De todo corazón

María Teresa Campos, la neumonía, su hija y Rigau

No ha entrado Letizia en el Ruber y salió Terelu de la Clínica del Sagrado Corazón de Sevilla con su neumonía. Estuvo un día en el hospital y le hicieron todo tipo de pruebas tras ingresar en urgencias. Al verla en el Tomate rodeada de micrófonos, tan melodramática ella, narrando sus dolores intercostales, mi amiga Mari Carmen me ha preguntado: ¿Qué les ha pasará a estas? ¿No habrá acudido un virus en su ayuda para relanzar su carrera? No hay razón para tanta maldad. Alguien de Sevilla me ha contado que su único pecado de vanidad ha sido hacerse peinar por una peluquera antes de salir de la clínica. Realmente ha estado muy malita.

La Campos y Javier Rigau

No se puede decir lo mismo de la matriarca del clan Borrego Campos. En Sevilla se habla mucho de unas fotos que le hicieron junto a Javier Rigau, el ‘novio’ de Gina Lollobrigida. La historia no se la cree nadie, pero que María Teresa Campos haya tardado tanto en desmentirla y lo haya hecho con tanta amabigüedad ha desatado todo tipo de comentarios. El más fino es «Menuda mamarrachada»; Aunque, bien pensado, igual pretende que la contraten en Italia, en la RAI.

13 comentarios

  1. Dice ser hola

    Eso, por qué se le ocurrriría comenzar a fumar el día que se fumó su primer cigarrillo?.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser DEJAR DE FUMAR

    DEJAR DE FUMAR

    27 abril 2007 | 11:10

  3. Dice ser normal

    ¿Cómo se puede estar malísisisisisma y salir de la clinica peinada?Disculpa, pero cuando una está mala pero mala de verdad, no tiene ganas ni de mirarse y menos de que venga una peluquera a peinarte.Claro que tiene una explicacion, y voy a ser muy mala, ya es difícil mirarle a la cara sin maquillar, con que imagínate sin peinar.De casa de terror, mínimo.

    27 abril 2007 | 13:42

  4. Dice ser miel

    qué razón tiene «normal». de peluquería todos los días, bien maquillada, poco trabajada, bien retocada quirúrjicamente y con mucho dinero y tiempo libre para comprarse los modelitos tan caros que lleva, así cualquiera somos guapas, e incluso me atrevería a decir que mejor q ellas.además, tienen bien merecido este parón televisivo ya que siempre se han creído las intocables. nunca me han parecido buenas comunicadoras, sobretodo la madre, ya que sólo hay q ver los videos del youtube para ver q la campos es una déspota.

    27 abril 2007 | 14:34

  5. Dice ser Tasmania

    Me consta (y seguro que Marta también lo sabe) que Terelu fuma y bebe a niveles de escándalo; así que no me extraña.

    27 abril 2007 | 15:56

  6. Dice ser leila

    A esta mujer cualquiera se le arrima, la cosa es que tenga dinero, lo demás no importa.

    27 abril 2007 | 23:50

  7. Dice ser a tal abogado tal cliente

    Ni Teresa Campos ni Rigau deben ser muy listos cuando comparten al mismo abogado, un hombre «supuestamente» mafioso entre los mafiosos y que en los años 90 salió en las revistas por «las presuntas» estafas que cometía. Leer «epoca» de junio de 1992 y os dareis cuenta de la catadura de ese abogadillo

    28 abril 2007 | 2:22

  8. Dice ser Sureña

    Cualquiera con un mínimo de inteligencia y sentido común se da cuenta de que una señora como Maria Teresa Campos no va a sucumbir a los empalagos de un gigóló del tres al cuarto, si es que ese fuera el motivo por el que se les ve juntos,que dudo muchísimo que sea por eso.Maria Teresa es demasiado señora y demasiado inteligente como para encamarse con un papafrita como Rigau.Tendrá otros motivos más interesantes, seguro.En cuanto a Terelu, dejadla que se ponga bien y no descargueis vuestra envidia hacia ella.Si fuma y bebe más de la cuenta es su problema.Y es muy atractiva, le pese a quien le pese.A ver si ahora va a ser criticable que su coquetería no la dejara salir a las cámaras sin peinar. Si es que nos gusta tanto criticar por criticar…

    28 abril 2007 | 12:41

  9. Dice ser Lauri Silva

    Una cosa que siempre me llama la atención es que cuando alguna mujer dice que no le gusta el aspecto de otra o como es, siempre sale alguna como Sureña diciendo:»es que la tiene envidia», y creo que hace flaco favor a las mujeres ya que no creo que nos movamos por la envidia¿qué Teleru es atractiva? Quiza para los clientes de esos bares a los que acude Paquirrín ,¿que está enferma?Pues mira, ojala se cure ,pero como comentan varios compañeros de foro y me consta porque lo he visto,Terelu fuma y bebe como un vasco.En lo del detalle del pelo a la salida del hospital no habia caido, pero es cierto ,menuda frivolidad, ¿que coño? lo que son ellas.Me caen fatal , la madre y la hija y creo que lo que les ha pasado a nivel profesional, no es , ni mas ni menos, que una consecuencia de lo que han sembrado durante años y de una actitud soberbia y mezquina , lo peor de todo es que siguen con la barbilla bien alta y creyendose por encima del bien y el mal . Ahora que no tienen programa ,las imagino delante del espejo diciendose lo maravillosas que son.

