De todo corazón

Ramos y Torres, ligones pasivos

Cuando se alcanza cierto estatus en el mundo del fútbol ya no hay ni que levantarse de la mesa para ligar. Es el caso de Sergio Ramos y Torres, ambos defensas del Real Madrid, practicantes del ataque pasivo. Los dos futbolistas acudieron la semana pasada al local de copas El Ene, muy cerca de la madrileña plaza de la Paja. Situados en un privado cercano al servicio junto a dos amigos, no paraban de llevarles jovencitas a la mesa. Aquello parecía la espera del confesionario. Torres, vestido con una camiseta rojiblanca, estaba mucho más guapo que su colega, un auténtico muestrario de moda deportiva andante.

Fran Rivera es un hacha para los negocios. El diestro, que también se dedica a la cría porcina y a la producción de jamón ibérico en Extremadura junto a su primo Miguel Bosé, ha abierto un restaurante en Ronda, el reino de taifas taurino donde él es el sultán. Al diestro le ha cambiado el carácter desde que sale con Blanca Martínez de Irujo, la prima de su ex, Eugenia. Fran, antaño tan estirado, se subió incluso al escenario junto a su colega Curro Díaz para arrancarse por el cante con Diego Carrasco y Manuel El Moraíto.

20 comentarios

  1. Dice ser pena total

    que pena das juan.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marta Cibelina

    Muchas gracias, Armiño, te necesito. Soy víctima de una campaña de intoxicación.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Juan

    y esto a quien le importa ?claro si tu le das importancia y lo escribes… la gente lo leerá :S

    04 diciembre 2007 | 8:30

  4. Dice ser Armiño negro

    Siguiendo mis buenos propositos, tan solo pasaba por aqui para montar guardia gramatical. Pero en tu comentario advierto que en los antros de juvenil pecado se inicia la vuelta a los valores morales, y a las posturas conservadoras de la moral eterna.Los jovenes idolos de masas ya no se exhiben y buscan carnales placeres, se situan en un reservado «a verlas venir» «como en un confesonario» observas.¿No estarian realmente ejerciendo el apostolado, predicando la continencia?Y esos amigos que les acompañaban, no serian el resto de los miembros de la orden.¿Porque vamos, en estos tiempos tan modernos, no seran los mamporreros?

    04 diciembre 2007 | 8:37

  5. Dice ser Juan

    Ja ja ja ,estoyu muy de acuerdo contigo JuanNO importa un comino, pero lo escribe y alguien lo leerá por leer algo…

    04 diciembre 2007 | 8:38

  6. Dice ser un,dos,tres, responda otra vez

    por ejemplo vosotros dos

    04 diciembre 2007 | 8:53

  7. Dice ser Analizador

    Juan ha entrado a criticar y está perdiendo tiempo para hacernos saber a los demás que algo no le importa.Supongo que si Juan va un día a un partido de balonmano, y no le gusta, en medio del partido gritará «A QUIÉN LE IMPORTA EL BALONMANO?»Vamos, que la capacidad intelectual y su edad, son más bien cortas.Pero el que riza el rizo, es el infraser que firma con el mismo nombre, Juan. Este tío se solidariza con la estupidez de Juan, se hace el colega de Juan, aunque este último en la vida real podría odiarlo, y pierde hacer juicios de valor sobre los que lo leerán.Me voy a sacar la carrera de psiquiatría, gratis.

    04 diciembre 2007 | 9:16

  8. Dice ser Eulalia

    » No paraban de llevarles jovencitas a la mesa»Eso que significa? Que alguien les llevaba jovencitas a la mesa como quien lleva raciones de patatas bravas? o que las jovencitas se acercaban a ellos y se sentaban en sus rodillas como quien se sienta en las rodillas del Rey Melchor? Como sabian por otro lado las jovencitas que sus idolos estaban alli? Es » El Ene» un local de copas para jovencitas?Jo, demasiados interrogantes.

