La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las seguidoras de la Pantoja están indignadas con la Infanta Cristina

El club de fans de Isabel Pantoja ha enviado un comunicado que no tiene desperdicio. Dicen estar indignadas con el trato de favoritismo que se está teniendo con la Infanta Cristina en relación al caso Urdangarin. Según el club con Isabel no se tuvo compasión. Estas son sus palabras: «España no tuvo piedad con lsabel Pantoja, culpable de enamorarse hasta las trancas. Reina de nuestra copla, la más joven, heredera de un trono difícil de alcanzar. Linchada, perseguida, vapuleada, injuriada, detenida sin tregua, ejemplo de una justicia -se supone- que es igual para todos. La que era entonces mujer de un imputado tan plebeyo como el Duque. Célebres por pareja, matrimonio o unión. En resumidas cuentas: braguetazo”.

Me encantaría tener unas seguidoras tan apasionadas y tan poetisas. Ellas no entienden por qué Isabel se sienta en el banquillo a declarar y la Infanta no. La verdad es que tienen una gran parte de razón. La Infanta no es inviolable, cosa que si lo es el Rey por su condición de monarca. Por lo cual, si comete una ilegalidad ella sí debe ser procesada.

Siguiendo con este comunicado maravilloso, las seguidoras continúan diciendo: “lsabel, machacada hasta la saciedad. Insultada, agredida, violentada. ¿Cristina es intocable? Parece ser que sí. ¿Dónde está la alcachofa, el empujón, la turba, su impertinencia nata, esa burla cruel, el abucheo, los altos centinelas de una prensa no escrita, las puertas de su casa -despacio, es un palacio- y sus bolsas de basura? Protegida por escolta oficial, hija de papá, la gran ausente. A ella no se la toca». Ahora soy yo la fan de ellas.

68 comentarios

  1. Dice ser Lara Jones

    Toma efecto fan: igual que el pueblo decidio que Eva Sanum no nos valia como reina ahora vamos a enchironar a Urdagarin a golpe de fan de la Panto. Solo nos falta un poco de ‘Arriba la Esteban’.

    http://www.eldiariodelarajones.co

    25 enero 2012 | 13:38

  2. Dice ser el listo que todo lo sabe

    cuanto retrasado mental hay en este país, cuanto parao con mucho tiempo libre.

    25 enero 2012 | 15:10

  3. Dice ser Elisa

    Enserio alguien pensaba que le iban a imputar por algo? Es una «intocable» y eso no va a cambiar en mucho tiempo.. (asco de sociedad)
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    25 enero 2012 | 15:34

  4. Dice ser anonimo

    Lo que le han hecho a Isabel tiene un solo nombre y se llama HIJAPUTADA. Ha sido la prensa tendenciosa y mentirosa quien la ha machacado pero no por eso se va a cometer el mismo error con Cristina. Ni la una ni la otra tienen culpa de nada de lo que hicieron sus parejas, por supuesto mucho menos Isabel que era nada mas que amante aunque suene fea la palabra. Ahora bien rosy no trates de confundir porque eso de las bolsas de basura no va con la Pantoja. No manipules que todos te conocemos. Mas vale que te calles y que no defiendas a La Pantoja porque tu defensa no vale.

    25 enero 2012 | 15:39

  5. Dice ser jajjajajjaja

    para «anonimo»

    cristina (la buenaza) hizo un ingreso de 1500 euros en la empresa de su marido (el buenazo) y 3 años después le habían creado 570.000 euros de ganancia. Y tu dices que no tiene nada que ver?? dejemos de ser «casposos ibéricos» y veamos la realidad, que ya está bien de defender lo indefendible.

    25 enero 2012 | 16:20

  6. Dice ser Una hipotesis

    Pasa del club de fans de la Panto, tu haz y opina lo que es justo. De todos modos no veremos a la infanta en telecirco dando campanadas, aunque sea lo mismo.

    Concentrate en las cosas importantes, ¿La infanta Cristina y su Iñaki ya han parado de tener hijos?

    25 enero 2012 | 16:21

  7. Dice ser Carlos

    Las seguidoras de la Pantoja no ven más allá de sus volantes y lunares. Esta tía que canta como los sapos sabía perfectamente que había en las bolsas de basura de su querido ladrón. Sólo una cosa ¿Qué nivel cultural tienen las seguidoras? lo digo yo: de revista del corazón y programas tipo Sávame. Con todo esto ya no hay nada más que decir ¡¡PALETAS!!

