De todo corazón

Triángulos de poder

Sorprende la naturalidad con la que, a menudo, los políticos freanceses hablan de sus asuntos amorosos. Primero pudimos asistir a la historia de los problemas matrimoniales de Sarzoky. Ahora ha sido su oponente Sególène Royal, quien, como si fuera Raquel Mosquera misma, ha hablado de su corazoncito herido tras su ruptura amorosa con Hollande, el líder del partido en el qure milita. Aquí, en España, no sólo no hablan, sino que puede resultar de lo más peligroso hablar de ellos. El día que en nuestro país pueda verse un Hormigas blancas dedicado a los numerosos ligues de algunos políticos, seremos una democracia tan avanzada como la francesa.

Antaño, los triángulos político-festivos como el de Antonio Pérez, la Príncesa de Éboli y Felipe II terminaban con la mujer emparedada. Afortunadamente todo ha cambiado. Ahora, ellas no sólo no terminan pasando el final de sus días tras una reja en Pastrana contemplando el horizonte, sino que, a pesar de saber demasiado, alguna incluso acaba ocupando un importante cargo. De él, socialista con mucho poder y tan maquiávelico como Felipe II pero con menos pelo, dicen que tampoco la ha olvidado. Ella tiene ahora otra pareja, también un político.

10 comentarios

  1. Dice ser Jack Daniel's

    Hombre, de las aventuras metrosexuales del Álvarez Cascos sí que se publicó algo.http://elblogdejackdaniels.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser uy madre!!

    pues eso, que debo estar un poco pa´llá, pq no me entero de nada

    10 septiembre 2007 | 13:11

  3. Dice ser luma

    Marta, que opinas sobre lo publicado acerca de la crisis entre Kike Sarasola y Carlos Marrero?sabes algo?échale un vistazohttp://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=48

    10 septiembre 2007 | 13:14

  4. Dice ser Mercedes

    Así que estamos hablando de Perez Rubalcaba y la nueva ministra de Vivienda ¿no?Es lo que les pasa a los cincuentones rijosos: se creen que les quieren por su intelecto y resulta que sólo son de usar-utilizar y tirar.

    10 septiembre 2007 | 14:02

  5. Dice ser Mercedes

    ¿Por qué se ha borrado mi comentario?

    10 septiembre 2007 | 14:09

  6. Dice ser Mercedes

    Ha sido un error, ya me extrañaba

    10 septiembre 2007 | 14:09

  7. Dice ser Mercedes

    ¿Hay algún problema?

    10 septiembre 2007 | 14:36

  8. Dice ser Berto a luma

    A luma: esta pareja debe entenderse a la fuerza , Carlos es beneficiario de los seguros de vida de Enrique y socio en tantos negocios..el dicho es oportuno «donde tengas la olla no metas la….» aquí es al revés..»donde tengas la p…. no metas la olla»..Enrique es un mimadito de Mama y reconciliado con Papa a raíz de su enfermedad…su padre no podia soportar la homosexualidad de su hijo y cuando enfermo de cancer Enrique le cuidó más que Gigi(con el q Enrique se lleva mal)….ufff todo esto supuestamente,,Berto

    10 septiembre 2007 | 15:43

  9. Dice ser Atónita

    Demasiado sutil la insinuación.Como estamos en provincias sin información privilegiada, pues ni p. idea de qué estás hablando…Sobre temas más propios de tu oficio, es distinto. Si hablas, por ejemplo, de las andanzas nocturnas por Barcelona de un altísimo y atractivo miembro consorte de la familia real, pues lo pillamos, pero esto es de nota…Tema.

    10 septiembre 2007 | 17:12

  10. Dice ser Marta Cibelina

    Enhrique Sarasola es un gran tipo y ha sido siempre muy valiente en todos los aspectos de su vida. Si es cierto que se separa no le faltará otro que le quiera.

    10 septiembre 2007 | 21:01

Los comentarios están cerrados.