Lo mejor del tenis mundial

El culo, la sonrisa y la fuerza de Nadal

Rafa Nadal me fascina. Como deportista y como hombre. Ahora, es el tenista núm. 1 del mundo, según la ATP. Tiene la piel de un campeón y de un ser humano con mayúsculas: sencillo, luchador y sensible. Un caballero. Como hombre-hombre, o sea de cuerpo presente ¡también me gusta, eh!

De su dimensión como tenista y como persona, de sus curiosidades, de su físico, aventuras, detalles, de lo conocido y lo desconocido, de sus triunfos y derrotas, de sus entrenamientos, de sus amigos del tenis, de todo el universo Nadal os hablaré en este blog. Por supuesto, cuento con vuestras sugerencias y propuestas.

Amor a primera vista

La primera vez que me fijé en Rafa Nadal como mujer fue en el programa Crónicas Marcianas de Sardá. Me encantó. Fue amor a primera vista. Allí estaba radiante y guapísimo. Con su camisa blanca, una americana azul marino y tejanos desgastados, agarrados con un cinturón ancho.

España acababa de ganar su segunda Copa Davis. Era diciembre de 2004. Nadal se había convertido en el campeón más joven de la Ensaladera de plata. Tenía 18 años y 187 días. Un yogurín que apuntaba muy buenas formas.

Rafa fue al programa flanqueado por Carlos Moyá, su gran ídolo, y el mío hasta entonces, y por Tommy Robredo, el trío del título. Y todas, o muchas para ser más exacta, quisimos ser las manos de Boris Izaguirre cuando le trasteó el trasero. ¡Y Dios, se ha hecho un hombre! Aquí, sobre estas líneas, lo podemos ver más recientemente en la portada de una revista. Juzgar vosotras y vosotros mismos.

De aprendiz a campeón

Como tenista ya me había encantado. Era una fuerza de la naturaleza. Un Jerónimo con un obús-guante en la mano izquierda. Fue en Brno (Chequia) el 6 de febrero de 2004. Su debut en la Davis. Tenía solamente 17 años 8 meses y 3 días. Perdió ante Novak, pero unos días más tarde tumbó a Stepanek y metió a España en cuartos. En semifinales se lesionó Moyá y disputó un partido individual contra Francia. Volvió a vencer. En este caso a Clement. Y en la gran final de Sevilla, sorpresón, el G-3 de los capitanes lo hizo disputar el primer encuentro ante Roddick, en lugar del Mosquito Ferrero, muy tocado físicamente. Y la gloria. Nadal venció tres sets a uno. Había nacido un campeón.

En 2004, Rafa Nadal se perdió los JJOO de Atenas por una lesión en el tobillo izquierdo y los torneos de tierra. Se llevó su primer torneo ATP en Sopot (Polonia). Estaba en la posición 51 del ranking. Acabó la temporada con 30 triunfos y 17 derrotas.

Ese fue su último año como aprendiz. El origen del súper campeón. En 2005 se convirtió en la sensación del circuito hasta ser el número 1 en agosto pasado. Desde entonces, como bien, sabéis ha ganado 5 Grand Slam, 12 Masters Series, 13 ATP Tour y el oro olímpico.

15 comentarios

  1. Dice ser AINARA

    hola! que bien!! un blog sobre rafa y otro sobre ricki!! me los agrego a favoritos para seguirlos!!espero ver noticias interesantes!gracias!

    28 octubre 2008 | 16:34

  2. Dice ser credo

    Se va a poder leer algo mas que delirios de niñata?

    28 octubre 2008 | 16:34

  3. Dice ser vaya..

    pues vaya…para un blog que teneis del mejor deportista que ha habido en españa, va y lo hace una mujer engrandeciendo su cuerpo fisico, su culo, su amor a primera vista…y claro ,tambien lo gran deportista que es..os imaginais si el blog fuera sobre la gran gimnasta Almudena Cid, y un hombre escribiera sobre sus tetas y lo buena que está. como le pondrian de machista, retrasado, inculto…esta es la Igualdad que promulga la ministra?vaya una perdida de dinero…con la falta que hace ahora.la proxima vez haz un blog sobre Miguel Bosé, y asi me ahorraré el tiempo de entrar.

