La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cristina Carbonero, la hermana de otra

Me encanta como corre la rumorología por Internet. Hace varias semanas se empezó a hablar en los círculos más mediáticos sobre la existencia de Cristina Carbonero, supuesta hermana de Sara. La joven tiene 21 años y estudia también periodismo. Y para colmo de coincidencias con su supuesta hermana dicen que sale con Bojan Krkic, una joven promesa del fútbol. Era todo tan idílico que no podía ser cierto. Dos hermanas periodistas  y dos futbolistas de éxito.

Sólo han tenido que pasar dos semanas de esto para que mi madre desde el pueblo me dijese el otro día: «Has visto lo mona que es la hermana de Sara Carbonero. Pues también tiene un novio futbolista»  Ahora a ver quien le dice a mi madre que eso es mentira. Lo más gracioso es que muchos compañeros ya han confirmado la noticia y han hablado al respecto sin haber hecho antes un par de llamadas. No es tan complicado descubrir que esta muchacha tiene el mismo apellido que nuestra Sara pero que ni siquiera la conoce. No son hermanas.

No sabemos cómo ni en qué momento, alguien tiene una idea y la cuenta. Esa información sesgada corre como la pólvora llegando un momento en que es imposible averiguar de dónde sale la información. Bulos de ese tipo fueron el de Ricky Martín, la nocilla y el perro; el de la mujer que metió en la lavadora su décimo premiado en la lotería de navidad; las miles de enfermedades que le han inventado a Miguel Bosé; la muerte del Fary antes de que ocurriera en realidad… Son informaciones golosas que los periodistas se arriesgan a anunciar sin haberlo comprobado. Lo malo es que mi madre sigue creyendo que la hermana de Sara también tiene un novio futbolista y ahora se pasa el día diciéndome «Y no habrá un futbolista para ti, hija»

36 comentarios

  1. Dice ser Dr. Seuss

    Oye, muy interesante y tal…

    Dios qué putamierda de blog…

    27 diciembre 2010 | 17:36

  2. Dice ser Rbk

    Para que un futbolista, habiendo un controlador aereo macizo por ahi xD

    27 diciembre 2010 | 17:41

  3. Dice ser conchita

    Lo del décimo de lotería es verdad, pero era de la ONCE; le pasó a un compañero mío de trabajo. Todos jugábamos el mismo número. El se lo dejó en el bolsillo de la camisa, y su mujer la lavó… así q se quedó sin premio. Solicitó de la ONCE q investigaran lo real de su problema, y algunos de nosotros aportamos copia de nuestros boletos para q pudieran comprobar q era real. Finalmente le denegaron el premio. Y es q el boleto había quedado en muy mal estado.

    27 diciembre 2010 | 17:50

  4. Dice ser ANA

    oooh!!saltó la coja_cómo dicen en mi pueblo.
    o tb la expresión habló de la vista un ciego…ete,etc…

    27 diciembre 2010 | 17:51

  5. Dice ser A la gente cuando se aburre le da por hacer un blog

    total, para escribir gilipolleces y mas gilipolleces. Ahora hasta para cagar la gente escribe antes en el blog asi lo imprimes y te limpias el culo luego con ello y por cierto, voy a imprimir este blog y le dare servicio 🙂

    27 diciembre 2010 | 18:26

  6. Dice ser TOMA MIERDA

    y una vez más.. tantantantatatatachaaaaaaaaan!!!!
    Mierda de artículo de «la mujer que no deja títere con cabeza»

    joder.. es que eres un crack!! me he quedado anonadado vamos.. que pedazo de mierda oye

    27 diciembre 2010 | 18:31

  7. Dice ser Askywal

    Lo dicho, una mierda de noticia, que desprestigia el periódico, así vais a perder lectores, pues esto es relleno vulgar y barato

    27 diciembre 2010 | 18:39

  8. Dice ser MP

    Si tanta mierda os parece que hacéis leyéndolo??
    No será la noticia del año, pero entretiene leer estas cosas y te hace la tarde en el curro mas amena.
    Un saludo y sigue escribiendo.

