La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La polémica entre Bisbal y Bustamante

Parece que la relación entre Bisbal y Bustamante no es buena. Según argumentan diferentes medios de comunicación, Bustamante se ha sentido dolido tras no ser invitado al bautizo en Miami de la hija del almeriense. La polémica salta por una entrevista que Bustamante concedió a la revista Pronto en la que aseguraba que no habían ido al bautizo porque “Era en Miami y nosotros tenemos 50.000 compromisos aquí, así que no nos invitaron, supongo que por eso”. La prensa asegura que detrás de la aclaración de “así que no nos invitaron por eso” hay un conflicto. Yo no lo he interpretado así. Yo interpreto que Bisbal no los ha invitado porque lo celebraba en Miami y ha dado por hecho que no irían hasta allí para un bautizo. Por sacar, se puede sacar de cualquier lado. El tema es inventar. Según he podido saber, Bustamante tiene una excelente relación con su ex compañero de OT y no hay ni la más mínima aspereza entre ambos.

Los que si tienen trifulca son Julio Aparicio y Francisco Rivera. Los toreros, junto con Jesulín, tenían programada una corrida en Andújar este fin de semana. Momentos antes de la corrida y al no haber recaudado suficiente dinero para pagar a la cuadrilla, la presidencia de la plaza llegó a un acuerdo con los apoderados para suspender. Aún así, Francisco Rivera se prestó a seguir sin cobrar, cosa que hizo que Julio Aparicio montara en cólera. Según la web Vanitatis, la policía tuvo que intervenir para que no llegasen a las manos. “Eres un mal compañero, una mala persona”, gritaba Aparicio.

Para terminar el día con buen sabor de boca quiero regodearme en la felicidad que proyectan Piqué y Shakira. Él le dedica sus goles y ella sus canciones. Por si les parece poco, la estrella ha decidido incluir en su gira la ciudad de Barcelona aunque no estaba dentro de lo previsto. ¡Qué todo siga de maravilla!

53 comentarios

  1. Dice ser Carmen

    No me digas que mi Busta está triste porque le arranco los rizos al otro!!!!!!!!!!!

    05 abril 2011 | 17:23

  2. Dice ser maria

    no creo que haya ningun conflicto, pero siempre se sacan las cosas de quicio y de un grano hacen una montaña, seguro que no hay ningun problema

    05 abril 2011 | 17:36

  3. Dice ser Genios Pianistas

    Tampoco pasa nada, uno vive en Miami y el otro en Santander, no creo que se vean mucho.

    Si queréis ver y escuchar artistas buenos de verdad, os invito a que visitéis mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Muchas gracias.

    05 abril 2011 | 18:01

  4. Dice ser alicia

    Pues no se si sera cierto. Cuando estaban en el programa me gustaba mas Bisbal, pero con el tiempo me gustan mas los discos de Busta y tambien que es mucho mas cercano, campechano, tambien su mujer son muy amables con la prensa y muy agradecidos siempre.
    A Bisbal lo veo rollo A. Sanz, Miami, ahi mas plan rollo pijo.

    Viva el Busta!! Natural, amable, cercano……

    05 abril 2011 | 18:03

  5. Dice ser Dr. Bacterio.

    Vaya mierda de cantantes de laboratorio.

    05 abril 2011 | 18:06

  6. Dice ser María

    Ay Rosy como eres, yo no veo mala follá en la contestación de Bustamante…

    05 abril 2011 | 18:07

  7. Dice ser Iñigo

    Aupa Bisbal, todo mi apoyo a él en su guerra fría con Bustamante:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/guia-practica-para-conversar-con-un.html

    05 abril 2011 | 18:09

  8. Dice ser mari

    Asi que si dos chicos (que no se conocían de nada y tenían vidas totalmente distintas) entran a un concurso de televisión y comparten juntos apenas algunos meses. Y ya, por arte de birlibirloque tienen que ser amigos para siempre, means you´ll always be my friend
    Amis per sempre
    Means a love that will never end (como dirian los Manolos).

    Menuda tonteria. Son compañeros de profesión, cada uno en su casa, y Dios en la de todos. Y punto. No hay ninguna polémica, eso es cosa de los «periodistas» (o lo que sean…) del corazoneo, que cuando no tienen noticias, se las inventan y se quedan tan panchos.

    Ah, y a mí también me gusta más Bustamante, la música de Bisbal me pone alterada, la de Busta me relaja, me anima y me da felicidad.

