La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Todas estamos enamoradas de César Cabo

Mi post de hoy es totalmente subjetivo, pero es Navidad y quiero permitírmelo porque tengo muchísimas ganas de contarlo. Se llama César Cabo y, como todos sabéis, es el portavoz de los controladores aéreos. Pues bien, estoy enamorada de él. Es inteligente, guapo, atractivo hasta decir basta… Tiene 38 años, una edad buenísima para tener algo interesante, porque seguro que tiene cosas que contar. No me había dado cuenta hasta que he visto hoy en Facebook varios grupos relacionados con él en los que se hacía hincapié en lo bueno que está. He sentido como celos, como si sólo me perteneciera a mí ¡Vamos, que lo veo salir en la tele y me pongo temblorosa!

 Mira que me gusta Miguel Ángel Silvestre, como bien sabéis, pero esto es distinto. Esto es de verdad, lo quiero. Se me olvida y todo que es controlador aéreo; aunque eso, una vez que pase esta racha, será más una ventaja que un inconveniente porque con lo que cobran… Me sé sus fotos en Google de memoria. Lo he visto en La Noria, en El programa de Ana Rosa, en informativos, y allí donde ha ido en estas últimas semanas. Tengo una amiga que ha trabajado con él y dice que es muy engreído y sobre todo que peca de ser un poquito petulante. Y digo yo, qué más dará. Eso con el tiempo se cura.

 Sé que esto sólo me durará unas semana, como me pasó con Jude Law, pero también sé que aunque me pongáis verde, todos y todas habéis tenido un César Cabo en vuestras vidas. A mí me ha ayudado a olvidar que estamos en Navidad y que ayer no me tocó absolutamente nada en la Lotería y eso que llevaba 100 euros en cupones. Si hiciese una metáfora, César ha sido estas semanas para mí como el ibuprofeno.

256 comentarios

  1. Dice ser Jota

    Pues tiene usted muy buen gusto. Espero que sea correspondida y que el tipo este no sólo sea guapo, que lo es, sino que sea, además, el amante perfecto y que en verdad cobre lo que dicen que cobra.

    Si acaso se conformase usted con alguien si bien normal, también tierno, amable, alegre o triste según qué y cómo, pues ahí tiene mi correo.

    23 diciembre 2010 | 21:21

  2. Dice ser MEJOR SOLTERO Y ASI NO ME JODE NADIE

    al genero masculino que me constesta:
    a) Me lavo a diario por la mañana y cuando acabo en el gimnasio
    b) no me gustan los perros.
    No hace falta tener perro si cuando quiero follar solo me tengo que calzar los tacones y ponerme uno de mis vestiditos de la talla 36 y darme una vueltecita con mis amigas que siempre hay algún necio que cae, recordad: ustedes no follais cuando quereís, sino cuando os dejamos, saludos mis fieles contestarios….

    Yo follo cuando me da la gana, no cuando me dejan. Pago y tengo tías 100.000 veces mejor que tú a mi servicio. No tengo que arrastrarme detrás de nadie, ni babear, ni humillarme para echar un polvo con alguien como tú que va de diva y seguro que eres un cardo borriquero que se lo cree.

    Por cierto que las señoras meretrices son princesas comparadas contigo.

    23 diciembre 2010 | 21:22

  3. Dice ser La maricona

    Bueno, bueno, que no es para tanto, locas, que soys unas locas, siempre pensando en lo mismo, no como yo que soy tan decente y tan maricón que ni yo mism@ me reconzco. Bueno en verdad tiene su cosa pero no es para tanto escandalo, lo que les pasa a todas estas petardas es que vuestros maridos/novios no os miran ni a la cara de lo vanidosas y calientaspoyas que soys, pero después soys más estrechas que las monjas de las de antes, que yas es decir. Venga sacarle el nabo a vuestras parejas hacerles unas buenas mamadas y vereís como sube vuestra estima y consideración, venga a mamarla os perras.

