La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Para ir guapo a los Goya

Cuando digo que me equivoqué de profesión lo digo con conocimiento de causa. Los actores nominados e invitados a los Goya se cuidan para estar radiantes el próximo domingo. Las clínicas de belleza de Madrid se abren (de gratis) para ofrecerles sus mejores servicios y ponerlos a punto. Podemos decir que nuestros actores se van a pasar el fin de semana haciendo la ITV.

Limpiezas de cutis, radiofrecuencias, peeling facial y el botox son los más solicitados. El centro de la belleza de Germaine de Capuccini, patrocinador oficial de la gala, ofrece sesiones de relax y anti estrés. Por allí ya han pasado los nominados a revelación: Michelle Jenner, Adrián Lastra o Alba García. Jacuzzi, sauna, baño turco y unos masajes faciales los han dejado como nuevos.

Las más clásicas, como es el caso de Goya Toledo, apuestan por la clínica de Carmen Navarro. La  estimulación proiónica y sus ampollas de soja son las que más se piden. Es una de las más selectas de la capital pero aquí al salir hay que pasar por caja. Son muy fans de Navarro Marisa Paredes, Carmen Maura o Carmen Machi.

Por su lado, el centro de Lorena Morlote también abrirá sus puertas el mismo domingo para que, sobre todo ellas, acudan a maquillarse y peinarse.  Un equipo con más de 50 personas trabajarán ese día desde las nueve de la mañana para que a nadie se le vea una ojera. Al parecer, lo que más están pidiendo este año es el ojo ahumado y el moño despeinado.

Bueno, una servidora se va a echar a las calles a buscarse un modelito digno para la gala. El lunes os lo cuento todo con detalles.

¡Buen fin de semana!

 

7 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Quien pudiese ser ellas para ir a sitios en los que te dejan como nueva…..

    http://www.parafashionyo.com

    17 febrero 2012 | 15:40

  2. Dice ser V.I.P.

    Aunque la mona se vista de vaca mona se queda.

    CLICA sobre mi VIP

    17 febrero 2012 | 17:23

  3. Dice ser Lara Jones

    Pero estas luego no son las que bajan en pijama y despelujadas a la calle?

    http://www.eldiariodelarajones.com

    17 febrero 2012 | 19:18

  4. Dice ser anónima

    Chica esto parece un publi-reportaje.

    17 febrero 2012 | 20:25

  5. Dice ser Bloodymery

    En la gala de los Goya, como en la mayoría de eventos nacionales, se viste fatal. Se salvan poquísimas y casi siempre grandes damas del cine/teatro.

    El elenco «juvenil» da pena: vestidos imposibles y pelos mal peinados es lo que nos comemos año tras año.

    19 febrero 2012 | 01:07

  6. Dice ser Cerecito.

    ¿Y porque te equivocaste de profesión? ¿Que pasa, que solo las actrices pueden inyectarse botox o que?
    No creo que nadie os impida hacerlo también a las prostitutas.

    20 febrero 2012 | 04:07

  7. Dice ser Beatriz

    Rosy me pareces repugnante como ser vivo. Habría que verte en directo, apuesto a que de mujer… poco. Profesión? A cuál te refieres exactamente? Cerecito, muy acertado tu comentario jajajajajaja

    22 febrero 2012 | 17:04

Los comentarios están cerrados.