La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Basura bien pagada

Menudo pedazo de entrevista y qué valor para la humanidad su contenido.

El padre de Violeta Santander acudió a la Noria porque la Noria le invitó, previo pago, a que dijera una sarta de burradas que Jordi González se tragó, aunque se pasara el rato diciendo que no compartía las declaraciones de este tipo, que no me acuerdo cómo se llama.

Me asomé por la Noria después del Barça-Real Madrid y allí estaba el papá, que no sabe ni hablar, diciendo entre otras lindezas que la mujer del profesor Neyra, que sigue en la UVI, debería pedirle perdón a su hija Violeta. Tela.

Eso y que su hija no había mentido, según el vídeo, porque no la estaban maltratando cuando Neyra se metió por medio para salvarla. Más tela.

Hasta ahí llegué, pero debió seguir la entrevista, porque este hombre pertenece al tipo de basura que le gusta sacar últimamente a Telecinco, aunque la disfrace de «noticia»: Cachuli, Roldán, Violeta Santander, su padre… El hermano se les escapó a otra cadena.

Basura, pero qué bien pagada.

Por cierto, hay que ver la pasta que se está llevando esta familia de Telecinco y de Antena 3

156 comentarios

  1. Dice ser L.V.

    LA PELA ES LA PELA…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Yo mismo

    El padre de Violeta Santander también dijo que era anarquista y que se solidarizaba con los jovenes griegos.Vivir para ver….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Dario

    Estos tipos de programas deberían estar prohibidos por ley. Es más, el que quiera un programa asi que pague Digital+ para que veáis que rápido desaparecen este enjendro de programas.Con la cantidad de cosas interesantes que se podrían retransmitir…Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser JULY

    Tela con el padre y con la hija vaya vergüenza para la raza humana si se les puede considerar de este grupo increible pidiendo que la familia del profesor les pidiera disculpas y encima que les paguen por hacer el mamarracho

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Hasta los webs

    Personalmente no veo este tipo de programas. No me aportan nada, y encima colaboro a su difusión.Prefiero coger un buen libro, que me es más de provecho que ver cómo una pandilla de ladrones, de impresentables, y de analfabetos, se lucran en televisión aportando nada de nada a la sociedad.Si acaso pudriéndola un poco más.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser una ciudadana

    La palabra perfecta ,Basura tanto el programa como el hombre ese el padre de la tal Violeta Santander , ya tienen que tener cara para ir a un plato cobrando y contando tantas mentiras que contaron, esa gente es mala de nacimiento ,encima el hombre ese no sabia ni hablar ,se le veia hasta con malos humos no me gusto nada … esa gente tiene que estar repudiada,arriba Neira !!! Esperemos que se recupere bien del todo ah y la mujer Isabel es super educada como se nota la educacion de uno lado al otro .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser jan

    Si no la viese nadie, no se emitiría. De esas entrevistas q mencionas yo no he visto ninguna

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser CARLOS

    QUIEN ES MAS TONTO EL QUE QUIERE ENTRAR COBRANDO A LA TELEVISION O QUIEN LE PAGA Y LE DEJA ENTRAR A LA TELEVISION.ASI QUE MENOS CRITICAR AL PADRE DE VIOLETA YA QUE EL QUE LE DEJO ENTRAR,FUE EL PIERDE ACEITE,CARA PICADA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser ciberalex

    SIN VERGÜENZAAAA; TU HIJA DEBERIA DE ESTAR MUERTA HIJO DE LA GRAN PUTA, QUE UNA PERSONA ESTE EN COMA; POR LA ZORRA DE TU HIJA TIENE HUEVOS…, LA GENTE QUE VE LA NORIA, ME PREGUNTO YO QUE NIVEL CULTURAL DE MIERDA TIENEN, ASI NOS VA EN ESTE PAIS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Esaul

