De todo corazón

La infanta Elena, 44 años al ataque

Tiene 60 años. 16 más que la infanta, que hoy cumple 44. Es varonil, nervudo y magro. QMD ha sido la primera revista que ha publicado su imagen en portada. Se trata de Manoel Malta da Costa. Cuando la infanta Elena estaba soltera, le guardaba sus caballos en Chantilly. En la foto de portada bromea con el jinete y preparador, practicando una defensa/ataque de Kárate. Hace 16 años, Manoel estaba de muy buen ver, cuando salía en Hola con la infanta, pero ahora es ya algo mayor. El jinete portugués de quien tanto se ha hablado no parece una buena opción de futuro. Sólo ha dicho que tiene una magnífica relación de amistad, respeto y consideración con la hija mayor de los Reyes de España, a la que define como «una señora respetable».

Si yo fuera la infanta Elena, intentaría ser tan lista y discreta como su tatatatatarabuela, la Reina Regente María Cristina , madre de Isabel II y viuda de Fernando VII. La ilustre antepasada, que también era un hacha para las inversiones, se casó en secreto con un guardia de Corps muy resultón con el que tuvo siete hijos.

23 comentarios

  1. Dice ser chloe

    lo mejor que puede hacer es vivir su vida, su trabajo y sus hijos y dejarse de lios y menos con gente tan mayor, ella que puede.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Basilio

    Infanta al ataque = Huir = Salvese quien pueda

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Estrella

    La infanta Elena ya tenia previsto separarsemucho antes de la boda del príncipe,así que a mí personalmente no me ha dado ninguna sorpresa.La realea ya ´no es lo que era,cada vez se parecen más al pueblo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser carmen

    lo mejor que puede hacer es vivir con sus hijos es elegante para mi la famili real es lo mas grande, la reina el rey y los principes y los niños son todos unan joya,para laimfanta elena mu chas felicidades y para tda la familia real unas felices fiestas y prospero año nuevo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser victor m

    MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES ALTEZAVIVA EL REYVIVA LA FAMILIA REAL.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Margarito

    Pues el abuelete no esta nada mal….a mi mme mola mucho

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser magarita

    a mi me caen bien las infantas,son simples y agradables,la infanta elena,no es linda pero tiene algo que la hace parece interesante,creo que si cambiara de peinado y se arreglaria mas moderna,estaria mucho mejor.tampoco creo que a belleza sea lo mas importante en la vida

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser tasmania

    Marta la infanta es fea vale, pero es infanta, elegante, rica y con un poder enorme. Dudo que entre los millones de pretendientes que ya tendrá se fije en un señor de 60 años. Esto es una cortina de humo para tapar su verdadero romance (si es que lo tiene). O un bulo de la prensa para seguir armando revuelo con los Royals. Pero no la veo liada con un señor tan mayor.

    20 diciembre 2007 | 11:46

  9. Dice ser chaz

    Efectivamente, la regente María Cristina era muy buena para las inversiones. Se gastó un pastón del dinero público para poner casa y cuenta corriente a los nenes que tuvo con el gañán, al que hizo nombrar duque de Riansares. Y llegó a hacerse rica con el negocio del tráfico de esclavos en el Caribe. Por esa razón Isabel II se negó en varias ocasiones a ilegalizar la esclavitud, para proteger los negocios de su mamaíta.

    20 diciembre 2007 | 11:47

  10. Dice ser leila

    Así se cambie el peinado y se cambie todo, no hay nada que hacer, ahí lo único que vale es el cuerpazo que tiene y el título de ahí para allá deje de contar.

    20 diciembre 2007 | 13:03

  11. Dice ser Bartolo el de la flauta

    La pobre es más fea… que se compre un dildo y que disfrute de la vida con sus hijos. Fuera preocupaciones.

