Todo sobre las estrellas del baloncesto

Los Celtics arrasan con Garnett, Pierce y Allen

Garnett, Pierce y Ray Allen, los Big Three de Boston, están haciendo de los Celtics un rodillo. Fieles herederos de Larry Bird, Robert Parish, McHale & Cia y con el anillo de campeón vigente, nos hacen disfrutar de lo lindo una madrugada sí y otra también. Están a un paso de lograr el mejor inicio de campeonato de la NBA.

Nadie puede con los chicos de Boston. Ni los equipos de la Conferencia Este ni los del Oeste son capaces de frenar la racha triunfal de los Celtics que con una marca de 26 victorias y dos derrotas atesoran el mejor arranque de la liga de su historia.

El mejor comienzo de temporada en la historia de la NBA con sólo dos derrotas estaba en poder del equipo de los Sixers de Filadelfia de la temporada de 1966-67 cuando lograron 26-2 y luego se lo empataron los Knicks del Nueva York que jugaron en la del 1969-70.

Los actuales Celtics no pierden desde hace cinco semanas y han encarrilado 18 triunfos consecutivos. Han tumbado sucesivamente a los Bucks, Knicks, Pistons, T-Wolves, Raptors, Warriors, Sixers, Bobcats, Magic, Pacers, Blazers, Pacers, Wizards, Hornets, Jazz, Hawks, Knicks y Bulls.

Sólo Cleveland parece aguantar el ritmo esta temporada con 23 partidos ganados y cuatro perdidos.

Los Celtics están ya a un único triunfo de romper esa marca, la de mejor inicio de la historia de la NBA. Mañana veremos si lo logran. Kevin, Paul y Ray quieren más. ¿Hasta dónde llegarán?

3 comentarios

  1. Dice ser ss

    PORQUE ME BORRAS ESTE COMENTARIOBECARIO HOJALA TE PASE A TI Y TU PUTO JEFE DE MIERDA. QUE SOIS TODOS UNOS CHORIZOS TANTO EL GOBIERNO COMO VOSOTROS QUE TAPAIS LA VERDAD.estoy diciendo alguna mentira perdonen las personas que me ven por todos los lugares de este panfleto pero hay que desenmascarar a estos fascistas de media pluma.en dos semanas van dos asaltos a mi coche en pleno dia y haciendo destrozos por una mierda que robaron.si esta es la democracia que hemos sembrado yo me borro.y me apunto al primero que ponga solucion a esto de cualquier manera, estoy hasta los c..j..s de trabajar para el taller y para que los chorizos salgan antes de la comisaria que yo de poner la denuncia.a los politicos que tenemos esto no le afecta, estan bien protegidos en sus urbanizaciones y con sus escoltas.lo dicho me apunto a lo que sea con tal de poner un poco de sensatez en este pais.a este medio le molesta estas verdades y me borra este comentario continuamente les pido un acto de rebeldia y lo copien y lo peguen en cada noticia para que vean que no podran con la verdad y se comeran su censuraESTA CLARO SI FUERA PARA IR AL BOTELLON APARECERIA EN TODOS LOS SITIOSPENA DE PAIS

    22 diciembre 2008 | 16:00

  2. SON LOS MEJORES, AUPA BOSTONY SUS CHEERLADIES EN BOLAS EN LA VERSION LOCAL DE PLAY BOYhttp://comielotrodia.wordpress.com

    23 diciembre 2008 | 8:59

  3. SON LOS MEJORES, AUPA BOSTONY SUS CHEERLADIES EN BOLAS EN LA VERSION LOCAL DE PLAY BOYwww.comielotrodia.wordpress.com

    23 diciembre 2008 | 8:59

Los comentarios están cerrados.