Lo mejor del tenis mundial

Nadal regala el libro de Pedro Muñoz al nuevo presidente

Rafa Nadal es un fenómeno. El número 1 del tenis mundial es un joven muy activo e inquieto. Tiene golpes impredecibles. Igual lidera un movimiento contra el calendario ATP, como opina contra el sistema antidopaje, que se rebela contra el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET). Mejor dicho el ya ex presidente.

De todos es conocida la agria polémica que sostuvo Rafa Nadal con Pedro Muñoz. Muñoz ya es historia, pero Rafa lo tiene bien presente, tanto que hasta lo homenajea y regala su libro-memoria. Resulta que en Benidorm, donde se disputó la eliminatoria contra Serbia de Copa Davis, se presentó a los jugadores el nuevo presidente del tenis español, José Luis Escañuela, un abogado sevillano de 44 años.

Fue un acto sencillo e íntimo. El nuevo presidente, el capitán y los jugadores, reunidos en el vestuario. Un apretón de manos y unas palabras. Nadal se lanzó Presi, presi, queremos hacerle un regalo”. Y el bueno de Rafa se le acerca con un tocho de papel: El cuatrienio de Pedro Muñoz, donde se resumen sus cuatro años de gestión al frente del tenis español.

Se supone que Escañuela recogió el presente con diplomacia. Mientras, los jugadores se reían. Alguno a carcajada limpia. Acabaron tirados por el suelo de la risa al rememorar el atrevimiento de Rafa. Así lo escuché la madrugada del lunes contado por David Ferrer en El Larguero.

Pedro Muñoz replicó hace unos días con ironía al número uno mundial, que aseguró que espera que el cambio de dirigente traiga serenidad al tenis español. «Posiblemente tenga hasta razón”. Con buen humor mallorquín, seguro.

9 comentarios

  1. Dice ser Grüne

    Jejeje, que majo es el chaval. Si es que ya se le ve dentro y fuera de la pista. Grande Nadal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Nadal es una excelente persona y como lo cortes no quita lo valiente , lo ha demostrado plenamente con su gesto , cortes y valiente como debe ser.http://www.antoniolarrosa.comclica sobre mi nombre

    10 marzo 2009 | 20:33

  3. Dice ser carmen

    super Nadal…

    11 marzo 2009 | 12:07

  4. Dice ser nadia

    hola por que no se actualiza la pagina?

    28 marzo 2009 | 17:06

  5. Dice ser tomatero

    Lo mismo, ¿ por qué no se actualiza la página?Indian Wells, Miami,…..Un saludo Águeda

    31 marzo 2009 | 21:01

  6. Dice ser indonesia

    Que crack es Nadal, es el mejor!

    31 marzo 2009 | 23:46

  7. Dice ser Alvaro

    Simplemente, el mejor.

    03 abril 2009 | 16:42

  8. Dice ser Pecas

    ¿Qué ha pasado con el blog? ¿Por qué ya no actualizas?

    04 abril 2009 | 12:42

Los comentarios están cerrados.