La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La chulería de Bardem ante la reina

 

Javier Bardem recibió esta semana en Nueva York la Medalla de Oro del Instituto Reina Sofía. Como él, también fueron galardonados el fotógrafo peruano Mario Testino y el cocinero Ferrán Adriá.

Hasta ahí todo correcto. La polémica llega en los agradecimientos de uno de nuestros actores más internacionales. Con la reina presente, Bardem se atrevió a decir: «Agradezco a la reina de España este reconocimiento más allá de mi conocida opinión sobre la monarquía”. Vamos, recojo el premio pero si por mí fuera no existiríais. Una opinión de lo más respetada, de hecho comparto gran parte de su argumentación, pero la pregunta es: ¿Era el momento para hacer público su sentimiento republicano?, ¿qué porcentaje hay de compromiso y qué de populachismo? Lo mejor de todo fue la sonrisa con la que la reina recibió sus palabras. ¡Eso son tablas y lo demás son tonterías!

No sé a ustedes pero a mí me ha dado un poco de vergüenza su actitud. Si no participas de la monarquía, para qué vas a recoger un premio que te otorga una institución de la propia reina. ¿Hubiese sido más elegante no aceptar la medalla y quedarse en su casa?

Ahí os dejo el debate abierto. Me quedo impaciente por saber vuestras opiniones. ¡Buen fin de semana!

293 comentarios

  1. Dice ser JM

    Si no le interesa la monarquia, para que se molesta en ir a coger un premio con base monarquica??, quiere seguir aumentando popularidad de cualquier manera??, mejor que haga buenas, pero buenas peliculas como por ejemplo Banderas:

    03 diciembre 2011 | 11:20

  2. Dice ser d.esteban

    Como mola ir proclamando a diestro y siniestro,lo de Izquierdas y republicano que es uno, cuando tienes una casa en miami y pasta a expuertas.

    Lo que tenia que hacer es tributar en España, pero claro seria un Rojo menos rico!!

    Barden a mi tampoco me gustas, si no quieres el premio no vayas!!

    03 diciembre 2011 | 11:22

  3. Dice ser ramon

    Eso se llama ser un hipocrita sin principios. Vaya jeta los bardem y que conste que yo soy antimonarquico

    03 diciembre 2011 | 11:26

  4. Dice ser Españolito de apie

    En mi barrio (las ventas) que somos mas chulos tenemos un calificiativo para este tipo de gentuza
    Hijo de la Gran Puta .

    La hombria y la decencia nacen con la persona, pero este mierda que ha sido amamantado por el Franquismo (ver historia de su familia) ni la olio ni la probo.

    El respeto y la dignidad se ganan a base de reconocersela a los demas……………….. esta saga no la tiene

    03 diciembre 2011 | 11:28

  5. Dice ser Carlos

    Lo curioso es que son vidas paralelas, el es Republicano porque imagino que no quiere pagar una Monarquía con sus impuestos, hasta aquí todo legitimo, sin embargo este bufón ha desarrollado gran parte de su carrera en España y ha sido pagado su sueldo con impuestos de los Españoles a los que ahora no respeta, en forma de subvenciones del Ministerio de Cultura del ICO y de cantidad de televisiones autonómicas.
    Y digo que no respeta a los Españoles porque los hay republicanos y los hay monárquicos y de todos ellos se ha nutrido sus bolsillos.
    Yo creo que las subvenciones al 7º arte sobran hace años y mas para pagar bufones como este.

    03 diciembre 2011 | 11:29

  6. Dice ser bernardo

    a los borbones no les voy a deleitar con mi presencia en ninguno de sus factos.
    Por si no tuvimos bastante con el traidor a España del judas borbón Fernando VII y su güarra venta de España a los franceses la sucia y vergonzosa herencia que nos dejó.
    estos bribonacos borbones de ahora(que nadie ha elegido) que trabajen,se ganen la vida sudando,y cuando quieran,aunque sea de dia ..que se vayan como ya hicieron otros de los suyos,a los que el pueblo «soberano» dijo NOOOO en unas elecciones libres.
    Lo de Bardem,quizás no pudo ser muy ético,pero SI FUÉ MUY ESTÉTICO.
    Estoy de acuerdo en que si Bardém no confiesa ni comulga con esta chusma; QUE NO HUBIERA IDO.