    25 enero 2012 | 16:26

  8. Dice ser antonio

    Vamos a ver primero la Sra. Isabel Pantoja, es una tonadillera con un curriculum bastante atravesado y sobre todo con unos condicionantes sociales y èticos que sòn bastante deplorables.
    La Infanta Cristina es una Bòrbon Borbon pertenece a la casa Real Española y ademàs por escalafòn hereditario ocupa el tercer puesto despues de su hermano el Principe Felipe, y su hermana Dña Elena,es condesa de Barcelona y tiene un pasado que deviene desde el siglo XVIII, donde en l7oo Felipe V se entronizo dando origen a los borbones en España.
    Si lo miramos desde el punto de vista judicial ambas estàn sujetas a la Ley de la misma manera y sobre todo a las posibles imputaciones que un Juez pueda encontrar en los sumarios respectivos, pero hay excepcionalidades que conllevan un satatus social .
    Por eso , hay consideraciones que sòn insalvables y està es una.
    Antonio II

    25 enero 2012 | 16:27

  9. Dice ser Marian

    Antonio: Centrate,Cristina, no es la tercera en la linea de sucesión, es la séptima, y su hermana, no es Condesa de Barcelona, es Duquesa de Lugo, del resto no te contradigo por qué no conozco el sumario del caso…pero empecemos bien…
    Saludos

    25 enero 2012 | 17:10

  10. Dice ser pp_ns

    ¿Qué hace falta pues, para que se le impute? Porque documentos donde figure ella como socia, y administradora, los hay, incluso con su firma estampada.
    Pero…. no os preocupeis, porque a su marido dudo mucho, que al final de la historia vaya donde debe ir. Ya se preocuparán de buscar las argucias necesarias para que esto no pase de aquí. Veréis como los «supuestos» delitos prescribirán, etc. Pero, al final NADA.

    25 enero 2012 | 17:13

  11. Pues sí, la infanta debería ser «enchironada»

    25 enero 2012 | 17:16

  12. Dice ser Óscar

    ¿De verdad que han enviado un comunicado? Me parece muy fuerte, la gente tiene demasiado tiempo libre en este mundo…

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com

    25 enero 2012 | 17:20

  13. Dice ser Brizna

    ¿Estoy en lo cierto? ¿La tonadillera sigue imputada por evasión de divisas? Si es así, está pendiente de juicio, ¿no?

    25 enero 2012 | 17:23

  14. Dice ser manu

    Ya lo dijo El Pais hace dos semanas.
    La infanta no sera investigada porque no es parte activa del tinglado de Noos y que aparezca su nombre o firmara papelesno es delito porque no se sabe si lo hacia con alguna intencion delictiva.
    Triste pero es asi, para ella y para todos..

    Ahora, la Pantoja sabia muy bien que hacia y aun asi, han tardado años en imputarla.Lo que pasa es que us fans son unas catetas de cojones.

    25 enero 2012 | 17:46

  15. Dice ser Maria

    EL ERROR MAS GRANDE QUE HA COMETIDO ISABEL PANTOJA ES EL DE ANAMORARSE COMO UNA LOCA, DE UN ALCALDE CORRUPTO, ELLA NO ERA LA QUE ESTABA DETRAS DE ESE CARGO, QUIEN REALMENTE METIA LAS MANOS Y ROBABA ERA MUÑOZ , QUE COMO ALCALDE PODIA ROBAR Y REGALAR A QUIEN QUIESIERA. .. SEAMOS REALISTAS, QUIEN CIERRA LA MANO CUANDO TE DAN DINERO, Y MAS AUN SI ES SU PAREJA, ??… YO TUVE UN AMANTE QUE ME DIO MUCHO DINERO, Y JAMAS PREGUNTÉ DE DONDE LO SACABA… NO ERA MII PROBLEMA, EL TRABAJABA. POR ESO COMPRENDO A LA PANTOJA.

    25 enero 2012 | 17:51

  16. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, que surrealismo de vida!!!

    http://www.parafashionyo.com

    25 enero 2012 | 18:14

  17. Dice ser Antonio

    La pantoja y su seguidores no hacen mas que montarse sus propias peliculas, no me creo nada de ellos.

