De todo corazón

Marichalar, enamorado

La separación de los duques de Lugo parece ya definitiva y completamente irremediable. Y no por las fotos que muestran a Jaime de Marichalar en la revista ¡Hola! llevando a los niños a casa de la infanta tras pasar todo el viernes con ellos. La entrega se produjo en la puerta y sin que doña Elena le invitase a entrar. He consultado a expertos en psicología infantil y de adultos y me han dicho que, sobre todo al principio de una separación, es necesario «dejarles las cosas claras» a los niños . Es preciso establecer unos límites para que acepten la situación y no se creen falsas expectativas. Lo correcto es lo que hicieron, despedirse con un beso en la mejilla. Pero lo que ha dejado claro el ¡Hola!, la revista más monárquica del orbe con semejante titular es que no hay marcha atrás.¿Se está preparando el terreno para importantes noticias relacionadas con la infanta Elena? Me da algo de pena el duque. Me cuentan fuentes bien informadas que él sigue profundamente enamorado de la hija de los Reyes de España.

67 comentarios

  1. Dice ser javier

    yo siempre he pensado que marichalar tiene un gran problema con la cocaina.es por lo que creo que la infanta ya no aguanta mas y le ha preferido dejar.pero de lo que no dudo ni un solo momento es del amor incondicional de marichalar puesto que yo en mi mismo sufro ese mismo problema y mi pareja me acabo dejando aun queriendome por no poder aguantarlo mas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pandadeparásitos

    Cuando leí «Marichalar, enamorado» pensé que nos ibas a contar que se había enamorado de un maromo, ya que como muy bien dice una que sabe, el esperpento éste de Soria es «queen», como dicen los ingleses, es una auténtica reinona, más que la puñetera de su suegra. Como dicen otros foreros, Juancar y la griega hace la tira de años que están separados y nadie tiene cojones en este santo país para decirlo en voz alta.En fin, que lo de que Marichalar sigue enamorado de la feísima y antipática no te lo crees ni tú, marta, pero como broma e ironía está fenomenal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ja

    «»»Me da algo de pena el duque»»»Si claro por el ático duplex de 500mt2 en el que vive en el centro de madrid… y ella pobrecita con la casa de 250mt2 y su terrenito de 1000 y pico en el centro de madrid…si claro como unos españoles más

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Maria

    Yo es que nunca los he visto de verdad enamorados: a él sólo le interesaba la posición social y ella, quizás porque quería ser madre, porque de siempre ha sido una mujer muy liberal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Alberto

    Pobrecita ella coño que que un sueldo misero de Guarderia Infantil tiene que irse de casa y alquilar un chalet de a 6.000€ mes. Que esfuerzo.Que penita me dan los dos, de verdad. Que triste noticia. ¿No va a decir nada Rouco?. Si les hubiera casado el… «Lo que Rocuco une no lo separa ni Dios».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser asombro

    «Que Marichalar sigue profundamente enamorado de la Infanta Elena».Esta aseveración será una broma, ¿no?, todavía no ha llegado el día de los Santos Inocentes, 28 de diciembre.Marta Cibelina ¡qué provocadora eres!.Saludos…

    30 noviembre 2007 | 10:15

  7. Dice ser ISABEL

    QUEREIS DEJARLES EN PAZ, SE HAN SEPARADO COMO CUALQUIER PAREJA, DEJARLES QUE PASE EL TIEMPO, PARA QUE SE PUEDAN LLEVAR CON NORMALIDAD.

    30 noviembre 2007 | 10:38

  8. Dice ser leo

    Yo tampoco creo que Marichalar este enamorado. Lo que si veo bien es el tema de como llevan la situacion ahora frente a los niños, pero de ahi a que enamorado hay un largo trecho

    30 noviembre 2007 | 10:42

  9. Dice ser Marta

    Yo creo que él estaba más bien enamorado de su estatus, ella es la que estaba muy enamorada y no tuvo más remedio que dejarlo, ya que él pasaba bastante de ella. El evidentemente, pierde mucho más con la separación.

