La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Basura bien pagada

Menudo pedazo de entrevista y qué valor para la humanidad su contenido.

El padre de Violeta Santander acudió a la Noria porque la Noria le invitó, previo pago, a que dijera una sarta de burradas que Jordi González se tragó, aunque se pasara el rato diciendo que no compartía las declaraciones de este tipo, que no me acuerdo cómo se llama.

Me asomé por la Noria después del Barça-Real Madrid y allí estaba el papá, que no sabe ni hablar, diciendo entre otras lindezas que la mujer del profesor Neyra, que sigue en la UVI, debería pedirle perdón a su hija Violeta. Tela.

Eso y que su hija no había mentido, según el vídeo, porque no la estaban maltratando cuando Neyra se metió por medio para salvarla. Más tela.

Hasta ahí llegué, pero debió seguir la entrevista, porque este hombre pertenece al tipo de basura que le gusta sacar últimamente a Telecinco, aunque la disfrace de «noticia»: Cachuli, Roldán, Violeta Santander, su padre… El hermano se les escapó a otra cadena.

Basura, pero qué bien pagada.

Por cierto, hay que ver la pasta que se está llevando esta familia de Telecinco y de Antena 3

156 comentarios

  1. Dice ser Rubén

    Telecinco es el exponente de la TELEBASURA. Es lamentable pagar a todos los personajillos que pasan por ahí, desde delincuentes a concunsantes de realities.Eso sí, la cadena genera muchísimos beneficios.Es lamentable…

    14 diciembre 2008 | 13:05

  2. Dice ser Shark

    Sin palabras!!! Telecinco sigue haciendo lo que quiere con la gente, que uno es un LADRON,pues le pagamos una pasta para que cuente TONTERIAS, que uno esta a punto de morir por defender a alguien,pues ese es el culpable y le pagamos no solo a la MALTRATADA sino que a SU padre!!! 😐 y la gente lo sigue viendo???? Hasta donde vamos a llegar?? A una violacion en directo??? A un asesinato??? Sin palabras de verdad….

    14 diciembre 2008 | 13:06

  3. Dice ser ZePorro

    este tipo de programas es el reflejo del pais en el que vivimos, al igual que nuestro gobierno basura, la tele es basura.este tipo de programas es lo que le interesa a nuestros gobernantes, programas que estan a la altura de su intelecto y de su encefalograma, plano en este caso.un gobierno carroñero y su tele basura.

    14 diciembre 2008 | 13:06

  4. Dice ser coe

    hijos de puta todos estos maricones ,deberian de estar presos y telebasura tambien que el gobierno haga algo,y el dinero que esta gentuza a sacado de los programas basuras que se lo quiten y se lo den a los niños necesitados.

    14 diciembre 2008 | 13:07

  5. Dice ser chooyo

    Yo metia en la carcel a la Violeta Santander, al padre y al Jordi Gonzalez….visita http://www.chooyo.es y veras como ahorrar dinero en tus compras navideñas.

    14 diciembre 2008 | 13:13

  6. Dice ser mimi

    FAMILIA ENFERMA,con dudas supuests del estado general en :que consumen,fanta kas…no vi el programa ,cambie de canal a proposito.LO QUE NO SE DICE: gestos expreciones que se les escappan y un buen profesional puede aclarar.veriamos los H d P que son todos los de…santander.reafirma a las familias enfermas ver esto?entonces es apologia….todo en supuestos…..yBOICOT A ESTOS PROGRAMAS.piense ME ESTAN ROBANDO,NO VOY A PARTICIPAR,ABAJO ESTOS ENTREVISTADOS……….sintomas..mas alla de las palabras

    14 diciembre 2008 | 13:15

  7. Dice ser meri

    Me parece denigrante que Tele5 pague a este tipo de gentuza para que vaya a decir estupideses…Le dan mucho protagonismo a la Violeta esa y a su padre que se están enriqueciendo con sus mentiras y patrañas.Tanta gente en paro, tanta gente muriéndose de hambre y parecen que a esta cadena lo único que les interesa es sacar a lo peor de esta sociedad.Qué horror!!!