    03 diciembre 2011 | 11:35

  7. Dice ser Juan Carlos

    A mí no me gusta tus películas y no voy a verlas, te veo por la calle y no te digo que por mi fuese estarias trabajando de peón de albañil. has demostrado que no tienes educación ninguna y lo peor es que te lo tienes creido, tu estas donde estas por ser hijo de quien eres.
    una persona con educacion dice las cosas como se tienen que decir y donde se tienen que decir.

    03 diciembre 2011 | 11:41

  8. Dice ser mikel apalategui renteria

    No gasteis ni un minuto de hablar de este ser repugnante y mal educado, lo que no se es porque le han dado la medalla, aqui le ponen medalla hasta al perro del churrero de cualquier politiquillo de mente corta y prostata hinchada. Vamos para cagarse.

    03 diciembre 2011 | 11:42

  9. Dice ser rosaura cafa

    Para mí, ni este hombre ni su mujer TIENEN CLASE ALGUNA .Son el producto de la sociedad española socialista comunista y ultraderechones. Gente soez y soberbia HASTA LA NAUSEA. A la buena gente de España, hoy día, no se la ve, acoquinada en sus casitas y asombrado de lo que se cuece , no se atreve a ir en contra ni a no respetar a nadie , se deja aplastar sin rechistar POR NO DAR LA NOTA.

    03 diciembre 2011 | 11:48

  10. Dice ser manu

    En este gran teatro que es Espeña, cada uno representa su papel

    03 diciembre 2011 | 11:55

  11. Dice ser pepe

    Este tío desde el principio me pareció un hipócrita, va de pogre republicano y lo único que quieres es estar de parranda, mucha manifestación contra la guerra y no lo he visto hacer una critica contra los que están por su mala gestión y si tanto odia a la monarquía a que va a recibir una medalla, de manos de nuestra reina y para mas INRI se pone al lado de ella para salir en la foto, solo con ese gesto dice mucho de la persona. AH POR CIERTO CRITICABA A LOS AMERICANOS HASTA LA SACIEDAD Y MIRA AHORA VIVIENDO ALLI, Y PAGANDO SUS IMPUESTOS POR QUE AQUÍ EN ESPAÑA NO CREO QUE PAGUE MUCHO.

    03 diciembre 2011 | 11:57

  12. Dice ser baili

    pero qué notable, no? que cuando fue a recibir el Oscar estaba vestido de Armani y este gran defensor de los derechos humanos no dijo una palabra de Guantánamo

    03 diciembre 2011 | 12:04

  13. Dice ser patotxo

    Por esa misma regla de tres, los jugadores de fútbol demócratas no hubiesen jugado la Copa del Generalísimo en la época de Franco, ni ningún español demócrata hubiese usado ninguna moneda con la efigie de Franco…y tantos ejemplos que podríamos dar.
    En Democracia puedes defender tus ideales a donde quiera que vayas y si tu opinión tiene repercusión, tanto mejor. La Monarquia es, en principio, defensora de un estado gobernado por el Pueblo, y es es el Pueblo quien elige a sus gobernantes, incluidos a sus jefes de Estado. Los Reyes no están encima del Pueblo y sólo lo serán legítimamente si su Pueblo así lo quiere.

    03 diciembre 2011 | 12:05

  14. Dice ser República Tercera

    Tendría que haberse quedado en su casa.