    28 abril 2007 | 13:48

  10. Dice ser Sureña

    Siempre he defendido a las mujeres por encima de todo, ya quer yo aoy una de ellas y creo que en vez de atacarnos debemos estar las unas junto a las otras cuando se requiere.Pero negar que las mujeres somos las peores enemigas de nosotras mismas es no querer ver la realidad. La envidia y los celos nos comen por dentro cuando vemos a otra mujer que nos pueda si quiera hacer un poco o mucho de sombra, y si podemos descargar lo peor de nosotras para quitarlas de enmedio lo haremos.Es triste pero así es. Debemos ser más solidarias con nuestras congéneres.Y me reitero en mi profundo respeto y admiración a Maria Teresa Campos y a su hija. Mis mejores deseos para ambas dos.

    28 abril 2007 | 15:46

  11. Dice ser Lary

    No se si es verdad o no que Paquirrin acude a bares de alternes pero me parece que es hora ya que deje de hacer chiquilladas y se ponga a trabajar o a estudiar. Su madre trabaja demasiado para tener lo que tiene y para mantenerse como la figura numero uno de nuestro pais pero el hijo se esta pasando. Si Isabel lee este articulo le doy un consejo porque pase por eso: Mandalo a E.U. a que estudie o por lo menos que aprenda el idioma correctamente,o al menos estudie una carrera empresarial. Yo vivo ahora en Miami y me tuve que ir por sacar a mis hijos para que no vivieran en la corrupcion que hay en nuestro pais. Y por ultimo he oido decir que Angel Antonio Herrera tiene Sida no por ser homosexual

    28 abril 2007 | 20:43

  12. Dice ser monica

    Si se peina, porque se peina, si sale «desarreglá» también se la hubiera criticado…Además, estando en la Feria es perfectamente creible que estuviera peinada para la ocasión (y más conociéndo la manía que tiene con su pelo cosa que ha confesado varias veces en entrevistas); y sólo estuvo un día en el Hospital…Ah!, y Mª Teresa es una gran profesional; como persona no lo sé ya que, muy a mi pesar no la conozco, pero nadie puede negar que es la gran dama de la televisión en España…¡País éste que gusta de arrastrar a los personajes valiéndose de sus vidas PRIVADAS! porque de su trayectoria laboral no pueden decir nada…

