La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La polémica entre Bisbal y Bustamante

Parece que la relación entre Bisbal y Bustamante no es buena. Según argumentan diferentes medios de comunicación, Bustamante se ha sentido dolido tras no ser invitado al bautizo en Miami de la hija del almeriense. La polémica salta por una entrevista que Bustamante concedió a la revista Pronto en la que aseguraba que no habían ido al bautizo porque “Era en Miami y nosotros tenemos 50.000 compromisos aquí, así que no nos invitaron, supongo que por eso”. La prensa asegura que detrás de la aclaración de “así que no nos invitaron por eso” hay un conflicto. Yo no lo he interpretado así. Yo interpreto que Bisbal no los ha invitado porque lo celebraba en Miami y ha dado por hecho que no irían hasta allí para un bautizo. Por sacar, se puede sacar de cualquier lado. El tema es inventar. Según he podido saber, Bustamante tiene una excelente relación con su ex compañero de OT y no hay ni la más mínima aspereza entre ambos.

Los que si tienen trifulca son Julio Aparicio y Francisco Rivera. Los toreros, junto con Jesulín, tenían programada una corrida en Andújar este fin de semana. Momentos antes de la corrida y al no haber recaudado suficiente dinero para pagar a la cuadrilla, la presidencia de la plaza llegó a un acuerdo con los apoderados para suspender. Aún así, Francisco Rivera se prestó a seguir sin cobrar, cosa que hizo que Julio Aparicio montara en cólera. Según la web Vanitatis, la policía tuvo que intervenir para que no llegasen a las manos. “Eres un mal compañero, una mala persona”, gritaba Aparicio.

Para terminar el día con buen sabor de boca quiero regodearme en la felicidad que proyectan Piqué y Shakira. Él le dedica sus goles y ella sus canciones. Por si les parece poco, la estrella ha decidido incluir en su gira la ciudad de Barcelona aunque no estaba dentro de lo previsto. ¡Qué todo siga de maravilla!

53 comentarios

  1. Dice ser sexshop online

    Bustamante que se dedique a otra cosa porque me da verguenza ajena.

    Rosa merece un respeto y Bisbal tambien.

    Saludos de La erótica

    12 abril 2011 | 11:40

  2. Dice ser Angela

    El Bisbal a la boda de Busta, estaba invitado y no fue, ya me pareció un desprecio, con relación a la invitación del bautizo, Bisbal si de veras apreciara a Busta lo tendría que invitar y la decisión de ir o no ir serían de Busta. Hoy Busta es un hombre feliz, con una familia maravillosa, sencilla y encantadora, una esposa preciosa cercana y natural, que le da mil vueltas a la pija de la compañera de Bisbal. No entiendo como Bisbal se metió en ese mundo, le han comido la cabeza y el dinero, seguro que el tiempo lo será testigo.

    26 abril 2011 | 11:11

  3. Dice ser antimoñas

    Y yo sin dormir. Pies en el suelo, por favor.

    26 abril 2011 | 12:20

Los comentarios están cerrados.