De todo corazón

Educar a Leonor

Hoy me apetece romper una lanza a favor de de Letizia y el Príncipe. Al margen de los problemas de tráfico que nos van a horrar alos que residimos en Madrid al no llevarla a la guardería Micos de Tita Elena, la decisión no puede ser más inteligente. La pequeña se relacionará con niños normales, de clase media.

En noruega, tanto Haakon Magnus como Marta Luisa aistieron a colegios públicos, y eso, a la larga, se nota. El príncipe y las Infantas, educados en su tierna infantia en un ambiente mucho más pijo, arrastran algunas carencias. La princesa Letizia sabe muy bien lo que hace. Gestos como éste son con los que realmente modernizan la institución monárquica. Siempre que no despidan a los papás cuyos niños se sacudan con la infantita.

Pincha aquí para ver más fotos de Leonor en su «guarde»

19 comentarios

  1. Dice ser Jack Daniel's

    Por mi como si la llevan al Monasterio de El Escorial, vaya a donde vaya apoquinaremos todos de nuestro bolsillo, así que a joderse. Además, no creo que a la mayoría de los españoles nos interese la educación que reciba la infanta, sobre todo porque sabemos que la verdadera la recibirá de La Zarzuela, que es una educación muy especial, sobre todo en lo referente a materias como «Cómo vivir de los demás sin dar un puto golpe en tu vida» y cosas así.http://elblogdejackdaniels.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser corazón

    martita, te has pasado con el baboseo. bien dice peñafiel: periodistas cortesanos, yo digo: me dais asco. ¡¡¡¡VIVA LA REPUBLICA !!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser me pareció ver un lindo gatito

    la afoto, pa la aficha, que hay un fichero procrastinado de los targets a pillar cuando llegue el momento…lo de los romanov no va ser nadaaaaaa!

    07 septiembre 2007 | 11:53

  4. Dice ser blumun

    Pues la Tita Elena estará de acuerdo contigo Marta je jeeePara mí que Elena no traga a Letizia.Le habrán hecho un favor.Y por cierto, la pijería será ir de heredera entre la plebe.http://blumun-de-dia.blogspot.com/

    07 septiembre 2007 | 13:12

  5. Dice ser Trendy

    Es muy cómodo y fácil ir de moderno y súperguay con el dinero de todos los contribuyentes. Son modernos para lo que les conviene (casarse con quien les da la gana, por ejemplo) y conservadores a la hora de mantener sus rancios y antidemocráticos privilegios. Menudo chollo.Puedo yo ser princesita para lo que me apetezca?¿Y que mi trabajo consista en ir a fiestas con modelitos, viajes, yates y demás? Si ellos pueden ser como yo ¿por qué yo no puedo ser como ellos?

    07 septiembre 2007 | 15:59

  6. Dice ser Elena

    …y si la llevan a un carísimo colegio todo el mundo pondría el grito en el cielo.A mi me parece perfecto que vaya a una guardería de hijos de padres trabajadores, y subvencionada.Que aprenda, desde chiquitita, quiénes son los que realmente curran en el país para que ella viva como una reina. Y nunca mejor dicho

    07 septiembre 2007 | 16:07

  7. Dice ser voy a ser un principe y me voy a tocar las reales gónadas mientras vosotros plebeyos escribiis sandeces

    yastá, he decidio no currar más; ya curraba poco y mescaqueaba mucho, pero a partir de ahora voy a aplicar el motto: cada menda, un príncipe, osease, cada medna, yo, un príncipe, trabajar, cero pelotero, obligaciones ceropelotero, ofenderme si alguien insinúa que soy un parásito, demanda al canto!lo único que no me gustan las anoréxicas doñarogelias y XXXtricias, sino las mujeres con cuerpo, cuerpo serrano (tampoco hay que ir a la caballé, pero en caso de duda antes la caballé que doñarogelié)

    07 septiembre 2007 | 18:11

  8. Dice ser adonde he puesto el trankimacín, cohone?

    yo tendría cuidado de que a esta niña no la cojan esos médicos de nombre escocés que veranean por portugal…bueno, pensándolo bien….que noooooo!, quera broma, esta niña es muy guapa y representa el maridaje del pueblo con la realeza, ojalá sea reina algún día y decida que españa tiene que tomar un rumbo decente, empezando por la economía y terminando por la recuperación del imperiooo!

