La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Basura bien pagada

Menudo pedazo de entrevista y qué valor para la humanidad su contenido.

El padre de Violeta Santander acudió a la Noria porque la Noria le invitó, previo pago, a que dijera una sarta de burradas que Jordi González se tragó, aunque se pasara el rato diciendo que no compartía las declaraciones de este tipo, que no me acuerdo cómo se llama.

Me asomé por la Noria después del Barça-Real Madrid y allí estaba el papá, que no sabe ni hablar, diciendo entre otras lindezas que la mujer del profesor Neyra, que sigue en la UVI, debería pedirle perdón a su hija Violeta. Tela.

Eso y que su hija no había mentido, según el vídeo, porque no la estaban maltratando cuando Neyra se metió por medio para salvarla. Más tela.

Hasta ahí llegué, pero debió seguir la entrevista, porque este hombre pertenece al tipo de basura que le gusta sacar últimamente a Telecinco, aunque la disfrace de «noticia»: Cachuli, Roldán, Violeta Santander, su padre… El hermano se les escapó a otra cadena.

Basura, pero qué bien pagada.

Por cierto, hay que ver la pasta que se está llevando esta familia de Telecinco y de Antena 3

156 comentarios

  1. Dice ser creible

    Que no se le de la oportunidad de ser escuchado a una persona que necesite ayuda del tipo que sea y se le de cabida a estos…en fin, supongo que todos tenemos parte de culpa pero las cosas se pueden, mejor, se deben cambiar ya.Telecinco, os escupo.

    15 diciembre 2008 | 09:04

  2. Dice ser Ana

    El que da pena es Jordi González. Quién te ha visto y quién te ve amigo, cuando decias antes de irte a telecinco que detestabas la tele basura, la prensa rosa, los programas del corazón, cuando te hacias el loco diciendo que no conocias a la pantoja y a toda esa gnte de las revistas…Esta visto que todos tenemos un precio, incluida nuestra dignidad…

    15 diciembre 2008 | 09:18

  3. Dice ser Manu

    Sin comentarios

    15 diciembre 2008 | 12:01

  4. Dice ser luz

    ¿que es más execrable? ¿ un personaje zafio, sin educación, sin ética ni moral o la falta de escrúpulos de una cadena de televisión que se lucra con este tipo de programas, o la existencia de un público coprófago que traga con esta basura líder de audiencias y alimenta la existencia de unos y otros?

    15 diciembre 2008 | 12:02

  5. Dice ser Sudoku

    Se sigue buscando brutalizar a la gente con programas de encefalograma plano y se esta consiguiendo.

    16 diciembre 2008 | 10:18

  6. Dice ser joaquin

    y ensima de ke abla mierda uds le pagan por ir ahi a ablar mierda con la crisis ke hay y con la escass de dinero ke hay ya ves la pasta ke se buscan los listos a costa de uds los tontos millonarios

    12 diciembre 2009 | 19:53

Los comentarios están cerrados.