    20 diciembre 2007 | 13:11

  12. Dice ser Gaby

    Bueno, tampoco es taaaannn fea!!. He visto por la calle mujeres muchísimo más feas que ella, y que encima no tienen ni el porte, ni la altura ni el cuerpo que tiene ella.Es que parece que fuera obligación ser bello si se es público. Yo no la encuentro horrorosa, no tiene feos gestos, y es muy educada,he conocido gente muy bella pero que conversando 2 minutos con ellos ya te dan ganas de vomitar, no sé si me explico.

    20 diciembre 2007 | 14:40

  13. Dice ser virginia

    Etoy totalmente de acuerdo en que si no se llevaba bien con su marido, tome la decision de separarse, yo lo hice hace tres años, es muy duro, pero ahora estoy bien.Al final sales del traumaEspero que tenga suerte en su decision.

    20 diciembre 2007 | 15:01

  14. Dice ser Gaby

    Es verdad, hay que ser valiente para separarse. Por todo, en algunos casos por el desamparo económico y en otros casos por el nivel de exposición pública.Y respecto a los hijos… a veces es mejor una separación a que vivan día a día situaciones feas en la casa

    20 diciembre 2007 | 15:52

  15. Dice ser portuguesa

    Nadie tiene la culpa de haber nacido con la cara que tiene. La Infanta puede no ser mui agraciada, es cierto pero no nos pudemos fijar solo en la cara. E el interior de una persona? La bondad, la inteligencia, e un largo etc. Eso si es lo que debe importar.

    20 diciembre 2007 | 19:16

  16. Dice ser Liguero

    Qué más da uno u otro. Lo importante es:* Que nos tocó pagar su megaboda sevillana.* Que nos tocará pagar su divorcio.* Que nos tocará pagar sus romances.* Que nos tocará pagar sus nuevas bodas.* Que nos tocará pagar sus nuevos divorcios.Y así sucesivamente…

    20 diciembre 2007 | 20:29

  17. Dice ser desesperao

    aver, poneos a la cola, ke el primero kesta soy yo. aver si tengo suerte y me la ligo y caso con ella y me kita de currar, kestoy hasta los h… de currar, ea, ese es mi comentario.

    20 diciembre 2007 | 20:40

  18. Dice ser peñafiel-el-infiel

    peñafiel ese pedazo periodista , mireusted..¿no dijo que este jinete era pelin damiselo?

    20 diciembre 2007 | 21:10

  19. Dice ser marisita

    Sobre este señor ya han hablando varias veces en TV y dicen que no hay nada y que no lo habrá. Este Sr. apuesto, en su momento, de buena condición social y económica hasta el momento está SOLTERO ¿?. A lo mejor a la Infanta le gustan las curiosidades, primero Marichalar ahora el portugués… En fin, que no hay nada de nada. Y seguro que Marta sabe que no lo hay, vamos que no hay ninguna noticia. Casi prefiero el impacto de Karmele en plan salvaje en la isla.

    20 diciembre 2007 | 22:33

  20. Dice ser Yara

    pues si se acaba de separar porque la necedad de emparejarla de inmediato????? dejenla que haga lo que quiera……sera el mejor ejemplo de liberacion femenina, no sera guapa pero con la edad eso es lo de menos, que sea feliz con sus hijos, sus caballos, su trabajo y que el destino le empareje si es para su bien

    21 diciembre 2007 | 20:27

  21. Dice ser cuca alvarez

    ya era hora! Como podia vivir con un «hombre» así Creo que no se merecia ese marido, se merecia alguien mucho mejor, que la quisiera más a ella y menos a sus juergas nocturnas con la natis o los natis de turno ( y a sus «ayitas»).

    22 diciembre 2007 | 19:30

  22. Dice ser Eli

    Ni ataque ni defensa, un simple boleón sin fuerza ni intención de dar. Cuantas veces nos has recordado que las Artes Marciales no es cosa de la Realeza. Lo de la formación Marcial quedo en el pasado. Hoy se expolia con las leyes. Sino a que viene el nuevo canón en Mp3.

    23 diciembre 2007 | 15:32

  23. Dice ser Marta Cibelina

    !Qué buena eres, Eli! Totalmente de acuerdo

    27 diciembre 2007 | 18:51

Los comentarios están cerrados.