    25 enero 2012 | 18:16

  18. La Pantoja, choriza ella, más valía que mantuviera la boquita cerrada, que debería estar en el trullo.

    http://corruPPto.elbruto.es

    25 enero 2012 | 18:27

  19. Dice ser Alicia

    Carlos, el principal paleto eres tu, guzgando a las personas por su condicion social. La Pantoja es una de las artistas grandes de este pais e internacionalmente tambien lo es. Otra cosa que te hace lucir como un patan(suponiendo que no lo seas ) es decir que los seguidores de la artista son paletos. Yo no me considero ninguna paleta, soy fan de la cantante y soy universitaria por si no lo sabes. Deberias de comprarte un libro de urbanidad y aprender a conducirte con decencia y respeto. El hecho de que como cantante no te guste demuestra que careces de buen gusto y sencibilidad pero de ahi a que digas que canta como los sapos hace que no te valore para nada, que vea en ti un personajillo sin educacion y sin escrupulos . Un vago de pacotilla sin criterio. Cualquier opinion se acepta pero comparar la voz de esa mujer que esta condiderada, por todos, como prodigiosa y privilegiada con la de un sapo, reitero, hace que te considere menos que paleto. Solo puedo pensar que eres un subnormal o un tipejo de relajo, un marginal acomplejado y fracasado que humillando a los demas se siente compensado.

    25 enero 2012 | 18:29

  20. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    ¿En qué familia no hay un pariente,
    sea: Padre, hijo, hermano, yerno
    o también, un primo hermano,
    del que siempre algo digan,
    más de malo que de bueno?
    Por mucha razones que tengan,
    para poder airearlo,
    el que es culpable, es culpable.
    ¿Pero que culpita tiene nadie
    de lo que haga un pariente,
    sea este, cercano o lejano?

    25 enero 2012 | 19:28

  21. Dice ser totokoki

    Con independencia de que esa «pléyade» de seguidoras de la cantaora alegue agravio comparativo,lo más bochornoso es que son el poso cutre y nauseabundo del intelecto español.Porqué la defienden?. Cuántas mujeres no habrá en esa situación?. !!!Pero es la pantoja!!!!;un icono de la subcultura…y por ella matan.Como matan por la princesa del pueblo(analfabetita ella,pero ahí anda,llevándoselo a paladas a costa de esos trozos de carne con ojos),o por cualquiera de las desertoras del trabajo y que van a enseñar su culo y vergüenzas a los programuchos.Y volviendo a la sucesora de «La faraona»,contentos estarán sus bufones porque ya me contarán sino a qué un tocho amorfo,salido de sus carnes morenas,lerdo,con un cuerpo como un saco de martillos.Feo de c…,iletrado y sin oficio ni beneficio y se lo lleva crudito gracias a mama,pues eso,si arrastra pasiones de analfabetas,plumiferos varios,indecisos de cintura para a abajo por ser la Pantoja,pues que pague.No por ser la Pantoja sino por mema a y choriza.Pero lo que aquí queda claro es que quieren trato de favor por eso…por ser la pantoja.

    25 enero 2012 | 19:33

  22. Dice ser Jose Luis

    Yo lo que digo es que los chorizos deberían de ir al trullo, sin mirar quienes son , pero hay chorizos y chorizos, viene uno y roba un conejo para comer y ese va directamente a la cárcel aunque hayan pasado 5 años, y otros que roban millones de euros, no les va a pasar nada, sino al tiempo. También digo que si mi cuenta aumenta de una forma exagerada, como que mi mujer no me va a preguntar que de donde lo he sacado, pues eso no se lo cree ni ella. Así estamos. Viva España.

    25 enero 2012 | 19:55

  23. Dice ser sare

    si claro, ahora me vais a decir que la Pantoja no se ha guardado dinero ilegalmente en los bolsillos en la vida, claro claro…

    25 enero 2012 | 19:56

  24. Dice ser Carlos

    Alicia para ser universitaria deberías estudiar más gramática ¿ahora entiendes lo de PALETAS? jajajajaj bueno en tu caso también analfabeta. Ponte a estudiar más y no tanto «Pantojismo» que tienes la cabeza llena de floripondios y lunares so burra.