    23 diciembre 2010 | 21:27

  4. Dice ser Raquel

    No me gustan los tíos chulos… qué quieres que te diga

    23 diciembre 2010 | 21:28

  5. Dice ser Enamorada de este hombre

    Mirar chicas; desde que lo vi por la tele con el conflicto de la huelga, le dije a mi madre «mi futuro marido» y mi madre me dijo que no tenia mal gusto.
    Este hombre es culto, educado, tiene facilidad para hablar, es guapo, para que negar lo evidente, tiene presencia, es elegante, y un sin fin de cosas evidentes; no se como será como persona es lo único que me falta por saber, si es un buen tipo es el hombre perfecto; pero si es un gañan pierde todo el atractivo para mi.
    Yo no busco una cartera pero si encuentro el día de mañana un hombre que reúna las cualidades de ser guapo con una buena persona, en lo último que me fijaré será en la cartera, y si tiene dinero, pues mira no le voy ha hacer ascos, y sino a trabajar los dos para tenerlo.

    23 diciembre 2010 | 21:47

  6. Dice ser xuaca

    ana.. ‘la asturiana’.. ya t’has pasao con los culetes!
    .. y no me refiero a los del Cabo y amigos..

    mira al Beckham, o el Tiger.. el Charlie sheen, o mismamente el Jude Law que se menciona por aquí.. no sólo no son gays… les gustan toaaas!

    23 diciembre 2010 | 21:53

  7. Dice ser Minnie Mousse

    A mí me pasa exactamente lo mismo con Jesús Calleja que, aunque él aún no lo sepa, es mi futuro marido 🙂
    (César Cobo está de toma pan y moja, por cierto).

    ¡¡FELICES FIESTAS!!

    23 diciembre 2010 | 22:03

  8. Dice ser Mariquin

    Querida Rosy. Gracias por esta entrada tan simpática. Me ha encantado. No solo a las mujeres les gusta César Cabo, también a muchos hombres, como yo mismo. Cuando le vi por primera vez en la TV me quedé anonadado. Masculino, guapo, de voz grave sumamente agradable y seguro de sí mismo. Un sueño, aunque sea para una sola noche. Un hombre así no creo esté acostumbrado a ser fiel ¡Aish!

    23 diciembre 2010 | 22:18

  9. Dice ser Pepo

    sinceramente, da asco lo putas que sois las tias

    23 diciembre 2010 | 22:19

  10. Dice ser Sandra

    ¿ Está bueno porque tiene pasta ?

    Porque mucho morro para manipular sí que lo tiene.

    23 diciembre 2010 | 22:22

  11. Dice ser UnAmigo

    Cambia «lo quiero» por «le quiero» porque sino parece un muñeco hinchable, en lugar de una persona.

    Felices fiestas a todos.

    23 diciembre 2010 | 22:37

  12. Dice ser ludovico

    Que no, que no. Que una vez militarizado es sargento que no cabo

    23 diciembre 2010 | 22:59

  13. Dice ser Luis

    Bueno, a mi me pasa exactamente igual con la Carbonero. Aunque la que me pone a tope es la Belén Esteban

    23 diciembre 2010 | 23:04

  14. Dice ser silvia

    La autora de este blog o lo que sea es sencillamente tonta del culo y una verguenza para el género femenino.
    Enamorarse de alguien por el simple hecho de ser guapo es patético y más cuando en este caso concreto hablamos de una rata de cloaca como ese repugnante representante sindical

    23 diciembre 2010 | 23:07

  15. Dice ser cósima

    pero si es gay!!!

    23 diciembre 2010 | 23:32

  16. Dice ser panda salidos

    qué panda de pringaos y de envidiosos sois los tíos que si las tías miramos al chico éste si nos parece que está bueno, y qué, vosotros os pasáis la vida viendo porno en internet, matándoos a pajas, pensando siempre en lo único, venga ya!

    23 diciembre 2010 | 23:34

  17. Dice ser Estherali

    Así que lo único que cuenta para la mayoría de las blogueras es el físico?’ QUE PENA!!Porque el chico está bueno; para qué negarlo, pero también es una mezcla explosiva de cabronazo y gilipollas, porque la huelga que montaron fue una putada y además demostraron ser tontos del culo. Creían que se iban a ir de rositas?’ Coincido con EVA. NI AGUA!!

