De todo corazón

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva

Cayetano Martínez de Irujo, descendiente del legendario rey Arturo por ser un Estuardo, le ha pedido una segunda oportunidad a Genoveva Casanova, su Ginebra mexicana, cuentan en Lecturas. El jinete le habría hecho un tierno llamamiento a su esposa diciéndole algo así como: «Te echo de menos. Necesito volver contigo». Dejando de lado la sinceridad de las intenciones de Cayetano, criar, incluso por turnos, a dos gemelos, no es tarea fácil. Incluso si están tan bien educados como Luis y Amina, unos niños encantadores, de los que dan las gracias diez veces seguidas. Cayetano, que siempre se ha quejado de la infancia que llevó, en manos de niñeras, se ha preocupado de no repetir la misma historia con sus hijos.

Andrea Casiraghi, hecho un trapito. El rey de los pijigrounge, antaño uno de los jóvenes más guapos del mundo, ofrece en los últimos tiempos un aspecto lamentable. Sus mocasines, retratados esta semana en todas las revistas sobre un monopatín, parecen tan desgastados como su salud. La foto de los zapatitos no la tengo, pero sí éstas cuando Andrea lucía más robusto.

Fotos:Korpa

11 comentarios

  1. Dice ser MARUJA

    A cualquier chico con el aspecto de Andrea se le llamaría «yoni», guarro, vago,etc, pero como pertenece a la realeza se le perdona todo, ¿qué harías si se te acercara este chico por la calle?, esconder el bolso, como mínimo.

    18 enero 2008 | 9:19

  2. Dice ser luma

    otro Pocholo más…. y no me refiero al amigo de Borjamari

    18 enero 2008 | 9:48

  3. Dice ser Marisa

    Me da que Cayetano se está perdiendo a una estupenda mujer a lado suyo. Hay algo de Genoveva que me gusta. Ciertamente sólo la conozco de las revistas, pero tiene un ángel. Creo que Cayetano se tendría que sincerar consigo mismo, olvidarse de sus historias anteriores, ser un poco menos egoista, reinventarse a si mismo y apostar por esta mujer. Creo que los dos si se dan su espacio, son sinceros, honestos y amigos entre ellos podrían ser felices juntos y con los niños. Fijate, digo esto y no les conozco de nada. Creo que el primer café me ha sentado a alucin’geno.

    18 enero 2008 | 9:52

  4. Dice ser MJ

    Los de Mónaco han ido degenerando a niveles preocupantes, los de la nueva generación tan siquiera resultan ya glamourosos ni se preocupan de guardar formas.Tienen los de esta familia: mamá Carolina, tita Estefanía y sus respectivos maridos, el «rompehamacas-porno» y el «rompeparagüas», los hijos-principitos, etc… la manía de ponerse, a la mínima ocasión, con el culo(o las tetas) al aire. Menos mal que, al menos, tienen bonitos cuerpos…De todas maneras, cómo se nota la ausencia en Mónaco y en esa desquiciada familia real una DAMA como fue Grace Kelly, pobrecilla si levantara la cabeza…

    18 enero 2008 | 11:29

  5. Dice ser Yo voto al PP

    ¿Véis como existe la felicidad? Así viviremos todos los españoles couando nuestro Mariano sea Presidente: como la realeza imbécil y la aristocracia jeta.Saludos cordiales

    18 enero 2008 | 11:46

  6. Dice ser que mal estan los niños de Mónaco

    Desde luego este chico hay que ver como ha desmejorado. Mira que era mono, pero ahora ciertamente parece que está enfermo. Pero claro, ir de fiesta en fiesta continuamente no puede ser muy bueno para la salud.Respecto a la pareja Cayetano-Genoveva, ella no se porque me da buen rollo y el, por alguna extraña razón, me cae bien. Así que estaría bien que volvieran.

    18 enero 2008 | 15:51

  7. Dice ser Mar

    Pues MJ no hay quien te entienda… tan pronto despotricas de la realeza española, que nada tienen que ver con la familia monegasca en cuestión, como echas en falta el glamour de Grace Kelly.Aclárate, porque a la española le puede faltar espectacularidad y una belleza como Grace Kelly pero eso lo da la madre natura y no tiene ningún mérito.En lo demás, ni punto de comparación, es evidente.

    18 enero 2008 | 19:10

  8. Dice ser humor

    El tenerlo todo, la gente que no se tiene que esforzar para nada, es lógico que sea así. O como dice Cayetano, que ha tenido una infancia muy dura. Y a mí me entra la risa.Videos humor

    18 enero 2008 | 19:28

  9. Dice ser azp

    Cayetano seguramente no esté enamorado. Posiblemente sea incapaz de enamorarse como su mujer quisiera, quizá en el futuro sí.Pero no creo que deje escapar a la madre de sus hijos que es toda una señora.Y además huele de maravilla. Menos mal que no se pone la nueva fragancia de moda….http://fakemate.wordpress.com/2008/01/18/¿a-que-huele-una-socialista/

    19 enero 2008 | 14:01

  10. Dice ser Karine

    La Duquesa de Alba no ha superado aún la separación de Fran y Eugenia, lo mismo le ocurre con la de Cayetano y señora. Mientras que a su hija le insiste cada día que vuelva con Fran sin éxito, parece ser que esta reconciliación responde únicamente a los deseos de agradar a mamá Cayetana, muy preocupada por la situación de sus nietos y el desgobierno de su «nuera», quien se ha vuelto adicta a saraos y fiestas.

    21 enero 2008 | 10:34

  11. Dice ser Esther

    La Duquesa no es nadie para pedir a la nuera se quede enclaustrada en casa mientras el hijo le da gusto a su cuerpo serrano.

    29 enero 2008 | 6:16

Los comentarios están cerrados.