    14 diciembre 2008 | 13:17

  8. Dice ser Roberto Alcazar

    Telecinco es la cadena de TV de la morralla y la mierda,todos los programas son de mierda,ahora han montado lo de Efreen y ya tienen carne para todo el invierno.Lo del padre de Violeta Santander lo dice todoviendo a este sujeto no hace falta nada para saber como es su retoño.Yo mientras esta mujer no me entere que la han echado del Centro Comercial,no compro ni agua en el.

    14 diciembre 2008 | 13:17

  9. Dice ser Beatriz

    Que asco!! en plena crìsis regalando el dinero de Telecinco en quienes no valen la pena!!Hasta cuando esa gentuza sale en la Tele?No creo que genere audiencias, el morbo no llega hasta tanto..Soy asidua de Telecinco, pero ultimamente da pena ver cada programa, que francamente deja mucho que desear..Lo del culebròn de Efren!!!! eso es pura manipulacion para generar rating.. Nadie se lo cree..Lamento mucho porque Telecinco es mi canal favorito.. Creo que lo unico valedero es Ana Rosa, ella y suprograma lo mantienen…. Los Informativos son excelentes….Recapaciten Directores de Telecinco, no pierdan su canal..Ah. se me olvidaba mencionar Escenas de Matrimonio… Excelentes pero a veces cansona…. moderen ese guion para que no se pierda tampoco..Mis criticas sin ànimos de ofenderlos… que quede claro..

    14 diciembre 2008 | 13:18

  10. Dice ser Josè Martin Pascual

    Yordi te tengo mucho aprecio , pero no se quien tiene la culpa de llevar esos personajes a la noria . pero creo que tienes que intervenir para que escojas a los personajes , si no es asi tu eres el culpable .Creo que ha esa gente que por dinero dice cosas como que los culpables son los politicos y los que defienden a la mujeres maltratadas no son dignos de estar en la noria ni en ningun programa .Yordi tu eres culpable

    14 diciembre 2008 | 13:19

  11. Dice ser Alfonso

    A mi me gustaria ver una porno entre violeta santander, la enana y el del pelo blanco, que a ver si se le levanta, y el padre dando por culo a todos, el primero al jordi ese

    14 diciembre 2008 | 13:19

  12. Dice ser Cachuli

    A esto llamo Yo la programación de un país que dice pertenecer al primer mundo. ¡Oink, oink!

    14 diciembre 2008 | 13:20

  13. Dice ser antonio rivas carballo

    a quien habia que meter en la carcel es al equipo de tele 5 por fomentar la demagogia a cuenta de los dagnificados por ambas partes

    14 diciembre 2008 | 13:25

  14. Dice ser volem la independencia ara aquest vespre

    M’AGRADARIA FER COMENTARIS SOBRE EL TEMA PERO DESDE QUE PER MOTIUS DE FEINA NO HAIG D’ANAR A ESPANYA QUE JA NO TINC TELE 5 SINTONITZADA E AL MARICA DE PRESENTADORR JA NO EL VEIG MAI, I SI NO TREUEN LA RAHOLA DELS MATINS DE CUNO AVIAT NOMES MURARE POLONIA I EL TEKLENOTICIES VESPRE

    14 diciembre 2008 | 13:26

  15. Dice ser lina

    yo he visto las imagenes y al menos en lo que se ve no veo motivo para este escandadlo, no es correcto y violento si es el novio, poero de ahi al circo que se ha montado va un abismomas opiniones en http://www.rincondesena.com

    14 diciembre 2008 | 13:27

  16. Dice ser Séneca

    Cada vez hay más basura por todas partes. Yo no veo la tele. Sólo me interesan algunos informativos (NO los de Telespefachas que ponen para que los pobres madrideros vean a la Espe exhibiéndose con frivolidades y memeces)

    14 diciembre 2008 | 13:31

  17. Dice ser Manuel Mora

    Es una vergüenza como pueden dar un solo céntimo a esta gente. Telecinco cada día cae más bajo. ¿Todo vale por la audiencia? Parece que si.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    14 diciembre 2008 | 13:39

  18. Dice ser La gata con botas

    Esaul, no podría haber negligencia médica ni hubiera habido paliza, asíque tanta (casi) culpa tienen los médicos como Antonio Puerta.