    05 abril 2011 | 18:11

  9. Dice ser Anonimo

    Pero que tonteria, los unicos que crean conflicto entre Bisbal y Bustamante son los periodistas, que todo lo sacan de contexto, y los que crean rivalidad, como dicen por aqui, cada uno en su casa y Dios en la de todos, tienen su trabajo, su familia, y ya esta.Venga, no digamos, ni escribamos tonterias.

    05 abril 2011 | 18:19

  10. Dice ser www.mi-apple.es

    TIENES EL NUEVO IPOD DE APPLE?

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    05 abril 2011 | 19:14

  11. Dice ser EseBusta

    A mi siempre me ha gustado más Busta, es el mejor, gran persona y gran artista. Bisbal se ha vuelto insoportable,gordo y feo.

    05 abril 2011 | 19:29

  12. Dice ser puag

    ¿yyyyy?
    son la misma mierda de cantantes

    05 abril 2011 | 19:30

  13. Dice ser laura

    menos mal rosy que por una vez dices la verdad ,entre bisbal y busta es falso que se lleven mal y lo sabe todo el mundo ,tienes razon rosy se llevan bien

    05 abril 2011 | 19:31

  14. Dice ser pepe

    por fin rosy dicesuna cosas sensata ,entre llos hay un buen rollo ,pensar por esa contestacion que se llevan mal es buscar olemica sin mas,como tu dices se llevan bien y lo demas es sacar las cosas de quicio ,por una vez rosy dices algo coherente

    05 abril 2011 | 19:34

  15. Dice ser anonimo

    prefiero mil veces a bustamante,mas guapo ,simpatico ,mejor cantante que el cateto cortoluces de bisbal

    05 abril 2011 | 19:35

  16. Dice ser Clica aquí

    Según he escuchado en le programa salvame, de telecinco, Bisbal esta arruinado y todo lo que ganó tan facilmente se le va de las manos tambien muy facilmente y ya ha perdido una casa que tenia en la moraleja hipotecada por no poder pagar las letras, por lo que no me extraña que se lleve mal con todo el mundo y ya no exclame tan a menudo ¡Esto es fantástico!

    05 abril 2011 | 19:48

  17. Dice ser anónima

    La culpa la tienen los «periodistas» cotillas que se pasan el tiempo metiéndose en todo, en realidad ¿a quién c… le importa si uno invitó al otro al bautizo o a la comunión o lo que sea? Cada uno es muy libre de invitar a quien le parezca a sus momentos íntimos y familiares y si alguien se molesta por no ser invitado es su problema.

    05 abril 2011 | 19:56

  18. Dice ser Chiti59

    Una cosa es ser amigos y otra superamigos. Ellos son amigos a secas por la relación que tuvieron durante la etapa de OT. Después cada uno siguió su camino y si coinciden en algun sitio están encantados de verse, como si yo me encuentro con una amiga de juventud. Así que no tienen porqué ir a un bautizo ya que a mi entender eso es para familia y “superamigos” como dije al principio. No hay porqué enemistarles porque si, para rellenar crónicas de corazón.. A mi me encanta Bustamante, pero respeto a sus compañeros de profesión.
    Saludos.

    05 abril 2011 | 19:58

  19. Dice ser tarari

    Vamos a ver si tu entiendes lo que dices ,palabras textuales : «El tema es inventar. Según he podido saber, Bustamante tiene una excelente relación con su ex compañero de OT y no hay ni la más mínima aspereza entre ambos» ¿¿¿porqué titulas el articulo como lo haces??? : «La polémica entre Bisbal y Bustamante»…te contestas solo … coincido contigo, la polemica no la veo por ningun lado…

    05 abril 2011 | 20:30

  20. Dice ser Anonimo

    Las que estan en la mas completa ruina es las Tablada han perdido una casa por no poder pagar las deudas estan a punto de perder otra, a ver si hay suerte y Bisbal las ayuda

    05 abril 2011 | 20:41

  21. Dice ser Pepe

    @ Clica aquí

    ¡La suegra! la madre de la Tablada, es la que tiene problemas financieros. ¿Karmele y la Lozano te ha dejado sordo o que?

