De todo corazón

Marichalar, enamorado

La separación de los duques de Lugo parece ya definitiva y completamente irremediable. Y no por las fotos que muestran a Jaime de Marichalar en la revista ¡Hola! llevando a los niños a casa de la infanta tras pasar todo el viernes con ellos. La entrega se produjo en la puerta y sin que doña Elena le invitase a entrar. He consultado a expertos en psicología infantil y de adultos y me han dicho que, sobre todo al principio de una separación, es necesario «dejarles las cosas claras» a los niños . Es preciso establecer unos límites para que acepten la situación y no se creen falsas expectativas. Lo correcto es lo que hicieron, despedirse con un beso en la mejilla. Pero lo que ha dejado claro el ¡Hola!, la revista más monárquica del orbe con semejante titular es que no hay marcha atrás.¿Se está preparando el terreno para importantes noticias relacionadas con la infanta Elena? Me da algo de pena el duque. Me cuentan fuentes bien informadas que él sigue profundamente enamorado de la hija de los Reyes de España.

67 comentarios

  1. Dice ser Melonera

    «¿Se está preparando el terreno para importantes noticias relacionadas con la infanta Elena?»Je, je, je, la infanta es la que,dicen las malas lenguas, tiene un novio en Sevilla!

    30 noviembre 2007 | 21:00

  2. Dice ser Esteban

    ¿Enamorado?. Será interesado.

    30 noviembre 2007 | 21:40

  3. Dice ser marisita

    Vamos Marta que últimamente no paras de provocar. Mira que decir que Marichalar está profundamente enamorado… ¿De verdad que alguna buena fuente te cuenta estas cosas?. Desde luego si hacemos caso a lo que vemos y el lenguaje de los gestos y postural de la pareja, estos pasaban mutuamente desde hace muchos años, no se les veía ninguna complicidad. En cuanto al Sr. Marichalar, si no es gay lo disimula, porque tiene un plumón tremendo, y lo muestra sin ningún disimulo: abanicos, pulseras, colores fasion ¿por qué?

    30 noviembre 2007 | 22:34

  4. Dice ser marisita

    Me he ido al archivo de noviembre, creo que son 22 artículos, he contado 7 sobre la familia real, es decir un 30% aprox., o lo que es igual, uno de cada tres. Pregunta ¿de verdad el tema da para tanto o es que no hay noticias rosas de cierto nivel? Algunos de los artículos con cosas tan interesantes como: el número de zapato de la Infanta Elena, dónde se ponen los guardaespaldas en su nueva casa, los peinados de la Infanta, lo bien visto que está el Rey en Argentina… y por último lo muy enamorado que está Marichalar de la Infanta. En fin, auténticos temazos.

    30 noviembre 2007 | 23:03

  5. Dice ser leila

    Esta infanta no está triste, muy por lo contrario ella nació con esa cara y nadie se la va a quitar.

    01 diciembre 2007 | 1:06

  6. Dice ser ¡no me digas!

    ¿Enamorado?, lo correcto sería preguntarse si alguna vez estuvo enamorado Marichalar de la infanta, NO si sigue enamorado.Marichalar, enamorado,…¡qué fuerte! ¡jajajajaa! esta MARTA siempre está de coña, de coña marinera.

    01 diciembre 2007 | 19:57

  7. Dice ser Aloe

    La Cibela provoca cantidad y los mastines se ceban en la carnaza y sueltan los consabidos insultos.- La envidia se disfraza de marisabidilla y se mete con la sexualidad de las personas porque cree que es ahí donde duele. Por cierto, ¿serán éstos los que van de modernos y defienden la homosexualidad?…- Los que van de republicanos, lo mismo y además les duele en el alma el dinero que les quitan para la monarquía y comparan sus sueldos y su forma de vivir con ésta. A éstos les propongo que se comparen con el resto del género humano, no solo de la monarquía, y buscando diferencias se les pasará el rato.- Otros van de periodistas del corazón y todo lo saben de buena tinta, dan por hecho ciertas «realidades» que no se creen ni ellos pero quieren que los demás lo crean y ponen todo su esfuerzo en ello.Estos blogs son excelentes para liberar la envidia de forma anónima, porque se mire como se mire la envidia es un sentimiento bastante vergonzoso y los envidiosos tienen una gran falta de autoestima y aceptación de ellos mismos y puestos a comparar…

    02 diciembre 2007 | 11:10

  8. Dice ser observante

    Vaya mi pésame a la familia del joven Guardia Civil asesinado este sábado por la asesina ETA .Sólo rogaría a los representantes institucionales que a un Funeral de Estado como éste vayan vestidos de forma apropiada, por respeto a las víctimas. Lo digo por el vestido de la reina Sofía vestida de negro pero más propio de una fiesta de cóctel que de un funeral.A la familia real los encuentro tan hipócritas, como siempre. Lo siento, pero así lo veo yo.