    Pero claro, una medallita es una medallita

    03 diciembre 2011 | 12:05

  15. Dice ser más tolerancia y progreso, plis

    A mí lo qu emás me gusta es ver como Doña Letizia viste ropa actual, de hoy, aunque aún no se pone transparencias como las que hay hoy en la calle, que leggins hay a la patada.
    Me hace gracia leer a gente que critica incluso que se le vean los hombros. Es terrorífica la moralina casposa que aún queda en este país. Debe ser que le da poco a la gente la brisa de la playa enlas azoteas, porqeu no se entiende. El mundo de la moda mostrando cada vez más desnudos integrales, en desfiles, en magazines… y por aquí buscando la buena moral, lo diggggggno, en los tiempos pasados, donde los abusos de poder, la falta de derechos humanos y civiles, las guerras, las intolerancias, las faltas de libertades y democracias, eran el pan nuestro de cada día.
    Me hace gracia ver cómo existen aún dinosaurios trasnochados que confunden la memoria para crear un pasado glorioso que jamás existió, en lugar de agradecer un presente en libertad ganada, efectivamente, lucjhando contra los ideales morales de aquellos que gustaban de tener a todo el mundo bajo sus pies.
    Doña Letizia, al menos, rompe con las tradiciones hipócritas de este país. No hay más que ver cómo le sacaban una foto a escondidas en bikiki y se armaba la de troya. Da auténtica pena estar viviendo en unpaís de tantos años de democracia para ver estas cosas. Ojalá se pase al naturismo en cualquier playa para que se les cayeran a muchos sus tropas de ejércitos ridículos de moralismos antipersona.
    Este país no ha sabido entender aún lo que es la democracia. Los que manejan los medios pasan al ridículo más inmenso. Doña Letizia, en fundando pantalón blanco super apretado, o ropa transpa, creo que gana en democracia y libertad a muchos que se dicen libres y no son más que carceleros de las cadenas de unos pasados inexistentes, falsos y atroces, entre otras calamidades. También me gusta el amor de Doña Sofía hacia los animales. A veces un animal merece más atención que seres humanos que se las dan de especie superior y quedan en ná.
    No soy republicano, tampoco soy monárquico, soy libre y miro más a la persona que al cargo, y lo que la persona hace por el progreso. Si lo hacen bien, y adecuado a los tiempos, pues vale. Los que venden el presente y el futuro enlatado son aburridos, aparte de fascistoides y poco justos con las verdades del presente montados en las mentiras del pasado.
    A ver si este país mejora de una vez y nos olvidamos de vivir de los recuerdos, que eso no es bueno.

    03 diciembre 2011 | 12:08

  16. Dice ser Nelly

    PREPOTENTE por donde se mire, él ha quedado pésimo demostrando su mala educación, si no está de acuerdo con la monarquia no acepte un premio de las manos de la Reina, tenía que haberse sentido honrado pero el premio si que no lo suelta, Dos caras dos cul….., si antes me era indiferente ahora me cae mal no veré ninguna película donde salga él, me repugna solo verlo…. CHULO

    03 diciembre 2011 | 12:09

  17. Dice ser Buenaventura Durruti

    Dejemonos de educacíon y gilipolleces ¡¡¡

    Me parece perfecto lo que ha hecho, tanto si no hubiese ido como si se hubiera callado
    no habría sido noticia. De ésta forma es más noticia y queda claro que es republicano.

    SALUD Y REPÚBLICA ¡¡¡

    03 diciembre 2011 | 12:11

  18. Dice ser fascismo estético no, gracias

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z7suh4gSFNw#!
    Para que se asusten los del pasado hecho presente y futuro eterno. Viva el cuerpo, la moda sin tapujos y una España que nunca haya existido antes, libre de sus complejos sempiternos. Y paz a todos, que reine la paz y el sano entendimiento, no el embrutecimiento de la neurona berrea berrea. Viva España, viva el mundo entero libre, viva el rey, la reina, los republicanos, la primavera… todo menos aquellos que quieran echar por tierra el hermoso castillo de las libertades humanas en este tan poco querido planeta Tierra. Ea.

    03 diciembre 2011 | 12:16

  19. Dice ser Chirimoya

    Bardemo no es santo de mi devoción, pero en este caso, estoy de acuerdo con él al 100%. Todo lo demás, sobra. Si yo soy antimonárquico y, por una vez, tengo opción de expresar mi opinión (cosa que la ley no permite hacer de otra forma, por ejemplo, en forma de referéndum sobre la monarquía o de elecciones para elegir Rey), lo expreso en cuando tengo oportunidad. Y esto es lo que ha hecho Javier, con total educación y sin violencia. Que me digan los autores del blog, o los que ladran en los comentarios, cual era «la mejor ocasión» para hacerlo, y si es que no venía a colación precisamente en un momento en el que estaba la reina presente. ¿»Tablas» por parte de esta? No tiene otro remedio que sonreir y callar, ya que el papel que le otorga la constitución es el de acatar lo que elijan los españoles; de hecho, por eso no votan en las elecciones.