    14 diciembre 2008 | 13:40

  19. Dice ser La gata con botas

    Perdón, hoy tengo la mano tonta. Quise decir que no podría haber negligencia médica si no hubiera existido una paliza previa.

    14 diciembre 2008 | 13:42

  20. Dice ser unomas

    Me hacen gracia los colaboradores de estos programas que se atreven a criticar la moral de estos personajes miserables cuando ellos son igual de inmorales o mas si caben al prestarse a participar en estas entrevistas sabiendo que estan contribuyendo a su enriquecimiento de esta forma tan ruin y de paso, ellos tambien se sacan su tajada. Son una panda de hipocritas, y me repugnan igual que los personajillos que acuden a estos programas basura.

    14 diciembre 2008 | 13:49

  21. Dice ser plafff

    la culpa la tienen los idiotas que ven estos programasmenudos amargados un sabado por la noche viendo esta basura

    14 diciembre 2008 | 13:49

  22. Dice ser zuma

    Estoy alucinada, el numerito de esta familia en la tele es un delirio. Violeta, ademas de tonta del culo, está psiquiatricamente enferma, solo hay que observar como habla y su expersión corporal.., esos gestos con el pelo, con la cara…alguin que entienda un poco de psicologia lo notará al momento, es una mujer siquicamente desequilibrada. Observo cierta tendencia a atraer conflictos y gente conflictiva a su vida. Una mujer normal con la cabeza bien amueblada coño! no se lia con un pajaro como el Puerta y si no preguntaros..¿saldria yo con un tio de caracter violento y enganchado a las drogas como una burra?, ¿de verdad creo que yo podré cambiarlo?..Pues no, nadie saca a nadie de las drogas y le amuebla la cabeza, eso solo lo consiguen terapeutas expecializados y no una tontita que va de guapa y a la que le va la marcha y la juega nocturna más que a un tonto los palotes, en fin..lo de esta chica se llama ependencia emocional, osea que para que me entendais es una persona con una autoestima por el suelo y que necesita siempre a alguien alada y es capaz de tragar lo que sea abtes de estar sola.Sus palabras son muestra del gran desequilibrio que tiene y de su distorsionada percepción de la realidad.(esto no es una coña, es una enfermedad).Para mejorarla sale el padre que muestra una personalidad necia, hostil, incoherente y con un nivel cultural realmente necio. En su cara y gestos se aprecia que debio ser un jovencito bastante conflictivo y un adulto un tanto desequilibrado. Me parecieron insultantes sus palabras y sinceramente no me parece un tio que esté cuerdo, se parece mucho a su hija. Creo que se deberia prohibir llevar a la tele y pagar (no poco dinero) a personas tan idas de la olla como estás, lo del padre me provocó una mezcla de rabia fustracion y verguenza ajena al ver como en España se exiben y pagan elementos sociales tan vergonzosos y dañinos como estos. Que triste que la naturaleza pueda crear engendros como estos que son un cancer social, por favor..no los lleveis m´´as a televisión, no aportan nada mas que mierda y una faceta patetica del ser humano.

    14 diciembre 2008 | 13:51

  23. Dice ser Charli

    Menuda BASURA es Telecinco y la telemierda que presenta todos los sábados Jordi González.Menos mal que nos queda «Más se perdió en Cuba» del canal Intereconomía.

    14 diciembre 2008 | 13:54

  24. Dice ser Sergi

    El presentador entra en el juego porque le pagan super bien, simplemente por eso.Aqui los únicos imbéciles son los telespectadores que se lo quedan mirando.

    14 diciembre 2008 | 13:55

  25. Dice ser teresa santomil

    ABAJO LA NORIA ES LO MAS CUTREQUE HAY

    14 diciembre 2008 | 13:59

  26. Dice ser mercedes

    me parece vergonzoso que sigan ganando dinero estos impresentables yo cambie de cadena durante la entrevista y creo que es la unica manera de acabar con esto .pido un boicot para esta familia.

    14 diciembre 2008 | 13:59

  27. Dice ser Jose Luis

    VOMITIVO, TANTO EL PRESENTADOR COMO LOS INVITADOS. ES UN PROGRAMA BANANERO. INDIGNO DE UNA TELEVESION Y DE UNA DEMOCRACIA.