    Yo ya estoy cansadísimo de esta historia que además se ha politizado demasiado.A mí me apena mucho la situación en la que se encuentra el señor Neira y creo que el tal Puerta debe ser juzgado con agresión con resultado de lesiones, siempre y cuando quede aclarada las supuestas negligencias médicas cometidas en este caso y de las que nadie parece querer hablar.Punto.Que nos caiga mejor o peor la señorita Santander o su padre o la madre que la parió es irrelevante para el caso.Lo cierto es que si ella dice que el tal Puerta no la ha maltratado, lo cual me creo, porque menudo genio gasta la tipa, por mucho que a las femnistas les joda no se puede acusar al señor Puerta da maltrato ni dar medallas a una persona por defender a una mujer de un maltratador.¿Dónde está la resolución judicial que lo declare como tal?Ya está bien de tanta demagogia con esta historia,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Carlos

    Por mas vueltas que le demos, la única solución a esto llegará (si es que llega algún día…….) cuando dejemos de ver esos programas. Mientras eso venda, y no nos engañemos porque vende, seguirán existiendo. Es triste reconocerlo pero en este país el nivel cultural deja aún mucho que desear.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser hispalis

    Estoy de acuerdo con Darío. Este tipo de programas deben ser de pago. A ver que audiencia tiene. Menos mal que existen otros canales. La fiscalía debería intervenir en este programa, YA !!.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser josep

    Jordi Gonzalez empezó muy bien y ha acabado muy mal, se mezcló con la BASURA, en una cadena de programas BASURA, rodeado de colaboradores impresentables y tiene un programa que es BASURA.La culpa la tenemos nosotros por ver esos programas.En otro pais se moririan de gana toda esa BASURA. Y ESO TAMBIEN VA POR DONDE ESTAS CORAZON

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser hartito de mierda televisiva

    Mientras el nivel intelecto-cultural de este pais siga por los subsuelos, no se puede esperar otra cosa. Si llevan a esa gentuza es porque hay subnormales que lo van a ver.Al pueblo pan y circo. ¡Beeeeeeeeee!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser DORADO

    La telebasura existe porque hay basuraespectadores que se alimentan de la porquería y la carroña de este tipo de programas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser contra la tv basura

    Yo no vi el programa porque estaba viendo el Señor de los Anillos que aunque la haya visto mil veces, me parece mas interesante y me gusta más que los programas basura. La culpa la tenemos los españoles por darles audiencia.Pero me imagino a ese hombre, porque de tal palo tal astilla, la tía esa, su hija, se ve agresiva y que esta muerta de miedo. Porque no me creo que ella defienda lo evidente y diga semejantes barbaridades que no se las cree ni ella. Esa familia debe estar enferma defender a un maltratador. Mis mejores deseos para la familia Neyra para su pronta recuperacion. Un ciudadano que os apoya!(a la familia Neyra por supuesto).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser salvador perez gonzalez

    +este programa se deberia dedicar a cosas mas serias es lamentable que unos profecionales de esta clase no tengan otra cosa que hacer

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser PEP

    EH, VALIENTE SINVERGUENZA, EH, DE TAL PALO TAL ASTILLA, EH, MENOS MAL QUE LA CULPA LA TIENEN LOS POLITICOS,EH, A ELLA TAMBIEN LE TENDRIAN QUE DAR UNA MEDALLA, EH, PERO QUE PESARA 210 KILOS EH, Y LA TIRARAN AL FONDO DEL MAR CON LA MEDALLA PUESTA, EH, Y A SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO, EH, Y POR FAVOR NO PAGARLE MAS A ESOS CHORIZOS, EH

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser Loreta

    el padre es igual a la hija : locos !

