La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ser Demi Moore no es fácil

Lo primero que uno piensa al ver esta foto es, ¿Cómo no se han dado cuenta sus amigos, su familia…? ¿Cómo se lo han permitido? Y más aún, ¿Cómo se lo ha permitido a sí misma? Es Demi Moore y tiene anorexia y está enganchada a diversas sustancias, cosa que la llevó hace dos días a convulsionar y a ser ingresada de urgencias por una sobredosis. Ayer fue dada de alta aunque parece no haber comprendido la gravedad del asunto. Y sí, sus amigos y familiares lo sabían y no han podido hacer nada, e incluso ella misma es consciente y no sabe salir de ese agujero en el que se ha metido. De momento las consecuencias ya se están viendo venir. La actriz ha anunciado que no formará parte de un rodaje confirmado, el de Lovelace, la cinta sobre la actriz porno Linda Lovelace.

Ser mundialmente conocida, millonaria, atractiva, famosa… cuesta. Ser Demi Moore no es fácil. A sus 49 años es una de esas mujeres que no ha sabido envejecer, adaptarse a los cambios que su cuerpo ha ido sufriendo. Eso la ha llevado a someterse a varias operaciones y a obsesionarse con su peso. Haberse casado con un chico 16 años más joven y con una edad mental de 9, no ha ayudado mucho.

No vamos a culpar a Ashton Kutcher porque la única responsable de haber llegado a este extrema es solo y exclusivamente de ella. Pero sí hay que reconocer que el  ha contribuido a esta degeneración psicológica. Le ha comido la autoestima y la ha chupado hasta dejarla seca. Por poner un ejemplo, mientras ella entraba en urgencias con convulsiones, el surfeaba borracho en Sau Paulo.  Se enteró de la noticia y siguió de bares toda la noche y ni siquiera tuvo la dignidad de hacer una llamada al día siguiente para ver cómo estaba. Es más, hoy aun sigue sin haber preguntado por ella. Hasta hace tres meses estaban casados, ahora ya no le importa si está viva o muerta.

¡Qué vidas verdad! Pues así es. Quiero que le miréis bien las piernas y los brazos. Es espeluznante pero cierto. Estas son las consecuencias de vivir en una burbuja de mentira en la que te pagan millones de euros por hacer un par de sesiones en una película, te fotografían allá donde vas, o te piden autógrafos por las calles de cualquier parte del mundo. No envidio nada esa vida.

¡Buen fin de semana!

30 comentarios

  1. Dice ser Supercordobés

    …y como no sabes lo que ha pasado en esos 3 meses pues callate la boca!!!!!! que a saber también lo que ha tragado el muchacho…

    27 enero 2012 | 13:26

  2. Dice ser Lara Jones

    Uff, el otro dia una foto y no podria asegurar si era una persona o un lagarto de UVE debajo del maquillaje.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    27 enero 2012 | 13:30

  3. Dice ser Jaimito.

    Burbujas de mentira que tu contribuyes a soplar, con tu frívola profesión.

    27 enero 2012 | 13:32

  4. Dice ser Pedro

    Las personas que se alegran de que a otras les vaya mal siempre me han dado pena, sobre todo si terminan diciendo algo así como «ya no la envidio»

    27 enero 2012 | 14:45

  5. Dice ser el hombre del saco...del saco inchao

    según tengo entendido el chico se cogió un avion desde brasil para verla…pero bueno tu eres la periodista. De todas maneras no conoces al chaval como para saber la «edad mental» que tiene…igual la tuya no es muy alta cuando prejuzgas a personas sin conocerlas en absoluto. Está muy bien hacer artículos o blogs de opinión, pero eres periodista, deberías ir más hacia la objetividad creo.

    27 enero 2012 | 15:01

  6. Dice ser anónima

    Uy, la misma noticia de Marta Cibelina.
    Las mujeres debemos de aceptar que la edad trae cambios, claro que para una persona que vive de su físico, muy buena actriz no es, debe de ser muy difícil aceptarlo.
    Hoy pusieron en la sexta 3 la película El crepúsculo de los dioses, donde una actriz olvidada y madurita se enamoraba de un hombre mucho más joven. La historia no terminó bien. Magnífica película que recomiendo, un retrato de los claroscuros de la fama del cine.

    27 enero 2012 | 15:06

  7. Dice ser Ana

    Donde esta Rosy? Porque la que escribe hace unos dias no es la Rosy de siempre, se nota a la legua!!!

