De todo corazón

Lo que come el Rey

He recibido una llamada de la Clínica Ruber. Me invitan a comprobar in situ , mediante desayuno, comida y cena, que los calditos que degusta la Princesa Letizia no están sosos. Que no son purés, sino cremas o caldos. Les he dicho que mañana mismo, y han preferido que me espere a que salga Sofía.!Lástima!

Alguien que ha visto comer a la Reina y a otros miembros de la Familia Real, se pregunta, con bastante razón, por qué todo el mundo habla sobre lo que come o deja de comer Letizia y nadie se mete con los hábitos gastronómicos del resto de la Familia Real española.

La Reina, como todo el mundo sabe, lleva una dieta vegetariana no demasiado estricta. Si algo no le gusta, independientemente de si es carne o pescado, sabe mover con mucho arte el tenedor en el plato y sus anfitriones apenas se dan cuenta de que no ha probado bocado. La Infanta Elena, algo obsesionada con cuidar la línea, tampoco come demasiado.

El príncipe Felipe tiene buen saque, y aunque no brinda con cava en público, le gusta el buen vino tinto y el gin tonic. El Rey siempre tuvo buen apetito. Le chiflan los huevos fritos. Lo cierto es que no hace ascos a casa nada. En un viaje oficial de los Reyes a Japón, fue, de toda la expedición allí desplazada, quien más sushi comió, incluyendo a los periodistas. Hasta se permitió una broma: preguntó si alguien le había echado bromuro al sushi.

Voy a ver si os encuentro fotos de los reyes comiendo. Creo que será difícil. No está permitido por razones protocolarias inmortalizarlos ingiriendo alimentos ni bebiendo.

Fotos:Korpa

Si queréis más información sobre el nacimiento de Sofía ,visitad el ESPECIAL SOBRE EL NACIMIENTO DE LA INFANTA

150 comentarios

  1. Dice ser lukas

    Coño es una palabra malsonante. Creo que es mucho más grave que aquí se haya insultado de una forma salvaje a personas que participan en este foro. Supongo que eso es mucho más grave que soltar, de vez en cuando, alguna palabra malsonante. Si está mal lo primero, es muy grave lo segundo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser el pueblo

    Caga el Rey y caga el Papa. De cagar, nadie se escapa.

    02 mayo 2007 | 13:51

  3. Dice ser Susana

    Que más os dará lo que coman estos. No lo entiendo tanto criticar a Letizia & company.

    02 mayo 2007 | 14:07

  4. Dice ser paco

    Me parece que hasta que sigan comiendo de lo que yo les pago tengo el derecho de meterme con ellos, cagarme en su linaje y la hija subnormal, el rey putero, la reina compradora compulsiva, Leticia anorexica… ah porcierto, el rey mato a su hermano a sangre fria, asique a un asesino impune ningun respeto. salud y republica

    02 mayo 2007 | 14:21

  5. LO QUE COMEN NO LO SE PERO A MI ME PUEDEN COMER EL RABO

    02 mayo 2007 | 14:25

  6. Dice ser leña al mono

    A mi particulrmente me importa tres rábanos lo que coma el REY, y toda su familia, lo que en realidad me importa, es lo que NO COMEN otras muchas familias, porque ya quisieran comer lo que tiran la familia real.Por favor, exponer temas mas serios……………

    02 mayo 2007 | 14:29

  7. Dice ser Retiros de yoga

    Yo despues de devanarme los sesos he llegado a la conclusion de que el rey comera lo que cocinen para el.

    02 mayo 2007 | 14:38

  8. Pues a mi me dijo alguien que trabaja en palacio que le encantan los huevos fritos y sucar pan en ellos.

    02 mayo 2007 | 14:40

  9. Dice ser dichoso

    En cuanto al comentario del fallecimiento del hermano del Rey, es justo aclarar al que no lo sepa que se debió a un accidente demostrado.Las demás acusaciones me parecen fruto de una envidia insana y posiblemente generalizada hacia el resto de los humanos mantenidos o no en exclusiva por el tal paco.

    02 mayo 2007 | 14:41

  10. Dice ser Retiros de yoga

    Hombre como a todo español y seguro que tambien la tortilla de patatas. (Hoy estoy de un trascendente…)

    02 mayo 2007 | 14:41

  11. Dice ser manuel

    A mi me da igual lo que coman, pero me considero en pleno derecho de criticarles mientras la comida se la esté pagando yo. buen provecho y a ver cuando me invita usted su realeza a echar un vinito por lo menos.