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser Llullo

    Es una lastima. Con el dinero que se está gastando la Noria podrían hacer un gran periodismo de investigación, pero prefieren esta basura. Ahora bién, mientras siga teniendo una buena audiencia, habrá que pensar que es la televisión que nos merecemos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser contra la tv basura

    Que se espera de un programa que lo presenta un gay, y en la mesa debate en el bando comunista estan los mayores rojos de la historia porque, entre la enana y el del pelo blanco de los cuales, me niego a nombrarlos, juntan un mogollon de años. y solo estan para destruir lo que se ponga por delante. En fins, abajo la tele basura y que pongan cosas mas interesantes!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser cnm

    Esta television es una verguenza. Pena que el dinero se lo gasten en pagarles a esta pandilla de inutiles y aprovechados. Deberian utilizar el dinero para otros fines, quizas así se arreglarían muchos problemas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser antonio garcia

    El programa tiene espacios más interesantes que otros. Desde luego la entrevista de ayer fue lamentable y Telecinco no deberia entrar mas a pagar a la familia de esta «individua».El programa semana tras semana pierde interes por culpa de la eleccion de las personas que se prestan a opinar. Un transexual hablando de si España es machista o feminista, Jimmy Gimenez Arnau…probablemente a esas horas las personas más preparadas desde el punto de vista de conocimiento y experiencia están en su casa tranquilamente y presenciando átonitos los comentarios que se vierten. Prefiero la objetividad de un experto a lo que diga Maria Antonia Iglesias, Urdaci, Alfonso Rojo, Enric Sopena que parece que saben de todo y se atreven a opinar de todo. Aveces con conocimiento y otras veces sin él. Le deseo lo mejor al programa, pero un giro importante beneficiaría a todos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser PUES SI OS QUEJAIS DE LA GENTE QUE VA AL PROGRAMA DEJAD DE VERLO!!! OS GUSTA EL MORBO!!!!

    INCREIBLE SI OS QUEJAIS ES PORQUE VEIS ESA BASURA PRESENTADA POR ESA BASURA DE PRESENTADOR, QUE LO PRIMERO QUE HACE ES DECIR QUE ES CATALAN Y LO SUGUNDO ES SIEMPRE SACAR MIERDA DE ESPAÑA!!! COMO SI ELLOS FUERAN UNA RAZA PERFECTA!!! ASCO ME DAIS!!!! TAMBIEN DECIROS QUE SI VEIS EL PROGRAMA CUANDO SALE GENTUZA ES PORQUE ESTUDES SOIS GENTUZA TAMBIEN SI NINGUNA CULTIRA NADA MAS QUE LA DEL TELEDIARIO Y POCO MAS. QUE LLEVAIS EL CUCHICHEO PA RIBA Y PA BAJO, Y DESPUES QUE SI UNO ESTO QUE SI UNO LO OTRO. MUCHO QUEJAROS DE LAS MIERDAS DE PROGRAMAS Y HAY SI PRESTAIS ATENCION, SIN ENCAMBIO NO TENEIS COJONES DE SALIR A LA CALLE A REIVINDICAR VUESTROS DERECHOS Y A QUEJAROS DEL PARO!!!! DE LOS PRECIOS, DE LOS CASOS DE SAQUEOS POR PARTE DE LOS GOBIERNOS. INCREIBLE Y PATETICO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser roberto

    ya, ya…..mucho quejaros de la basura pero le haceis caso…..el mejor ataque es la indiferencia….pero aqui todos comentando dichos programas…si no les hicierais caso, no pasarían estas cosas…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser Juan Sevilla

    Lo que pasa es que nadie dice lo que todos pensamos… La deberia haber matado, y entonces a ver que lindezas hubiera dicho el imbecil del padre y tod@s esos estupid@s que se atreven a hacer de esto, algo mediatico…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser borinou

    La televisión está en manos de sinverguenzas. Estos presentadores que se tildan progres son unos decadentes malvados que no tendrían trabajo en un mundo normal. Explotan el abismo y la curiosidad del ser humano que por mucho que digan está muy alejado de practicar esa moral que ellos proclaman.Es verdad que tienen público.La curiosidad es un característica distintiva y a todo el mundo le gusta conocer esas facetas humanas pero la gente está muy lejos de desear participar del mundo carcelario y criminal aunque guste de ver las pelis de gansters y pistoleros.Y el problema es que estos presentadores delincuentes quieren venderlo como lo más normal.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser said

    Muchas personas trabajadoras y honestas se quedaron sin trabajo este año por la crisis y telecinco paga unas cifras que no la gana un trabajador en toda su vida, a personajes que viven del cuento y haciendo daño a la sociedad por sus conductas.Este tipo de programas no favorecen la educacion de nuestros hijos.said

