD

    15 febrero 2012 | 15:05

  4. Dice ser Chica

    ¿Por qué «yo misma» va a ser una futura divorciada? Yo tengo 27 años, desde los 16 con mi pareja, y aunque no estemos casados llevamos más de 4 viviendo juntos. No hemos dado el paso de casarnos por cuestiones económicas, pero tampoco creo que cambie nada el hecho de tener un papel firmado.

    15 febrero 2012 | 15:08

  5. Dice ser Ainhoa

    Yo me case laos 24 y con 1 hija peq de. 3 meses .. Quien es raro es raro n?.

    15 febrero 2012 | 15:10

  6. Dice ser Razz

    Como siempre inventándote cosas sobre la vida de los demás, sin fundamento alguno.
    Que asco, no tienes vida propia?

    15 febrero 2012 | 15:18

  7. Dice ser parafashionyo

    Con lo majete que es el…. Si es que se puede esperar de esta chica. EN fin….

    http://www.parafashionyo.com

    15 febrero 2012 | 15:19

  8. Dice ser Yo misma

    En que te basas Xa decir q soy una futura divorciada? Experiencia propia?? Ya sabemos…»cree el ladrón…»

    15 febrero 2012 | 15:54

  9. Dice ser no se si sabes que ...

    Es debido a que ella se amorra a todo pilón disponible y así les va.

    Por cierto, enhorabuena a todas las ecuatorianas que dicen haberse casado con ventipocos. Así podréis ser abuelas con 35 como la mayoría de las gitanas.

    15 febrero 2012 | 15:54

  10. Dice ser Carpe-diem

    Yo no soy ecuatoriana…no tengo nada en contra de ellas tampoco…soy catalana y me independicé a los 24…a los 25 me casé y a los 26 ( casi con 27 ) tuve a mi primer hijo…ahora tengo casi 37 y parejita: de 10 y 6 años…sigo felizmente casada…no creo que Ana de Armas sea ninguna niña…por cierto que ambos son buenísimos actores y a la autora de este blog se le ve el plumero ya des de hace tiempo con esta actriz …Si la envidia fuera tiña…

    15 febrero 2012 | 16:11

  11. Dice ser Jaimito.

    Cada vez que hablas de esta chica es para soltar pestes de ella. Eres un ejemplo de objetividad.

    15 febrero 2012 | 16:28

  12. Dice ser pepa

    Cuánto independiente hay por aquí, no????. Salen de las faldas de los papis para meterse en matrimonio y esas cosas tan serias y rígidas. Así luego pasa, sin experiencias vitales y a cogerse al primero o la primera que pasa. Un sentido de vivir la vida muy encorsetado y esclavo. En fin, para gustos…..

    15 febrero 2012 | 16:37

  13. Dice ser mmm

    La edad no tiene nada que ver, pero creo que solo llevaban un año de noviazgo antes de dar el paso y eso es correr demasiado. Puede salirte bien o no, pero en tan poco tiempo apenas conoces a la otra persona todavía. Es evidente que a la autora del blog ana de armas no le cae muy bien y se le ve el plumero, pero es verdad que esta cría funciona por impulsos (ahora me meto en una serie, ahora me canso y me largo… y con el matrimonio le habrá dado el mismo arranque) a parte de que tiene pinta de tener su caracter. Ya me extrañó que fuera él solo a los premios forqué si desde que se casaron no se han despegado el uno del otro y eso no puede ser sano nunca.

    15 febrero 2012 | 16:37

  14. Dice ser Jairo

    La culpa es de ella, no se lo traga.