    27 diciembre 2010 | 18:46

  9. Dice ser 777

    lo que dice MP es verdad. si tanta mierda os parece para que lo leeis???
    bueno seguid escribiendo que es verdad que hay repotajes mas buenos que otros pero simpre es asi y simpre sera asi! 🙂

    27 diciembre 2010 | 20:22

  10. Dice ser foot

    car, deberías haber visto el programa del follonero, y entonces sabrías que todo fue un montaje perpetrado por dicho comediante, en »Salvados»

    27 diciembre 2010 | 20:47

  11. Dice ser VAYA PERIODISMO

    Si noticias como esta despretigiara a un periodico o a una cadena tele5 y antena3 ya habrian desaparecido. Los que se perjudican son los periodistas y la profesion en si porque es una carrera de vagos, mentirosos y maricas. Total, cuaquier chusma se mete en la escuela de periodismo y como es una carrera corta y se puede estudiar a distancia cualquiera sale con un titulo. Despues a corretear a la gente en la calle para hacer preguntas estupidas y si tienen suerte y mala leche se consiguen una silla en programuchos como Dec. o Salvame. A proposito, prefiero a salvame, porque aunque es un programa de chusmas y para chusmas no pretenden hacerse los inteligentes.

    27 diciembre 2010 | 21:06

  12. Dice ser sa

    No entretiene porque de esto hace tanto que se hablo que ya ni nos acordábamos… Si que es una mierda de «artículo», podrías haber dicho al menos, algo nuevo… en fin.

    27 diciembre 2010 | 21:16

  13. Dice ser cris

    porque cada uno que escribe es mas tonto que el anterior? esque… NO LO ENTIENDOOO!!!!

    27 diciembre 2010 | 21:48

  14. vaya pamplinas, lo peor es que me lo he leido por enesima vez :S

    27 diciembre 2010 | 22:31

  15. Dice ser Car

    Foot vi el programa del follonero, que no viene al caso porque la noticia de que hubo una mujer que lavó un décimo de Navidad fue verdad, ocurrió hace 2 años. Pincha en el link. ¿O se lo inventó el follonero hace ya dos años también?

    27 diciembre 2010 | 22:53

  16. Dice ser Car

    Ok foot! Lo acabo de ver, no sabía esto, se ve que me perdí parte del programa, me fijaría solo en lo de fabra….gracias xq yo tb estaba engañado!!

    27 diciembre 2010 | 23:01

  17. Dice ser Yo

    Nunca jamas me habia sentido tan estafado al leer algo. Este blog da asco. Quien me devuelve los 4 minutos de mi vida que he gastado en esto? Amarillismo, cotilleo? que va peor, marujeo

    27 diciembre 2010 | 23:07

  18. Dice ser registrado

    Es muy guapa tb , puede elegir macho con facilidad.

    28 diciembre 2010 | 01:11

  19. Dice ser Es una pitón.

    Me parece……………………………………………………………………………….BANG!

    🙂

    28 diciembre 2010 | 01:44

  20. Dice ser olotraB

    vaya basura, lo peor de lo peor y compitiendo con el becario.

    28 diciembre 2010 | 02:58

  21. Dice ser De prostituta a Princesa

    Y bue ya se terminaron los principes para las putas, ahora a buscar futbolistas. Al menos esta creo que estudia para periosdista!!! Por que la «periodista» gracias a sus amantes, maridos y clientes, no toco un libro; el cerebro solo lo usaba para encontrar algun amante, cliente que le esacara de la miseria en la que habia vivido ella y toda su familia, (hoy convertida en ROYAL).

    28 diciembre 2010 | 03:43

  22. Dice ser ¿ein?

    Lo que es para destacar es lo que decían por ahí detrás que entretiene la historia esta de la Carbonero y te hace mas amena la tarde en el curro…..así vá el pais con el 20M en el curro posteando chorradas, luego el del mismo comentario hará de troll antiZP y se quejará que hay mucho paro.

