La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jesulín está a punto de explotar… ¿Será en televisión?

Jesulín parece estar hasta la coronilla de escuchar a Belén Esteban hablar de su vida. Desde que la de San Blas apareciese en el polígrafo y el aparato le diese la razón, Jesulín se plantea salir a la palestra televisiva y contar su versión. ¡Me hace gracia que hasta entonces no se lo hubiese ni pensado! Parece que la máquina tiene credibilidad entre la gente..

Mi amigo el de Ubrique me asegura que el torero se está planteando seriamente aparecer en televisión y dar su parte de los hechos. «Lo del polígrafo parece una tontería pero la gente se lo cree y ahora piensan que todo lo que dijo la Esteban es verdad», me asegura. Estos son los temas que Jesulín trataría ante las cámaras. Cuestión número uno: Belén ha dicho en numerosas ocasiones que el diestro se pasó más de un año sin pasarle la pensión a su hija, a lo que Jesulín ha asegurado: «Yo ingresaba el dinero en la cuenta de Belén y el banco me lo devolvía. Tengo los resguardos del banco para demostrarlo». Cuestión número dos: Belén siempre dijo sentirse sola cuando nació Andreíta, a lo que Jesús dice: «Estuve en el parto y fui el primero en coger a la niña en brazos». Cuestión número tres: Estebán ha mantenido siempre que la familia de Jesús no conoció a la niña hasta 20 días después del parto; a lo que el torero responde: «Mi familia no pudo conocer a la niña porque Belén no quiso». Cuestión número cuatro: «Mi niña nunca ha sido tratada como se merece en esa casa». A lo que Jesús asegura: «Quiero a todos mis hijos por igual». Son muchas las cuestiones a tratar por lo que la cadena que se lleve la exclusiva se va a frotar las manos. Como es lógico, Jesús lo haría en Antena 3, cadena que siempre le ha tendido la mano.

Siguiendo con otro clan familiar, el de los Iglesias, Julio José se nos casa definitivamente este año. El muchacho, que ha estado en España unos días para promocionar una cámara de vídeo muy fácil de utilizar, asegura que Charisse y él llevan meses intentando poner una fecha para su boda pero les está resultando imposible. Son muchos en la familia y cada uno vive en una parte del mundo. A pesar de lo que se están resistiendo las agendas, la boda será en 2011. Yo me muero por ver esa exclusiva en el Hola con Isabel vestida de madrina y Julio rodeado de sus vástagos vestidos todos iguales.

Para terminar me gustaría hacer una aclaración. La revista Cuore saca hoy unas fotos de Miguel Ángel Silvestre con una chica que no es Blanca Suárez e insinúa que el actor no está ya con la actriz de El barco. Pues bien, la mujer con la que aparece se llama Beatriz y es su representante desde hace más de siete años. Si te mueves en el mundo, lo sabes.

34 comentarios

  1. Dice ser Iñigo

    Qué pena! yo quiero que Blanca Suárez acabe con Mario Casas: Ainhoa + Ulises forever

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/03/estudios-demuestran-que-los-hombres-que.html

    06 abril 2011 | 11:16

  2. Dice ser MS

    Vamos por partes. Primero, tema Jesulín, pues no me extraña que esté harto de escuchar a Belén todo el día gritando, es más no sé cómo no se le revientan los tímpanos y tiene todo el derecho del mundo a dar su versión.
    Tema, de Julio José Iglesias, pues anda que les costaría mucho a su familia coger un vuelo para X fecha, y el que no pueda ir, pues se siente. Lo que no me imagino es q vayan los hijos TODOS IGUALITOS vestidos, será por dinero. Y en cuanto a Miguel Angel Silvestre, pues nada, que él esté con quién quiera, porque debe tener mujeres a patadas. Incluso yo me apuntaría…….. 😉

    06 abril 2011 | 11:41

  3. Dice ser isabel monclus

    Yo de Jesulin daba una entrevista y dejaba las cosas claras.total siempre está en boca de todos, lo ponen de vuelta y media, y quien se lleva el dinero calentito es siempre la misma.al menos se defiende y cobra un dinerito

    06 abril 2011 | 11:45

  4. Dice ser maria

    que haga una prueba del poligrafo igual que belen esteban y demuestre su verdad, y ya esta, asunto zanjado, esta es la historia interminable…

    06 abril 2011 | 11:53

  5. Dice ser adelgazar

    El problema de Jesulín está en que el dinero que ganó no dura para siempre. No tardaremos en verlo por los platós aireando cualquier trapo sucio a cambio del vil metal.