    15 febrero 2012 | 16:40

  15. Dice ser Non ti preocupare Rosy....

    De ser cierto no es para preocuparse, la mayoría de los famosos tienen un corazón que parece la «Pensión La Paca», entra uno y sale otro. En un par de meses ya se habrán liado con otro actor o cantante para que les sigan llamando a los photocall y ganarse unos leuros para seguir viviendo del cuento…

    15 febrero 2012 | 16:41

  16. Dice ser ANAIS

    Cómo no van a fracasar (si ese es el caso), si ella tiene veintipocos años y trabaja en ese mundo tan poco estable????Para una relación, tiene que haber unos cimientos fuertes, y aún así el fracaso está en cualquier esquina acechando. Yo veo que la gente tan joven que decide casarse, no lo ha pensado, y en un tanto por ciento altísimo acaban divorciándose. El matrimonio no es garantía de nada, y lo mejor es aprender de la vida primero, cultivarse, viajar, vivir solo, en fin, enriquecerse y encontrar tu lugar, y después compartir toda esa experiencia vital, como dicen por ahí. Si no tienes nada que ofrecer al otro, nada que enseñar, o aprender, la pareja está avocada al fracaso.

    La mayoría de las parejas se aburren y están cansadas (dicho por ellas mismas) de la vida que llevan. Un poquito de enriquecimiento, que la vulgaridad y la rutina es lo peor de esta vida.

    15 febrero 2012 | 16:44

  17. Dice ser ZPERRO Y RAJAO INÚTILES

    SI TIENES PROBLEMAS EN SU MATRIMONIO Y NO ESTÁ SATISFECHA SEXUALMENTE YO ME OFREZCO A SATISFACERLA JAJAJAJAJA

    15 febrero 2012 | 16:45

  18. Dice ser susana

    Qué quereis que os diga, yo me enamoré a los 22, y 6 meses después me marche con él a 400 kilómetros de mi casa, terminé mi carrera en Derecho a los 23, y hoy con 37 y 15 años de matrimonio, conviviendo día tras día y habiendo pasado mil y una circunstancias personales muy duras, seguimos igual de enamorados… aún no hemos tenido hijos, pero no me hace falta para sentirme plena!. Los flechazos existen, y si existe sinceridad entre ambos la relación funcionará… si no, mal vamos. Ah! y no, no soy ecuatoriana, no creo en los braguetazos para subsistir……..

    15 febrero 2012 | 17:19

  19. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    que rica está,yo también me quiero casar con ella para sufrir de amor.

    15 febrero 2012 | 17:29

  20. Dice ser Una sorda con audífonos

    Será la típica jovenzuela insoportable a la que los amores les dura un santiamén.

    15 febrero 2012 | 17:41

  21. Dice ser Arusky

    yo opino como Susana, y he de decir que lo de «no tener experiencias vitales» por casarse pronto o tener pareja desde hace muchos años… que quieres que te diga, me parece una asociación de conceptos absurda, qué tiene que ver una cosa con la otra? hay solteros que tienen vidas y experiencias acojonantes, y otros solteros que son aburridos están en casa amargados e incluso vírgenes a los 40 (que plenitud de vida!!)
    y hay matrimonios aburridos e insípidos y hay otros matrimonios que se pasan la vida viajando, disfrutando y VIVIENDO, complementandose el uno al otro. No sé, lo de las experiencias y la vitalidad con la que vivas va en pro de otras circunstancias, no de si vives en pareja desde joven o no..

    15 febrero 2012 | 17:45

  22. Dice ser TOLDO

    susana, que nos importa tu vida?
    te has quedado a gusto contándola? igual que otras por ahí arriba, que estáis tan acomplejadas de haberos casado siendo niñas que saltáis corriendo a contar vuestras frustraciones.