    03 diciembre 2011 | 12:19

  20. Dice ser hasta Lady Gaga

    http://www.fashionisingpictures.net/photoshoots/LadyGagaNude.jpg
    Otra foto de Lady Gaga, para que se dejen de criticar el cuerpo de Doña Letizia, que si ropa transparente, que si hombros al aire, que si delgada, que si patatín, que si patatán… Si está sana y le gusta vestir como ella libremente quiera, qu elo haga, que para eso es princesa de un país libre, no de uno feudal ni tirano, que es el que parecen ansiar los que «aman» las glorias del pasado. A ver si aprenden ya a ser protagonistas de su presente, de la HIstoria, porque lo valemos, porque hemos roto muchos muros de intolerancias, porqeu somos lo smejores incluso en una crisis brutal impuesta por los sin alma. Más solidaridad, menos rencores, más amor al presente y al progreso y menos frenazo a los tiempos. Viva la libertad, herejes 🙂

    03 diciembre 2011 | 12:25

  21. Dice ser DESAGRADECIDOS

    de desagradecidos esta lleno el mundo, no se como se atreven a decir cosas así, me caen igual de mal esa pareja de estupidos desagradecidos, estan donde estan gracias al público español que han visto sus peliculas( en muchos casos muy malas por cierto),y son reacios a todo lo español ,

    03 diciembre 2011 | 12:29

  22. Dice ser ulogio

    No seamos hipocritas: una gran mayoria de españoles y sobre todo los mas actuales que hemos aumentado nuestros estudios y nivel cultural -pasamos- de trasnochadas,rancias e inquisitoriales monarquias venidas de absolutismos obsoletos y antidemocraticos.
    Todos los españolas sabemos de los ancestros borbónicos y las consecuencias que sus posaderas nos trajeron a la mas triste y negra historia de España; hoy ya por suerte somos adultos y preparados para -soltarnos- de la mano de papà y vivir por libres,sin mas reyes que los magos de oriente (para los niños).
    De la actual familia borbónica que oKupa el palacio de la zarzuela propiedad de todos los españoles y que alimentamos con nuestros impuestos:a mi, tambien me guataria vivir alli y que me alimentaran los demás ¿no somos todos iguales ante la ley que nos hemos impuesto todos los españoles?¨¿porque los borbones si,y los demás no?:(menos los toros y sus cafradas), a mi tambien me gustan las juergas,las siestas y el cachondeo, y mas si me lo pagan los demàs.
    ¿en que nos beneficia esta familia a los españoles?Si Franco el malo,al que ahora hay que sacar del valle d los Caidos fué el que sin consulta/democràtica alguna,nos metió (Instauró no restauró la monarquia en España):Si Franco el malo,el dictador que tanto mal nos hizo y trajo al pais al borbòn Juan Carlos,si todo lo que hizo el dictador hay que hacerlo desaparecer: ¿que pìnta aún aquì el borbòn?..
    La unica que se libra de esta limpieza étnica es la reina Dª Sofìa que cuenta con mi aprecio y respeto por sus formas, educación y saber estar (muy lejana a la de los borbones):por los demàs d sangre azùl,no pienso perder màs tiempo en decir quienes y ¿como son?
    Ademas del rrollo macabeo impreciso e inacabado, de «lo que hizo Juan Carlos por España el 23F»;rollo que persiste en el tiempo por los poltronosos pelotas interesados que nos desgobiernan y arruinan,tanto los que hay ,como los que vienen , que son aùn peores, mucho peores.
    ya los vereis
    DEMOCRACIA Y MAS PODER ( de verdad) AL PUEBLO ES LO QUE NOS HACE FALTA
    saludos,

    03 diciembre 2011 | 12:30

  23. Dice ser DE MIRANDA Y MANUBRIO

    La Reina es que traga con todo; la edad, me gustaría ver la cara y la nuez de Adán de Bardem ante estos TRES MEGABOLLOS: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/12/trio-lesbico-entre-megabollitos.html en plena faena. Seguro que acerca una silla a la cama y se pone de «miranda» y «manubrio».