    23 diciembre 2010 | 23:44

  18. Dice ser Chachi piruli

    Un tío que lidera semejante canallada no puede ser atractivo. Esto suena parecido a lo del asesino de Marta del Castillo, que al parecer recibe un montón de cartas de amor. Pero, en qué estáis pensando, chicas?’ Humanamente no vale una mierda, aunque es verdad que estará forrado y no es feo. Esta última cualidad espero que le sea de gran ayuda en la cárcel donde los chicos rubios y guapos triunfan mucho. Espero que le controlen el culo a base de bien.

    23 diciembre 2010 | 23:47

  19. Dice ser paco

    Pues tendreis que ir quitando todas vuestras miradas de él xq tengo entendido que no son las mujeres su predileccion que digamos, tiene y ha tenido perfiles en páginas de temática gay y tengo amigos que han pasado la noche con el….aun lo veamos con una gran chica paseando x el centro de Madrid…..sorry chicas!!

    24 diciembre 2010 | 00:30

  20. Dice ser Elena Blanch Ucedo

    Para mi los gays son todos esos hombres que han entrado a la noticia, no entiendo que le puede interesar a un hombre un blog de cotilleos y aun mas si tratan de un apuesto caballero, atractivo, viril y apetecible.

    24 diciembre 2010 | 01:29

  21. Dice ser Calixto

    No me extraña que teniendo los novios y maridos tan feos que teneis os despatarrariais al primer gay que salga en la tele.

    24 diciembre 2010 | 01:50

  22. Dice ser Rapanui

    Pues si quereis echar un casquete no teneis que mas que comprar un billete de avión y con un poco de suerte os deja en tierra y bien jodidas.

    24 diciembre 2010 | 01:52

  23. Dice ser Sandokan2

    No es por joder… pero Cesar COBO es gay y tiene pareja desde hace 2 años.

    24 diciembre 2010 | 02:35

  24. Dice ser ESCUDERO-POKERO

    ENAMORADAS DE EL O DE SU $$$$$$$$$$$

    24 diciembre 2010 | 07:35

  25. Dice ser Ana (San Sebastian)

    A mi no me importaria que Cesar Cabo me controlara. Lo tiene todo, guapo, inteligente, y lo que has dicho forrado. En fin, Cesar: hazme perder el control de mi vida en la cama…..

    24 diciembre 2010 | 08:21

  26. Dice ser Una

    Mira, eso es para pasar un rato, a mí esa olor a colonia me despistaría un poco, pero después como tú sabes, probablemente no te va a llamar. Como tú comprenderás, eso se niega por ejemplo a trabajar y eso no se cura. Si es petulante y engreído, no se le va a curar dentro de una hora ni de viejo. Va guapito porque puede pagarse la ropa, y ese tipo no te abriría la puerta del coche porque a él se la abren, para que veas lo cómodo que tiene que ser vivir con eso.

    Yo con este tipo de gente ni para un rato, se está mejor con alguien que te abre la puerta, que no te desprecia por ir a trabajar, que no te pide que abandones tu puesto de trabajo cuando haces 40 horas semanales… Imagínate viviendo con eso y el bebé que llora, yo creo que hasta os echaba de casa porque no podría hacerse un lo que sea, y eso molesta.

    A mí los delincuentes no me van y creo que es genético.

    24 diciembre 2010 | 08:58

  27. Dice ser ANA

    la verdad es q parece más un modelo de Burberry que un controlador…todas nos hemos quedado embobadas cuando apareció …y además controlador…ja,aj,ja,ja…no sé si será verdad lo del comentario q dice q es un engreido…pues normal,no es ser engreido,es ser realista,yo tb estaría encantadísimo de conocerme si fuera él!xq a parte de guapo,xa ser controlador,hay q ser bastante inteligente…quien da más?

    24 diciembre 2010 | 09:03

  28. Dice ser bibiana

    lo han puesto como imgagen ya que por mas cabreada que estes con los controladores, ves a este buenorro y se te pasa todo. que bueno esta!!!!!!! por dios

    24 diciembre 2010 | 09:24

  29. Dice ser Zorica

    Me gusta el no su dinero , es guapo i listo , educado , me gusta y punto.

    24 diciembre 2010 | 09:29

  30. Dice ser saxa

    Tiene cara de soplapollas, de chulo venido a menos
    ( y ahora nunca mejor dicho) y este es capaz de chuparsela a cualquiera para medrar (ya lo hacía en el instituto seguro)
    FELIZ NAVIDAD

    24 diciembre 2010 | 09:58

  31. Dice ser Lucy

    A este pollo le cabe una torre de control entera metida por el culo.