    02 mayo 2007 | 14:44

  12. Dice ser sense nom

    Pués menos mal que al Rey le va la buena mesa. Si fuera un tiquismiquis no habría quién lo soportara. O al menos yo, no me sentaría a su mesa.No hay peor servidor público que un mal comido, un mal follado y un mal humorado. Parece que no es el caso.

    02 mayo 2007 | 14:45

  13. Dice ser paco

    eso de que esta probado que fue un accidente lo has sacado de algun capítulo de expediente X? sino no se de que parte has sacado la auptopsia o el registro del arma homicida… para los que sepan leer «Un rey golpe a golpe». A los demas os deseeo un prospero reinado con muchos banquetes, bailes de salon y recepciones oficiales de mandatarios de la republica de kirgizistan y sus vecinos.

    02 mayo 2007 | 14:53

  14. A MI LAS INFANTAS I LA LETISIA ME PUEDEN COME LA CHORRA

    02 mayo 2007 | 14:54

  15. Dice ser dinero

    lo que mas le gusta comer e el cosido madrileño y despues de la oya de los españoles

    02 mayo 2007 | 14:55

  16. Dice ser KakadeLuxe

    Quedo patidifusa ante la audacia y el arrojo de los reporteros. Ya puede la etieuta prohibir las fotos de los reyes comiendo¿Porque?, que en una prueba excelsa de libertad periodistica nos incluyen instantaneas de los egregios comensales, seo si en plan distendido y con barquito.Existe tambien prohibicion de retratar a ssmm defecando, o es que no defecan (adviertase la finura del verbo empleado).Porque si hay prohibicion de semejantes imagenes cualquier día de estos un arriesgado paparazzi inmortaliza a los royals en plan caganer, y se publicara?

    02 mayo 2007 | 14:58

  17. Dice ser pato

    noticias más serias please…

    02 mayo 2007 | 15:02

  18. Dice ser Kakadeluxe

    ¡Cuidado pato, que además de cazar osos, puede darles tambien por cazar patos, y vas dao, por que a lo mejor se los comen y todo!

    02 mayo 2007 | 15:09

  19. Dice ser pipo

    yo respeto a todos

    02 mayo 2007 | 15:11

  20. Dice ser pipo

    dejales en paz

    02 mayo 2007 | 15:11

  21. Dice ser juan " el evangelista"

    Arroz blanco, habichuelas roja y pollo guisao a la criolla con cocon y ensalada verde jejeje.Menu para felipe cuando vuelva a quisqueya, de desayuno le tenemos un mangu de platano con 4 ruedas de salami acompañado de un guiso de cebolla para mojar los platanos y para que no se nos añugue un mori soñando….»leche de vaca con jugo de naranja»De cena » UN SANCOCHO DE 7 CARNES CON SENDA TAJADA DE AGUACATE » y para la digestion una copita de anis.. para que vean que no somos tan salvaje…que viva la MONARQUIA, QUE VIVA LOS BORBONES,SALUD Y LARGA VIDA

    02 mayo 2007 | 15:20

  22. Dice ser ESTELA HERANDEZ

    Me duele tanto,pero tanto cuando veo que se detienen en estas boberias tan cotidianas , mientras personas se mueren de hambre y alguna madre sufre por la comida que los reyes tiran a la basura,pero ademas los reyes tambien son personas y necesitan un poco de privacidad aunque sea al a hora de ingerir alimentosSi la revista tiene tanto poder pidan que ayuden a los que no tiene que comer y dejen a los otros comer tranquilos.la niña de Letezia y las costumbres de la familia real no son los unicos problemas que tiene el mundo, que disfruten su familia y vivan tranquilos

    02 mayo 2007 | 15:36

  23. Dice ser Miguel

    Menuda panda de cabrones, y encima se reproducen en progresión geométrica… y el resto a mantenerlos. Y encima la plebeya ya lleva dos y no parará hasta que tenga un borboncito macho. Felipito, si se ha casado con una plebeya, que se levante a las 6 para ir en metro a trabajar todos los días al tajo… Viva la República.