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser Abad Faría

    Ergo, el origen de esta epidemia diarréica es Telecinco. Si no pagara, no ganarían tanto dinero estas malas bestias a costa de tanto dolor ajeno. Vasile ¿para cuando respetar el Código de Autorregulación que firmaste?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser fasdfasdf

    esa familia se estaa aciendo de oro a costaa de loa noriaprimero fue la violeta dos vecess luego el ijo ara el padre kiien falta el padre asi le maten desgraciaO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser Mao

    No hay derecho que telecinco siga haciendo esto Violeta y su padre son escoria humana, porque no le hacen una entrevista a esas personas que estan en huelga de hambre eh? que ya esta bien de que tengamos que tragarnos por tv a esta escoria humana

    30 noviembre -0001 | 00:00

  32. Dice ser maria

    estoy totalmente en contra de la violencia,pues no conduce a nada pero en el caso de esta hija de puta,pienso que que pena que pasara por alli el señor neira.la tenia que haber metido el yonki de su amado novio dos ostias y rebentarla la cabeza,por mala persona,pues cada vez que la he visto en tv siento verguenza ajena,no se la puede llamar ni animal,los animales no tienen tan mala baba.pienso que llegados a este punto deberia de meterse inclusa el gobierno.vetar al programa y a esa familia de mal nacidos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  33. Dice ser AFRODISSIACO

    Es lamentable la existencia de este tipo de programas que la única función que persiguen es la de la rentabilidad con eso del «todo vale», a costa del morbo, el insulto, la calumnia y las vejaciones, dando voz y voto a lo peor de la sociedad, disfrazándolo de noticia. Los directores y responsables de este tipo de programas demuestran la vajeza a la que se puede llegar con tal de ganar dinero. Los presentadores y colaboradores demuestran la poca ética y moral que tienen prestándose a semejante despropósito. Los teleespectadores que lo ven demuestran su bajo nivel cultural y lo ansiosos que están por regodearse y disfrutar con las desgracias ajenas para así sentir que sus vidas son mejores.En definitiva, carroña servida en bandeja para consumo de carroñeros ávidos de desgracias ajenas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  34. Dice ser Con no verlo arreglao

    La culpa no es de quien paga a esta «gente» por salir en la tele sino de lo borregos que se ponen a verlo y luego comenta que mal. Yo en cuanto veo aparecer a algun indeseable por la pantalla cambio de canal y a otra cosa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  35. Dice ser INICIATIVA VERDS

    YO NTAMBIEN ESTOY EN CONTRA DE LA VIOLENCIA PERO A ESE MARICON QUE PRESENTA ESTE PROGRAMA HABRIA QUE HACERLE UNA CARA NUEVA A OSTIAS Y EL QUE HA ESCRITO ESO MÁS UNA CARA A OSTIAE POR MIRAR TELECINCO Y MATARLO A PATADAS POR DECIRLO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  36. Dice ser antonio

    Es una verguenza que tl5, siga, alimentado a los granujas y sinverguenzas.Hasta cuando tl5? no vale decir que el publico lo quiere.Con esta gentuza nos degradais. Que pena para lo que esta quedando la Noria.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  37. Dice ser pepe

    Es que este presentador lo tiene todo, catalán, maricón,feo. me gustaba más cuando presentaba lo de los gallifantes aunque no se yo… este tio tenía que estar un cuarto oscuro en londres y no salir de allí ni pa dar un recado, asi sería feliz. VIVA ESPAÑA!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  38. Dice ser paquito chocolatero