    Ana es bien sabido que:
    «era infeliz en su matrimonio, porque su marío no le chupaba el c o ñ o»

    15 febrero 2012 | 17:54

  23. Si tiene problemas maritales, yo melafo, estoy dispuesto.

    http://corruPPto.elbruto.es

    15 febrero 2012 | 18:22

  24. Dice ser ANAIS

    No es nada envidiable casarse pronto. Tu vida se acaba para vivir la de otros, se ponga la gente como se ponga. Todos ellos frustrados, con una vida pobre rodeada de pañales, lloros, y ropa sucia. Esa es la vida de la classe media en nuestra vida. No han aprendido antes nada, qué pueden ofrecer, sólo amor????Eso dura poco. Lo que hace que duren las relaciones es lo que cada una de ellas ha vivido antes, y claro, para eso, lo de emparejarse pronto no es compatible. Riqueza, riqueza. Yo adoro a mi pareja,me ofrece sentido del humor, risas, tiempo para nosotros y una vida imprevisible, dentro de la modestia de nuestra posición.

    La juventud hay que aprovecharla, no matarla. Venga, a criticar.

    15 febrero 2012 | 18:28

  25. Dice ser TOLDO

    ANAIS, totalmente de acuerdo contigo.
    Nada más que decir, y todas estas que saldrán a criticarte porque se han casado pronto, son unas frustradas que intentarán defenderse sin argumentos.

    15 febrero 2012 | 18:31

  26. Dice ser pepa

    Pero si todo el mundo que defiende que casarse pronto no es un error, en petit comité, en reuniones con amigos, en programas de mala muerte donde cuentan sus miserias, se arrepienten TODOSSSSS. están cansados de criar, del pariente, de la parienta (ellos mismos lo definen así), y se quejan de no haber tenido vida, de no haber disfrutado, de no haber estudiado, etc….Todo a su tiempo. No hay que correr, que así no se llega antes…a dónde???’

    15 febrero 2012 | 18:32

  27. Dice ser mariso

    Herboristeria online, donde encontrarás alimentación saludable, cuidados para tu cuerpo tanto internos como externos, información sobre productos.Primeras marca a precios asequibles.

    También puedes encontrarnos en Facebook: Tu Botica Natural

    En Twitter: naturalbotica

    http://www.tuboticanatural.es

    15 febrero 2012 | 18:36

  28. Dice ser ANAIS

    Gracias TOLDO. Ojalá mucha gente se diera cuenta del error que cometen al casarse tan jóvenes, y se ahorrarían sufrimiento y frustración, y antepusieran su propia realización como personas, y eso pasa por un período de tiempo más o menos largo de formación como persona en todos los sentidos. Si quedarse embarazada con 19 o veintipocos años es una bendición tan sólo porque es tu vida y estás enamorada, luego no nos debe extrañar la cantidad de gente infeliz y pobre de espíritu que existe lamentándose de ello.

    15 febrero 2012 | 18:41

  29. Dice ser kitt

    Pero que mas dará la edad, el tiempo de noviazgo o la fecha de la boda…? hay relaciones que funcionan y relaciones que no.

    Mi actual pareja estuvo 12 años con la madre de su hija y terminó muy mal.
    Mi mejor amiga tiene 23 años, 5 con su novio y una niña en camino y son felicísimos.
    Mi tía es casi 20 años mayor que su marido y llevan 30 años juntos y seguirán toda la vida.

    Las relaciones son cuestión de sentimientos, no de números.

    15 febrero 2012 | 18:46

  30. Dice ser ALEJANDRASANZ

    A mi es que estos dos me aburren…. y eso de niña….; entonces hace 5 años cuando se lió con Benicio Del Toro, ¿qué era?.
    No peor aún, ¿qué era Benicio del Toro?….

    15 febrero 2012 | 18:57

  31. Dice ser TOLDO

    Claro que no es cuestión de números, pero igual cada etapa en la vida tiene su momento y cuando estás aprendiendo a descubrir las cosas buenas y malas de la vida, empezando a salir, a conocer mundo, me parece anti-natura que te cases, y más aún que tengas hijos (eso además a ciertas edades me parece irresponsable).
    Con ventipocos lo normal es que estés estudiando o empezando a trabajar, no casada y con una vida de una persona de 40.

