BLOGS

Lo mejor del tenis mundial

La versión más dulce de Nadal ¡Para comérselo!

Si alguna o muchas veces has pensado que Rafa Nadal estaba para comérselo, ahora podrías hacer realidad tu sueño. Está hecho un bombón. Es todo chocolate. Tanto, que no te lo acabarías por muchas ganas que tuvieras de degustarlo. Por lo menos en una sola sesión. La Pastelería Prats de Lleida ha dedicado al tenista Rafa Nadal su tradicional mona de Pascua de este año.

Se trata de una reproducción en tamaño natural y con 110 kilos de dulces de la figura, a escala real, del número uno del tenis mundial.

Representa al jugador de Manacor empuñando la raqueta y con el gesto de triunfo con el que celebra sus golpes ganadores y sus victorias. El Nadal de chocolate lo ha elaborado artesanalmente el maestro pastelero Ramón Prats. Es una tradición que hace desde hace muchos muchos años crea con esmero para el lunes de Pascua.

En años anteriores hizo lo propio con deportistas como Fernando Alonso, Pau Gasol, Ronaldo, Johan Cruyff, Carles Puyol, Bojan Krkic… Y con otros personajes famosos como el escritor Camilo José Cela, el cocinero Karlos Arguiñano, el director de cine Pedro Almodóvar o el torero Jesulín de Ubrique.

Si alguno de vosotros o de vosotras pasa estos días por LLeida puede ver a Nadal-bombón en el Paseo de Ronda 88, esquina con Dr. Fleming, 23 Es un chaflán impresionante, por la noche exquisitamente decorado e iluminado.Y si se quiere dar un caprichito para el paladar, disfrutar de las distintas variedades de bollería, bombones y pasteles del local.

9 comentarios

  1. Dice ser Austral

    Ya podias haber puesto la foto entera, que algunos no podemos ir tan lejos a verla en real.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser DULCESANO

    Pues hablando de dulces, mirar que sorpresa la del pastelero:Una boa constrictor aparece libre frente a una pastelería de Santander y no a por pasteleshttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54063

    04 Abril 2009 | 13:03

  3. Dice ser erebus

    joder, se parece menos que las figuras del Museo de Cera de Madrid, y eso ya es dificil eh?

    04 Abril 2009 | 13:27

  4. Dice ser antonio larrosa

    No creo que en España volvamos a disfrutar de un fenómeno deportivo como Nadal.Clica sobre mi nombre

    04 Abril 2009 | 15:13

  5. Dice ser Yo

    La raqueta, está bien hecha.

    04 Abril 2009 | 17:17

  6. HAS VISTO LAS ESCENAS DE XISCA EN LA GRADA DE MIAMI??EN UNA SE VE QUE NO LLEVA BRAGAS Y SE LA NOTA EL PIERCINGhttp://comielotrodia.wordpress.com

    04 Abril 2009 | 17:32

  7. Dice ser BUSCAS TRABAJO?

    simplemente THE BEAST

    04 Abril 2009 | 23:26

  8. Dice ser Pecas

    Sin ánimo de ofender, pero no se parece en nada. Con lo morenito que es nuestro Rafa y lo paliducho que sale.

    04 Abril 2009 | 23:32

  9. Dice ser nadia

    xisca no estaba en miami estaba en manacor

    06 Abril 2009 | 16:21

Los comentarios están cerrados.