    25 enero 2012 | 20:13

  25. Dice ser Airtón Nisón

    vamos a lloriquear.
    una, dos y tres: buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa

    25 enero 2012 | 20:16

  26. Dice ser anónima

    Razón no les falta a las fans de la tonadillera, pero en realidad se debería de decir que todo aquél que haga algo en contra de la ley deberá de ajustar cuentas con la justicia, sea tonadillera enamorada, infanta ídem o cualquier otro ciudadano, que ya está bien de que la ley sea bien ancha para unos y estrecha para otros, la mayoría.

    25 enero 2012 | 21:03

  27. Dice ser Viñas

    Ya se veia venir que tanto a ella como al «chorizo» no les va a pasar nada tienen carta blanca pñara que hazan lo que quieran y aqui paz y para ellos la Gloria.
    Seguimos teniendo unas leyes amplias y modelicas para que los Jueces la modelen como se les ponaga entre los c…..

    25 enero 2012 | 21:09

  28. Dice ser para Carlos

    No entiendo porque le llamas analfabeta a Alicia si escribe muy bonito . Se ve que ha estudiado.

    26 enero 2012 | 00:14

  29. Dice ser jose Luis

    en parte tienes razon en lo que dices y lo comparto de cierto modo pero estas poniendo un ejemplo contradictorio. Si yo soy la mujer de un hombre humilde y trabajador es normal que si mi cuenta bancaria aumenta le pregunte de donde sale el dinero, pero cuando eres la otra de un hombre poderoso, politico con influencias, como vas a cuestionarle de donde lo saca. Seamos sensatos y con la infanta habra pasado lo mismo. Ninguna de las dos tiene responsabilidad legal por lo que sus maridos o amigos hayan hecho.

    26 enero 2012 | 00:32

  30. Dice ser Marian

    La Pantoja no es tan inocente como la pintan sus fans, cuando se enamoró hasta las trancas del dinero de Julian Muñoz, éste ya tenía procesos judiciales abiertos y Zaldívar soltó lo de las famosas bolsas de dinero, blanco y en botella chicas. La infanta Cristina sí me creo que al estar enamorada, confiaría y pensaría que Urdangarín actuaba correctamente.

    26 enero 2012 | 02:33

  31. Dice ser Saul

    La infanta es eso infanta y ademas quien la jodio fue el marido, «la panto» fue arribista y soberbia, con eso de los «dientes que les jode, muestra que eso les jode» iba de diva y de amiga del «pueblo» pero estaba mas forrada que nadie.
    La infanta tiene clase, en cambio la folcklorica esta es un vil remedo de lo que muchos aspiran a ser.

    26 enero 2012 | 08:36

  32. Dice ser Joder chacho

    Senor@s: ¿en que país vivimos?

    Desde luego que nos merecemos lo que nos pase y más, somos un país de catetos e incultos, yo el primero. -Europa empieza por encima de los pirineos, esto es un país de moros, Gitanos y Ladrones.

    A ver señores al comentario de –«»La infanta no sera investigada porque no es parte activa del tinglado de Noos y que aparezca su nombre o firmara papeles no es delito»»– , joder, yo firme antes de la crisis una hipoteca y el delito de robarme todos los meses no lo sabía, ¿quiere decir esto que me van a devolver el dinero?

    A ver seamos realistas, la infanta puede ser todo lo inútil que pretendan ustedes afirmar, ¿ pero todo el equipo que tiene de asesores de la casa real van a ser tan inocentes que no se den cuenta de la estafa?? , es más, el Iñaki se fué a América precisamente asesorado antes de que lo pillaran ¿no?. Seamos coherentes, firmó porque creía y la asesoraron de que no la iban a pillar, y aunque la pillasen, blanquearían sus actos y la absorberían de todo. Punto y pelota.

    26 enero 2012 | 10:48

  33. Dice ser Joder chacho

    Otra cosilla más.

    ¿qué me decís sobre lo del alquiler del palacio a la familia rumana?, no nos confundamos con racismo, no voy por ahí, sino por la noticia de que hacienda le embargo las cuentas SIN FONDOS para pagarles a esas criaturas la seguridad social …

    Eso a mi juicio y en la situación actual que estamos significa que los ricos y poderosos no tienen dinero para hacienda, y como hacienda somos todos, ¿sabéis a quien le tocará levantar el país y sobre quienes recaerán todos las demás subidas de impuestos.