    30 noviembre 2007 | 10:43

  10. Dice ser Willy

    En mi opinión han roto la relación por motivos de infidelidad. Se ve clarisimo. Y es que desde siempre en todos los programas rosa de la televisión han acusado a marichalar de drogadicto y mujeriego.De este modo si aún no se ha visto a marichalar con una relación estable después de la ruptura, podemos afirmar que ha tenido un «affair» con una prostituta.

    30 noviembre 2007 | 10:45

  11. Dice ser oliripum

    lo dijo Willy · 30 Noviembre 2007 | 10:45 AMyo creo que te has pasado un pelin,para afirmar eso ,tienes que tener pruebas y si las tuvieras ,tu quien te crees que eres para estar juzgando a dos personas si no las conoces.si decidieron separarse pues nada,borron y cuenta nueva,que son jovenes ,que tienen dos niños pequeños y tienen que darle seguridad,amor.es que me ponen de los nervios la gente que juzga sin saber.

    30 noviembre 2007 | 10:52

  12. Dice ser Monica

    Willy casi nunca hay motivos de infidelidad, la infidelidades son consecuencia de que la pareja no va bien, por lo tanto se busca el «amor» o lo que no hay en casa en otra persona.

    30 noviembre 2007 | 10:52

  13. Dice ser cantantecalva

    ¿Y por qué no, Martita, dejáias en paz a esta (y otra) gente y dejáis de decir gilipolleces como «Marichalar enamorado»? ¿Y tú qué sabes, mema? ¿Has hablado con Marichalar? ¿Te metes bajo sus sábanas?¿Y a los demás qué coño nos importa? ¿Cómo es posible que escribas estas sandeces y cobres por ello? ¿Qué derecho tiene nadie a meterse en la vida privadísima de la gente famosa o no? Ya el titular me parece estúpido, pero el artículo lo es más. Y no digamos los comentarios de estos otros cotillas que, deben tener una vida tan pobre, que necesitan la de los demás para sentir algo.

    30 noviembre 2007 | 10:56

  14. Dice ser Jóse

    Yo creo que tiene bastante razón Marta en lo que dice. Malichalar pierde mucho más con la separación que Elena por motivos obvios;en toda separación, es la madre la más beneficiada. Pero no creo, como dice Marta, que Malichalar no quiera a la madre de sus hijos y tampoco que pasara tanto de ella. Lo que podemos suponer es que la diferencia de caracteres ha enfriado la relación y, a mi entender, es Elena la que ha puesto tierra de por medio. Malichalar tendría o tendrá mucho estatus, Marta, pero ya es un hombre con cierta edad y con un problema no chico que permanecerá para siempre. No creo que este hombre tenga muchos affairs ni con mujeres de hoy ni con prostitutas.En fin…, sólo ellos saben las razones.

    30 noviembre 2007 | 11:03

  15. Dice ser Matrioshka

    cantantecalva: jajajajajajajajaja

    30 noviembre 2007 | 11:04

  16. Dice ser republicaya

    q asco por favor! borrachos y hemofilicos juntos

    30 noviembre 2007 | 11:09

  17. Dice ser Es increible...

    Si si, profundamente enamorado… je je jeLo que pasa es que está acojonado porque se la ha acabado la bicoca.Isabel, son personajes públicos, y no pueden evitar ques de ellos. Si no, que cambien de «actividad»….

    30 noviembre 2007 | 11:13

  18. Dice ser mes

    Será de Nati Abascal ¿no?

    30 noviembre 2007 | 11:13

  19. Dice ser Blog

    Es lo malo del amor no correspondido, que uno de los dos siempre lo pasa mal

    30 noviembre 2007 | 11:13

  20. Dice ser Je je je

    Para cantante clava:No abuses del alcohol por las mañanas…. ji ji jiTu si que eres una cotilla… y si tanto te molesta, no entres en esta página, y ya está, y dedícate a ver documentales de burros o algo así, acorde a tu educación, guapa.