    24 diciembre 2010 | 10:10

  32. Dice ser pitu

    Seguro que con su Visa oro, su Lamborghini, y su chalet en La Moraleja, puede permitirse el lujo de tirarse a la chica playboy del mes de Diciembre.
    Vosotras seguid soñando, ¡guarrillas!!!
    P.D. Al loro que se os pasa el programa de Ana Rosa

    24 diciembre 2010 | 10:14

  33. Dice ser Juan Luis

    hola, enloquecias/os soy la pareja de César Cabo, siento romperos la ilusion y el sueño pero este hombre solo me pertenece a mi. Felices fiestas.

    24 diciembre 2010 | 10:22

  34. Dice ser paco

    creo q se sanscionan algunos comentarios en este blog….no encuentro el que escribi ayer…..libertad de expresion?¨??? donde???? ehh????

    24 diciembre 2010 | 10:33

  35. Dice ser ricardfont

    que pedazo de grima dan las tías así

    24 diciembre 2010 | 10:44

  36. No esta mal el chico, pero yo me quedo con mi chico. Feliz Navidad

    24 diciembre 2010 | 10:56

  37. Dice ser Michel Poiccard

    Yo me he metido por comprensión, en cuanto a las mujeres. Me parece algo normal, no me atraen los hombres, pero si es un intelectual y además va acompañado de un buen envoltorio (Caigo ante una mujer intelectual y si además es atractiva, aunque tengo más en cuenta lo primero)… A los hombres que os insultan por tener ese deseo, tan humano, ni caso … Alguno dice que es gay por ahí … si lo es, ¿qué más dará?, puede ser igual de atractivo … ¿Un gay o una lesbiana no pueden ser atractivos?

    24 diciembre 2010 | 11:27

  38. Dice ser Sara

    YO NO! YO NO! YO NO!

    24 diciembre 2010 | 11:36

  39. Dice ser Mourinho tiene su aquel aunque ya sea viejo

    Sara reconocelo ,eres tio, a una mujer la apariencia de este tio no le puede desagradar

    24 diciembre 2010 | 11:39

  40. Dice ser jose phine

    PUES PARA MI GUSTO ESTA MAS BUENORRO EL FALSO ROCKY DE MEDIA MARKT, TIO BUENOOOOO A VER SI ME REGALAS UNA CAFETERA DE ESAS MONODOSI

    24 diciembre 2010 | 11:45

  41. Dice ser atilse

    para flipar, vaya tonteria de post…..

    24 diciembre 2010 | 11:47

  42. Dice ser Michel Poiccard

    A pesar de los expuesto en un comentario hace escaso tiempo, debo informar que los requisitos para ser controlador son simplemente tener el bachillerato (Podéis sumarle si queréis el inglés, pero no es necesario título acreditativo). Igualmente, el intelectualismo no exige como presupuesto una carrera, pero ésta es indiciaria de aquello.

    24 diciembre 2010 | 11:47

  43. Dice ser PACA GARSE

    Despues de leer todos los mensaje, esta seccion deberia llamarse ….ESTOY MAS SALIDA QUE LA PISTA 34 o quiza tambien podria denominarse CONTROLAME TOA QUE ESTOY QUE ARDO.
    ¡¡ como se nota que no pasaron horas en el aeropuerto por culpa de este guapo a las tres ¡¡¡

    24 diciembre 2010 | 16:06

  44. Dice ser Raul

    Rosa, es por culpa de estúpidas frívolas como tú, que en este país hasta lo más serio, como es el chantaje que esa gentuza hizo a todos los españoles, quede como un chismorreo superficial de página del corazón. Así va el país. Cede tu blog a gente que tenga dos dedos de frente. La gente como tú sois los catalizadores del cáncer de este país.