    28 abril 2007 | 20:45

  13. Dice ser gfdg

    http://lllcaixin.googlepages.com/XYWB.htm 校园吻别http://lllcaixin.googlepages.com/TWSE.htm 台湾十二钗http://lllcaixin.googlepages.com/SYQS.htm 双语情书http://lllcaixin.googlepages.com/TJSY.htm 徐静蕾王朔的同居岁月http://lllcaixin.googlepages.com/MVRR.htm 美女蹂躏相扑http://lllcaixin.googlepages.com/EHNH.htm 如何追女孩http://lllcaixin.googlepages.com/BQXQ.htm 暴强相亲会http://lllcaixin.googlepages.com/ZGGS.htm 中国股神http://lllcaixin.googlepages.com/DTDS.htm 中国电臀大赛http://lllcaixin.googlepages.com/QAJJ.htm 求爱经纪人http://lllcaixin.googlepages.com/ALSQ.htm 安乐死全程纪实http://lllcaixin.googlepages.com/YYTJ.htm 高圆圆同居http://lllcaixin.googlepages.com/YLYR.htm 预测娱人运势http://lllcaixin.googlepages.com/XGSL.htm 冯小刚收入http://lllcaixin.googlepages.com/SBBJ.htm 上班族保健http://lllcaixin.googlepages.com/ZABO.htm 许志安夜店被殴http://lllcaixin.googlepages.com/SXHS.htm 生肖花束http://lllcaixin.googlepages.com/RJKJ.htm 日籍空姐http://lllcaixin.googlepages.com/WLSQ.htm 打击网络色情http://lllcaixin.googlepages.com/XZGG.htm 胸罩广告拍摄揭秘http://lllcaixin.googlepages.com/XYBL.htm 校园暴力http://lllcaixin.googlepages.com/JPWX.htm 解剖外星人http://lllcaixin.googlepages.com/GHWQ.htm 郭台铭婚外情http://lllcaixin.googlepages.com/ZYBB.htm 中南海职业保镖http://lllcaixin.googlepages.com/CFMN.htm 经典长发美女http://lllcaixin.googlepages.com/YXBZ.htm 游戏壁纸http://lllcaixin.googlepages.com/CJMT.htm 超级模特http://lllcaixin.googlepages.com/BBJH.htm 李冰冰结婚http://lllcaixin.googlepages.com/ZWLG.htm 经典中文老歌http://lllcaixin.googlepages.com/MJNX.htm 麻将女明星http://lllcaixin.googlepages.com/RJTH.htm 日剧天后http://lllcaixin.googlepages.com/MXZS.htm 明星撞衫姿色http://lllcaixin.googlepages.com/BBCG.htm 范冰冰村姑http://lllcaixin.googlepages.com/NSSS.htm 女生宿舍http://lllcaixin.googlepages.com/ZYDQ.htm 张钰单曲http://lllcaixin.googlepages.com/BXJJ.htm 2007百想奖http://lllcaixin.googlepages.com/SDMJ.htm 电影十大名妓http://lllcaixin.googlepages.com/WYLY.htm 五一自助游http://lllcaixin.googlepages.com/WJZM.htm 十大未解之谜http://lllcaixin.googlepages.com/ZYMN.htm 最卓越美女http://lllcaixin.googlepages.com/MNWB.htm 美女最多的网吧http://lllcaixin.googlepages.com/KJXH.htm 空姐讲笑话http://lllcaixin.googlepages.com/QSNM.htm 二战情色女魔鬼http://lllcaixin.googlepages.com/ZLGK.htm 护士服招揽顾客http://lllcaixin.googlepages.com/DMFM.htm 史上倒霉的驸马http://lllcaixin.googlepages.com/JLCS.htm 易建联出身http://lllcaixin.googlepages.com/AJTJ.htm 解密A级通缉令http://lllcaixin.googlepages.com/HDNY.htm 花朵内衣http://lllcaixin.googlepages.com/QTNX.htm 纤体女星http://lllcaixin.googlepages.com/BBNQ.htm 范冰冰10年前http://lllcaixin.googlepages.com/NRPJ.htm 老男人十大骗局http://lllcaixin.googlepages.com/NYQG.htm 女演员潜规则http://lllcaixin.googlepages.com/XQLG.htm 血性老公给花心老婆http://lllcaixin.googlepages.com/SMNY.htm 范冰冰神秘新男友http://lllcaixin.googlepages.com/YTHB.htm 蔡依林玉腿投保http://lllcaixin.googlepages.com/WJTJ.htm 外籍太监http://lllcaixin.googlepages.com/DJGW.htm 全球顶级购物街http://lllcaixin.googlepages.com/QSGY.htm 夜店 千手观音http://lllcaixin.googlepages.com/MHYY.htm 漫画版越狱http://lllcaixin.googlepages.com/GYTJ.htm 高圆圆同居http://lllcaixin.googlepages.com/ZDWB.htm 美女最多的网吧http://zuijimo.googlepages.com/MXZS.htm 明星撞衫姿色http://zuijimo.googlepages.com/MJNX.htm 麻将女明星http://zuijimo.googlepages.com/QSNM.htm 二战情色女魔鬼http://zuijimo.googlepages.com/HSLK.htm 护士服招揽顾客http://zuijimo.googlepages.com/DMFM.htm 史上倒霉的驸马http://zuijimo.googlepages.com/JLCS.htm 易建联出身http://zuijimo.googlepages.com/WLSQ.htm 打击网络色情http://zuijimo.googlepages.com/AJTJ.htm 解密A级通缉令http://zuijimo.googlepages.com/ALSQ.htm 安乐死全程纪实http://zuijimo.googlepages.com/BQXQ.htm 暴强相亲会http://zuijimo.googlepages.com/CFMV.htm 