    27 enero 2012 | 15:16

  8. Dice ser Ro

    Soy mujer de una cierta edad y voy a dar mi opinión.
    No digas que ella no sabe envejecer. Siempre se mata al mensajero. Di que vivimos en una sociedad muy cruenta, en la que ni siquiera puedes envejecer con dignidad porque te miran cada arruguita o cana que te vaya saliendo, a veces con satisfacción. Los quirófanos están llenos de gente queriendo ser físicamente perfecta, no por ellos, sino por la gran exigencia del resto. Tanto aparentas, tanto vales. La gente guapa y joven, tiene todas las puertas abiertas, a los feos o viejos, se les cierra. Sobre todo a las mujeres. Tenemos metido en el coco, que hay que aparearse. Ese es el gran sentido de nuestra vida. Procrear. Es como si hubiese una conjura tácita para que ello suceda. A una mujer de cierta edad le está prohibido relacionarse con alguien más joven, dónde irá ella, en lugar de conformarse con otro viejo. Ese chico joven está reservado para procrear con una chavala. En cambio ahí tenemos a Clooney, que da igual con quien salga, ya que es y será el eterno envidiado, el tipo con suerte, por follarse tantas mozas. ¿Alguien cree que con los millones de personas que somos nos vamos a extinguir porque existan parejas que no puedan tener hijos porque la mujer sea mayor?. No podemos sobreponernos jamás a nuestros instintos más primarios, como si no hubiésemos abandonado el árbol. Claro que comprendo y me solidarizo con Demi Moore, vaya si la comprendo. Es una pobre víctima más de esta absurda forma de vida a la que nos obligan a vivir aunque no queramos, so pena de irnos a una isla desierta.

    27 enero 2012 | 16:42

  9. Dice ser Ma

    Me asombra tanta crueldad en un solo artículo, quién te crees que eres para juzgar a nadie?..espeluznante y asqueroso

    27 enero 2012 | 17:11

  10. Dice ser Mutis!

    @Ro

    Dí que sí Ro, la pobre Demi no es más que una víctima de esta asquerosa sociedad machista fascista derechista que no os permite a las mujeres descansar con comodidad en el altar que os merecéis!!! ¡Si no tenéis más que ver a la chica, no es más que una niña sin capacidad de pensar por sí misma! Mirad hombres lo que hacéis!!1!

    27 enero 2012 | 18:01

  11. Dice ser parafashionyo

    Pobre Demi, me da mucha pena ver que esta así. De todas formas, hay maneras y maneras de decir las cosas y de afirmar sin seguridad ninguna

    http://www.parafashionyo.com

    27 enero 2012 | 18:12

  12. Dice ser Ro

    Pues mira Mutis, no sé con que intención me replicas, si es apoyando o fingiendo irónicamente, pero realmente hay algo en lo que merecemos un altar, en nuestro sacrificio como madres de la humanidad, nosotras que concebimos y traemos al mundo a todos los hijos, y somos muy mal pagadas. Una vez cumplida la misión, ya marchitas y estropeadas, exhaustas, o por muy bien que nos mantengamos, como era el caso de Demi Moore, se nos pide que nos echemos a un lado para considerar que envejecemos bien, no vayamos a molestar a hombres más jovenes. ¿Es justo ver todos los días a hombres con mujeres mucho más jovenes con toda naturalidad y que se diga que una mujer por hacer lo mismo no sabe envejecer, que es indigna, que no piensa bien?. ¿Existe en este mundo de locos el amor?. Para un hombre no parece que lo haya, sólo coñetes a follar.

    27 enero 2012 | 18:24

  13. Dice ser anti-rosy

    increíble!! dejando de lado tus ya habituales faltas de ortografía lo que has escrito hoy tiene tela, y lo jodido es que hablas como si conocieras todos los detalles y supieras lo que está pasando esta pareja cuando está claro que no tienes ni puta idea y hablas de oídas o de lo que lees por ahí…..das asco, así de claro. Quién coño eres tú para juzgar a una persona a la que ni conoces ni conocerás en tu puta vida, por favor Rosy deja este trabajo y búscate otro, porque con tu edad mental de una niña de 13 años no deberían dejarte ni escribir, ni hablar, ni nada…….

    27 enero 2012 | 18:36

  14. Dice ser Patricia

    Las mujeres machistas son todavía peores que los hombre machistas. Un artículo lamentable.

