De todo corazón

Noor de Jordania

Tan guapa, tan perfecta, tan divina, tan occidentaaaaaaaal. A ella, y no a los guardaespaldas turcos, le tenían que haber impedido la entrada en el I Congreso de la Alianza de Civilizaciones. Noor le ha chupado protagonismo a Zapatero en los informativos. A la reina arquitecta muchos de sus compatriotas no le tienen demasiada estima. El motivo: su empeño en construir rascacielos en el desierto en lugar de viviendas adaptadas a la climatología y las necesidades jordanas. Además, Noor ha comprometido un fondo de 10 millones de dólares para fomentar la interculturalidad en los audiovisuales. Le voy a mandar un guión e igual me forro. Ya os contaré.

Rodrigo Rato, alumno aventajado del gran maestro de yoga Ramiro Calle, presenta hoy el libro de este último, Ingeniería emocional, editado por Martínez Roca. Le ha escrito incluso el prólogo.

Foto:J.J GUILLÉN/EFE

9 comentarios

  1. Dice ser Juegos Online

    A mi me parece bellisima esta señora.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Trinity

    Bueno, eso de tan occidental es de aquella manera porque siempre va vestida con caftán, al contrario que Rania que, curiosamente, viste como una europea.

    17 enero 2008 | 9:55

  3. Dice ser elsa

    Y los kilos de botox que lleva en la cara esta mujer. He visto una foto de ella en el Hola, estaba con el rey, y de verdad, que impresión esa cara brillante, acartonada, sin expresión. Para cuando un debate serio sobre la belleza.

    17 enero 2008 | 10:12

  4. Dice ser Noor-fastidies

    Supongo que esos 10 millones de dólares para fomentar esas chorrada de la Alianza de Civilizaciones no salen del patrimonio privado de Noor de Jordania.Lo que debe hacer esta gente de la realeza es dedicarse a invertir fondos contra la pobreza y a denunciar las injusticias que sufren los súbditos en su tierra, que la nena Noor tiene además mucha pasta e influencias ¡leches!.

    17 enero 2008 | 10:37

  5. Dice ser Bili

    Marta,evidentemente «tan occidental»..como que nació en EEUU.Ya imagino que te gusta más Rania,sus modelazos si que asustan a su pueblo.Un saludo…y repasa,esta mujer ha hecho algunas otras cosas dignas de mencionar.

    18 enero 2008 | 2:10

  6. Dice ser Maud

    Cada dia me gustas menos chica….

    18 enero 2008 | 2:53

  7. Dice ser JUDITH

    Pues… es occidental porque es norteamericana y segundo… viajad a Jordania y vereis como hablan de ella…. la tienen en un altar. Por desgracia a Rania no tanto, con lo que me gusta a mi esa chica…

    18 enero 2008 | 14:07

  8. Dice ser adn

    la reina noor es una gran dama y está apreciada en todo el mundo tanto el islámico como el occidental,yo como árabe y español la veo siempre como viva imágen de la mujer activa comprometida con unas causas humanas muy dignas de mencionar,como las antiminas por ejemplo…como norteamericana y de orígen arabe siempre fomentó el buen entendimiento entre los pueblos y en especial fue una gran embajadora de su país ante EE.UU y el mundo occidental,es una mujer moderna que vista lo que vista le sienta genial,y si lo hace con caftanes es para promover la vestimenta árabe en el extranjero,viva la reina Noor,Rania tenía una buena maestra y sin el referente de su antecesora no hubiera llegado tan lejos,saludo a todos

    15 febrero 2008 | 2:00

  9. Dice ser MARIA-

    Todos los que la criticais demostrais que nunca podreis pareceros a ella. Leed su libro, preocuparos por su historia y por aquellas cosas que ha hecho y por las que se preocupa esta mujer, seguro no le llegais a la suela de los zapatos ni en buenos sentimientos.

    26 agosto 2008 | 20:23

Los comentarios están cerrados.