De todo corazón

Las niñas de Tita

Aún estoy releyendo desde el pasado jueves el famoso reportaje de Hola de las gemelas Carmen y Sabina, las hijas de Tita Cervera. Me ha impactado profundamente la gigantesca habitación, la pink house, como la llama Tita, instalada en su chalet de Mas Mañanas. Un auténtico parque infantil muy similar a lo que era la habitación que utilizaba Tita en la buhardilla de la casa, con rayas, en este caso azules, por todas partes. Colorines como los de la escena del tíovivo y rayas verticales con reminiscencias de a la estética de la película Mary Poppins pero sin ningún Dick van Dike. Una de las niñas se parece algo a Borja, el hijo de la baronesa. Lo he comentado con toda una experta en mujeres impactantes, Almudena García Paramo, autora de Mujeres de Culebrón editado por Espejo de Tinta. La escritora está completamente de acuerdo con la apreciación del parecido entre Sabina y Borja Thyssen. «Las niñas son muy guapas y de no saber que han sido adoptadas, nadie podría negar que parecen de la familia», afirma. Mirando las fotos, me he dado cuenta que una de las mellizas, la que tiene los ojos azules se parece a la Reina Victoria Eugenia, una de las mujeres más guapas de Europa, cuando era niña. Puede estar orgullosa Tita de sus nenas.

Sólo me ha chocado algo de las declaraciones de la baronesa, quien afirma ocuparse de darles el desayuno, la comida, la cena, bañarlas, etc sin ayuda de las nannies. Dice que se arrepiente mucho de no haberlas adoptado antes para poder disfrutarlas. Si las hubiera adoptado antes no serían las mismas niñas, serían otras.

38 comentarios

  1. Dice ser Mar

    gossip girl y Sandra,Estoy de acuerdo con vuestros comentarios. Para mí son los únicos de sentido común entre los expuestos anteriormente.Como siempre, en los anteriores reina la envidia y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se echan por tierra a ciertas personas. Debe ser que la envidia no se puede controlar porque se manifiesta con un primitivismo exagerado.Las niñas son guapas y Borja no es feo. Pero si no fueran guapas o si las personas no son guapas, ¿qué?… Siempre lo mismo… juzgando a lo tonto y nunca mejor dicho.A ver, alegraos por los que pueden vivir así de bien y no andéis buscando defectos.En qué poca estima os tenéis, amigos.Conste que no soy millonaria, nada me sobra pero soy feliz con lo que soy y tengo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MJ

    Es triste que personas con tanto nivel adquisitivo y poder no piensen en los cientos de niños de todos los colores, huérfanos abandonados y sin expectativas en el futuro y se tenga que recurrir a niños fabricados a la carta, como si en el mundo no hubiese ya las suficientes criaturas para adoptar. Lo del reportaje del HOLA con las ñiñas de Tita y esa lujosa mansion me parece una tremenda obscenida, sinceramente.A mí esta falsa «solidaridad» de los millonarios de papel couché, exhibiendo sus lujos y su obra de caridad, diciéndose lo buenos que son y mostrando a los niños adoptados me parece muy INMORAL. Me pregunto: ¿cuántos niños del planeta se beneficiarían de todo lo que dispone Tita Cervera?.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nani

    A mí lo que me ha sorprendido del reportaje (aparte de la súper habitación rosa), es cómo siempre la baronesa está únicamente pendiente de Carmen (la del pelo más rizado): cogiéndola de la mano o rodeándola con el brazo, arropándola mietras duerme… Mientras que Sabina anda siempre a su bola, sin que su madre le haga el más mínimo caso. Con el rollo de que «es más independiente»…

    13 mayo 2008 | 8:49

  4. Dice ser guapura

    Si dices que las nenas se parecen a su hermano y, al mismo tiempo, que las niñas son guapas… ¿estás queriendo decir que Borja es guapo?Flipo-….

    13 mayo 2008 | 8:58

  5. Dice ser arai

    A estas alturas, ¿por qué sorprende tanto el parecido? No me parece ninguna locura que se parezcan a Borja..donde hay dinero, ocurren milagros y no digo más.

