Lo mejor del tenis mundial

Nadal: puro oro mallorquín

Rafa Nadal recibió ayer una distinción que le hace inmensamente feliz. Es de su equipo y de su tierra: la Medalla de Oro del Real Mallorca. Y una camiseta del club, claro.

El Mallorca premió a Rafa Nadal y a su tío y entrenador Toni Nadal por “su extraordinaria trayectoria profesional, que les ha llevado al primer lugar de la clasificación del tenis mundial» y a Rafa por ser el «mejor deportista español de todos los tiempos».

El tenista se puso la camiseta con el número 1 y saltó al césped junto a los jugadores bermellones. Recibió la insignia del club palmesano (en la foto lo vemos con Miguel Ángel Nadal, uno de sus tíos y ex jugador del Mallorca y del Barça). Rafa hizo el saque de honor y se llevó una gran ovación de los espectadores al Ono Estadi.

Pasó una tarde atípica. Con sus tíos, Toni y Miguel Ángel, disfrutando de un partido de fútbol, cuando tendría que estar camino de Dubai, cuyo torneo ha tenido que descartar para descansar por sus dolores en la rodilla derecha. O sea que no hay mal que por bien no venga. Rafa, además, resultó talismán. Los de Manzano vencieron al Rácing (1-0)

5 comentarios

  1. ORO ME HAN DADO POR MI POSADO EN TETAS EN PLAY BOY USAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    23 febrero 2009 | 20:12

  2. Dice ser Gigi_bsas

    Que bien! me alegro por Rafaque pena que se tuviera que bajar de Dubai :s

    24 febrero 2009 | 3:58

  3. Dice ser Austral

    Yo doy la razón a aquellos que dicen que Nadal es el mejor deportista de la historia de España. Yo le vi en el Open y, aunque no esté jugando, desprende una energia abrumadora.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    24 febrero 2009 | 7:51

  4. Dice ser seguridad social

    Rafa es un verdadero crack, me alegro que sea Español!

    24 febrero 2009 | 22:20

  5. Dice ser DIANA

    HOLA SINDUDA RAFA SEA GANADO ESA MEDALLA A PULSO ES ELMEJOR TENISTA DEL MUNDO Y EL SER MAS CENSILLO Y MAS GUAPO ESA SONRISA TAN LINDA QUE TIENE ES UNICACUIDATEMUCHO RAFA BESOS DIANA DE GUATEMALA

    25 febrero 2009 | 16:40

Los comentarios están cerrados.