    02 diciembre 2007 | 18:56

  9. Dice ser Marta Cibelina

    Me he dado una vuelta por tu blog. Me encantan tus zapatillas plateadas.!Seguro que vas divina!Uma

    02 diciembre 2007 | 21:44

  10. Dice ser Armiño negro

    Marta, aguanta, que con la que esta cayendo ahora no se si sobreviviras/sobreviviremos.Las navidades se aproximan, y la epoca en que las depresiones se agudizan y se ceban en nosotros nos amenaza, y ademas, leyendo los mensajes de tan santos y santas varones y varonas me siento una pecadora, una cotilla irredenta.Bien es verdad que ellos también se nutren de tus informaciones, lo que les rebaja, según dicen, pero como tan solo les mueve el deseo de mostrarnos el buen camino, incluido el gramatical, no solamente estan excluidos del anatema, sino que ganan todas las indulgencias.Yo quiero ser como ellos.Sentirme abochornada por leer semejante basura, por interesarme por tus post, y estoy ya haciendo examen de conciencia.Quiza algunos de ellos podrán aconsejarme un director espiritual que guie mi alma hacía más ejemplares actividades, pero mientras eso no llegue, Marta, empezare a repasar la gramatica, la sintaxis, la prosodia, las normas del bien estar. Incluso me remontare a los manuales de buena educación, para enderezar mis torcidos pasos y ser ejemplo de persona discreta y de bien decir y correcto escribir.Por ello, si vuelvo a pasar por tu blog, lo hare tan solo para asombrarme de hasta donde puede llegar la maledicencia y la malaescribencia.Una arrepentidaArmiño negro

    02 diciembre 2007 | 21:52

  11. Dice ser Uma

    Gracias Marta!

    03 diciembre 2007 | 9:45

  12. Dice ser Nena

    Armiño Negro es el colofón que salva a la irredenta.¡Uffffffff!… qué tufillo.

    03 diciembre 2007 | 13:37

  13. Dice ser Marta Cibelina

    Lo he consultado,y también les he preguntado si querían que los citara, evidentemente.Esto es un blog de corazón, no un reportaje de Psicologist. Me han pedido que no, me imagino que para que no los pusierais verdes por hablar conmigo. Yo las fuentes jamás las cito si no quieren ser citadas.

    05 diciembre 2007 | 8:25

  14. Dice ser amanda

    Lo de Marichalar y la coca viene de antes de que le diera el jamacuco, era vos populi y le dio el jamacuco y dijo la Elena que te aguante tu madre.Fin de la historia que pagaremos de nuestro bolsillo todos los españoles.

    06 diciembre 2007 | 9:58

  15. Dice ser garganta profunda

    Tengo una fuente que, por supuesto no puedo desvelar, que me ha contado que eres demasiado voraz con la coca en los actos sociales a los que se te invita.Sobre todo cuando no te toca a ti comprar.Por si no lo notas estoy haciendo periodismo a la cibelina…Y por supuesto no puedo desvelar mis fuentes no vayan a no decir más cosas. Y además igual no les gusta salir citadas en un blog del cuore. ya sabes, como esos sicólgos consultados.

    06 diciembre 2007 | 17:00

  16. Dice ser Isela

    Viendo las imagenes en Hola de la cara de la infanta y el portazo que le da a Marichalar, viendole el semblante se nota que ella esta muy adolorida y resentida con el, bastante. Algo gordo debe de haber hecho el para que ella tenga esa actitud tan dura, encima, ella se muda de la casa, no lo corre a el, es algo gordo, no lo duden. Luego, ella sale a conciertos, guapa, mas guapa que de costumbre y con una soltura y una alegria como de alguien a quien le han soltado las amarras. El iba a desfiles por todos lados, solo en eso pasa, pero jamas llevaba a su mujer, que raro. Sera que tiene algo con Nati o con alguien de ese mundillo? algo asi debe de ser. Ella le ha aguantado a el que la fuerce a vestir a calzar a maquillar a su gusto y encima la tenga viviendo en una casa decorada a su gusto, pero no le aguantara una infidelidad, por alli va la cosa.

    03 enero 2008 | 20:35

  17. Dice ser llobell, Marc

    Jaime de Marichalar , ponte a trabajar y deja de vivir del cuento como los Borbones.Deja la coca y las putas. Sin coca no hubieras tenido el infarto cerebral que te dejó aún más tullido y gilipollas.Si por la noche quieres volar y a sus majestades asustar, no te olvides la capa en tu hogar.

    17 agosto 2008 | 1:51

Los comentarios están cerrados.