    02 mayo 2007 | 15:59

  24. Dice ser Kuskus

    Yo hasta que no aparezca bella (& Company) a soltar su resentimiento vital me niego a opinar sobre «el tema»… :- S¡Holaaa Marta! menudo filón la Monarquía ¿eh?

    02 mayo 2007 | 15:59

  25. Dice ser kakitaplateá

    Qué pasa, madrileña, estrella, letizia, tronca, que os están ganando la partida los republicanos?Eso es porque no sabéis hacer las crónicas rosa como es debido, que entráis a todos los trapos como los novillos.Vuestro argumento máximo es que a los Borbones los ha puesto donde están Dios. Como lo oyes, y no lo usáis para nada, que no sabéis defenderos.Y su delegado, Franco, al que paseaban bajo palio, fue el moderno Moisés que les entregó las tablas. Si es que no váis a la raíz, joer…

    02 mayo 2007 | 16:14

  26. Dice ser ENSO

    El Rey es un tio espectacular con dos cojones se como lo que le echen, el pricncipe tambien es de buen comer no le hace muchos ascos a casi nada

    02 mayo 2007 | 16:23

  27. Dice ser juaaaaasssss

    Pues la familia real comerá comida real, y la familia imaginaria comerá comida imaginaria.

    02 mayo 2007 | 16:25

  28. Dice ser David

    Carne es asesinato.

    02 mayo 2007 | 16:29

  29. Dice ser Rafael

    Al fin y al cabo comen lo mismo que yo. Más o menos adornada. Lo malo que tienen es que siempre que se sientan en la mesa tienen el plato puesto y realmente es una sorpresa para ellos lo que van a comer.Es mucho mejor el poder escojer lo que quieres y el como lo quieres.Prefiero mi alimentación a la suya.

    02 mayo 2007 | 16:30

  30. Dice ser andros

    y ahora que ya sabemos lo que comen…..¿qué es lo que cagan?

    02 mayo 2007 | 16:35

  31. Dice ser Tiresias

    Dejaos de discurso fácil y de demagogia barata que solo identifica a los pobres de espíritu y de formación. Es cierto que el tema es banal, pero todos lo hemos leído. Es cierto que la familia real cuesta dinero al erario público, como costaría la de cualquier Jefe del Estado sea la forma de gobierno la que sea, y en cualquier caso, eso no justifica la grosería ni la falta de educación. Y por Dios, dejaros de leyendas urbanas sobre fratricidios que desprenden el mismo aroma que lo del contubernio judeo-masónico.

    02 mayo 2007 | 16:43

  32. Dice ser kakitaplateá

    Xacto, xacto, ¿se pue saber de qué color son las heces reales?Y, ¿Doña Letizia también caga?Qué ordinarios, por Dios.

    02 mayo 2007 | 16:46

  33. Dice ser locosvideos.es

    Esta la reina Sofia Comiendo arepa en la segunda foto.para lo que nos saben que es la arepa, es para nosotros los colombianos el pan para los españoles. lo comemos con casi todos

    02 mayo 2007 | 16:56

  34. Dice ser Marga

    No se deberían permitir comentarios tipo «Pedro Peralta».Ahora parece estar de moda abogar por una República. ¿Alguien piensa que eso no iba a costarnos también el dinero? También existiría un presidente y una mujer, hijos, étc.Por otra parte ¿Os gustaría que vuestros jefes estuvieran todo el día publicando comentarios del tipo «tu coche lo pago yo, lo que te comes lo pago yo, tu hipoteca la pago yo…»Se supone (y no es que esté muy segura) que la familia real cumple una función, por la cual se le abona un dinero procedente de los presupuestos del Estado. Echar contínuamente en cara ese dinero (creo que es una ínfima parte de nuestros impuestos), es de muy mal gusto.Y ya insultar de forma agresiva, como hace kampanita, me parece demasiado.Para opinar no hace falta ofender, a no ser que se carezca de recursos, claro.

    02 mayo 2007 | 17:06

  35. Dice ser aaaaaaaaaaaahmigo!

    pero qué paaaaaaaaassa,qué no puede comer puré con tropezones de pan tostadoooooo?

    02 mayo 2007 | 17:07

  36. Dice ser carmen

    bueno, a ver, estoy leyendo los comentarios que han publicado y me parece irrisorio. pero vamos es que no hay tener anda que pensar como para poner a la gente a pensar y opinar de lo que comen los reyes. Porque no pensamos que es lo que no comen millones de personas en el mundo mientras tu escribes chorradas por internet? ah?