    05 abril 2011 | 22:04

  22. Dice ser Luis

    Cuando se ven se tienen aprecio,pero como es normal,como TODAS LAS PERSONAS,con nuestros compañeros de estudios o de trabajo,cada uno tenemos nuestras vidas.
    Contestó de forma cordial,sin mas historia.
    Pero es tontería que la gente no vamos por la vida ni inventando ni yendo a los cumpleaños,bautizos,etc de todos nuestros compañeros.cada cual tenemos nuesteas familias y amigos

    05 abril 2011 | 22:09

  23. Dice ser Luis

    anónimo es que a busta no le molestó,el tiene su vida con su gente,pero no va a decir me da exactamente igual ir o no a bautizos de compañeros,porque entonces mas sacarian de contexto.
    digo busta como a cualquier otro artista o viceversa

    05 abril 2011 | 22:11

  24. Dice ser ¿ysus hermanos?

    ¿y sus hermanos? ¿a esos tampoco les invito? ahh claro esque sus hijso tenian examenes y Bustamante tiene que ir a cojones. a mi todo esto me huele a lavadito de cara para bisbal nuevamnte,con tal de acallar rumores contra el,meten al otro pobre que ni pincha ni corta

    05 abril 2011 | 22:27

  25. Dice ser dolores

    puestos a joder, tampoco Busta invitó a Bisbal al bautizo de Daniella jaja como iba a invitar a Busti si ni siquiera a buscado un buenmomento para que fueran sus hermanos,pero eso si, ha ido A-sanzy encima depadrino jajaj serán paletos,primero la familia pedazo de cretino

    05 abril 2011 | 22:43

  26. Dice ser pffff

    pero sino fueron sus amigos de almeria,ni otros amigos!!!
    es que la pregunta de por si era bastante sin sentido,la respuesta ha sido de lo mas educada.

    05 abril 2011 | 23:06

  27. Dice ser kARLA2

    Que manera de intentar J….a Busta,para no variar,porque no le haceis esa pregunta a Bisbal? con ese no os atreveis.Desde siempre estais intentando hundir a Busta,cuanto teneis que aprender de este chico,desde el principio siendo un niño,os ha demostrado saber comportarse con educacion y siempre contestando a todos los periodistas con una sonrisa,cuando vosotros lo tratais sin respeto.Este titular demuestro lo que digo.Porque no os haceis eco de la gira tan exitosa y larga que esta haciendo? y encima cooperando paracausas muy justas,eso no os interesa divulgarlo,el rizos canta una cancion para ayudar a un niño, (olè por el) y lo sacan en las noticias.ahi esta la gran diferecia que haceis.Porque no preguntais a los otros compañeros?Siempre os meteis que si era albañil,que pasa, Bisbal trabajaba en un invernadero,es que ese tiene màs categoria?por lo menos Busta trabajaba para su familia.BASTA YA !!! DE MENOSPRECIAR A ESTE CHAVAL,QUE LO ÙNICO QUE HACE ES TRABAJAR Y AYUDAR PARA CAUSAS MUY JUSTAS JUSTAS

    06 abril 2011 | 00:54

  28. Dice ser churri

    que polemica Bisbal Bustamante? en todo caso la polemica sera la de Bisbal con sus hermanos que no han ido al bautizo y su familia politica que estan los periodistas que se llevan mal los tablada y los bisbal. Para que meten en esto a Bustamante y a que le preguntan por el bautizo si no es familia ni tienen relacion estrecha. Cada uno tiene su carrera y su vida privada, apenas coinciden una vez al año en algun evento. Bustamante esta de gira y compromisos dia si dia no. La respuesta es normal, otro mas seco diria «no me han invitado» y punto

    06 abril 2011 | 01:00

  29. Dice ser churri

    por cierto, a Busta le preguntaron por la supuesta mala relacion de los tablada y los bisbal y respondio: tonterias!

    06 abril 2011 | 01:04

  30. Dice ser Toñi-Linares

    Porque no le preguntan a Bisbal?. Siempre tiene que dar la cara el mismo, siempre le hacen a Bustamante las preguntas más incómodas de responder. A mi donde no me invitan no voy y cada uno tiene sus razones para invitar o no. Lo que tengo claro es que David para su boda invitó a todos los excompañeros, y el que quiso y pudo fue. Tampoco hay que darle más importancia a las cosas. Este Domingo se ha casado una compañera de curro, nos ha invitado a todos y hemos ido los que hemos querido o podido, pero no por eso hay malos rollos. Es que los periodistas sacan de donde no hay.