    Igual que no me parece normal que a los 40 hagas las tonterías que ya hacías a los 20.

    15 febrero 2012 | 19:19

  32. Dice ser karras

    y a mi que cojones me importa, como si les dan por el culo

    15 febrero 2012 | 19:27

  33. Dice ser Sara

    Que tontería que porque tenga 23 años sea una niña!!!! Hay mucha gente que con esa edad demuestra ser más adulta que otras de 40!!!! Eso todo es cuestión de como es cada uno… Por otro lado el que no estén todo el día el uno pegado al otro no quiere decir que estén en crisis. Tal vez sea verdad pero eso son ellos los que lo tienen que decir y no los demás… De todos modos yo también pienso (al igual que he leído a alguien por ahí) que se precipitaron en casarse cuando llevaban tan poco tiempo juntos. Pero quien sabe las vueltas que da la vida!!!!

    15 febrero 2012 | 20:00

  34. Dice ser antonio larrosa

    Bueno, yo también soy una niña y me casé muy jovencita con 44 años.

    ¿No está por ahi el especial de MUY INTERESANTE que dice que somos títeres de nuestro cerebro?

    Clica sobre mi nombre

    15 febrero 2012 | 20:06

  35. Dice ser Arusky

    joder, TOLDO y Anais me parecéis dos amargados impresionantes.. y eso que uno de vosotros dejó entrever en un comentario que tiene pareja… que amargadito debe de estar, porque con esa manera de pensar, como seas de tan pocas miras para todo, que sean blancas o negras las cosas.. vamos mal, y te lo dice una que no está casada que conste, no te vayas a pensar que salgo a la defensiva porque vaya conmigo el tema, pero visto desde fuera, creo que cometéis un terrible error, y es pensar que el matrimonio va a convertir vuestras vidas en una mierda, que va a ser un parón y que a partir de ahí todo irá a peor, y que lleva implícito tener hijos en el momento en que te cases. Yo creo firmemente que el problema de que haya matrimonios así es por gente como vosotros, que se casa ya pensando que es el final de una etapa, cuando no es más que un avance, que cada uno lo vive como quiere, pero que un papel firmado no va a hacer que dejes de tener experiencias o de vivir la vida, que puedes viajar, aprender, tener miles de experiencias, y demás, lo único que compartiendo esas vivencias con otra persona, que no tiene porque estar pegada a tus faldas todo el santo día, el problema sois vosotros que sois más antiguos que el latín, y pasa lo que pasa, que convertís el matrimonio en una tortura, en vez de en una demostración de que quieres a otra persona y punto, dando igual cuando la hagas, que firmes antes o después el papel y las cosas cambien a peor es por la persona (como he dicho antes) y no por el mero hecho de casarse,

    15 febrero 2012 | 21:25

  36. Dice ser Tamara

    Arusky: chapeau!! se podia decir mas alto, pero no mas claro, creo.
    Salu2

    15 febrero 2012 | 22:12

  37. Dice ser Tolontolon

    Con 23 años no es ninguna niña, es una mujer hecha y derecha. Otra cosa es que sea emocionalmente incapaz de llevar una relación, pero eso se da en gente de 20, 30 o 40 años.

    15 febrero 2012 | 23:41

  38. Dice ser Sayo

    cada un@ tiene su forma de ver la vida, y cada un@ piensa de manera diferente y todas respetuosas, yo me case con 21 años y llevo 19 casada y no cambiaria a mi marido por nada del mundo, igual que no cambiaria lo de casarme a los 21 he vivido mi juventud pero en lugar de sola y hoy con uno y mañana con otro pues con el mismo.