    13 mayo 2008 | 9:31

  6. Dice ser Isabel

    Me gustaría saber si las niñas conocen a su sobrino, el hijo de Borja. Dentro de unos años, cuando sean un grupo de adolescentes, será divertido verlos juntos…

    13 mayo 2008 | 9:32

  7. Dice ser Montse

    Yo ya me había fijado en el parecido de las niñas a su hijo Borja. Y digo yo…. ¿No serán hijas de su hijo Borja fruto de alguna aventurilla ………? Porque son clavaditos y con dinero se consigue todo…. habrá que seguir investigando.

    13 mayo 2008 | 10:13

  8. Dice ser tere

    Pues a mi lo que me ha llamado la atención es lo hortera que resulta todo. Hortera la habitación,las ropitas, todo por doble, todo a lo macro…….de muy mal gusto, artificial.

    13 mayo 2008 | 10:16

  9. Dice ser yo

    Pues a mi la niña de la derecha se me parece a Froilán

    13 mayo 2008 | 10:34

  10. Dice ser Attila el Guapo

    Anda, échale un vistazo a las chicas de http://www.conectadasahora.com y revisa tu concepto de «guapura». Porque decir que la reina Victoria era de lo más bonito de Europa es como decir que Camela son dioses del flamenco. Si no te llegan esas mira a la chica de http://susanasexy.blogspot.com y verás que no todo lo «paliducho» es bello.

    13 mayo 2008 | 10:57

  11. Dice ser pasaba por aquí

    Pero estas niñas no venían de Sudamérica? Por favor que alguien me diga si estoy equivocada, porque tenía entendido que habían sido adoptadas en Sudamérica y estas niñas no tienen ni un pelo de sudamericanas. Son caucásicas cien por cien….que cosas tan raras les pasan a los que tienen pasta….

    13 mayo 2008 | 11:17

  12. Dice ser Luka

    «la que tiene los ojos azules se parece a la Reina Victoria Eugenia, una de las mujeres más guapas de Europa, cuando era niña», ja, ja, ja, ja!! sí, sería de las mas guapas de la realeza europea, que son todos mas feos que pizio con tanta endogamia. Los retratos al óleo eran el photoshop del XVIII.

    13 mayo 2008 | 11:19

  13. Dice ser gossip girl

    Según tengo entendido las niñas fueron fruto de una madre de alquiler con lo cual ella podría haber utilizado sus propios óvulos congelados, o incluso, quien sabe la información genética del barón…

    13 mayo 2008 | 11:23

  14. Dice ser Sandra

    Yo creo que son hijas de ella. Biológicas. Y si se ha ido a EEUU a formalizar la «adopción» es porque allí son legales los vientres de alquiler.Aquí la filiación la determina el parto. Una mujer gesta tus óvulos y a efectos legales los niños son suyos. Pero en EEUU tienes la posibilidad de que otra los geste, y una vez nacidos, sean tuyos a todos los efectos legales.Y en ese caso, si puede decir que «las hubiese adoptado antes», porque me imagino que los óvulos llevaban bastante tiempo congelados, jajaja.Esto es pura especulación, pero es que son clavadas.

    13 mayo 2008 | 11:48

  15. Dice ser Isapi

    ¿Cómo M….., C….. se van a parecer a Borja o a Victoria Eugenia? ESTO ES RIZAR EL RIZO. Se parecerán a su padre y a su madre. No olvideis que SON ADOPTADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    13 mayo 2008 | 13:17

  16. Dice ser Dr. Frankenstein

    Esto huele a experimento genético, las niñas son extrañamente inexpresivas y no sonríen, cosa rara en unos niños de esa edad, me dan un yuyu muy raro esas dos

    13 mayo 2008 | 13:44

  17. Dice ser adios

    Hay que tener una vida muy vacía y aburrida para fijarse en la vida de los demás y comentar gilipolleces.

    13 mayo 2008 | 14:38

  18. Dice ser Sj

    Sona americanas y adoptadas, pero quien dice que no haya sido un óvulo de ella en un vientre de alquiler? de ahí el parecido..

    13 mayo 2008 | 14:45

  19. Dice ser eu

    Que yo sepa las niñas no son suramericanas. Nacieron en USA de amdre americana, segun lo publicado. Ambas tienen pasaporte americano.