    28 octubre 2008 | 16:38

  4. Dice ser Lid

    Aquí el caso es quejarse… pues si a la muchacha le gusta, y no solo tenísticamente, pues ya está!! Vale ya de doble moral, coño, que sois todos iguales!! Oye wapa, sigue así con el blog, aquí tienes una lectora segura.

    28 octubre 2008 | 16:49

  5. Dice ser guapi

    rafa no se perdio los juegos olimpicos de antenas x una «lesion» rafa jugo el doble con moya y perdieron el dia de su debut. Si el blog va a serguir siendo asi mejor que no sigas escribiendo, antes de ponerse a escribir sobre alguan persona hay q informarse antes y saber lo q se escribe.

    28 octubre 2008 | 16:53

  6. Dice ser guapi

    INFORMACION EN ANTENAS RAFA NADAL NO ESTABA LESIONADO.DEBUT FUGAZ EN ATENAS 2004.- Hace cuatro años, en Atenas 2004, Rafa Nadal tuvo una aparición fugaz en los Juegos. Tenía 18 años y acababa de ganar su primer torneo de la ATP. Por ranking no le tocaba jugar individuales y su buen amigo Carlos Moyá hizo lo posible y lo imposible para que le hicieran un hueco para jugar juntos el doble.

    28 octubre 2008 | 17:07

  7. Dice ser fabiola

    pues a mi tambien me encanta el culo,la sonrisa y la fuerza de nadal, asi que, todo lo escrito en este blog sobre él,tambien me encanta…no cabe duda que rafa está más bueno…

    28 octubre 2008 | 17:54

  8. Dice ser viki

    Me parece que hay por aqui mucho macho iberico envidioso y con poco sentido del humor.Me gusta tu blog, sigue mezclando su dotes deportivas, humanas y fisicas, todo eso hace de el un ser maravilloso y unico, a los tios les molesta por pura…eso que dije antes

    28 octubre 2008 | 19:39

  9. Dice ser meri

    Que buenoo, un nuevo blog de rafaa, soy maria y estudio periodismo deportivo en argentina, amo el tenis y tambien a mi maximo idolo deportivo, rafael nadal. que tengas exito con este nuevo blog saludossmeri

    28 octubre 2008 | 20:11

  10. Dice ser Idealista

    AquiNada no sale muy guapo eh… tiene fotos mucho mejores… saludos yo creo eh es mi opinion… saludos a todos

    28 octubre 2008 | 21:34

  11. Dice ser sofia

    me gusta muxo saber q ai gente a la q la gusta muxo rafa nadal como a mi y eso q solo tngo 16 años pero se muxo sobre el si kieres sabr algo aki estoy

    28 octubre 2008 | 21:50

  12. Dice ser español

    VIVA FEDERER

    28 octubre 2008 | 23:59

  13. Dice ser teresa

    soy mar platense argentina y estoy muy contenta de la copa davis que se jugara en esta hermosa ciudad asi los españoles podran nuestras bellezasy espero que gane el que mejor juegue de todas manera esto sera una fiesta cariños tere

    29 octubre 2008 | 21:37

  14. Dice ser lorenzo

    ha de tener pico doble

    29 octubre 2008 | 22:12

  15. Dice ser Reyes

    Sigo a Rafa desde hace años y creo que hasta forma parte de mi vida. Si yo tuviera la oportunidad de tener un blog sobre él en un diario digital, seguro que no habría empezado alabando su físico ni poniendo un vídeo sobre su culo ni la portada de la revista americana (más aun sabiendo cómo es Rafa y que no quedó sdemasiado satisfecho con el resultado de la publicación). Es una pena que se siga anteponiendo los músculos y el cuerpo de Rafa cuando en realidad Rafael Nadal, sobretodo, es un fenómeno y un genio de la raqueta, así como nuestro mejor deportista de todos los tiempo (con permiso de Indurain). Rafa ya tiene que lidiar con paparazzis en su tiempo libre. Creo que se merece otra cosa.Saludos.

    30 octubre 2008 | 9:25

Los comentarios están cerrados.