    YO CREO QUE TELE 5 TODO TELEBASURA,EMPEZANDO GRAN HERMANO SEGUIDO,POR HOMBRES Y MUJERES ,QUE PEDAZO DE MONTAJES CON LO DE EFREN PARA AUDIENCIA ALGUIEN SE LO CREE,TODO MENTIRA YO LA TENGO VETADA EN MI CASA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  39. Dice ser Eider154

    joder, que ascopor favor que el publico deje de ver a ese tipo de gente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  40. Dice ser yomismaaa

    por suerte yo tambien estaba viendo las dos torres y ni me entere que el padre de esta tiparraca estaba en la tele, ahora, la culpa no es del cerdo (nunca mejor dicho) sino de quien le da de comer, yo paso de ver a esta gentuza y de telecinco, veo CSI, Aida y poco mas. pero los programas de opinion, cada dia dan mas verguenza. ahora, sera cosa de tiempo que esta familia de sinverguenzas denuncien a neira por lo que sea y le pidan indemnzacion

    30 noviembre -0001 | 00:00

  41. Dice ser Retornado centroeuropa

    Lo dije muchas veces y lo repito cuantas haga faltaLa tv en España es de pena, pero como algún contertulio dijo, colaboramos en esta clase de programas solo con mirarlos un momento.Donde esta una ley que prohiba esta clase de basura?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  42. Dice ser susana

    ya no es solo telecincoacaso hay algun canal donde no hagan basura televisiva?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  43. Dice ser alejandro ruiz bonet

    Nada,lo de siempre.Somos un pais de m…,semianalfabetos,no me extraña quelos países limítrofes nos desprecien,esetipo de programas tienen más audienciaque todos los culturales -los 3 ó 4 que hay-juntos todo el año.Esa panda infecta deopinólogos,auténticos chupasangres cuyacapacidad mayor es entrevistar a otra pandade parásitos analfabetos como ellos y darcarnaza a toda una pléyade de deficientesmentales,todo ello con la connivencia delicenciados en C de la I, y cuya valía nollega ni para escribir una simple reseñasobre el tiempo.Tenemos gobierno p árato.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  44. Dice ser PUES NO VEAIS LA NORIA COJONES!!!! LEER UN LIBRO SI ES QUE SOIS USTEDES LOS CULPABLES!!!!

    EL PROGRAMA LA NORIA SIGUE EN ANTENA PORQUE USTEDES LO VEIS!!! BOICOT AL PROGRAMA LA NORIA Y A TELECINCO PASALO!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  45. Dice ser Mireia

    Yo no sé como entrevistan a esta gente cuando no aportan nada, aparte de las muchísimas mentiras que dicen.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  46. Dice ser toni

    la culpa del que paga y del que ve esta basura de television propia de la cultura progreta y llena de titiriteros progubernamentales que reflejan la escoria de pais que esta dejando este gobierno de bandoleros y proetarras dirigidos por ZETAPARO el amigo del terrorismo.

    14 diciembre 2008 | 13:00

  47. Dice ser manolon

    Cada día hay más basura en la televisión. Se ve que a estos rojos (porque lo son todos) sólo les parece cultura traer a estas pandillas de degenerados, entre ladrones, putas, gays y demás lindezas. Ya no se puede ver en ninguna cadena un concurso de cultura que es lo que alimenta la mente, quitando a la 2, que es la más seria, las demás son una caca, sobre todo tele5, que arropada por gente sin escrupulos quieren ganar audiencia metiendo basura como a esta familia de kinkis.

    14 diciembre 2008 | 13:02

  48. Dice ser ROBERTO

    Quién esa VIOLENTA SANTANDER de la que tanto habláis?

    14 diciembre 2008 | 13:03

  49. Dice ser Chimo

    Lo que no se puede entender es que por dinero, un profesional como Jordi entre al juego de semejante inmoralidad. Y en cuanto al invitado, si encima de pagarle dispone de un medio que le permiten decir lo que él quiere. Viva la vida.Pero tantos unos como otros, deben saber que la dignidad está por encima de todo.

    14 diciembre 2008 | 13:04

  50. Dice ser guapito

    yo la verdad no me creo todo este circo .la justicia es lenta .esta familia ganando perras como locos .un hombre entre la vida y la muerte. parece el circo romano . yo tengo hijos no quiero esto para ellos . un saludo desde canarias la tierra del sol

    14 diciembre 2008 | 13:05

Los comentarios están cerrados.