    16 febrero 2012 | 00:39

  39. Dice ser Laura

    Yo no sé si acabarán separados o no, pero se me acaba de ocurrir que igual ella esté embarazada, no quiera decirlo aún (ha habido montones de especulaciones sobre el tema ultimamente) y por eso no se prodigue delante de las camaras porque nos extrañaria verla sin vestiditos cools y estrechos… No sé…

    16 febrero 2012 | 01:17

  40. Dice ser wendy

    la verdad es que a mi parecer ellos si se precipitaron en casarse pues aveces como persona no te das cuenta de lo que hacemos y es cuando se dan a ntar estas cosa

    16 febrero 2012 | 01:56

  41. Dice ser Slevin

    Yo estoy con Jairo, si le quisiera, tragaria

    16 febrero 2012 | 03:16

  42. Dice ser Bertuccio

    Desde luego que panda de g* insultando a los que se casan pronto……… ignorancia e intolerancia… los mejores valores que tenemos en nuestra sociedad…. así nos va

    16 febrero 2012 | 08:01

  43. Dice ser Mar

    Cada persona es un mundo y cada relación también. También pienso que la educación influye mucho, la inmensa mayoría de universitarios por ejemplo, no se plantean el matrimonio a esa edad. Hay otras expectativas, terminar la carrera, quizá una experiencia en el extranjero etc. Eso son cosas que no se hacen estando casados a los veintipocos por la sencilla razón de que ya no se es independiente para decidir sobre la vida de uno mismo.
    Quien empiece a trabajar siendo muy jovencillo, no estudia, no tieneve perspectiva de trasladarse a vivir a otro sitio de forma voluntaria y encima tiene novio/a desde la tierna adolescencia, pues ve lógico casarse con 23 ó 24 años.
    Lo de Ana de Armas que comentamos no lo veo paradigmático pues los actores se mueven por otro tipo de ambientes, pero sí, aunque hay honrosas excepciones, hay gente que se casa mientras el resto estamos pensando para cuándo el divorcio (Demi Moore y Ashto Kutcher….)

    16 febrero 2012 | 09:04

  44. Dice ser Irene

    Anais y Toldo son unos gafapasta que se piensan que teniendo 35 años todavía son jóvenes y viven con sus padres sin tener ningún tipo de responsabilidades. Gastándose todo el sueldo en espadas láser de las guerras de las galaxias y el viajes con el novio/a.

    Eso si que me parece triste… cuando tengáis 50 años y hayáis tenido hijos porque se os pasaba el arroz y tengan 5 años me descojonaré, porque yo que tuve a mi hija con 22 y no me he casado, pero llevo 8 con su padre, estaré viviendo mi vida porque ella ya será mayorcita.

    Como decía mi abuelo: quien no galopa de potro, galopa de caballo. Cutres, que sois unos cutres, seguro que vais a ver el club de la comedia y os creeis cultos jajajajaja

    16 febrero 2012 | 09:20

  45. Dice ser Irene

    Y ojo, descerebrados, que tengo hasta carrera universitaria. Me ha dado tiempo de todo, de tener hijos, de estudiar, de tener un trabajo. Igual sois vosotros que no dais de más.

    16 febrero 2012 | 09:22

  46. Dice ser Mar

    Irene, hay carreras y carreras, como tu comprenderás estudiando Teleco no tienes hijos a los 22. De todas maneras de tus comentarios se deduce:

    1/ encajas muy mal las críticas
    2/ haber tenido una hija tan joven te pesa y mucho, porque te regocijas por el momento en que ella ‘ya sea mayorcita’ y por ende te veas libre de cuidarla
    3/ estás llena de frustraciones
    4/ eres demasiado impulsiva

    Si me permites un consejo, un período de retrospección te haría mucho bien, analiza los pros y los contras de tu vida y procura tener un espíritu más optimista y tolerante.