    30 noviembre 2007 | 11:15

  21. Dice ser CHEMA

    Yo creo que el tema esta en que el señor Marichalar quiere más a su guardaespaldas que a la infanta y yo creo que han sido muchos años de ocultar lo evidente.Por que? si eres gay no lo puedes admitir si te llamas Jaime de Marichalar.

    30 noviembre 2007 | 11:17

  22. Dice ser elRayo

    Los reyes de España están separados hace muchos años. Pero nadie tiene pelotas para contarlo.

    30 noviembre 2007 | 11:23

  23. Dice ser doneloys

    ¿Preparando el terreno para importantes noticias relacionadas con la infanta Elena?, pero de que estás hablando…

    30 noviembre 2007 | 11:23

  24. Dice ser Africa

    Vamos, hombre, ¿que él está profundamente enamorado de ella? Eso es nuevo, porque hasta ahora me parece que era más bien al revés. Menudo braguetazo que dió el pajarito éste.

    30 noviembre 2007 | 11:31

  25. Dice ser Rayco

    lo dijo elRayoNo jodas, ¿Los Reyes también?. A mí no me gusta eso de modernizar la monarquía. ¿Cómo modernizar algo, que por historia, es antiquísimo?

    30 noviembre 2007 | 11:32

  26. Dice ser mimi

    Menuda trola. ¿enamorado de la infanta Elena? Es solo una tapadera.Porque la verdadera tendencia de Marichalar ya sabemos cual es. quizas puede llegar a ser hierno de la Nati Abascal. Juas!

    30 noviembre 2007 | 11:45

  27. Dice ser soy una chismosa?

    Vamos a ver la tipa esta q escribe esta mierda!!!! donde se dice que marichalar este enamorado? como hay que ser tan sucia y tan mierda para poner ese titular con el unico afan de obtener mas visitas a esta mierda de blog.Marta eres una puta chismosa y rastrera!!PD: ahora si quereis quitarme este posteo, que eres famosa por ello.

    30 noviembre 2007 | 11:47

  28. Dice ser una que sabe

    marichalar es «reina»… y de lo que esta enamorado es del «estatus-moda-chofer etc»… eso lo sabe toda la «alta» sociedad de Madrid.El que es un mujeriego es el hermanito.

    30 noviembre 2007 | 11:49

  29. Dice ser Letizia

    No sabéis de lo que hablais. Un divorcio es una cosa seria. Se sufre mucho, y cuando hay niños, ¡pobrecitos!. ¿No os habéis fijado en la cara de pena de Froilán? No tenéis corazón. Os ha endurecido la vida consumista.Rezad por Elena. Pedidle al Cristo de Medinaceli el milagro de la reconciliación, aunque sólo sea por lo que nos va a costar la pensión compensatoria de Marichalar.

    30 noviembre 2007 | 11:54

  30. Dice ser juas juas

    Lo mejor es esto «He consultado a expertos en psicología infantil y de adultos». Una persona que día tras día demuestra que es incapaz de consultar ni un diccionario para asegurarse de la forma correcta de un tiempo verbal(y eso que ahopra hay esa opción on-line). Vamos, que lo habrás consultado en el Cosmopólitan o en Telva en sus famosos test.

    30 noviembre 2007 | 13:06

  31. Dice ser andres

    MARTA, TU ERES PERIODISTA?? AH VALE ES LO QUE PENSAMOS QUE NO. ENTONCES, PORQUE NO ABRES UNA PANADERIA Y DEJAS DE ESCRIBR SANDECES MARTITA??

    30 noviembre 2007 | 13:14

  32. Dice ser javier Robledo

    La monarquía que se presente a una elecciones. ¡Viva la III República Española!