    03 diciembre 2011 | 12:37

  24. Dice ser Segundo

    Que se puede esperar de estos personagillos, que se pa que un pelo de su Majestad la Reina vale más que su persona, pero como digo no se puede esperar nada de estos titiriteros, más le hubiera valido haberse quedado en su casa y no haber recibido la medalla, que dudo mucho que se la mereciera.

    03 diciembre 2011 | 12:37

  25. Dice ser toni

    Este tio es gilipollas, igual que su madre, porque es actor y le aguantan las chorradas. siendo millonario yo tambien seria rojo, asco de demagogias y charlatanes, cuando recogio el oscar tambien podria haber dado un mitin antisistema, cretino!!!

    03 diciembre 2011 | 12:52

  26. Dice ser FernandopEspañol

    Tipico de estos parasitos terroristas:

    Soy comunista pero llevo a mi mujer en un acto de opulencia hortera al mas caro de los hospitales de EEUU en beverly Hills…

    Soy comunista pero tengo dinero invertido en fondos de inversion variable.

    Soy comunista pero vivo entre la mas absoluta y selecta opulencia.

    Soy republicano, pero a la hora de trincar y arrebañar dinero publico lo recojo aunque me lo de el asesino de mis hijos.

    Putos chupones parasitos…

    03 diciembre 2011 | 13:01

  27. Dice ser rowena

    Sí, bueno, también le hacía ascos a los yanquis y su hijo «Leo» lo tuvo en yanquilandia, y como buen «rojo» en un hospital PRIVADO Y JUDIO.

    Anda y pierdete del mundo, hipócrita

    03 diciembre 2011 | 13:03

  28. Dice ser mí

    La reina tiene más educación, clase y saber estar que la choni barriobajera de su señora, la Penes-lópez. De qué habla este feo. Y no tiene que ver con ser republican@, sino con educación.
    Si yo soy la reina, le hubiese preguntado dónde aprendió educación. Valiente mamarracho, vayha

    03 diciembre 2011 | 13:06

  29. Dice ser Blopeza

    ¡¡¡¡Lo que no se es cómo se le da tanta cancha en España!!!

    03 diciembre 2011 | 13:07

  30. Dice ser Mª Jose

    Lo primero que le deberian haber ensañado antes que arte dramatico es EDUCACION.
    Este » señor» mucho ir de republicano,de anarquista,muy de izquierdas,muy de repartir para el pobre ( el dinero de los demas ),pero él con los bolsillos bien llenos,casitas de no precisamente mil eurista y una soberbia y una chuleria que deja muchisimo que desear.
    Personalmente,pelicula en la que él o su querida señora aparecen,dinero que me ahorro en ir al cine.

    03 diciembre 2011 | 13:15

  31. Dice ser abajolascadenas

    Leyendo los comentarios me doy cuenta de la sociedad de mierda que tenemos. España no es más que un país lleno de incompetentes que defienden cosas sin sentido como la monarquía, que no tiene más legitimidad que la que le otorgó el único régimen fascista en Europa que no ha sido condenado por las instituciones públicas.
    Más nos valdría movilizarnos para recuperar nuestros derechos e impedir a los partidos que sostienen los privilegios de la injusticia histórica monárquica que gobiernen de espaldas a los ciudadanos.

    03 diciembre 2011 | 13:17

  32. Dice ser Patrici-ah!

    Sabéis que pasa, que ha querido curarse en salud. Antes de que le llovieran las críticas por aceptar un premio monárquico, ha decido dejar su parecer sobre la monarquía a la entrega del mismo.
    Y eso no está bien, ha sido un desconsiderado con la persona que le está premiando.
    Que no hubiera cogido el premio, y si lo acepta, por respeto a esta señora, se tenía que haber callado.
    Al final le han criticado igual.
    Si le dan el príncipe de Asturias, cosa que dudo, espero que no haga lo mismo.