    26 enero 2012 | 10:54

  34. Dice ser Ivan Sanz

    !Todos con la Pantoja!

    Qué es la autoestima:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/24/que-es-la-autoestima/

    26 enero 2012 | 11:03

  35. Dice ser Maica

    No se calienten más la cabeza, las dos son unas ladronas y deben dar cuentas a la ley, me da igual que una sea cantante y la otra infanta, las dos son listas y sabian de donde salia el dinero que se gastaban, ?acaso ustedes no saben de donde saca el dinero sus maridos ó esposas, el dinero no se cria y nace en un jardin, se gana decentemente ó se roba indecentemente y no hay más vueltas, y la justicia debe hacer su trabajo y llevar a juicio a las dos y por supuesto que devuelvan el dinero que es de los ciudadanos y ellos que reciban su castigo.
    En la carcel hay gente que robarón cuatro perras y están condenados a unos añitos, ?porque se tienen que librar estas dos¿, ?una porque es cantante y tiene muchas fans y la otra porque es la hija del rey¿, pues las dos han demostrado no tener dignidad, verguenza ni decoro y deben pagar y dar cuentas a la ley, pues ante la ley somos todos iguales,?o no dice eso la constitución¿, pues que se demuestre.

    26 enero 2012 | 11:03

  36. Dice ser weinur

    bah como si la tonadillera esta de tres al cuarto fuera inocente

    26 enero 2012 | 11:10

  37. Dice ser PANTOJA FOREVER

    BUENOS DIAS PUEBLO…TOD@S ESTAREMOS DE ACUERDO QUE QUEREMOS A TOD@S LOS SINVERGUENZAS EN LA CARCEL,NO?????…VALE HASTA AHI TOD@S DE ACUERDO.
    ALGUN@S DE VOSOTR@S VA A SER EL JUEZ QUE LOS JUZGUE,NO VERDAD???? PUES ENTONCES QUE NADIE JUZGUE ANTES DE TIEMPO A NADIE,CONFIAR EN NUESTRA JUSTICIA QUE ES UNA PUTA MIERDA PERO X DESGRACIA ES LO QUE TENEMOS,MUCH@S SINVERGUENZAS Y POCA JUSTICIA…HABRA QUE ESPERAR A QUE SEAN JUZGADOS Y AHI SE VERA SI REALMENTE ERAN O NO CULPABLES,AUNQUE ESO NO TENDRA NADA QUE VER,PUEDEN SER CULPABLES Y SALIR AIROS@S O VICEVERSA O SINO MIRAR EL CASO DE MARTA DEL CASTILLO Y DEMAS CASOS…
    YO SOY PANTOJISTA HASTA LA MEDULA,PERO AQUI NO SE VA A JUZGAR A LA ARTISTA SINO A LA PERSONA,OSEA A MARIBEL PANTOJA,OS PODRA GUSTAR COMO CANTANTE O NO,TODO ES RESPETABLE,PERO NADA DE INSULTOS Y PALABRAS FUERA DE TONO,NO VIENEN AL CASO…PODEM@S OPINAR PERO NO JUZGAR…
    SALUDOS A TOD@S Y YA SE VERA QUIEN VA A LA CARCEL,YO CREO QUE AL FINAL VOLVERA EL CACHULI…JAJAJAJAJJAJAJA

    ISABEL…YO ME LLAMO ISABEL,ISABELLLLLL PANTOJAAAA
    MARIBEL…TAMBIEN SOY MARIBEL…PA`QUE USTEDDDDD ESCOJAAAA
    NO ME GUSTA QUE A MI PASO LAS LENGUAS VESPERTINAS PANTOJEEEN SIN PARARRRR
    ES MEJOR NO HACERLAS CASO…Y DEJAR A LAS VECINAS…CON LA MUIII EN LIBERTADDDD

    P.D. POR FAVORRRRR,TANTO CRITICAR A L@S DEMAS DE PALET@S,INCULT@S,ANALFABET@S
    MIRARRRRR VUESTRASSSSS FALTASSSS DE ORTOGRAFIAAAAAAA….NO PUEDO CON ELLASSSS,ME DUELEEE LA VISTAAAAA…GRACIASSSS