    30 noviembre 2007 | 13:21

  33. Dice ser pepa

    El que da pena es Froilancito, que como dijo su padre el día que nació: «el pobre se parece a su madre»… En este caso el amor no era ciego…

    30 noviembre 2007 | 13:25

  34. Dice ser que si!

    a cantantecalva, chismosa y andres les pone el marichalar un monton. mirad como se han puesto!!que defensores tienes marichalar, como no pueden batirse en duelo por tu honor, insultan!!que honor!

    30 noviembre 2007 | 13:30

  35. Dice ser La valerosa

    Calumniar, mentir, ofender, todo es valido bajo un nombre supuesto no…? Pues que sepais, que es de COBARDES Y RATAS decir las ignominias que decís en estos foros, comentarios o lo que sean (cloacas los llamaria yo) Y no me vengais con royos de que si los leo. Los leo esperando encontar algo inteligente. Pero se vé que la inteligencia está en franca decadencia frente a la mala baba, la envidia y el rastrerismo. !Ah, y soy una más del pueblo pero aún conservo con orgullo, la integridad, la honradez y las buenas maneras!

    30 noviembre 2007 | 13:41

  36. Dice ser que si!

    a la valerosa tambien le va el marichalar.cuantos admiradores!

    30 noviembre 2007 | 13:53

  37. Dice ser Epicureo

    A ver que Marichalar tiene mas dinero de lo os pensais fue heredero universal de una tia suya con un gran patrimonio inmobiliario.Y esto es un blog de opinion y aqui cada cual expresa la suya sin tener por ello que leer los insultos de cuatro analfabetos funcionales…Por favor un poco de educacion.

    30 noviembre 2007 | 14:03

  38. Dice ser leila

    Viendo bien Froylán está más guapo que cuando nació, pero tiene la versión bonita de su madre porque ella si que es fea desde chiquita, Marichalar, mejoró bastante la raza y esto lo deben agradecer a él los españoles y yo creo que ella más bien se aburrió de tener a una persona enferma en casa, claro que a la hora de casarse le dijeron que el matrimonio era en la riqueza y en la pobreza, que nunca va a padecer por la pobreza como el 19% de los españoles, en la salud y en la enfermedad, algo que ella solo lo quiso en la salud porque apenas vió la enfermedad, se sacudió y así todo por estilo. Que Marichalar necesite de ella, no creo, porque dónde vivían, la propiedad era de él, entonces, creo mas bien que fué la que no cumplió con sus votos matrimoniales.

    30 noviembre 2007 | 14:17

  39. Dice ser La valerosa

    Lo dijo que si. Yo ya tengo quien !me vá!A eso hemos llegado, «AL INSULTO Y LADESCALIFICACION COMO MODO DE EXPRESIÓN» Propongo que entre todos volvamos a hacer de los blogs un lugar de expresión donde la ironia, y la sutiliza tengan el mejor campo de cultivo. Seguro que nos divertirmeos más y a la vez demostraremos que en internet tambien existe vida inteligente. ! Ah y por favor, vamos a escribir bien y dejarnos de esas horrorosas «K» a troche y mocheque. Os aseguro que escribir con sentido y expresandose bien es una autentica gozada!

    30 noviembre 2007 | 14:20

  40. Dice ser max

    yerno, no hierno mimi

    30 noviembre 2007 | 14:34

  41. Dice ser que si!

    de acuerdo valerosa, escribamos bien. quita royos y pon rollos, quita sutilizas y pon sutilezas, quita divertirmeos y pon divertiremos, quita mocheque y pon moche. que os…y las mayusculas se usan para gritar, y las de pueblo con buenas maneras no gritan.por ultimo, la palabra rastrerismo no existe.busca un sinonimo.y no escribo acentos porque mi teclado es ingles.