    06 abril 2011 | 01:12

  31. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Pues yo creo que si, que hay cierto resquemor, por parte de Bustamante. Siempre ha sido visto como el «segundon», como la sombra de Bisbi, por muy cachas que se haya puesto no llena tanto como el almeriense y eso lo sabe. Bisbal forma parte ya del memorando español, hasta Santiago Segura lo ha llamado para hacer la banda sonora de Torrente4 porque pensamos en España, pensamos en canciones chungas y ahi sale Bisbal, para bien o para mal. Bisbal es un cantante al estilo chafardero, showman de chiringuito, lo sabe y lo explota, Bustamante en cambio quiere ir de profesional y sigue siendo tan chafardero como Bisbi, pero sin estilo y sin gracia. Los dos tienen el cariño del publico, pero todos sabemos que si uno de los dos se lleva el gato al agua, es Bisbal y eso Busta lo sabe, sabe que sera por siempre el segundon y punto… Aunque de ahi a que se lleven mal, hay trecho.

    06 abril 2011 | 01:32

  32. Dice ser Juan

    Lo que hay entre ellos es una tensión sexual no resuelta. A ver si se lo montan de una vez y dejan de arruinarnos los oidos.

    06 abril 2011 | 02:43

  33. Dice ser Juan

    Aquí lo que tiene que pasar es que Rosa vuelva a Eurovisión otra vez y todos tan amigos!! VIVA ROSA DE ESPAÑA!ªª

    06 abril 2011 | 08:05

  34. Dice ser Bisbalera

    Tienes toda la razón Rosy, te puedo asegurar que entre David Bustamante y Bisbal hay una muy buena relación, y se quieren sacar de contexto cosas que no son. Así de claro…

    06 abril 2011 | 09:02

  35. Dice ser telva

    Y que hay del horario infantil protejido ??
    pregunto ¿ tv 5 es propiedad de Berlusconi?

    06 abril 2011 | 09:24

  36. Dice ser vivian

    Huy menos mal! Estaba en un ay..

    06 abril 2011 | 10:35

  37. Dice ser María lj

    jajaja…..en realidad ninguno de los cantantes me gusta….creo que hay otros con mucho más talento!!!!

    cuentas nómina

    06 abril 2011 | 11:09

  38. Dice ser Amparo

    Pues a mi Bisbal me cae fatal y sus canciones van de mal en peor. Sin embargo Bustamante está haciendo bien las cosas y es todo un amor

    06 abril 2011 | 11:16

  39. Dice ser luisi sa pila

    A Bisbal desde el principio de los tiempos le alisaron el camino,los periodistas,los primeros,por intereses,por supuesto y arremetieron contra otr@s de su edición porque con uno tenia bastante..no era ni el mas guapo ni el de mejor voz pero le abrieron esa puerta y la cojió,el exito ,era y es muy trabajador e hizo bien,sino hoy nadie se acordaria de él.A dia de hoy otr@s son mas artistas que él,tienen mejor voz y son mas guapos,creo que este chico ya dió de sí lo que podia dar,conclusión. «lavado de cara nuevamente «escondiendo sus carencias en otros compañeros,que guste o no hoy son mejores que él y meten al otro pobre que ni pincha ni corta al que le ha costado lo suyo estar donde está,conclusión «el tiempo pone a todos en su sitio.»

    06 abril 2011 | 11:29

  40. Dice ser maria de la O

    Bisbi dice en la entrega de premios «Estoy seguro de que este premio me va a aportar mucho en mi trabajo y si todo va bien, haré diez años desde que hice mi primera aparición pública. Nunca antes había recibido un premio de la prensa de mi país y me produce un gran orgullo, me emociono. Estoy seguro de que la mayoría de los premios que tengo en mi vitrina no hubieran sido posibles son el trabajo de los medios de comunicación » «humilde»,por los cuatro costados,está claro que la prensa le ha ayudado en la misma proporcion que ha intentado hundir a otros ,la prensa la mejor promocion ,la mas cara pero tambien la mejor manera de consiguir resultados …la gente se cree lo que dice la prensa y son capaces de conseguir que alguien esconda sus escaseces detras de un articulo elogiante .

    06 abril 2011 | 11:38

  41. Dice ser anonimo

    A Bisbal desde el principio de los tiempos le alisaron el camino,los periodistas,los primeros,por intereses,por supuesto y arremetieron contra otr@s de su edición porque con uno tenia bastante..no era ni el mas guapo ni el de mejor voz pero le abrieron esa puerta y la cojió,el exito ,era y es muy trabajador e hizo bien,sino hoy nadie se acordaria de él.A dia de hoy otr@s son mas artistas que él,tienen mejor voz y son mas guapos,creo que este chico ya dió de sí lo que podia dar,conclusión. “lavado de cara nuevamente “escondiendo sus carencias en otros compañeros,que guste o no hoy son mejores que él y meten al otro pobre que ni pincha ni corta al que le ha costado lo suyo estar donde está,conclusión “el tiempo pone a todos en su sitio.”