    SI ENCONTRAIS ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA EN MI ESCRITO,NO ES POR MI,ES POR ERROR TIPOGRAFICO…JAJAJJAJAAJJAJAJA…BESOS PARA TOD@SSSS

    26 enero 2012 | 11:11

  38. Dice ser Marina

    La Pantoja y la infanta claro que sabían de donde venía el dinero y cuanto, esas cosas se saben, no quieran hacernos pasar por tontos. Ya lo anticipó la Zaldívar en su pataleta. El arte y la justicia son temas diferentes, igual la persona que canta y actúa, y la persona que es al bajarse del escenario.

    26 enero 2012 | 12:17

  39. Dice ser Carol

    bueno yo pienso que hay gente que se aburre mucho y por eso envian esos «comunicados tan absurdos» aunque si es cierto que la justicia NO es igual para todos. A los hechos me remito….

    26 enero 2012 | 12:33

  40. Dice ser isabel

    yo soy fan de isabel pantoja 100×100 pero no estoy de acuerdo con lo que esta haciendo el club de fans no todos los fans somos iguales

    26 enero 2012 | 12:50

  41. Dice ser cotillos asquerosos

    Yo creo q si la infanta tiene algo q ver en el asunto me parece muy mal q no sea investigada y procesada si hay pruevas, pero tambien creo q esta jente no tiene verguenza cuando ahora quieren hacer de esta tipeja una dama,no olviden q para amar no es preciso convertise en delincuente.

    26 enero 2012 | 12:53

  42. Dice ser GUILLERMO

    A MI ME GUSTA LA PANTOJA PERO ESTOY MUY DE ACUERDO CON K CADA UNO PAGUE LO K HAYA HECHO PERO … TODOS ESTAN JUZGANDO AKI LAS CLASES SOCIALES K SI A LA INFANTA NO SE LE PUEDE HACER NAD APOR SER KIEN ES Y A LA PANTOJA SI PORK ES COMUN Y CORRIENTE PERO PIENSEN AMIGOS…. SI TANTO CURRICULUMS TIENE LA INFANTA K NECESIDAD TIENE DE ROBAR Y SI GRACIAS A TODOS LOS TONTOS ESPAÑOLES ELLOS VIVEN COMO LO K SON «REYES» NO ENTIENDO PARA K AUN KEREMOS UNA MONARQUIA SI NO SIRVEN PARA NADA SOLO PARA SALUDAR A OTRO DESGRACIADO COMO EL PAPA K POR VENIR A VISITARNOS COBRA CANTIDADES ASTRONIMICAS Y ESO K VIENE A ENTREGAR PAZ Y LUZ … LOS REYES VIVEN POR NOSOTROS Y CON NUESTRO DINERO PORK ELLOS DE CRISIS NO ENTIENDEN COMO LA MAYORIA DE NOSOTROS .. ASI K DEJENSE DE PANTOJA Y COMPARACIONES AKI SE HACE LO K LOS ESPAÑOLES KIEREN Y PAGAN PARA K SUCEDA AHI ESTA LA CUESTION KEREMOS MONARQUIA Y PAGAMOS PARA K ELLOS NOS REPRESENTEN Y ASI VAMOS MUNDIALMENTE CONOCIDOS PORK ROBAN MAS DE LO K TIENE ASI K A PENSAR MAS Y DEJARSE DE COMPARACIONES

    26 enero 2012 | 13:20

  43. Dice ser Clarita

    A ver, pero la hermana tonta no era la otra??? Yo no soy muy lista, pero 2+2 son 4 para el españolito de a pié y 500.000 para la infanta… nos hacen creer q somos tontos…
    A la monarquía no se la procesa judicialmente xq está feo… mejor esperar a la justicia divina.
    Así va España, en las arcas públicas mete la mano todios y luego nos amenazan con q no nos va a llegar la pensión.
    Los españolitos nos comemos el marrón y nos limpiamos el culo con la Constitución.
    No se si robar o crear una ONG…
    QUÉ VERGUENZA DE PAÍS!!!!!

