BLOGS

Todo sobre las estrellas del baloncesto

Pau Gasol, el mejor del Oeste; LeBron, del Este

¡Vaya semanita la de Pau Gasol! Para enmarcar. Metió 31 puntos en el Madison Square Garden y le birló el triunfo al gran Lebron James en su misma casa, cosa que no había hecho nadie en toda la temporada.

Dos joyas, entre otras, que le han valido a Pau Gasol para ser elegido el mejor jugador de la NBA de la conferencia Oeste. Todo eso en vísperas de jugar este sábado el partido de las estrellas en el All Star Weekend. Pau luce ya intensamente entre los mejores.

Entre el 2 y el 8 de febrero, Gasol y los Lakers atesoraron cuatro victorias con un Pau matrícula de honor: 26 puntos y casi 14 rebotes de media por partido. Más valorado incluso que Kobe Bryant, que en el encuentro contra los Knicks en Nueva York se elevó hasta los 61 puntos. En este periodo, los angelinos se impusieron a domicilio contra Boston Celtics y Cleveland Cavaliers, una gesta que no había logrado ningún otro equipo en 23 partidos.

Precisamente The King Lebron James fue nombrado el mejor del Este. Logró una nueva hazaña en su brillantísimo historial: ser el más joven en alcanzar la cifra de 12.000 puntos en la NBA. Lo ha hecho con 24 años y 35 días, mientras que el récord anterior estaba en posesión de Kobe Bryant, que lo hizo con 25 años y 220 días. James Lo consiguió tras anotar 33 puntos a los Toronto Raptors de Calderón.

También marcó 52 puntos contra Nueva York, pocos días después que Kobe lograra 61. En la semana, LeBron promedió unas cifras estratosféricas: 33.7 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes.

Pau Gasol y Lebron James, dos figuran en alza, que se verán las caras este fin de semana en Phoenix en el duelo de las estrellas.

4 comentarios

  1. Dice ser salvacur

    la verdad es que pau se esta saliendo…. vadirecto a por el anillo

    12 Febrero 2009 | 6:08

  2. A PAU DESDE QUE HE SALIDO EN TETAS EN PLAY BOY USA ESTA COMO UNA MOTONO HAY QUIEN LE PAREhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    12 Febrero 2009 | 8:20

  3. Dice ser cortina

    Pau gasol, vaya carrerón en la NBA. Un fenómeno.

    13 Febrero 2009 | 19:54

  4. Dice ser andres

    pau gasol es un crak quiero ser como el de mayor seguir todos y cada uno de sus pasos

    09 Noviembre 2009 | 21:57

Los comentarios están cerrados.