    País…..

    28 diciembre 2010 | 04:22

  23. Dice ser Rbk

    este rumor es de hace bien mas de una semana jajajajajajaajja algo atrasadillos vamos xD

    28 diciembre 2010 | 07:09

  24. Dice ser uno

    lo cual dice mucho de los «periodistas» llamados «del corazón»….tanto de la profesionalidad que tienen (al no contrastar las noticias antes de «confirmarlas») como de la utilidad de su trabajo….es decir, nada….

    28 diciembre 2010 | 07:17

  25. Dice ser ahmed

    hay que dejar las chicas tranquilas y dejar de envidiarlas sea mejor que ellas y sale ala bublicidad .
    suarte para las carbunero

    28 diciembre 2010 | 10:17

  26. Dice ser MP

    Para ¿ein?
    Primero,yo en mi trabajo posteo lo que quiero, porque una vez hago mi faena tengo vía libre para «entretenerme» como quiera, no eres tu nadie para decir nada sobre eso. Ni sobre las noticias que entretienen o no a los demás.

    Y segundo, vamos a ver, volvemos a lo mismo no eres nadie para opinar acerca de mis ideas políticas, y no tengo que darte ningún tipo de explicación, pero si así te quedas mas contento y puedes dormir esta noche, por si esta no lo has hecho, te diré que no soy ningún troll antiZP como tu dices.

    28 diciembre 2010 | 10:19

  27. Dice ser ...

    cada dia mas fea

    28 diciembre 2010 | 10:47

  28. Dice ser hades

    En cualquier caso hermanadas espiritualmente…. otra que va buscando dar el braguetazo y vivir del cuento o aprovecharse de su situacion para que le den buenos trabajos sin tener la carrera terminada… como ya se ha dicho, hemos llegado a un punto en que la carrera de periodismo esta perdiendo credibilidad, se le podria llamar carrera del chisme, de la pluma (no de la de escribir, de la otra…) y de las jetas en busca de convertirse en nuev@s ric@s.

    28 diciembre 2010 | 11:19

  29. Dice ser anónima

    ¿Cuántas «noticias» de este tipo salen a diario? No se por qué le das tanta importancia a este bulo en particular.
    Por cierto, ayer murió un periodista de los de verdad. Descanse en paz Luis Mariñas.

    28 diciembre 2010 | 13:51

  30. Dice ser Minnie Mousse

    Yo aún creo que lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada puede que no sea mentira…

    28 diciembre 2010 | 22:19

  31. Dice ser Georgie Chun

    Hi there, My partner and i appreciate the site!! This is actually a incredible post. My partner and i look forward to browsing far more helpful articles that you will be posting within the forthcoming. We have all realized a great deal by this. Regards. -Georgie Chun

    20 enero 2011 | 10:22

  32. Dice ser Ewa Barabas

    Whats up, I personally simply adore the internet-site. That is simply a fabulous posting. My partner and i look forward to browsing far more useful subjects in which you’ll turn out to be submitting in the future. We’ve acquired a whole lot by this. I am grateful. -Ewa Barabas

    20 enero 2011 | 22:41

  33. Gday, My husband and i enjoy your amazing page. It is certainly a really good page. We look forward to browsing more exciting subjects that you will turn out to be writing within the future. We have found out a ton by this. Appreciate it.

    21 enero 2011 | 04:43

  34. Thanks for the great work! Cool blog. You will find a number of opinions on this topic and this blog states the issue very great.

    23 enero 2011 | 11:00

  35. Dice ser Darcel Fiorita

    Of course, what a magnificent website and educative posts, I definitely will bookmark your website.All the Best!

    23 enero 2011 | 18:18

  36. Dice ser Buy Sims 3

    Hey, I actually love your incredible web page!! This is simply a awesome posting. All of us look forward to reading more fascinating tips that you may be publishing within the forthcoming. I’ve discovered a whole lot by this. Thanks for the tips.

    25 enero 2011 | 01:19

Los comentarios están cerrados.