    26 enero 2012 | 13:29

  44. Dice ser camilo arteaga

    es dificil reconoser que la monarquia esta queriendo tapar el sol con dedo jajajajaj nunca que no crean eso…..que ya estamos hasta el copete con tanta gastadera de dinero viajes vacaciones con plata del puebloooooo que nos dan toda la disque que realesa solo gastooooosss ya bastaaaaaaaaaaaaaa ya estamos en otros tiempos y nesecidades adios a los reyes hay mucha pobresa y hambre en nuestro alrrededor que ese dinero se de a los q necesitan y no a los q despilfarran

    26 enero 2012 | 14:45

  45. Dice ser pako

    La pantoha da asko y todos los que la venerais tambien, su seboso hijo poligonero y su coorte de palmeros amarikonaos.

    26 enero 2012 | 15:40

  46. Dice ser Una

    Antonio II, no es asi, ahora el orden es este, Cristina esta la 7 y eso que ninguno ha parado de tener hijos:

    http://www.elpais.com/graficos/espana/Linea/sucesion/Corona/Espana/elpepunac/20051102elpepunac_1/Ges/

    26 enero 2012 | 16:45

  47. Dice ser Rintintín

    ¡¡Menudo país de chorizos que está hecho España!!! Cuanto más alto están, más cuatreros. Y aquí no pasa nada…a otra cosa y que salga el siguiente de la lista. Que Vergüenza de clase política y de monarquía. Menuda mierda de ejemplo que dan.

    26 enero 2012 | 17:09

  48. Dice ser Vinicio

    La Pantoja no es una mujer comun y corriente. La pantoja es una mujer que tiene una carrera con una trayectoria reconocida en toda hispano america y parte de europa. Es una mujer con muchos talentos reconocida por todos como la numero uno. Una mujer refinada, bella, que ha sido bendecida con una voz maravillosa, una mujer fuera de serie capaz de ensender pasione, de crear controversias, una mujer que nunca pasa inarvertida. Tiene millones de fans y tambien tiene detractores como toda persona que se destaca y brilla. La pantoja no es ni comun ni corriente. Pasaran muchas decadas y no nacera otra igual porque para ser como ella hay que ser una escogida. Es la reina indiscutible de la copla, pero tambien baila y actua, es una artista completisima. No es hija de reyes pero es hija de artistas. No ha heredado millones pero ha hecho una fortuna con su trabajo y su artre y ha hecho una frase celebre que pasara a la historia «dientes dientes que es lo que les jode. Eso fue dedicado a los reporteros que la acosaban. Ahora me hago eco de la frase y se la dedico a todos los que han tratado de ofenderla pero se las envio junto con una trompetilla. enhorabuena.

    26 enero 2012 | 18:08

  49. Dice ser Sole

    Una mujer bien corriente, estoy cansada de verla en el centro comercial de Alcobendas de la Moraleja hace años cuando compraba en Continente, ahora Carrefour, y se tomaban la merienda en el McDonalds con el entonces Paquirrín, llevaba unas mallas y una pinta que pa qué. Ahora frecuenta el Corte Inglés de San Chinarro, el Hipercor y cafetería si se tercia. Lo digo por sus admiradores que hagan guardia por si aparece, ya que en los conciertos comentan que casi no recibe. Yo la he visto infinidad de veces, pues soy vecina de la zona y me muevo por allí. Mis hijos han ido al colegio San Patricio como Kiko. Cuando apareció en la Moraleja y pitaba con el coche a los hijos de Paquirri, Carmina se mudó inmediatamente de allí. Es tonta perdida, de refinada nada, más bien maleducada. Cantará bien, las hubo mejores. No tiene ninguna estrella en Miami como la Jurado. Podría seguir largo y tendido, otro día. Veo que hay mucha confusión, por eso aclaro un poco. Ah y cuando volvió a la Moraleja después de lo de Marbella por los empresarios de la zona fue recibida con flores por el tema que todos conoceis, defraudación, blanqueo.

    26 enero 2012 | 18:39

  50. Dice ser Hortensia

    ¿Alguien piensan que a la infanta la va a imputar aunque las empresas que se forraron estén a su nombre?Eso sería si en España hubiera justicia pero aquí no la hay.¿No la estáis viendo todos los días?

    26 enero 2012 | 21:22

Los comentarios están cerrados.