    16 febrero 2012 | 09:42

  47. Dice ser Carpe-diem

    Arusky lo ha explicado muy bien…

    Algunos -supongo que solteros – os pensáis que un@ se casa y ya es un amargad@ de la vida…se puede seguir haciendo TODO lo que se hacía de soltero…Cierto es que cuando llegan los hijos sus prioridades se anteponen a las tuyas – en nuestro caso sólo tuvimos que renunciar a hacer menos salidas en moto los findes – pero se cambian paseos en pareja en moto por paseos en bici los 4 en familia y tan felices…

    Decís que con 20 y pocos no has vivido la vida ??? A qué edad habéis empezado a salir del cascarón ??? Por que yo con 15 ya había viajado a Inglaterra -sin los papis eh! – en viaje de BUP…luego vinieron otros intercambios y convivencias que pude conocer el «modus vivendi» de familias tanto italianas como húngaras, etc, etc, etc.

    Estudié hasta lo que quise estudiar…no empecé a trabajar a parcial hasta los 19 años -sin obligación- de hecho he trabajado muy poco en esta vida…empecé a salir con mi marido a los 21 – aunque le conocía del grupo de amigos des de los 16: sabía ya de sobras que era buen tio – a los 24 como ya dije nos » arrejuntamos » y este año hacemos ya 12 años de casados …el mismo día que cumpliré 37 años…sigo siendo JOVEN y puedo seguir haciendo todas las cosas que me gustan…unas veces en pareja, otras en familia y otras a mi bola 😉

    P.S.: Tengo una prima que conn 25 ya tiene dos niños que se llevan apenas un año y vive felizmente en pareja…acabó magisterio y consiguió plaza…

    Que cada cual viva, se case – o no – cuando le dé la gana…pero si desconcéis el mundo del matrimonio…es mejor no opinar…

    16 febrero 2012 | 10:06

  48. Dice ser TOLDO

    Aruski, Irene, veo que no habéis entendido nada…
    Tengo 28 años, y llevo más de un año viviendo con mi novio, nos casamos el año que viene y llevo trabajando desde que terminé la carrera. Quiero ser madre pasados los 30.

    Lo único que quiero decir, y veo que no os habéis enterado de nada, es que cada etapa de la vida tiene su momento, y lo que hago ahora, con casi treinta años, no hubiera querido hacerlo a los 20, años en los que no pensaba siquiera en tener pareja estable, mucho menos en casarme o vivir en pareja. No digo que lo que yo hago sea la mejor opción, pero sí la que más me ha permitido elegir lo que soy ahora, disfrutar la vida. Parece que a los 20, quieres vivir todo tan deprisa… como si no fueras a tener tiempo de casarte con 10 años más.

    Y lo que me llama la atención es todas estas personas que se casaron jóvenes y salen corriendo a defender su opción de vida como si tuvieran que justificarla… como si en el fondo se arrepintieran de haberse casado a los veintipocos.

    He dicho!!

    16 febrero 2012 | 10:11

  49. Dice ser TOLDO

    Carpe-diem!! que pardillo, casi me troncho cuando he leído que con 15 años habías viajado a Inglaterra sin los padres… jajajajajajajajajaj

    Fíjate… ibas con profes, no? guau, que experiencia más acojonante… Un viaje de una semana a Inglaterra con 15 añitos. Olé valiente…

    Yo con 17 viajé a EEUU durante un verano entero. Con 20 estudié en Inglaterra un año completo, sin papis… jajjaaj, y luego estuve trabajando allí otro verano completo como profesora. Estas dos últimas no habría podido hacerlas casada. Habría tenido que renunciar a cosas fundamentales para mi desarrollo personal.

    Queráis verlo o no.

    Posdata, sigo saliendo con mis amigas noches enteras de vez en cuando, a pesar de vivir con mi novio, pero no como lo hacía con 20 años… Cada etapa, en su momento.

    16 febrero 2012 | 10:19

  50. Dice ser A Carpe-diem

    Olvidaste incluir en tu currículum lo bien que manejas el foam y los petardos en Navidad

    p.d. dentro de 20 años le preguntaremos a tu prima lo feliz que es

    16 febrero 2012 | 10:39

Los comentarios están cerrados.