    30 noviembre 2007 | 15:47

  42. Dice ser chloe

    yo no creo que Marichalar, a fecha de hoy, esta enamorado de la infanta Elena, creo que se ha pasado de rosca y ahora se ha arrepentido, y ahora esto no tiene remedio…se ha paseado por todo madrid con Nati Abascal y por todo Paris ninguneando a la Infanta y ella no tiene por que aguantar eso, tiene mucho mas rango y categoria que él y por supuesto su propio trabajo.

    30 noviembre 2007 | 15:59

  43. Dice ser me pregunto

    me pregunto si alguna vez estuvieron enamorados de verdad.

    30 noviembre 2007 | 16:15

  44. Dice ser carmele

    nada, solo queria hacerte recordar que las cotorras verduleras y barriobajeras que conoces en la peluqueria no fuentes bien informadas, so gilipollas. Si pones algo asi cita las fuentes, por favor. Luego seras de esas que critica a los periodistas de la prensa rosa, jodida hipocrita.

    30 noviembre 2007 | 18:05

  45. Dice ser candido

    Ud. debería cambiarse de nombre, es de mal gusto llamarse Marta-cibelina, porque de alguna manera hace referencia a la piel de un animal cuya piel es muy valiosa y que sirve de abrigo para intentar embellecer viejas y semiviejas que solo son una mascarada de lo que un dia fueron.

    30 noviembre 2007 | 18:05

  46. Dice ser carmele

    nada, solo queria hacerte recordar que las cotorras verduleras y barriobajeras que conoces en la peluqueria no fuentes bien informadas, so gilipollas. Si pones algo asi cita las fuentes, por favor. Luego seras de esas que critica a los periodistas de la prensa rosa, jodida hipocrita.

    30 noviembre 2007 | 18:05

  47. Dice ser Rockefeller

    Enamorado sí pero de la vida de extra- lujo.Según la revista TIEMPO el sueldo de Jaime Marichalar es de más de 1.155.000 euros por año.Si este hombre en poco tiempo ha conseguido facturar esas fabulosas cantidades en negocietes de moda, ¿qué no habrá conseguido la «sencilla» Familia Real, que no se priva de nada, durante más de 30 años de reinado en España?…

    30 noviembre 2007 | 19:13

  48. Dice ser Uma

    A mi pena pena, no me da, pero vamos si hay que decir que sí y hacer pulseras de apoyo a Jaime yo me apunto..Esta enamorado de la Infanta pero debería estar enamorado de elena…reconozco que ella con esas expresiones tan bruscas»amainando eh?» no sé lo pone facil…Marta visita mi blog algín dia..

    30 noviembre 2007 | 19:59

  49. Dice ser lela

    anda anda dejaros de tantas chorradas,aqui lo que ha pasado que ya ninguno de los dos se querian y ya esta joe,no hay que darle tantas vueltas a una cosa que pasa bastante amenudo.solo habia que ver al marichalar siempre de cenas y de desfiles de moda el solito,pero eso no quiere decir que el le pegue a la coca o le vayan la prostitutas,en fin yo creo que estos dos ya no se querian y punto,cuando dos personas no se quieren es muy dificil que sigan conviviendo juntos.

    30 noviembre 2007 | 20:27

  50. Dice ser Maria.

    Pobre Sr,Marichalar, con el braguetazo que había dado… y S.S,M.M., que ya habían casado a la niña de sus ojos. Esto pasa en las mejores familias, he visto hace muy poco tiempo en persona (a un metro escaso), y me ha dado pena verla tan triste, su cara refleja una infinita tristeza. Yo como madre, apoyaría a mi hija… que hombres ??? como Marichalar, hay como lentejas por 1 Euro. Y ella ha sufrido mucho, ahora a vivir y ser felíz con sus hijos, además tiene la suerte de vivir en la abundancia, que eso ayuda mucho !!!!. seguro que saldrá todo bien.

    30 noviembre 2007 | 20:54

Los comentarios están cerrados.