La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La prima de Beyoncé asegura que la cantante ha fingido su embarazo

¿Os acordáis del parto de Beyoncé el pasado 7 de enero? Bueno, el parto no lo vimos ninguno, pero la noticia sí. Pues bien, una prima segunda de la cantante, de esas que aparecen como de la noche a la mañana, nos asegura que nadie presenció el parto porque nunca existió. ¡Ahhhhh! Tal y como escuchan, la susodicha jura que su prima contrató una madre de alquiler y fue ésta la que parió a su bebé. Lo más fuerte del asunto es que supuestamente ha estado nueve meses fingiendo que estaba embarazada. La verdad es que el tipito que tiene ahora recién parida es sospechoso, pero como ella es la reina del ganar y perder kilos en poco tiempo…

Sea como sea, la prima es una hija de su tía, en este caso. Si la cantante ha decidido pagar a una madre de alquiler y fingir un embarazo para no tener que dar explicaciones, está en todo su derecho.

El único problema es que te pillen. El ridículo que haces es monumental. Aquí os dejo el vídeo en el que se ve a la cantante sentarse para una entrevista y se le arruga la barriga de una forma muy extraña. ¿Ustedes me dirán?

 

30 comentarios

  1. Dice ser Yo misma

    No hace falta que venga la prima a decirme que Beyoncé nunca estuvo embarazada. El vídeo es sólo una prueba insignificante en contraste con el resto: ni tetas de embarazada, ni piernas de embarazada, ni cara de embarazada. Eso por no decir que según que día la pillaras o tenía un barrigón del quince y al día siguiente ni se le notaba, o que estando ya de nueve meses (ni de seis, pero bueno…) una embarazada no se pone taconazos finísimos de 10 cm, ni se sube al coche doblándose como quien se quita la chaqueta, ni bailas como si te estuviera dando un ataque epiléptico estando de tres meses, mucho menos si, como dice su maridito en una canción, tuvo aborto previo. Esta cría o es de su marido y una amante o la ha tenido con vientre de alquiler. Ella desde luego no ha parido. Eso si, seguro que hace el reportaje de: mirad lo estupenda que estoy tan sólo un mes después de dar a luz.¡Y no he hecho nada, son los genes!

    26 enero 2012 | 15:35

  2. Dice ser bitxitoh

    Bueno, desde luego hay gente que es bien retorcida.

    A juzgar por las imágenes mostradas, se puede poner en duda.

    Como no tengo toda la información, no puedo juzgar al 100%

    El tiempo lo dirá… (o no).

    26 enero 2012 | 15:54

  3. Dice ser nuria

    «yo misma» te pido por favor en nombre de muchas personas que la expresion que has dado de que alomejor bailaba como si le diera ·»un ataque epileptico» lo retiraras….Yo tengo epilepsia y no me hace gracia leer este tipo de comentarios.Gracias

    26 enero 2012 | 16:06

  4. Dice ser Lara Jones

    Puff que follon. Solo falta que la criatura sea blanca!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    26 enero 2012 | 16:08

  5. Dice ser Paco

    Me la sopla!!!!!

    26 enero 2012 | 16:09

  6. Dice ser Paco

    Jajajajaj. eso y yo tengo embarazo sicologico a si que a ver si teneis un poco mas de decencia y dejais a las embazadas en paz!!!

    jajajajajaj qeu caña la nuria esta

    26 enero 2012 | 16:11

  7. Dice ser TXO!!!

    Si fueras una periodista medianamente digna, antes de poner estas mongoleces habrías buscado fotos de Beyonce embarazada en bikini. ¿Tiene esto pinta de cojín? http://www.celebuzz.com/2011-09-07/beyonce-shows-off-baby-bump-in-croatia-photo/

    26 enero 2012 | 16:43

  8. Dice ser anónima

    Rosy esta noticia ya la puso Marta Cibelina, podías se un poco más original. ¿o sois la misma persona?