经典长发美女http://zuijimo.googlepages.com/HDNY.htm 花朵内衣http://zuijimo.googlepages.com/ZYDQ.htm 张钰单曲http://zuijimo.googlepages.com/NSSS.htm 女生宿舍http://zuijimo.googlepages.com/BBCG.htm 范冰冰村姑http://zuijimo.googlepages.com/ZWLG.htm 经典中文老歌http://zuijimo.googlepages.com/RHNH.htm 如何追女孩http://zuijimo.googlepages.com/XZGG.htm 胸罩广告拍摄揭秘http://zuijimo.googlepages.com/BXJJ.htm 2007百想奖http://zuijimo.googlepages.com/SDMJ.htm 电影十大名妓http://zuijimo.googlepages.com/WZZY.htm 五一自助游http://zuijimo.googlepages.com/WJZM.htm 十大未解之谜http://zuijimo.googlepages.com/ZYMV.htm 最卓越美女http://zuijimo.googlepages.com/MVWB.htm 美女最多的网吧http://zuijimo.googlepages.com/ZGGS.htm 中国股神http://zuijimo.googlepages.com/BBJH.htm 李冰冰结婚http://zuijimo.googlepages.com/XWYS.htm 行为艺术表演http://zuijimo.googlepages.com/DJJY.htm 揭秘德军妓院http://zuijimo.googlepages.com/JSAN.htm twins解散http://zuijimo.googlepages.com/HBLD.htm 黑帮老大儿子结婚http://zuijimo.googlepages.com/JSTP.htm 纪实图片http://zuijimo.googlepages.com/RBZJ.htm 击沉日本战舰http://zuijimo.googlepages.com/ZLNY.htm 范冰冰当众整理内衣http://zuijimo.googlepages.com/YRYS.htm 预测娱人运势http://zuijimo.googlepages.com/SYQS.htm 双语情书http://zuijimo.googlepages.com/QTNX.htm 纤体女星http://zuijimo.googlepages.com/BBNQ.htm 范冰冰10年前http://zuijimo.googlepages.com/NRPJ.htm 老男人十大骗局http://zuijimo.googlepages.com/QCCN.htm 情场超女http://zuijimo.googlepages.com/JYDT.htm 惊艳登台http://zuijimo.googlepages.com/XFBG.htm 全球性福报告http://zuijimo.googlepages.com/HFNX.htm 内地豪放女星http://zuijimo.googlepages.com/CHYS.htm 人体彩绘艺术展http://zuijimo.googlepages.com/NLCM.htm 谋女郎成名前http://zuijimo.googlepages.com/MGNA.htm 玫瑰男http://zuijimo.googlepages.com/KJXH.htm 空姐讲笑话http://zuijimo.googlepages.com/CZMN.htm 上海车展美女http://zuijimo.googlepages.com/NDXS.htm 别墅里的女大学生http://zuijimo.googlepages.com/YLBJ.htm 娱乐圈败金女http://zuijimo.googlepages.com/BBZG.htm 宝贝走光http://zuijimo.googlepages.com/CNSX.htm 老外嘲弄十二生肖http://zuijimo.googlepages.com/JTBQ.htm 街头被抢劫http://zuijimo.googlepages.com/SZFP.htm 深圳富婆团http://zuijimo.googlepages.com/SNMT.htm 美少女模特http://zuijimo.googlepages.com/SLLG.htm 虐杀流浪狗http://zuijimo.googlepages.com/MNXQ.htm 不是美女就别去相亲http://zuijimo.googlepages.com/WHNH.htm 网婚男孩http://zuijimo.googlepages.com/BYSB.htm 广东百余双胞胎聚会http://zuijimo.googlepages.com/SFSY.htm 私房摄影http://zuijimo.googlepages.com/YZPD.htm 上海泳装派对http://zuijimo.googlepages.com/ZXMX.htm 中戏明星班http://zuijimo.googlepages.com/ZGKJ.htm 中国空姐http://zuijimo.googlepages.com/DMTF.htm 杨臣刚对骂谢霆锋http://zuijimo.googlepages.com/JSMV.htm 日本旧时美女http://zuijimo.googlepages.com/QAJJ.htm 求爱经纪人http://zuijimo.googlepages.com/TJSY.htm 徐静蕾王朔的同居岁月http://zuijimo.googlepages.com/ZGMM.htm 最贵十大名模http://zuijimo.googlepages.com/ZJSX.htm 自己看手相http://zuijimo.googlepages.com/ZQDX.htm 日本最穷的县http://zuijimo.googlepages.com/HJDI.htm 80后经典http://zuijimo.googlepages.com/XYGS.htm 校园鬼故事http://zuijimo.googlepages.com/ZCBB.htm 中超足球宝贝http://zuijimo.googlepages.com/RYDJ.htm 人妖当街http://zuijimo.googlepages.com/NCNB.htm 纳粹女兵http://zuijimo.googlepages.com/JPWX.htm 解剖外星人http://zuijimo.googlepages.com/ZULP.htm 租老婆http://zuijimo.googlepages.com/RJTH.htm 日剧天后http://zuijimo.googlepages.com/XYBL.htm 校园暴力http://zuijimo.googlepages.com/YZSH.htm 死亡之后中阴转生过程http://zuijimo.googlepages.com/ZRBB.htm 整容成范冰冰http://zuijimo.googlepages.com/ZLJL.htm 林志玲pk刘嘉玲http://zuijimo.googlepages.com/SBBJ.htm 上班族保健http://zuijimo.googlepages.com/YXBZ.htm 游戏壁纸http://zuijimo.googlepages.com/CJMT.htm 超级模特http://zuijimo.googlepages.com/XYWB.htm 校园吻别

    29 abril 2007 | 14:49

Los comentarios están cerrados.