    27 enero 2012 | 18:45

  15. Dice ser antimoñas

    Esta rosy cada vez peor. Esa foto muestra a una mujer anoréxica????. Pero si más de la mitad del mundo quiere estar delgada. Cuánta falsedad. Pero tú qué pesas, 200 kg????Y cómo especulas si toma esto o lo otro?????. Buf, hija, no das una.

    27 enero 2012 | 18:57

  16. Dice ser Maria

    Ro, yo también soy una señora de cierta edad, y no estoy de acuerdo con nada de lo que has dicho. No considero que se me haya cerrado ninguna puerta por no ser un pibón; y no vivo en una isla desierta a pesar de mi dejadez en arreglarme. Tampoco creo nadie me haya echado de lado después de tener a mis hijos; tengo familia, amigos, trabajo y aficiones, y soy más feliz que una perdiz. Creo a Demi se le ha ido la olla, y que es una pena.

    27 enero 2012 | 19:30

  17. Dice ser Ro

    Claro, mientras sigas haciendo las croquetas a tus hijos y no te enamores de un hombre diez años más joven, serás feliz como una perdiz, pero hay mujeres a las que ese rol impuesto no nos sirve.

    27 enero 2012 | 20:35

  18. Dice ser Mutis!

    @Ro

    Ahora me entero de que por si solas os habéis encargado de traer vida al mundo. Entonces los hombres vivimos gracias a vuestra caridad princesas, porque si lo que dices es cierto (que no lo dudo, después de todos eres MUJER) no nos necesitáis PARA NADA.

    En cuanto a lo segundo, solo ves lo que quieras ver maja. No estaría mal que veas la otra cara de la moneda: si un hombre se acuesta con un@ menor se lo lapida. Si lo hace una mujer… se felicita al menor y la mujer se sale de rositas. De esto las ultra-feministas no decís ni pío ¡Viva la igualdad!

    Y para terminar… me quedo con cierta frase:

    «¿Existe en este mundo de locos el amor?. Para un hombre no parece que lo haya, sólo coñetes a follar.»

    Hija, deberías pensar antes de escribir semejantes necedades, porque con este tipo de comentarios dejas entrever una mentalidad limitada y cargada de prejuicios, seguro resultado de una vida tristemente limitada y patética. Tus complejos y fracasos mejor te los guardas para tí «guapa», que no es cuestión de andar amargando al personal.

    27 enero 2012 | 20:48

  19. Dice ser Ro

    El hombre echa un polvete y la mujer también se da gusto, claro, pero ésta paga el precio de la preñez, si todo sale bien, perfecto, si no:anemia, subida de peso con estrías, estrías y caída del pecho, manchas permanentes en la cara, varices en las piernas o vaginales, hemorroides, ensanchamiento y desgarros vaginales, caída de pelo. Luego ya podemos pasar a mayores: cesareas con cicatrices permanentes, diabetes, preeclampsia, hemorragias uterinas, histerectomías, otro tipo de complicaciones como una chica que conozco que está casi ciega, y más. Tras el parto te encuentras con que normalmente es la madre quien lleva el peso de la casa y de los hijos, aunque eso ha cambiado, ni de lejos lo deseables. Ahí están las estadísticas.La mujer es quien comienza a deteriorarse por tantas noches en vela cuidando de sus hijos A mí personalmente me encantaría que los hombres pudiesen parir, de verdad que sí. Que lo hagamos los dos sexos, así ya las mujeres no no creeríamos que merecemos un altar por la maternidad.
    En cuanto a lo segundo que dices, si pensases como me aconsejas, verías que eso también forma parte de una sociedad machista. El hombre siempre es afortunado si folla, si señor, y no dices que a esa mujer con el menor también se la lapida ¿O no?. Es un putón verbenero follaniños.
    Desde que era una chiquilla, más o menos nueve años, he sentido y a veces soportado malamente, porque ha llegado a convertirse en acoso, las miradas deseosas/insinuantes de todo tipo de hombres, la mayoría, casados y con hijos. La fidelidad existe o más bien se aguanta, en base de lo apetecible que esté el susodicho, jajaj. Creo que en este tema, vamos muy errados al pretender luchar contra la propia naturaleza del hombre, incapaz de razonar más allá de los instintos. Hay un pueblo en china( no recuerdo ahora el nombre), un vestigio del pasado, en el cual dicen ser felices, cada uno por su lado, ella tiene la casa, con los hijos y parentela, y él vive en casa de la madre, y eventualmente visita la casa de su amada en la noche para follar, y cuando se cansa va a por otra, y aquí paz y después gloria.
    Para acabar, veo que es inevitable para algunos como tú, vapulear personalmente al interlocutor. Francamente, a veces como ahora me da la risa, por ver como se quieren sustituir los argumentos por una paliza oral que me resbala.