    06 abril 2011 | 11:57

  6. Dice ser sasha

    Hija se te va la vida en ello que este o no con quien le de la gana al duke, vamos le va a durar un telediario no se para que insistes con lo mismo, insultaste a Clara lago llamandola loba, y esta por que te gusta es maravillosa, el duke la ama con locura, pero tu que sabes estas dentro de su cabeza o su corazón para saber que sienten o no, para mi esta chica Clara lago me parece que merece tanto respecto, como a todos estos a los que le comes la oreja.

    06 abril 2011 | 12:16

  7. Dice ser horoscope 2011

    Aplaudo su iniciativa. Realmente, no hay palabras para describir la extrema calidad de su trabajo.

    06 abril 2011 | 12:22

  8. Dice ser Atleta

    Yo sí que estoy a punto de explotar que me he pegado una carrera de 2h y 30 minutos… Aunque entiendo que que la Esteban hable todo el día de ti tiene que ser peor que correr tres maratones seguidos…

    http://vamosacorrer.com

    Saludos

    06 abril 2011 | 12:31

  9. Dice ser Guernica Gernikara

    Se han recogido mas de 9.500 firmas para traer el cuadro “Guernica” de Picasso a Gernika.

    Pedimos tu adhesión a la que creemos legítima reclamación de trasladar definitivamente el cuadro, “Guernica-Gernikara”.

    http://www.guernicagernikara.net/home/?page_id=80

    06 abril 2011 | 12:37

  10. Dice ser Abogado Marbella

    Como para no estar harto..si es que Belén Esteban parece que es incansabl….y no para sieempre con lo mismo…es que entran ganas de entrar al trapo y ponerla en su sitio.. que mujer más cansina por dios

    06 abril 2011 | 12:41

  11. Dice ser BOLLITOS A IZDA Y DCHA... Y NO MOMIAS DEL MUSEO DE EL CAIRO

    Por un lado la Esteban y por otro su señora la «delincuenta». Mire a izquierda y derecha, no se encuentra, desde luego, con dos BOLLAZOS como estas dos hermanas gemelitas: http://tinyurl.com/3bkwghv porque el gusto de este chico es muy rural y de jamonería con descuento. Quizá si alguien lo hubiera orientado, un mananger JAPONÉS que brillara en la oscuridad. No se.

    06 abril 2011 | 12:46

  12. Dice ser ROGER MALONE

    SI TODO LO DICE LA TIA ESTA PEDORRA DE LA BELEN CON SU FRASE, JESULIN TIENE QUE ESTAS YA HASTA LA CORONILLA DE ELLA Y ES QUE AGUANTAR A UNA TIA ASI, COMO NO SEA EL FRAN QUE ENCIMA AHORA ES UN MANTENIDO NO HAY QUIEN LO AGUANTE, «»ME LO LLEVOOOOOOO» EL DINERITO DE JESULIN LA FRASE YA DICE LO QUE ES ESTA TIA INAGUANTABLE

    06 abril 2011 | 13:25

  13. Dice ser francisco

    que Dios me perdone por lo que voy a decir pero…

    tipejas guarras como la esteban en algún caso justifica un maltrato o cuando menos mandarla a tomar por el culo
    a ésta y a todos ésos parásitos y vagos » televisivos» ´e inútiles que la àpoyan

    06 abril 2011 | 13:48

  14. Dice ser WWW.MI-APPLE.ES

    TIENES LO NUEVO DE APPLE?

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    06 abril 2011 | 13:49

  15. Dice ser AtilaNO

    Pobre Belén, inculta, soez, gritona, posesiva. . . . . . . . . y encima CORNUDA, ¡que pena me da!.