    24 diciembre 2010 | 16:12

  45. Dice ser Michel Poiccard

    Yo sigo saliendo en defensa de estas mujeres que exponen su opinión respecto a un tema abierto … Hay que respetar la opinión, es decir, opinar sin calificativos degradantes. Así va el país … no nos tragamos los géneros, siempre generalizando e insultando… Viendo los comentarios de todos, ya me parece algo normal que las relaciones sean insatisfactorias …

    24 diciembre 2010 | 16:35

  46. Dice ser Raul

    Michel, una cosa es exponer esta respetable opinión en tu grupo de amig@s, en la Cuore, en el bar o en lugares de ocio pero no en un supuesto periódico serio como es el 20 minutos. Este tipo y su grupo de pijos asquerosos que viven fuera de realidad de todos los demás mantuvieron el país en jaque durante un puente basándose en su poder como hacen los terroristas chantajeando a un país entero a su merced. Por eso me parece de frívolos estúpidos fijarse en si el tipo es guapo o atractivo cuando es conocido por ser el representante de los mayores chantajistas de la democracia, sólo gente superficial y frívola podría hacerlo. Me gustaría ver si el tal Cesar Cabo fuera una mujer explosiva y el blog estuviera escrito por un tio en los mismos términos. Ya habría 15 asociaciones feministas criticándolo por machista y asqueroso. Es más, apuesto a que lo habrían conseguido retirar del periódico. Es por culpa de estúpidas como Rosa Runrun que a mucha gente le cuesta tomar a las mujeres en serio, De verdad, flaco favor hace esta persona a la gente de su género. Dejen espacio para mujeres inteligentes que sean lo suficientemente responsables como para escribir en un periódico de información que leen millones de personas. Quizá el país empiece a cambiar un poquito.

    24 diciembre 2010 | 16:52

  47. Dice ser elisa

    Como podeís meter eso en la boca ? ,,prefiero pasar por retraida que hacer esas guarradas, nunca podría besar a mi bebe,,mi boca la cuido mucho, creo nunca sere capaz de hacer eso me da nauseas

    24 diciembre 2010 | 17:01

  48. Dice ser Michel Poiccard

    Raúl, sólo era decir que es respetable que las mujeres sientan ese deseo … me he dado cuenta que existe una confusión temática cuando comenta la gente respecto al tema sacado. Tu opinión fundamentada me parece de las pocas lógicas, dignas de debate, se sale de la tónica calenturienta y se centra en el personaje público como tal. Igualmente, respecto a la huelga, me parece que ha sido de las pocas(junto a la del metro madrileño) realizadas en condiciones… cierto es que hicieron daño a aquellos a los cuales no deberían hacerle daño, a los ciudadanos, existen maneras … En cuanto a la inteligencia de este tipo, deja que desear, ser controlador no es directamente proporcional a intelectualidad (sólo necesitas acreditar tu título de bachiller). Creo que es un halago que consideren a este tipo inteligente, yo seré entonces un erudito (apunto de sacarme la segunda carrera). En cuanto a las mujeres que dicen por ahí que follan cuando quieren les digo que aquí, gracias a lo que sea, ha pasado como el Quijote; ahora los hombres exigimos más a las mujeres y la mujeres menos a los hombres, de verdad que me alegro de vuestra libertad y experimentación sexual sin restricciones, era hora, ¿Dónde está vuestro límite? Yo, hablo así porque alguna se la ha dado, he rechazado a mujeres por la pinta que tienen y por su falta de lenguaje ágil, falta de carisma y de inteligencia … la TV y la propagando de libertad de la mujer os está haciendo daño… Habrá libertad y autonomía de la voluntad cuando se dejé de hablar de igualdad, ¿por qué?, porque será el día en que no haga falta manifestar esa igualdad, ya la tendréis.

    24 diciembre 2010 | 17:13

  49. Dice ser top

    Solo espero que cesar cabo pudiera leer muchos de los comentarios y emprender acciones judiciales , a mas de uno se le iba a caer el pelo , hace poco en un periodico online de mi region por injurias y calumnias le cayeron 3000 euros .Y QUE QUEDE CLARO

    26 diciembre 2010 | 01:54

  50. Dice ser jose71

    ayer vi al tio este en el cine. Iba com dos tias. yo creo que no es gay. estaba cariñoso con una morena, alta, muy guapa de cara. No os puedo dar detalles. y si es gay, que me presente a la amiga. Parece tio normal. Pero es q yo me fije mas en la tia, lo siento

    26 diciembre 2010 | 12:05

Los comentarios están cerrados.