    14 diciembre 2008 | 14:01

  28. Dice ser Ella

    En mi casa lo estaban viendo y sinceramente me fui al otro tv a ver las dos torres mucho más interesante que ver esta falta de respeto hacia una persona que esta en la uvi

    14 diciembre 2008 | 14:02

  29. Dice ser entrevitasgrimosas

    Este Jordi que aparte de vérsele la oreja política por todos los lado, partidismo a tope, se presta a llevar a personas impresentables que encima les pagan por ser así y manifestarlo.Jordi, ten más dignidad, ¡hombre!

    14 diciembre 2008 | 14:04

  30. Dice ser juan

    Basura total de telecinco y antena3. Infame que entrevisten a una enferma mental que ha intentado suicidarse hace poco. Un juez o fiscal tenía que tomar cartas en el asunto.

    14 diciembre 2008 | 14:05

  31. Dice ser maite

    estoy de acuerdo con la mayoria de opiniones, sobretodo con el que dice que se deberia de pagar por ver esa porqueria de programas, seguro que moririan por si mismos. Hay presentadores que con tal de ganar un sueldazo hacen cualquier programa ( mejor dicho cualquier bodrio) asi que en el fondo me dan pena de que puedan caer tan bajo. Tanto tele 5 como , como Antena 3 suelen dar programas basura.

    14 diciembre 2008 | 14:06

  32. Dice ser Reto

    Si uno llama basura al contenido de otro medio… será porque está dispuesto a que se tenga la misma libertad de expresión para con el…Asi que… este blog, francamente ESTE BLOGS ES BASURA

    14 diciembre 2008 | 14:07

  33. Dice ser Josep Tenerife

    Jordi Gonzalez, debería, por el bien de la audiencia,tirar a la basura y mandarle a mamar a otra parte,si es que acaso le dan chollo,al tal Jimmy Arnau.Es la peor basura que puede tirarse Telecinco a la cara.Vividor,engreido,fantasma,empalagoso,desgraciado,antipatico;que vivio al susurro y mamadera del General y ahora,se nos quiere hacer el bendecido bendito de la bandera y el progreso.El dia, y ojalá, por el bien de Telecinco,el consejero delegado de la cadenba,el sr, Basile,de instrucciones de que fuera con este tipo,Telecinco ganara en audiencia y credibilidad.

    14 diciembre 2008 | 14:08

  34. Dice ser maite

    Se me habia olvidado solo vi un poco de esa mierda de entrevista que le hicieron al papi de la chula, luego me puse una pelicula en mi d.vd. y me lo pasé de lo mejor, creo que Jordi Gonzalez , Mercedes Milá que en su dia fueron muy buenos presentadores ( por lo menos asi lo creia yo) deberian recobrar algo de la dignidad perdida y negarse a llevar a cabo programas y entrevistas como esas. Te dan ganas de robar como el cahuli ese por que entre lo que robas y lo que ganas en esos programas te forras por todos lados , y asi dejar de levantarte a las seis de la mañana , trabajar ocho horas y ganar un sueldo miserable, !!Ah y aguantar al gilipollas de tu jefe!!!

    14 diciembre 2008 | 14:13

  35. Dice ser Silvia

    a los que dicen que no veamos ese tipo de programas les contesto:A esas horas merecemos un rato de relax y buscamos entrevistas amenas, opiniones interesantes, variedad de entretenimiento y poder dejar el programa cuando queramos sin estar atados a esperar el final de una peli que en muchos casos, además, hemos visto. Aparentemente, solo aparentemente eso lo ofrece – en teoría – La Noria y es frustrante casi siempre por los tipejos que lleva. Unos por impresentables y otros porque nos han comido la oreja muchas veces en muchos programas.¿Es que no hay personas interesantes que tengan algo interesante que contar y además que merezcan u dinero?…

    14 diciembre 2008 | 14:14

  36. Dice ser Albert Wesker

    Esos programas nos los emiten porque gente como tú los ven para poder despotricar despues.A esos programas ni agua, como si quieren llevar al Rey. Despues del barça-madrid se tenia que salir a la calle a celebrar la victoria el barça nada de norias!!