    13 mayo 2008 | 14:47

  20. Dice ser pathy

    son nacidas en eeuu si has leido elreportaje sabras que tienen pasaporte americano pero a lo mejor como no eres estudiada no sabes donde queda eeuu queda en america del norte y hay sudamericanas blancas y guapas de ojos claros, seguramente mas guapas que tu y estudiadas, y otra cosa nadie tiene porque resolver los problemas de los demas que mas da si ella tiene dnero y les pone a sus hijas ropas y todo lo que le apetezca puede pagarselo y no como muchos que quieren eso mismo y tienen que vivir enduadados y luego se quejan de que no llegan a fin de mes

    13 mayo 2008 | 15:30

  21. Dice ser vamos ya

    dices q si no supieramos q fueran adoptadas serian familia? familia de ella? diras abuela porque lo de madre ya no cuela maja

    13 mayo 2008 | 16:03

  22. Dice ser xiomara

    que adulador @ esa periodista como se van a parecer unas nenas colombianas hasta la realeza ,,,son niñas normales y tuvieron la suerte que una señora con dinero las adoptara en hora buena , hable de lo hermozo que es adoptar con resposabilidad ,,pero es o no vende deja de ser tan adulante ,,no le queda ,,y ademas luego demandan pq se meten en su vida privada,,,y los periodistas serios del corazon que los hay ..tienen que responder con censura a su trabajo ,,ya lo saben cuando dejaran de ser ta gilipollas

    13 mayo 2008 | 16:33

  23. Dice ser elena

    Me causò mucha gracia el comentario de «pasaba por aqui»!cree que en sudamerica no hay gente caucasica, que graciosa! si se diera una vueltecita por argentina, que fue punto de inmigracion alemana, italiana, española, griega, etc etc,veria que la gente en su mayoria es tipo europeo.Y si va al norte, por la zona de las cataratas del Iguazu, provincia de Misiones, alli se produjo la mezcla de alemanes con españoles e italianos, y que ha dado lugar a mujeres increibles, de piel mate como las españolas e italianas, y cabello rubio, ojos celestes y pestañas y cejas mas oscuras,lo digo para sacarla de su ignrancia, tambien en el sur de brasil hay muchisima inmigracion nordica, ejemplo la famosa Xuxa, y en Uruguay tambien.Para mi las nenas de Tita han sido concebidas por inseminacion artificial con semen congelado del baròn Thtssen, hay una que es igualita a su hermana Fra ncesca Thyssen.

    13 mayo 2008 | 16:41

  24. Dice ser kety

    en la manera de tomarlas por los brazos no se ve ningun instinto maternal ,la dulzura esta ausente mas bien parece que fueran una mercancia que esta vendiendo .Dios les de felicidad y amor a esas niñas cosas que el dinero no compra

    13 mayo 2008 | 17:25

  25. Dice ser rosacaramelo

    Lo mejor del reportaje: el pelo de la baronesa!!! ella a su bola en este tema, lo mismo le da.Saludos y os invito a pasaros por http://www.rosacaramelo.com

    13 mayo 2008 | 17:43

  26. Dice ser tila

    Y digo yo ¿cuando las baña las peina les da el desayuno etc etc ? si siempre esta de picos pardos

    13 mayo 2008 | 17:45

  27. Dice ser sld

    no sé a quién se parece pero sí sé que ya tienen la vida solucionada

    13 mayo 2008 | 18:38

  28. Dice ser XL

    Es de sentido común que Tita, que además de dinero no tiene un pelo de tonta, ha escogido perfectamente bien los óvulos y espermatozóides adecuados, así como la madre de alquiler, en USA eso es coser y cantar. Personalmente dudo que tuviese sus propios óvulos congelados, dada su edad y los años que lleva ésta técnica en vigor. En Estados Unidos puedes elegir un bebé A LA CARTA, es bien sabido.

    13 mayo 2008 | 18:53

  29. Dice ser LA MEHÓ!!!!!!

    Parecen hijas del conde Lecquio….sobretodo la niña de la derecha, la de ojitos marrones. Me recuerdan al niño de Obregón cuando era bebé….o no?.Por lo demás enhorabuena a carmen Cervera, ese par de soletes le alegrarán la vida, los niños son una bendición.