    26 enero 2012 | 16:53

  9. Dice ser Bicha

    Yo tengo las mismas dudas que @Yo misma. Es cierto que las fotos del embarazo son raras, las hay que por las fechas podía estar de 7 meses y no se le notaba nada. No me extrañaría que hubiera fingido el embarazo y alquilara a una mujer para gestar a su niña, por que no se le estropeara el cuerpo, evitar las molestias del embarazo y los dolores del parto. Los nuevos ricos son así…

    26 enero 2012 | 16:54

  10. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Y a nosotros que nos importa?

    Clica sobre mi nombre

    26 enero 2012 | 17:17

  11. Pero Rosy es Marta Cibelina y viceversa?

    26 enero 2012 | 17:31

  12. Dice ser yooooo

    «Si fueras una periodista medianamente digna, antes de poner estas mongoleces habrías buscado fotos de Beyonce embarazada en bikini. ¿Tiene esto pinta de cojín?»

    El Photoshop, hasta para apañar una barriguita de embarazada, está a la orden del día en la prensa del cuore. Bien podía ir vestida, y ponerle posteriormente la barriga desnuda.

    26 enero 2012 | 17:44

  13. Dice ser Clara

    TXO!! El link al que nos remites no permite ampliar la foto y por tanto, no se puede apreciar bien la piel ni ver si se trata de un maquillaje muy bien llevado.
    Yo me reafirmo en lo de que no ha estado embarazada, porque de haberlo estado, habría salido y entrado como cualquier famoso (véase últimamente la Pataky)…Sospechoso cuanto menos

    26 enero 2012 | 18:10

  14. No se si sera cierto o no… pero menuda «prima» mas traidora…

    26 enero 2012 | 18:10

  15. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, para que luego digan que la familia es lo primero. Hay que tener un cuidadín….

    http://www.parafashionyo.com

    26 enero 2012 | 18:40

  16. Dice ser SILVIA

    Lo único que diré es que no entiendo tanta pastillas que los famosos toman, lo que pienso es que hacer un papelón aparentando cosas que no son cuando bajan el talón debe ser traumatismo total fingir una cosa y darte cuenta que no lo eres y que tu misma quiere ser tu misma

    26 enero 2012 | 20:51

  17. Dice ser Cristina

    Cuando quedé embarazada mi peluquero me dijo que no me iba a hacer ningún color en el pelo, porque la tintura hce mal al feto. Beyoncé es negra y durante el embarazo apareció siempre teñida así que yo siempre pensé que su médico era un imbécil por no adverlirle o ella demasiado acomplejada de su raza, que ni embarazada deja de teñirse.

    26 enero 2012 | 22:49

  18. Dice ser JAJAJAJAJA el olivo es originario de GRECIA, PALETO!!!!!!!!!

    Anda Txo!!!!!! ¡Si ESO es un barriga de embarazo, por muy reciente que sea, yo soy un pez espada, no te joroba… Cómo se nota que no has visto una en tu vida…!!!!!!!!

    26 enero 2012 | 23:09

  19. Dice ser kike

    Hombre, eso de que esta en todo su derecho a contratar una madre de alquiler…no será aqui en España, donde está terminantemente prohibido!

    26 enero 2012 | 23:30

  20. Dice ser ...soy tu

    callaros anda y meteos en vuestras vidas enves de hablar de otragente k ni os ven

    27 enero 2012 | 00:12

  21. Dice ser XD

    Vaya vaya…su prima quiere fama… pero sin talento, quien sabe que lo logre…

    27 enero 2012 | 04:50

  22. Dice ser Piskeis

    Gracias por explicarnos ue una prima es la hija de una tia, muy didactico 0_0

    27 enero 2012 | 09:33

  23. Dice ser Sylvia

    Bueno ella es negra y no es que se tiña, lleva peluca

    27 enero 2012 | 13:43

  24. Dice ser baili

    Nuria. el exceso de susceptibilidad solo te daña a ti. Esta persona evidentemente no quiso atacar a los epilépticos sino que hablaba eufemísticamente de convulsiones; y si lo que padeces es convulsiones es una pena y deseo que te recuperes algún día, pero no te vayas de cruzada contra los molinos de viento, que el enemigo está en otro lado. Con el tema de lo políticamente correcto nos estamos yendo al c..ajo.