    06 abril 2011 | 14:21

  16. Dice ser Talqueundia

    También tendría que explicar cómo es eso de dejar a un bebé con su madre en el andén del ave sin remordimientos. y ya de paso que explique él cómo es eso de hacer un presunto trapicheo para cobrar una pensión incapacidad, hasta ahora por parte de belén no hay semejantes presuntas cosas.
    No sé ni realmente me importa si las cosas son exactamente cómo las cuenta Belén Esteban, lo que tengo más que claro es que ella va de frente y la otra parte no es lo que se dice muy limpita, un abuelo presuntamente putero y o de bragueta floja, un hijo que pasa casi casi ampliamente de ver a su hija aunque esté realmente cerca en ocasiones de ella (y no me vale que supuestamente Belén le pusiera trabas, puesto que eso se podría denunciar y tendría que acatarlo y hasta dónde yo sé los huevos no se le han movido en ese sentido), etc… quizás las formas de Belén no sean las correctas, pero desde luego la que se OCUPA de la hija en común es ella, no ese amantísimo padre invisible a largas temporadas, una esposa imputada en un delito no sé si grave pero cuándo menos vergonzoso, etc..

    06 abril 2011 | 14:21

  17. Dice ser CARDO BORRIQUERO

    ESTEBAN CÉST MOI.

    06 abril 2011 | 14:47

  18. Dice ser estoooo

    Pues lo que se dice y se comenta es que con quien esta negociando es con tele 5. Concretamente participar en el proximo programa de baile, plagio de mira quine baila pero mas cutre todavia si cabe…

    Lo que tendria que hacer jesus es pedirle un royalti porcentual de todo el dinero ganado en estos aós, pues si bien esteban tunea y habla de su vida, tambien lo hace de juesus y consiguio la oportunidad grancias a la fama de Jesus, por lo tanto…Debería pasarle un porcentaje al fina y al cabo la esteban solo es la mujer que se hizo famosa por tocarle la chrra a un torero y aún no ha salido de esa…Si no habla de jesulin no vende..

    06 abril 2011 | 15:06

  19. Dice ser ABCDaria

    Si te mueves en el mundo… jajaja, ¡qué flipe! Por el mundo nos movemos todos, ¿no? ¿O es que tú no eres de este mundo? La verdad es que alguna vez por tus comentarios lo he dudado, creo que has caído de algún güindo y que en el fondo eres pastelera, porque sueltas unas milongazas que no se las cree nadie.

    Saludos desde mi mundo.

    06 abril 2011 | 15:28

  20. Dice ser Harald

    Está a punto de explotar por cebarse como el cerdo que es gracias a la mentalidad folclórica de los españoles, que al día de hoy siguen rindiendo culto a esa barbarie de los toros. Este inútil integral ya está jubilado a los 36 años. Mientras, personas formadas, voluntariosas y capaces se las ven negras para traer cada día pan a sus casas.

    Cuánto parásito del parásito vive del cuento de darle importancia a estos mamarrachos…

    06 abril 2011 | 15:28

  21. Dice ser SSS

    Belen es una chica sincera y muy natural y le creo mas a ella que a nadie.

    La rosy runrun para mi que es un homosexual que le importa un carajo lo que se hable de el.

    06 abril 2011 | 15:29

  22. Dice ser Genios Pianistas

    Si quieres escuchar música de calidad, visita mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Espero que te guste.

    Muchas gracias.

    06 abril 2011 | 15:32

  23. Dice ser GanaEuros

    Normal que explote, ya ha aguantado bastante. A ver si pone todas las cartas sobre la mesa y deja a la Esteban a la altura del betún.

    Que se le ha subido mucho eso de ser la princesa del pueblo y no puede ser. A ver si todas las marujas que la admiran se dan cuenta de una vez que la mitad de lo que dice es mentira y está pactado por contrato.

    06 abril 2011 | 16:07

  24. Dice ser Talqueundia

    Nunca entenderé los motivos para usar la palabra maruja de forma despectiva.
    Vuelvo a repetir que qué clase de hombre padre de un bebé consiente en dejar tanto a su hija, cómo a la madre en un puñetero andén SOLOS. Tb me gustaría saber que clase de hombre padre de una criatura se puede estar temporadas sin verla y sin llamar, y no me vale eso que pueden llegar a decir de que la madre no deja verla, por que se puede denunciar esa tropelía y no veo yo que él santo varón haya realizado ninguna denuncia, tb me gustaría saber que clase de hombre padre de una criatura consiente en estar a pocos kilómetros de su hija y tener los santos huevos de no ir a verla. Espero por vuestro bien que vuestro padre no haya sido uno de esta clase, por que siento comunicaros en caso de ser así que NO ha sido un buen padre, es más es cualquier cosa menos un padre en condiciones. Y tb vuelvo a decir que vaya familia la que tiene el jesusito, un dechado de honradez, buenas formas y conducta irreprochable, JA.