    13 mayo 2008 | 19:31

  30. Dice ser qué

    ninguna persona española puede adoptar del modo que ella ha hecho

    13 mayo 2008 | 21:06

  31. Dice ser Rosa Palo

    No tenéis ni idea de todo lo que me pasó tras ver el reportaje del ¡HOLA!. Sólo os digo que acabé en el Princeton-Plainsboro con el DR. House. Os lo cuento aquí: http://rosapalo.blogspot.com

    14 mayo 2008 | 10:04

  32. Dice ser Maria Lamo Sanz

    Tita, enhorabuena, yo también tengo dos niñas y es una gran felicidad para mi. Me ha gustado mucho el reportaje de HOLA, yo también suelo comprar ropa y complementos rosa pálida, me parece un color angelical para las niñas. Al que no le guste que mire para otro lado. Salud para criarlas y enhorabuena. Maria

    15 mayo 2008 | 11:42

  33. Dice ser Ema

    hablar por hablarBien es sabido el gran cruce de razas en latinoamerica posterior a su descubrimiento. Soy mexicana , y mis padres lo son tambien , pero mi madre es una mujer con una belleza muy europeaasi que no por que sean latinas tienen que tener piel morena (que es muy bonita) asi que a comentar con sentido.

    15 mayo 2008 | 13:25

  34. Dice ser Fede

    Esto es muy gracioso- dentro de lo vergonzante- aún hay personas que creen que en América son todos de piel y cabellos obscuros !Son los mismos- probablemente- que consideran americanos solo a los de USA !…americanos somos todos los que hemos nacido en América,+ los que han adoptado las diferentes nacionalidades- dentro del Continente Americano – e insular- y los hay morenos, trigueños, rubios y pelirrojos en mayor o menor grado según el pais. Solo de alguien que ni ve TV , lee periódicos, va al cine …y no estudió sus lecciones en el cole se puede justificar tal burrada !

    18 mayo 2008 | 12:40

  35. Dice ser Titi de la moraleja

    El martes de esta semana en el programa «espejo publico» la marrana Rosa Villacastin y el maricon jesus MARINAS han dicho que las mellizas de Tita Cervera eran hijas de su hijo Borja que las habia tenido con una chica, no recuerdo la nacionalidad, Si la Cervera no demanda a estas dos personas al programa y la porductora pensaremos que todo es verdad. Villacastin afirmo que se lo habia dicho una persona a la cual ella le daba credibilidad. Jesus dio su opinion, venenosa como siempre asi como Miguel temprano pero no se entendio mucho porque como todos sabemos los pregramas del corazon son unos verdaderos gallineros donde todo mundo cacarea al mismo tiempo. Cosa que demuestra la educacion de los periodistas baratos.

    23 mayo 2008 | 12:58

  36. Dice ser twinszara

    En los mentideros de la prensa rosa se rumorea que las gemelas de la baronesa se parecen mucho a ellos, una se parece a borjita y otra a la propia baronesa y algunos se atreven a decir que la baronesa ocultó un desliz de borjita quedándose con la custodia de las niñas, de ahí su gran oposición a la boda con blanquita que pudo quedarse embarazada de sacha al ver que la situación se le escapaba de las manos.Por otro lado todo el mundo se ha dado cuenta que en los dos reportajes de hola la baronesa está más pendiente de la gemela Carmen (rubia, con el pelo rizado y ojos azules) que de la gemela Sabina, (ojos marrones y pelo liso) la que más se parece a borjita por cierto.Seguiremos informando

    23 mayo 2008 | 14:02

  37. Dice ser Prefiere a la rubita ojos zules fijo

    Fijaros en como tiene a la rubita ojos azules como la preferida…casi siempre sale a solas con ella. Para más despliegue, miraros la revista del bautizo, nunca sale con la otra. Tita, no son muñecos, son personas. No gestes celos entre ellas.

    23 mayo 2008 | 23:34

  38. Dice ser Patricia

    La esteril y envidiosa rosa Villascastin mas mala que las brujas de los cuentos dijo en Espejo publico que las gemelas eran hijas de Borja, lo que es lo mismo hijas de su propio hijo. A mi esto me rarece algo monstruoso. Creo que la Cervera debia aclarar esta situacion un poco dudosa porque hasta el mas tonto sabe que en este pais es imposible adoptar. En cuanto a la bruja deberia ser demandada. Eso es muy grave de lo contrario tendremos que creer a Villacastin que aun cuando fuera verdad no debio haberlo dicho publicamente.

    25 mayo 2008 | 16:56

Los comentarios están cerrados.