De todo corazón

Estefanía de Mónaco

Ahora que por fin, para consuelo de envidiosas se le cae la cara a Carolina de Mónaco, brilla Estefanía. Las imágenes de la princesa díscola junto a su hermano en visita oficial a una guardería de Montecarlo suponen el renacimiento como princesa de la hija menor de Grace Kelly, a quien tanto quiso su padre, el fallecido príncipe Rainiero. Estefanía, muy bronceada y con las arrugas justas para su edad, estaba muy guapa. Alberto, en cambio, parece haber rejuvenecido milagrosamente. Las fotos fueron distribuidas por la propia oficina del Principado. O se utilizó el Photoshop para él y no para Estefanía, o Alberto se ha sometido a una sesión de planchado vitamínico con el Doctor Chams con vistas a su próxima boda con Charlene Wittstock. Ahora que las separaciones son ya un hechonormal en las familias reales, Estefanía no es ya la princesa degenerada y casquivana a quien nunca invitaban no sólo a las bodas reales, tampoco a los funerales. La ovejita negra no está más sucia que las demás. En todos los palacios cuecen habas.

14 comentarios

  1. Dice ser Ensaimada

    Madrileña, que el tiempo de las falsas dignidades ya ha pasado. Quien más quien menos, sabe que sólo se vive una vez. Estefania fue educada entre la plebe y eso se paga o, símplemente, se pasea con la cara bien alta. Porque ella, por el qué diran, no hipoteca su vida personal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Eulalia

    Que Albertito se casa???? Y quien le va a hacer de mama? Pon alguna foto, anda, please.

    21 diciembre 2007 | 10:35

  3. Dice ser Tarta

    Teoría de mi madre: Alberto de Mónaco, dolidísimo por las infidelidades de su padre a su madre, hizo pensar a Rainiero (y al resto del mundo)hasta el mismo día de su muerte, que era marica, que su heredero ni se casaría ni tendría descendencia. Y cuando se murió el abuelo, lo primero que hizo fue decir al mundo que tiene un hijo con una escultural azafata, y que sí, que todas aquellas modelos y cantantes con las que se había fotografiado mientras todos estábamos convencidos de su homosexualidad, habían pasado por su catre.Y ahora se casa. Estos aristócratas ¡qué refinadas venganzas, las suyas!

    21 diciembre 2007 | 11:07

  4. Dice ser Puaj the only one

    Pues k yo sepa jamas estuvo muerta … y al menos vivio su vida como kiso no fue una hipocrita como sus hermanos. Recordemos k los escandalos han rodeado siempre a los grimaldi .. desde sectas pasando x drogas, borrachos orinando ante el publico, hasta violaciones de modelos famosas y prostitucion de lujo.. os suena el nombre de KAREN MULDER …Como sea al menos esta kiso trabajar a diferencia de la mayoria de los parasitos reales k pululan x Hola y acerca de k Albertito se nos casa …..HACE 20 AÑOSSS K VENIMOS ESCUCHANDO LO MISMO!!!!MUCHAS KIEREN SER PRINCESAS DE MONACO …… EL TAMBIEN …. XDDDDD

    21 diciembre 2007 | 11:47

  5. Dice ser Marta Cibelina

    Os lo vinculo a una fotogalería

    21 diciembre 2007 | 14:48

  6. Dice ser maria

    De veras esta sra que escribe bajo el seudonimo de Marta Cibelina, gana dinero por semejantes escritos? Y si es asi, donde se apunta uno a esos casting?.Nota. Eso que dice que cree en Paco Porras supongo es «GRACIOSO» YLo de pasar desapercibida una ironia solo capaz de una mente privilegiada como la de ella.

    21 diciembre 2007 | 15:11

  7. Dice ser [aMc]

    Como que renace? Acaso se había muerto?

    21 diciembre 2007 | 16:55

  8. Dice ser Ricar

    me ha llamado la atención hablar de Estefanía de Móncaoo porque sí que es cierto que era un personaje que estaba un poco olvidada…enhorabuena.

    21 diciembre 2007 | 18:23

  9. Dice ser queremos ver a estefanía enseñando lo que tenía!

    estefanía siempre ha sido muy atlética, me acuerdo de sus fotos en tanga;pero carolina siempre un pelín más glamourosa; en cualquier caso la mamá de ambas lo era mucho más que sus hijas, debe ser la herencia genética del rainiero, que le quitas el uniforme y parece un frutero en la frutería

    21 diciembre 2007 | 18:29

  10. Dice ser leila

    La sinverguencería se la sacaron a la familia de Rainiero porque acuerdense que hubo una abuelita que era tremenda y muy parecida a Carolina y a su hija Carlota.

    21 diciembre 2007 | 22:25

  11. Dice ser MARY

    Tanto despreciar a Estefania y no se fijan en la pendoncilla de Carolina y su maridito Alcoholico, el hijo de esta va por el camino de su padrasto.Respecto a Albertito, huis no se si se casará por amor, mejor por guardar las aparencias femeninas.Conclusion que he llegado Albertito tiene una vena mas grande que el Peñón de Gribaltar.

    23 diciembre 2007 | 5:52

  12. Dice ser madrileña

    Es que las casa reales, los príncipes y demás hierbas ya no son lo que eran. La casa real española era de o mas serio y compuesto y bum! un dia apreció Letizia y entraron en una espiral de desprestigio. Porqué Estefania va a ser una marginal si nuestra futura reina tiene el pasado que tiene!!

    24 diciembre 2007 | 2:05

  13. Dice ser Mari

    Estefania es lesbiana . Se le nota desde que era una cria.

    31 diciembre 2007 | 1:32

  14. Dice ser coquetanena

    Madrileña, y ahora nada más Letizia «deshonra» a la familia real? Qué hay de la separación de la Infanta Elena que más tarde o más temprano terminará en divorcio y que también intentará rehacer su vida con una nueva pareja (que está en todo su derecho)?…. nada diferente de lo que vivió Letizia (hasta donde yo sé, en su pasado no figura ni un robo o un asesinato para que amerite que la ‘asesinen’ públicamente cada que pueden) y la propia Estefanía y que por otro lado es muy respetable, porque es su vida personal, y mientras no hagan daño a nadie, pues nadie tiene por qué meterse… la cosa es criticar por hacerlo nada mas….

    17 enero 2008 | 18:13

Los comentarios están cerrados.