    27 enero 2012 | 21:45

  20. Dice ser Ro

    Aquí tienen una breve descripción. Es genial. La mujer tiene una estructura fuerte para ella y sus hijos, y el hombre tiene lo que quiere.
    http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2004-12/23/content_60099.htm

    27 enero 2012 | 21:51

  21. Dice ser Mutis!

    @Ro

    Pues mucho no te resbalaría, como para haberte inspirado a escribir la parrafada que te has mandado. Si de entrada no te interesaba discutir me hubieras avisado, así me ahorraba el minuto que pierdo en responderle a una histérica 😉

    27 enero 2012 | 21:52

  22. Dice ser Mutis!

    @Ro

    Jajaja tu ya has perdido el norte amiga. Empezabas quejándote de los roles que la mujer lleva impuesta por la sociedad, y terminas presentando un sistema «ejemplar» que condena a la mujer a la esclavitud del hogar. ¿Quien es la machista ahora?

    (Es lo que tiene discutir con ciclotímicas y bipolares. Quien me manda a meterme donde no me llaman…)

    27 enero 2012 | 21:59

  23. Dice ser Ro

    Pero te equivocas. En esa sociedad rural, por eso ellas no van a la oficina, ella es fuerte porque el entorno la apoya sin necesidad de agarrarse desesperadamente a un hombre, que luego ya eso degenera en dependencias confundidas con amor y trastornos varios, como aguantar unos maltratos. De la misma manera se beneficiarían esos hombres que también sufren por los mismos motivos, que también los hay, pero creo que por desgracia, la mujer sigue siendo más dependiente. Eso no ha cambiado.
    ¿Has visto?. Yo sí puedo enlazar algunas frases sin insultarte. Inténtalo.

    27 enero 2012 | 22:19

  24. My vieja, nomelafo.

    28 enero 2012 | 04:42

  25. Dice ser Pianistas

    Quiero invitarte a que visites mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si te gusta añadela a tus favoritos,o hazte seguidor, iré incluyendo muchos más.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    28 enero 2012 | 11:22

  26. Dice ser antonio larrosa

    ¡Pobre Demi que foto más mala le han hecho, espero que la proxima sea como las de antes y se recupere de tanta mala suerte.

    Clica sobre mi nombre

    28 enero 2012 | 13:42

  27. Dice ser yo

    Por lo visto tu eres amiga intima de la Moore pq dices que a día de hoy su ex (q no entiendo pq tienes q juzgar de esa manera, también eres amiga intima?) no ha hecho ni una llamada. Con amigos tan influyentes no se q haces escribiendo de cotilleos en un periodico digital.
    Voy hacer mi sentencia, como si fuera dios, igual que haces tú, Ashton Kutcher fue el único que le frenó los pies mientras que estuvo con ella, ya que en esa época es el único momento que se le ha visto más sentada, lo que pasa esq el pobre chico ha tenido que quedar agotado. Te recuero que antes de conocerlo, ella ya empezó a someterse a todo tipo de operaciones, osea q el tema ya le venía de antes, no pq Ashton le haya chupado nada. A saber lo que te ha tenido que pasar …

    30 enero 2012 | 11:03

  28. Dice ser yo

    Yo siempre te leida Rosy, pero me esta vez has traspasado la linea de lo rosa a lo patético en tus juicios …

    30 enero 2012 | 11:08

  29. Dice ser UFF!

    Hasta cuando insistes en escribir por escribir, si no eres capaz o no tienes ganas de hacerlo bien, dale paso a alguien que tenga más capacidad, no puedes hacer suposiciones acerca de la intimidad de los aludidos, si ni siquieras te tomas la molestia de investigar lo básico. Que quieres decir con edad mental de 9 años? el tipo estudió ingeniería en bioquímica o aludias a una supuesta inmaduez inmaduez y qué ciudad es Sau Paulo? será Sao Paulo….los lectores nos merecemos un espeto, no se puede escribir cualquie cosa!

    01 febrero 2012 | 15:50

Los comentarios están cerrados.