    04 diciembre 2007 | 9:17

  9. Dice ser jurjur

    Pues eso es cierto, lo viví yo una vez en Isla Cristina, donde en una terraza coincidí con uno de los chavales del Club Disney, el negrito (sin ofender, no se como se llama), y era un no parar de sus amigos separarse de el, hablar con chicas, decirles quien era, y traérsela (literalmente) para que hablaran…

    04 diciembre 2007 | 9:59

  10. Dice ser ilarius

    Nos importa una mierda

    04 diciembre 2007 | 13:13

  11. Dice ser molo

    Representa que el hecho lo mides moralmente de una forma negativa o positiva? Supongo que negativa porque dices «jovencitas» dando a entender algo asi como «casi-menores». Tambien dices que les «traian las chicas» cosa que entiendo como «casi-prostitucion». Si esto no es manipular la informacion… Joder, no entiendo porque tiene que ser negativo para ti que se te acerquen chicas ya sea porque eres famoso o por lo que sea. Explicamelo, por favor.

    04 diciembre 2007 | 14:07

  12. Dice ser Kiri

    ¿Torres defensa del Real Madrid???? dios!!! de que Torres hablas?????

    04 diciembre 2007 | 14:35

  13. Dice ser Mairim

    Kiri.Habla de Miguel Torres, canterano, defensa del Real Madrid.

    04 diciembre 2007 | 15:42

  14. Dice ser alex

    El que ha escrito la noticia se puede ir retirando, ya que es un hijo de la grandísima puta, un imbécil y un subnormal, a quién mierda y cojones de mierda le importará lo que hagan esos, el que ha escrito eso es un soplapollas de lo más soplante, un lame culos y un puto cerdo, me voy a cagar ya en toda la puta, mierda puta,cómete una puta mierda, no sabes escribir putas noticias de mierda , no vales para esta puta mierda de «»»»»periodismo»»»»», soplapollas, sólo sabes soplar las pollas, la de tu padre y la de tu MADRE que era un puto transexual.Saludos con mucha educación.

    04 diciembre 2007 | 17:18

  15. Dice ser alex

    El que ha escrito la noticia se puede ir retirando, ya que es un hijo de la grandisima puta, un imbécil y un subnormal, a quién mierda y cojones de mierda le importara lo que hagan esos, el que ha escrito eso es un soplapollas de lo mas soplante, un lame culos y un puto cerdo, me voy a cagar ya en toda la puta, mierda puta,cómete una puta mierda, no sabes escribir putas noticias de mierda , no vales para esta puta mierda de «»»»»periodismo»»»»», soplapollas, sólo sabes soplar las pollas, la de tu padre y la de tu MADRE que era un puto transexual.

    04 diciembre 2007 | 17:19

  16. Dice ser aitana

    primero de todo comentar que la noticia xa haberla escrito un periodista es pesima.Despues comentar que Miguel Torres tiene novia desde hace tiempo, y opino que como xicos jovenes k son pueden tener amigas.un beso

    04 diciembre 2007 | 19:16

  17. Dice ser marisita

    Parece que la primera parte del post de Marta deja sin fuelle para la segunda ¿ya no importa Fran Rivera a nadie? Pues si que va cambiando la cosa… entre que como dice ella es más amable desde que está con su novia Blanca y que tiene un hermano tan guapo (me refiero a Cayetano)… Pues además de los negocios mencionados, el anuncio de gulas con su colega El Cordobés para las navidades, pero decir que es sosísimo, comparado con el que protagonizó la Sardá, no hay color. Que por cierto, cuando lo rodaron hablaron con las teles y parecía no tener muy claro Manuel Díaz el origen de las gulas, éste ha debido de comer auténticas angulas como yo, NUNCA.

    04 diciembre 2007 | 21:04

  18. Dice ser Anónimo

    Me importan tres narices las noticias del fúrbol de los güevos, aunque sean vistas desde el lado del corazón.

    05 diciembre 2007 | 7:52

  19. Dice ser angulera

    y de dónde vienen las auténticas?

    05 diciembre 2007 | 10:03

  20. Dice ser Duende

    Alguno debería darse una vuelta por el barmon, Joy, castellana, entre otros. Y vería si son patatas bravas o no. ¿novia un futbolista? Tú estás de coña, ¿no? Alguno habrá,pero ¿Cúal? (A ver si entendéis que quiero decir con «¿novia un futbolista? que hay mucho que va justo pa pasar el día)Saludos

    05 diciembre 2007 | 11:06

Los comentarios están cerrados.