    07 septiembre 2007 | 18:19

  9. Dice ser pitusita

    Bueno, eso de que es bueno que la niña sepa desde jovencita quienes son los que curran, etc,etc,etc………..déjame que me parta un rato. Con dos años no se apea de nada, quiere jugar, que le atiendan, le cuiden, le aguanten las pataletas y demás, no es un ser socializado que está al tanto de las clases, posiciones y demás cuestiones sociales. Y eso no lo va a aprender en la guardería con dos ni tres ni cuatro añõs. Veremos a que cole va. Ahí radica la diferencia. Será a un público con la mitad de los alumnos extranjeros o será uno privado de los de a tocateja………..me da que sí, entoncés Marta Cibelina te propongo que vuelvas a escribir un artículo y traigas a colación esto que hoy has escrito

    07 septiembre 2007 | 21:31

  10. Dice ser ana

    Me parece increible que se pueda decir en un periodico que diga que «La pequeña se relacionará con niños normales, de clase media» es decir que los niños de los colegios publicos no son normales,que son entonces, es coña no. Y hay que recordar que al colegio que va esta condicionado por el hecho de que los padres de los demas niños son sus empleados, para mi que muy normal, normal no es, ah y tampoco gratis sino que se lo pregunten a mi nomina.

    07 septiembre 2007 | 21:54

  11. Dice ser tasmania

    Marta rompe las lanzas que quieras pero dudo mucho que Felipe deje jamás que su hija se codee con la «normalidad». Ahora que para salir del paso durante dos años la pongan en una guardería superprotegida, nada menos que la de la Guardia Real…tampoco me parece una decisión muy humilde ni creo que Letizia aquí haya podido opinar mucho. Pero bueno da igual, si la hubieran mandado a un colegio de barriada o al megapijoguay también criticaríamos, verdad? así «semos»

    07 septiembre 2007 | 22:38

  12. Dice ser CARMEN

    Marta,el «cole»no es público ,es un centro concertado.Maravilloso que ambos papis puedan llevar a la criatura al cole,los demás somos tan «anormales»que ambos no podemos ir,cosas del trabajo.El papá de la criatura cada dia se expresa peor,parece que el echo de que su señora sea periodista no le ayuda mucho.

    08 septiembre 2007 | 2:08

  13. Dice ser 777

    La leo con frecuencia, Marta Cibelina, pero ultimamente noto en sus post cierto tufillo baboso que hace que me replantee si lo seguiré haciendo.Así que los niños que no son de la clase media son anormales? Pues mire usted, de las cosas que me vengo a enterar !

    08 septiembre 2007 | 19:02

  14. Dice ser laura

    Martita guapa, que no te enteras. Que va a la guardería donde van hijos de trabajadores de la CASA REAL. Tu has visto alguna vez una guarderia pública donde niños de dos años tengan un uniforme compuesto de pantalón corto y POLO BORDADO CON EL ESCUDO DE LA GUARDIA REAL Y EL NOMBRE DE CADA NIÑO???? o es que piensas que eso lo ha bordado la leti? tiaaaaaaaaaa ponte las pilas yaaaaaaaaaaaa

    08 septiembre 2007 | 21:42

  15. Dice ser maripepa

    Martita: los Reales no pagan impuestos y por lo tanto no tienen derecho a llevar a su hija a una guardería subvencionada por la Comunidad de Madrid. Con todo el dineral que nos cuesta la panda de Parásitos, bien podrían comprarse una escuela enterita (para más señas: especial) y meter ahí a sus maribárbolas

    11 septiembre 2007 | 9:02

  16. Dice ser Anónimo

    *Casa Real = parásitos que se enriquecen y viven por arte de su bragueta.*

    11 septiembre 2007 | 9:21

  17. Dice ser ROJÍSIMA

    Un pico y una pala le daba yo a los Borbones.

    11 septiembre 2007 | 11:55

  18. Dice ser Error de Concepto

    Marta, tienes un problemita de conceptos, las Monarquias no tienen que modernizarse, son una institucion feudal y mientras mas se «modernizan» mas cerca estan de su fin. Son una gendarmeria de parasitos que vive en la opulencia, se erigen como prototipos, como modelos, son protegidos y mantenidos a costa del erario publico y sus cuentas bancarias le permiten todos los lujos que la imaginacion puede aventurar. No rompas lanzas por las personas equivocadas.

    11 septiembre 2007 | 23:58

  19. Dice ser darek

    cuanto anormal cuanto imbecil cuanto analfabeto ,la primera la anormal manta cibelina de los cojones y te pagan por esto ,ja ,ja ja

    13 septiembre 2007 | 1:03

Los comentarios están cerrados.