    14 diciembre 2008 | 14:15

  37. Dice ser Jose Tomas

    Silvia, para eso te pones «La 2» y cuando te canses del documental, o el debate sobre tema interesante, te vas a dormir. Pero nunca tele5!!

    14 diciembre 2008 | 14:17

  38. Dice ser Silvia

    Albert WeskerCreo que no haces lectura comprensiva

    14 diciembre 2008 | 14:18

  39. Dice ser Silvia

    Jose TomasTú tampoco

    14 diciembre 2008 | 14:20

  40. Dice ser cagon sanpeo

    Pues a mi me parece cojonudo y, además, cuantas más burradas digan más veces van; Si reconociesen o dijesen algo que no es morboso, no les llamarían. Lo que propician es que la gente haga burradas por dinero, yo también me vendo, y como siempre hay alguien que lo ve, pues con esta conjunción programa basura a mogollón.¡No los veais! morbosos = enfermos.

    14 diciembre 2008 | 14:29

  41. Dice ser jesus 1953

    Si eres puta o delicuente tele 5 te paga esplendidamente.miren uds yo poseo un televisor con alicatado hasta el techo, pero solo sintoniza la 2.

    14 diciembre 2008 | 14:31

  42. Dice ser Nuni

    Me da auténtico asco la noria, y he de decir que el Tomate, al que tantísimo se ha criticado, no era nada comparado con esta bazofia de programa, rastrero de principio a fin.

    14 diciembre 2008 | 14:33

  43. Dice ser maria

    lo que hay que hacer es no darle publicidad a estos programas para que los quiten de una vez, cuanto menos audiencia mejor, lo único que hacen es pagar a delincuentes, mejor no verlo, a ver si lo retiran ya, besos

    14 diciembre 2008 | 14:49

  44. Dice ser MJ

    Este tío y su familia es basura, y telecinco alias «telahinco» un vertedero ilegal de residuos radiactivos purulentos.

    14 diciembre 2008 | 14:50

  45. Dice ser nelly

    igual de basura son los que ven esa basura de programa, telecinco cada dia que pasa tienes mas programas basuras…canbiar de canal es la mejor opcion, ya que sino somos nosotros los que le pagamos a violeta a su famila y etc

    14 diciembre 2008 | 14:52

  46. Dice ser mas pelis y menos bassuuuraaaa

    TODOS A UNA COMO FUENTEOVEJUNA….DEJEMOS DE VER ESTOS PROGRAMAS, PERO DE VERDAD,A VER SI ENTRE TODOS CAMBIAMOS ESTO.

    14 diciembre 2008 | 15:01

  47. Dice ser testaferro

    Los altos ejecutivos, presidentes, etc. de estas cadenas, tan encorbatados ellos, tan codeándose con las altas esferas financieras (Dios los cría…), tan aparentemente personajes de la alta sociedad, con acceso a las más distinguidas recepciones…. Son de la misma calaña que los advenedizos/as que sacan un pastón por haberse preñado de un torero o haber tenido un rollo (mal rollo) con cualquier tipo de famoso. Estos altos directivos tienen la misma altura moral que cualquier otro traficante de productos reales o ficticios considerados inmorales por la sociedad.

    14 diciembre 2008 | 15:06

  48. Dice ser KANYA

    ES UNA VERGUENZA QUE SE PAGUE A ESTE TIPO DE GENTE

    14 diciembre 2008 | 15:13

  49. BASURA, TELE 5 ??? POR FAVOR LLAMEN A LOS BARRENDEROS, Y LA CHICA QUE POSO PARA EL INTERVIU DEL LUNES BARRA ESTA MIERDA DE CADENAhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    14 diciembre 2008 | 15:13

  50. BASURA, TELE 5 ??? POR FAVOR LLAMEN A LOS BARRENDEROS, Y LA CHICA QUE POSO PARA EL INTERVIU DEL LUNES BARRA ESTA MIERDA DE CADENAwww.comielotrodia.wordpress.com/

    14 diciembre 2008 | 15:13

Los comentarios están cerrados.