    03 diciembre 2011 | 13:19

  33. Dice ser Ni de coña

    Este tío es tonto y en su casa no lo saben. Hipócrita de los güevos!!

    03 diciembre 2011 | 13:21

  34. Dice ser Deux Ex

    Que poco respeto que diran los monarquicos y conservadores. Iñaki Undargarin es un ejemplo de caballero para ellos.

    03 diciembre 2011 | 13:22

  35. Dice ser piscolabis

    ¿Movilizarnos? ¿Qué tiene que ver la educación con la movilización? ¿Es la entrega de premios por parte de una señora, lo único digno que tiene esta Monarquía, el lugar para humillarla? Es la Reina, pero también es una persona, para mí más válida que el sucio de Bardem.

    Leí en este mismo foro que su mamá, la Bardem vieja, iba a sacarse el pasaporte saltándose la cola. ¿Eso es ser educado,eso es ser igualitario? El que acepta Bardem como a nimal de compañía es un aborregado, le tocan la campanilla y se cree que realmente Marx revive mientras Bardem te chupa la sangre para irse a las playas del Caribe de vacaciones.

    03 diciembre 2011 | 13:23

  36. Dice ser Deux Ex

    Mucha envidia de mucho cascarrabias de derechas veo en los habituales insultos contra es hombre. Y si hablamos de dinero publico que se lleva el cine español, lo que se lleva la casa real, algun dia sabremos cuanto es., ademas de lo que alguno se lleva con instituciones sin animo de lucro.

    03 diciembre 2011 | 13:25

  37. Dice ser Ana

    Lo mejor, donde más les duele es BAJARSE LAS PELÍCULAS GRATIS. Jodamos a Bardem y a la fea de Penélope, la que pare en hospitales de lujo. Ni un euro a estos fascistas ricos

    03 diciembre 2011 | 13:25

  38. Dice ser Deux Ex

    Por cierto…. VIVA LA REPUBLICA.

    03 diciembre 2011 | 13:26

  39. Dice ser Ana

    Deux Ex, por mucho que te cambies el nombre estás solo, monín. ¿Tú también cantas la Internacional mientras la criada te espera con el zumito de piña? ¿Cómo a Bardem?

    El día que deje de robarnos a los españoles con subvenciones a películas de mierda, sí DE MIERDA, que no ve ni un ciego, entonces que hable. Mientras, que cierre su boca

    03 diciembre 2011 | 13:27

  40. Dice ser antonio larrosa

    No me extraña que losrepublicanos perdieran la guerra y se llevaran todo el oro de los españoles a Rusia dejando al pais en la ruina y sin medios para alimentarnos tan siquiera, . con esta clase de individuos poco se puede esperar . Menos mal que poco a poco aquella generación que quedó aqui, con su esfuerzo consiguió otra vez levantar España. Aunque ahora que han vuelto otra vez la han hundido. En fin, no megustan los que presumen de rojos y viven como multimillonarios capitalistas.El que quiere saber más de izquierdas solo tiene que ir a un pais comunista y sabrá lo es eso. los de arriba millonarios y los de abajo muertos de hambre.

    Clica sobre mi nombre

    03 diciembre 2011 | 13:32

  41. Dice ser Chindas

    Cuánto cretino anda suelto, verdad Javier ? digo Fidel ?

    03 diciembre 2011 | 13:32

  42. Dice ser jose

    Me da pena, por que esta gente de la » FARANDULA» se creen los eticos de la sociedad, y van dando doctrina sin dar ejemplo. Si no compartes la monarquia, no recibas el premio.
    Uno a de ser buen actor, pero las maneras no hay que perderlas, luego se contradicen, y este uno de ellos, apoyan ciertas campañas, que son contradictorias.
    Se puede ser de derechas, de izquierdas, de centro, de una region o de otra, pero defendamos ESPAÑA, y a nuestro reyes, esiguiendoles a ellos y sus descedientes, que sean honestos.