    06 abril 2011 | 14:01

  42. Dice ser Para Bambi el del bombo

    No sabes como funciona el mundo de las discograficas ni el mundo de la musica, en parte tienes razon, pero te voy a puntualizar que Bustamante no va de profesional, sino que cada año y cada disco ha mejorado profesionalmente, ya que el entro en el concurso con tan solo 19 años, ahora lleva 10 años de carrera y ya quisieran muchos tener lo que ha conseguido en esos 10 años, y el solo lo ha conseguido, por meritos propios
    ,

    06 abril 2011 | 15:55

  43. Dice ser charles

    la verdadera polémica es que en todos los medios, menos en 20 minutos, se está hablando de mal rollo entre las familias Bisbal y Tablada,y de Bisbal con sus hermanos que no han ido al bautizo, de parte de él sólo fueron los padres que han tenido que desplazarse hasta Miami, ni hermanos, ni sobrinos.., y la prensa rosa le da un premio por sus buenas relaciones con los periodistas y les llama mentirosos a la cara y veta a un medio (viva la libertad de prensa). Que pasa con 20 minutos,acaso le pagan por no entrar en la verdadera polemica del bautizo y desviarla a Bustamante que ni le han invitado ni tiene nada que ver. Siempre igual. Lo que tendrian que hacer es preguntarle a Bisbal por la ausencia de sus familiares, que en un bautizo son quienes se espera ver, no preguntar a Bustamante o a otro que pasaba por alli por su ausencia en un bautizo de un niño que no es suyo

    06 abril 2011 | 16:15

  44. Dice ser Pepe

    bambi estás confundid@,para empezar tiene mucho estilo y mucha gracia,y para continuar nadie normal lo vemos segundo,ni primero,ni quinto de nadie,simplemente es él,con una estupenda carrera durante diez años.
    Lo del bautizo o no,es una chorrada como una catedral preguntarlo,en gran parte porque no fueron ni sus amigos cercanos,y no tenía mas respuesta que esa,o decir simplemente bisbal no nos ha invitado a nadie.

    06 abril 2011 | 20:33

  45. Dice ser pues

    Para haber mal rollo,que buen rollo el de busta,echarle un cable a Bisbal,tanto quitando importancia a lo de invitar o no,como a lo de los lios de la familia.
    Chapó por busta

    06 abril 2011 | 21:22

  46. Dice ser Mati

    Pùes al que dice lo de los cantantes de laboratorio aquello solo fue una plataforma despes se tiende a caer enel olvido y te lo tienes que currar como los demas, asi que no digas tonterias y sabes perfectamente que lo que digo es verdad, y gente con talento y sin opciones pues si tu fueras el padre de alguno de ellos le darias una patada o lo apoyarias? pues eso!

    y mi opinion es parecida a la de charles y luisi sa pila, asi que para que repetirme

    07 abril 2011 | 09:47

  47. Dice ser Mati

    y aclaro! Bustamante no está dolido para nada, lo que es es muy educado imagino por no decir otras cosas porque como bien decis por arriba no invito ni a su familia propia como akel q dice jaajajajaaj como si se avergonzase
    Dista mucho entre uno y otro se diga lo que se diga y Bisbal que siga creandose enemigos que siga

    07 abril 2011 | 10:03

  48. Dice ser Mati

    aahh para dctor bacterio nuevamente ( que nombre mas feo por cierto) lo de bustamante, bisbal y toda esa hornada de cantantes no es nada nuevo, ya habia concursos antaño donde tambien habia aspirantes a ser cantanteso abrirse un hueco en este mundillo, lo unico que pasa es que no se llamaban OT ya no nos acordamos por lo visto! pero claro como es Bustamante pues a echar mierda!

    07 abril 2011 | 10:06

  49. Dice ser dolores

    jajaja este 20 minutos es una kk, siempre está igual, sabéis el xq??? pues xq Busta tiene tantisima gente que le sigue y que le defiende y que siempre siempre contestamos a estas gilipolleces. y tan otgullosas, pero no por eso nos damos cuenta quelos de 20minuto éstos,sois unos cantamañanas de cuidado.jajaja

    07 abril 2011 | 22:11

Los comentarios están cerrados.