    27 enero 2012 | 14:04

  25. Dice ser Love Be¡

    En fin …. siempre salen noticiassss de mierda y falsas.. solo para intentar desprestigiar a Queen bee,solo decir q ella es muy cuidadosa con su vida privada… y eso no significa q no haya estado embarazadaaa y eso de q no ha tenido labios de embarazada tetas etc… como se nota q no tiene ni idea y habla x hablar,hay muxas fotos q sse la vee q esta embarazada y tiene carita labios pexoss pies inxados… ella no tiene q dar explicacioness y ya saldra a la luz fotitoss d ella con su baby y todo… ella ahora mismo esta muy ocupada con su niñaa y no va a a estar a espensas d estas NOTICIAS TAN FALSAS..
    te adoro BEYONCE .ERES LA REINA DE LA MUSICA Y ERES LA MEJOR¡¡

    27 enero 2012 | 14:30

  26. Dice ser JAMONES

    canta baila y es guapa , pero las coreo , las letras los peinados, LA ROPA QUE SE SUPONE DISEÑA, el maquillaje, LOS PERFUMES y los hijos se los hacen .

    y hace bien que todo esto es muy cansino, el problema es cuando juras lo contrario y anuncias a bombo y platillo el embarazo en los MTV PARA ROBAR EL SHOW QUE ERA DE KATY PERRY Y GAGA QUE GANARON UNA CARRETADA DE PREMIOS Y ELLA SOLO 1 AL DE MEJOR COREO, QUE ELLA NO HA CREADO .

    EN EL CASO DE LOS PERFUMES ELLA ES ALERGICA CON LO CUAL SUMA Y SIGUE

    27 enero 2012 | 20:41

  27. Dice ser Me

    LOL Ahora no solo publican sino que inventan declaraciones… Primero de todo esto de la prima salió en Octubre y fue desmentido por la familia y segundo en dichas declaraciones la prima JAMAS dijo ‘Nadie presenció ese parto’ más que nada porque esas declaraciones repito las hizo (Si es que las hizo) En Octubre, ahí Beyonce todavía no había parido…

    Y Mezclan cosas que ni al caso, no se le vió la barriga en las playas de Croacia y se vió que si lo estaba, pues ya todo lo después sobra, tal vez se pusiera protésis para hacer bulto de su embarazo, pero es obvio que no lo fingió.

    27 enero 2012 | 20:44

  28. Dice ser MerylStreep

    Oye «yooooooo » las fotos supuestamente retocadas de beyonce en la playa de Croacia con la barriga desnuda no pueden haber sido retocadas porque fueron hechas por paparazzis y publicadas en revistas de cotilleos, no fueron con su consentimiento, asi que no digas tonterias del photoshop porque un paparazzi la habria desvelado enseguida y no le habria puesto una tripa de embarazada con photoshop, mas bien lo contrario

    27 enero 2012 | 23:02

  29. Dice ser LaCrudaRealidad

    Menuda periodista que se dedica a COPIAR noticias Falsas de otros medios. Manda narices que la gente esté en el paro y tu aqui ganando dinero por esta basura de noticia.

    28 enero 2012 | 01:11

  30. Dice ser Sol

    Las personas hablan porque no tienen nada más importante que hacer. No tienen derecho a juzgarla cuando no estan seguros de lo que dicen, lo dicen porque todo el mundo lo dice.
    No hay que juzgarla, si fuera mentira ella hubiera salido a defender eso pero no lo hizo. Ella más que nadie sabe si es verdad o no.
    Si es mentira, en ningun lugar dice que esta mal hacer lo que hizo, nadie es nadie para tratarla de este modo. Quizas no quizo que se sepa por algo emocional. Esta mal no poder tener hijos o alguilar un vientre y esconderlo? Quienes son ustedes para decir si esta mal o bien, primero ocupense de sus defectos y problemas.
    Ignorantes de la vida.

    29 enero 2012 | 02:48

Los comentarios están cerrados.