La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los Goya se blindan para tener un ‘photocall’ de lujo

Ya está todo preparado para el gran día del cine español. El próximo domingo la alfombra acogerá los mejores modelitos de nuestras estrellas patrias. Este año, más que nunca, el control de los que pisen esa alfombra será exhaustivo. Los organizadores han pedido a los invitados, nominados y entregadores que pasen una relación de sus acompañantes. Sólo los vips pasarán por el photocall y nadie podrá decidir de motu propio hacerse la fotito.

Estas medidas se hacen para que personajes que otros años han aparecido posando en la alfombra, tipo Yola Berrocal,  no tengan posibilidad de figurar.

El procedimiento es el siguiente: si los invitados quieren que sus acompañantes salgan en foto con ellos, tienen que mandar el nombre completo y DNI del mismo para que tengan controlados quiénes son. Maridos, hermanos, amigos íntimos… deben ser aprobados.

¿Se les colará alguno este año?

7 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Que buena idea jajajaj, Ahora que no veo yo a los acompañantes sacando el dni en mitad del photocall como si de la entrada a una discoteca se tratase jajajajja

    http://www.parafashionyo.com

    16 febrero 2012 | 18:06

  2. Dice ser V.I.P.

    Como diria Larrosa: Tanto tienes tanto vales, pais de paletos…

    Clica sobre mi VIP

    16 febrero 2012 | 18:38

  3. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    a ver si se cuela ese catalán que se cuela en todos los eventos,Jimmy Jump.

    16 febrero 2012 | 22:31

  4. Dice ser Ana

    Si quieren que gente del estilo de Yola Berrocal no aparezcan en el photocall, que directamente no los inviten a la gala. Me parece feo que hagan ese tipo de distinciones, pero insisto, que vaya gente de ese estilo doce mucho del tipo de gala que son los Goya

    16 febrero 2012 | 23:31

  5. Dice ser Hembra Erectus

    Me parece indignante esa medida, la gente como Yola Berrocal anima cualquier photocall y le da un toque de diversión! Y si no, que no les inviten ¡coño!

    17 febrero 2012 | 11:29

  6. Dice ser bloodymery

    Estando un año en el Festival de Cine de San Sebastián -concretamente el año que dieron a Robert de Niro el premio Donostia- donde en la alfombra roja iban desfilando todos los actores y actrices, miembros del jurado, etc, y la prensa entregadísima a ellos… Pues bien, apareció una tal Ania de Gran Hermano (además con un vestido totalmente fuera de lugar) y de repente la prensa dejó de hacerle fotos y se «retiraron» mientras mucha gente la abucheaba.

    No creo que abuchearla fuera correcto, pero era muy obvio que esa señorita no pintaba nada ahí y empañaba la imagen del festival. Si hubiera ido por gusto cinéfilo, habría ido como una persona normal y no montando numerito.

    Hay gente que no debería estar en determinados eventos, pero opino totalmente como @Ana, que no los inviten.

    17 febrero 2012 | 11:36

  7. Dice ser fotomontajes

    Estoy seguro que mas de uno se va colar!!! ya veremos la noticia graciosa de los goya de alguien que se colo y la lio…

    http://www.efectosfotos.com

    17 febrero 2012 | 12:08

Los comentarios están cerrados.