    03 diciembre 2011 | 13:35

  43. Dice ser ferxan007

    De semejante individuo no se puede esperar otra cosa. También la Reina tiene bemoles al darle el galardón a este zejil

    03 diciembre 2011 | 13:37

  44. Dice ser jose rojo

    Si eres anti monarquico, lo cual me parece perfecto, lo lógico es que elegantemente declines la invitación y el premio, pero bueno, después de escuchar sus palabras en la presentación de la nueva película de James Bond, donde decía que uno de sus recuerdos más bonitos de la infancia era cuando sus padres le llevaba a ver al cine a ver las pelis de 007….
    Una de dos, o miente como un bellaco o miente como un bellaco. Pilar Bardem llevando a sus hijos a ver pelis imperialistas a mayor gloria de un héroe fascista y machista. Lo leo y no lo creo.

    03 diciembre 2011 | 13:44

  45. Dice ser Javier Lojo

    Esto lo hace un sopla gaitas del tres al cuarto, solo para hacerse publicidad,no vaya a ser que baje en popularidad, como se puede ser tan mal nacido, es que no te das cuenta que si puedes soltar esas babas por la boca es porque esto es una democracia, TONTO que eres TONTO, y luego le diras a mamaita, mami, jeje ¿ verdad que estas orgullosa de mi ? . Realmente hay comportamientos que son tan extraños que uno llega a sentir verguenza ajena, por culpa de cuatro imbeciles, que se creen el ombligo del mundo, es que no te llegó la intolerancia que tubimos con Franco, que ahora nos sale esta clase de fachas de izquierda, que lo unico que hacen es manchar las instituciones democraticas de un pais, asi como los pensamientos politicos tanto de izquierdas como de derechas. Barden eres un facha intoleranre.
    Perdón me olvidaba, no soy monarquico, me gustaria que en España existiera una Republica, pero en este caso yo solo tengo agradecimiento para la monarquia que me tocó vivir, pues al contrario de lo que tu piensas, yo solo siento agradecimiento para el cambio politico que se realizó en España, y eso es merito de la monarquia que tenemos. Si tanto te disgusta esta monarquia a que coño vas a recojer un premio, Hipocrita.

    03 diciembre 2011 | 13:50

  46. Dice ser calixto

    Y todo por llevar la contraria a Aznar y manifestarse encontra de la guerra de iraq, esto es España señores fachas irrespetuosos iros a cagar

    03 diciembre 2011 | 14:01

  47. Dice ser Sevillona

    La ha pifiado. Por no decir…cagado, que está más feo.

    No venía a cuento manifestarse de esa manera.
    Javi, cielo, has recibido un premio; Agradécelo y punto. Las manifestaciones políticas o de otro tipo en su momento y lugar.

    Me parece un desprecio a Doña Sofía como reina, que tiene que acatar sí o sí aunque no sea monárquico y como persona.

    Anda Javier..vete al peo….

    03 diciembre 2011 | 14:07

  48. Dice ser Buffalo

    Prefiero a un simple que a un creido, no ha estado bien, este señor tan ruin, deberia no haber recogido el premio, es un pobre hombre que presume de algo que sus hechos lo pierden, pudo mas el premio que sus sentimientos. Lo que dijera de la monarquia, jajaja solo fue para quedan bien en la galeria.
    Simple de baba diria yo a su comportamiento.
    Lo peor en esta vida es un pobre jarto de pan…….

    Anonimo

    03 diciembre 2011 | 14:07

  49. Dice ser MEYMA

    Este tío es mas imbécil que el W. Toledo -que ya es decir-
    Le falta un verano. Está claro

    03 diciembre 2011 | 14:21

  50. Dice ser pdf99

    Ya, pero si hubiera rechazado el premio o no hubiera hecho ningún comentario, ambas decisiones por educación y respeto, no estaríamos hablando de él.

    Debería de hacer algún curso de educación y buenas maneras, y llevarlo a la práctica.

    Después nos quejamos de que en España no «valoramos» a los nuestros, si lo único que saben hacer es dejarnos en vergüenza y hacer el ridículo con sus comentarios.

    03 diciembre 2011 | 14:28

Los comentarios están cerrados.