De todo corazón

!Que bien canta Aute

El escritor Manuel Vázquez Montalbán dijo de ella que tenía una

belleza lunar, que no lunática, por su extraordinaria blancura. Para preservarla, Karmele Marchante se ha trasladado a Honduras provista de sus pareos, de sus sombrillas, sus cremas solares, y también de pañolones diversos y gorras. No le han dejado sin embargo

utilizar todo su bagaje cosmético.Tan sólo la misma crema protectora con filtro solar elevado que usa el resto de los concursantes del programa Supervivientes,que está emitiendo Telecinco.

Pero la mejor ayuda con la que puede contar es la que le presta Curro Cañete, por cierto, un asiduo visitante de este blog en Internet. !Suerte a los dos!Hasta el momento llueve mucho, y mientras el sol no queme, Karmele, dicen al respecto sus amigos, no se achicharrará.

Fue en la presentación del libro de Baltasar Garzóny VicenteRomero El alma de los verdugos.Luis Eduardo Aute cantó en elacto a capela «Al alba». Al contrario que Sabina y Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo no sólo conserva su talento y su idealismo, sino también una magnífica voz.Tan emocionante fue que Garzón le dio un beso al terminar. Con vaqueros y botas, Luis Eduardo destacaba entre el resto de los trajeados invitados, entre los que se encontraban Fernando Andreu, CándidoConde Pumpido, el embajador argentino Carlos Bettini y Javier Zaragoza.

9 comentarios

  1. Dice ser Isabel

    Aute tiene letras maravillosas, magníficas, lo de cantar ya es otra cuestión, puede que a capela y sin un ruido de fondo aun salga airoso, pero en los conciertos se traga el micrófono y no canta… susurra.Aun así tiene mi respeto como Sabina y Serrat (profesionalmente hablando). Los tres me parecen fundamentales en la música española.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser alalba

    AL ALBA¡Que magnífica canción! No hay vez que no la escuche que no se me pongan los vellos de punta…

    21 enero 2008 | 14:32

  3. Dice ser Mª Ángeles

    Hola. Buenas tardes a tod@s. Muchas gracias Marta por publicitar a Karmele y a Curro con tanto cariño. Me ha gustado mucho también que menciones a Manolo Vázquez Montalbán, auténtico maestro de Karmele. Gracias y besos.

    21 enero 2008 | 16:01

  4. Dice ser yomisma

    Hola Marta,Yo soy una superfan del concurso Supervivientes y no me he perdido ninguna edicion. Creo que Karmele es muy valiente porque la isla es durisima y hay que tener muchos ovarios para hacer todo lo que está haciendo y con el buen humor con el que lo hace. Ayer dijo: Me gusta el Caribe y los esparragos….no es genial?Mucho animo tambien para Curro que lo esta haciendo fenomenal.Un beso muy grande

    21 enero 2008 | 16:45

  5. Dice ser Princesita de Málaga

    Ay Martita!! Cómo siempre se te ve el plumerito, qué pasa que no te gustan Serrat y Sabina??Yo los vi en Málaga en su gira este verano y la verdad es que estuvieron geniales. Que no digo yo que Aute no sea genial (para quién le guste, claro)Pero no se a que venía sacar la puntillita de ellos dos.Eso si como Karmele te gusta la publicitas y lo peor no es que hagas buena o mala publicidad en este blog el problema es que lo haces en un períodio de tirada nacional y con lo cateta y burra que es la gente en general pues ahí le intentas meter tus ideas en la cabeza, verdad???Por cierto cuánto te han pagado o con qué te han amenazado para que comienzes a hablar bien de casa real???Saluditos desde Málaga la bella

    21 enero 2008 | 17:59

  6. Dice ser Mar

    Discrepo. No doy un duro por Karmele, está totalmente fuera de lugar.En cuanto a Aute, me gustan sus letras. He tratado con él y no sintonizo. Podría cuidar más su aspecto.

    21 enero 2008 | 18:00

  7. Dice ser luis

    Maldito baile de muertos,

    22 enero 2008 | 9:36

  8. Dice ser Bili

    La verdad que Aute es un gran autor pero lo de cantar bien….De acuerdo con princesita de Málaga¿a qué meter a otros?.sobre tu querida periodista ,no merece ni tocar las teclas.

    22 enero 2008 | 12:38

  9. bueno ami me fasina cantarr y creo que le ago el animo pero me gustaria que alguien me apolle aa meterme mas con la musica amo cantar bueno espero que les guste me comentario bye.

    12 agosto 2008 | 17:46

Los comentarios están cerrados.