    06 abril 2011 | 16:36

  25. Dice ser GanaEuros

    «Nunca entenderé los motivos para usar la palabra maruja de forma despectiva.»

    Sacado de la RAE:

    maruja.

    (Hipocorístico del n. p. María).

    1. f. despect. coloq. Ama de casa de bajo nivel cultural.

    06 abril 2011 | 17:05

  26. Dice ser Michel

    No me extraña que termine explotando.

    Fútbol, chicas y quinielas en:

    https://www.facebook.com/pages/Cosas-de-f%C3%BAtbol-mayormente/108243212574197

    06 abril 2011 | 17:47

  27. Dice ser acrosstheriverstyx

    «tu amigo el de Ubrique» es el equivalente a lo del auto de la Lomana, osea te lo inventas todo porque te gusta chuparle las medias a la Esteban. Bueno sería que Jesulín se diera un tour por todos los platós de España o es que la Esteban tiene ese monopolio? total hable o no hable el monstruo de despecho lo machaca igual.

    06 abril 2011 | 17:59

  28. Dice ser kinos

    Excelente noticia !! Thx x la informacion facilitada, aunq este tipo de noticias no suelen ser del todo objetiva y aconsejo buscar mas info para hacerse una idea global.

    pd: Salu2,y no te olvides de visitar Lineas ADSL Vodafone

    06 abril 2011 | 18:36

  29. Dice ser Talqueundia

    esto…. No he dicho que No sepa el significado de la palabra maruja, he escrito que NO entiendo por qué motivo se usa de forma despectiva, el diccionario recoje las voces usadas, eso no significa que sea estupendo usarlas. el bajo ó alto nivel cultural no es sinónimo de mejor ó peor persona, ó de sus capacidades, queparece que los que la usan sean eminencias culturales y oye lastimita de estudios para terminar publicitandose de negocios pseudopiramidales.

    06 abril 2011 | 19:21

  30. Dice ser Clica aquí

    Hace bien , el tambien tiene derecho a explotar a la niña y ganarse unos milloncejos.

    06 abril 2011 | 19:30

  31. Dice ser telva

    Talqueundia
    es para pensar, el padre de Belen la abandono durante bastantes años y sin pensión y se gún Belencita . era el mejor padre del mundo..
    … deja que me ria ja ja ja y JA

    07 abril 2011 | 03:21

  32. Dice ser Talqueundia

    Telva
    Es que en algunas ocasiones tomamos afecto a quién no lo merece, eso no quiere decir que lo del jesulino esté bien, los NIÑOS no tienen la culpa. Y en este caso la dejadez en ver a la cria va acumulándose. En muchas ocasiones son las madres las que tiran para alante responsabilizándose de los crios (aunque tb hay mujeres con la misma actitud de pasotismo, que tb es que por ser mujer haya que ser estupenda)

    07 abril 2011 | 09:16

  33. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Jesulin lo que deberia hacer es estar en casa y pasar de Belen Esteban y de toda la caterva de porteras con diploma y sin diploma. Jesulin no se sabe defender, su mundo es otro (asesinar y torturar animales para que otros lo vean) y deberia estarse quietecito, en boca cerrada, porque mas les vale ganarse la simpatia por el merito de aguantar el chaparron. De lo que dice el poligrafo de la Belechoni, yo me creo la mitad, las preguntas ya han explicado por activa y por pasiva que dan resultado segun como se formulen y segun lo que cada uno considere verdad. Es por eso que el poligrafo no puede ser tomado como prueba concluyente, porque cada uno INTERPRETA SU VERDAD.

    11 abril 2011 | 01:35

  34. Dice ser cotilla runrun

    Pues mira que se saque un dinero que ya es hora después de que la drogadicta lleve 10 años rentabilizando un polvo coño!

    11 abril 2011 | 14:06

Los comentarios están cerrados.