    02 mayo 2007 | 17:09

  37. Dice ser Goodmanners.

    Sean o no la Familia real, cualquier fotógrafo profesional o aficionado sabe que NUNCA hay que hacer fotos a nadie cuando está comiendo. Es una regla de oro, aunque, ya se sabe, de todo hay en la viña del Señor.

    02 mayo 2007 | 17:29

  38. Dice ser antonio

    EL REY COME OSOS DEL PIRINEO

    02 mayo 2007 | 17:30

  39. Dice ser que os importa

    gelipollas de los cojones que sois, no sabéis la suerte que tenéis, de tener semejante rey, fijaos en otros países vecinos, que si vivieses ahí y criticaras al rey, esta noche no senarias ni cagada de la mona chita, además de olvidar que gracias a vuestro rey sois lo que sois ahora, pero ya se ve que la mayoría, pura mierda

    02 mayo 2007 | 17:31

  40. Dice ser La verdad

    Lo que está claro es que comen del presupuesto de todos los españoles. Ellos, sus hijos, sus nietos, sus cuñados, el abuelo de la Leti y compañía.

    02 mayo 2007 | 17:33

  41. Dice ser Piensa

    Ahí le has dado: «suerte de tener semejante rey»¿Y qué nos asegura legalmente la protección ante un heredero que no sea buena persona?NADA.Ahí está el problema, que el actual rey se morirá en algún momento, y entonces que Dios nos pille confesados.Tú no eres monárquico; eres juancarlista.

    02 mayo 2007 | 17:34

  42. Dice ser a ti que te importa

    Pues a empieza a contar carmen, que ya tienes para rato, y ese plato que te dejaste el otro día por que estaba salado, también hubiera servido para aquel niño que murió 2 minutos después de haberlo tirado.

    02 mayo 2007 | 17:35

  43. Dice ser repulica

    lo ke tenian ke comer es algo ganado por su esfuerzo no por el resto de los españoles ke somos kienes lo alimentamos a el y a todo su familia parasitaria ke crece año a año. un republica keremos decidir kien es el jefe de estado no ese fascismo hereditario.JUSTICIA

    02 mayo 2007 | 17:44

  44. Dice ser osdaigual

    Si el 11-M, el jefe supremo de las fuerzas armadas hubiera sido aznar y no el rey , todavía hoy tendríamos que estar soportando el estado de excepcion indefinido 🙁 c o m o m i n i m o :(Es demasiado fácil y atrevido hablar de lo que se ignora o de lo que se quiere tergiversar, hay algunos políticos que están con lo de «cuanto peor mejor», igual estamos encontrando lo que nos merecemos…

    02 mayo 2007 | 17:45

  45. Dice ser AS

    MODERADOR UN DIA T VAN A DAR PAL PELO CONTROLA MAS LOS COMENTARIOS DESPECTIVOS .-

    02 mayo 2007 | 17:58

  46. Dice ser David

    «Ahora puedo mirarte tranquilo.Ya no te como» Franz Kafka

    02 mayo 2007 | 18:11

  47. Dice ser Sabrina

    Pues lo que se dice comer, yo creo que todos comen poco, incluído el Rey.Ahora, para desquitarse de la dieta obligada por el cargo y como follar no engorda, ahí sí que Su Majestad debe de echar el resto sin recato. A falta de huevos fritos, buenas son tortas…

    02 mayo 2007 | 18:12

  48. Dice ser paquitode60

    en los mofletes de la leonorcita se nota el polvusborbonicus a la leti parece que le iria bien algun par de polvos fritos de vez en cuando. pperdon huevos fritos.

    02 mayo 2007 | 18:24

  49. Dice ser EL AMBRE

    Mientras nosotros y aquellos comemos, la mayoria de la humanidad se «muere» de ambre…

    02 mayo 2007 | 18:36

  50. Dice ser Sofio

    Si no se le puede «inmortalizar» comiendo será por razones de seguridad, estética o simplemente porque no le apetece a «Vuestra» majestad -como a casi ningún mortal, por otro lado. El protocolo (y sus razones) son otra cosa, de la que muchos hablan pero pocos entienden.

    02 mayo 2007 | 18:51

Los comentarios están cerrados.