De todo corazón

Lo que come el Rey

He recibido una llamada de la Clínica Ruber. Me invitan a comprobar in situ , mediante desayuno, comida y cena, que los calditos que degusta la Princesa Letizia no están sosos. Que no son purés, sino cremas o caldos. Les he dicho que mañana mismo, y han preferido que me espere a que salga Sofía.!Lástima!

Alguien que ha visto comer a la Reina y a otros miembros de la Familia Real, se pregunta, con bastante razón, por qué todo el mundo habla sobre lo que come o deja de comer Letizia y nadie se mete con los hábitos gastronómicos del resto de la Familia Real española.

La Reina, como todo el mundo sabe, lleva una dieta vegetariana no demasiado estricta. Si algo no le gusta, independientemente de si es carne o pescado, sabe mover con mucho arte el tenedor en el plato y sus anfitriones apenas se dan cuenta de que no ha probado bocado. La Infanta Elena, algo obsesionada con cuidar la línea, tampoco come demasiado.

El príncipe Felipe tiene buen saque, y aunque no brinda con cava en público, le gusta el buen vino tinto y el gin tonic. El Rey siempre tuvo buen apetito. Le chiflan los huevos fritos. Lo cierto es que no hace ascos a casa nada. En un viaje oficial de los Reyes a Japón, fue, de toda la expedición allí desplazada, quien más sushi comió, incluyendo a los periodistas. Hasta se permitió una broma: preguntó si alguien le había echado bromuro al sushi.

Voy a ver si os encuentro fotos de los reyes comiendo. Creo que será difícil. No está permitido por razones protocolarias inmortalizarlos ingiriendo alimentos ni bebiendo.

Fotos:Korpa

Si queréis más información sobre el nacimiento de Sofía ,visitad el ESPECIAL SOBRE EL NACIMIENTO DE LA INFANTA

150 comentarios

  1. Dice ser soria

    A propositop de lo que «comne» el rey. Confirmado por buena fuente (periodiostas acreditados en la Zarzuela) : Telma Ortiz es amante del rey. Su miion de cooperante es unas pantalla para mantenerla lejos de las camaras. El rey estaba con ella el dia que nacio la infantita Sofia, por eso tardó en aparecer en la Ruber. La gota que colmó el vasdo de la debilitada psiquis de Erika Ortiz fue esta comprobación. Tambien se sabe de la aspera conversacion que tuviera Paloma Rocasolano con Telma en una vista que ambas hiciera a la buela, a proposito de este tema.Que hermanitas!!! Y que rey!!!

    03 mayo 2007 | 23:46

  2. Dice ser el tempranillo

    Ahora que lo dices. El Ortiz, a su vez, al ser el padre de Thelma, es padrastro del Rey. La conclusión es que, si tienes mucha, mucha jeta, puedes llegar a ser padrastro de un rey.Bueno, esta sociedad es así, para que luego nos digan que no existen oportunidades para las economías modestas.Escámez, que empezó como botones de un banco, llegó a ser Presidente del Consejo de Administración de todo lo que le dio la gana. Por su parte, Roldán, de no ser nada, pasó a ser el director de la Guardia Civil y, por escasos 10 centímetros no alcanzó un Ministerio. Y, ahora, este tal Ortiz, puede pasar de una tacada de la nada más miserable a ser padre político de un rey y con respecto al aspirante al trono, mantener el mismo parentesco.Joder, yo me pregunto qué no haría esta gente si se dedicara a jugar al billar.

    04 mayo 2007 | 1:19

  3. Dice ser rekiem

    ah!!! pero es que la relaeza come? y como es que no engordan? como lo hacen? la reina vegetariana? pues que cunda el ejemplo a ver si en las fruterias dejan de darme esas clavadas porque a este ritmo, comer como dice lña ministrilla que hay que comer con tanta verdurita y tanta fruta sale por un cojon y medio.y yo soy vegeta, que se de lo que hablo.

    04 mayo 2007 | 1:25

  4. Dice ser Gabriela clavo y canela

    Tempranillo,has hecho mal las cuentas.El Ortiz no sería el padrastro del rey.Que no.Sería el suegro del Rey.O sea el suegro del suegro de su hija.Y Telma,qué lujo de señorita,la madrastra de su cuñado y abuelastra (?) de sus sobrinas.Kakitaplateá,tu tambien estás hecho un lío con estos escándalos de familia:Telma no sería la madrastra de Letizia (puesto que el rey no es su padre) sino suegra de su hermana,la Princesa.Qué rollos los que se montan estos señores monárquicos.Comer puede que no coman pero que se divierten se divierten.A su asquerosa manera,claro.

    04 mayo 2007 | 2:46

  5. Dice ser morcillon

    Una monarquía esperpéntica la española.Degenerada. Les gusta vivir bien, peroesa tendencia suya a disfrutar de losplaceres de la vida, mientras otros trabajamos, les éstá conduciendo a meter la pata a destajo.

    04 mayo 2007 | 12:14

  6. Dice ser Gabriela clavo y canela

    Qué asco de gente.Bien dicho:qué hermanitas y qué Rey!

    04 mayo 2007 | 12:16

  7. Dice ser cacaculopis

    aznar jefe del estado y la botella primera dama …¡te cagas!orajoy jefe del estado y la rita de valencia primera dama…¡te cagas y vomitas!y fraga de defensa…

    04 mayo 2007 | 12:21

  8. Dice ser Gabriela clavo y canela

    Que qué come el rey? Pues no se qué comerá ahora pero espero que más temprano que tarde él y toda su corte de parásitos inmorales coman harta m…..bien lejos de España

    04 mayo 2007 | 12:51

  9. Dice ser kakitaplateá

    O sea, a ver si me aclaro. La Telma, que es hermana de la señora del príncipe, está liada con el padre de este, o sea el Rey. O sea, que la tal Telma, si la cosa es como dice alguien por ahí, es la madrastra de su hermana Letizia, o sea la mujer del hijo del Rey. Así es que la Telma es también madrastra del príncipe.Y digo yo. Ya que han llegado a tener tal grado de parentesco y tanta familiaridad ambas dos familias, y me perdonáis por las redundancias, ¿por qué joder no se van todos a vivir al mismo palacio y así los españoles nos ahorramos un pastón? Amos, es que el tema es de cajón.Ya comprendo que a estas alturas de la película nadie sabe qué coño pinta en todo esto la Sofía de Grecia, pero, bueno, donde comen 45, lo mismo pueden comer 46. Amos, digo yo.

    04 mayo 2007 | 12:52

  10. Dice ser mencia

    Con razón el rey tardó mas de dos dias en aparecer en la Ruber. No se sabia donde estaba y claro…el hombre tiene una doble vida.Si lo de Thelma como su nueva amante es cierto, se explica aun mejor el estado de animo de Erika. Depresiva, y con todas las implicancias que tiene verse metida en un drama de tipo renacentista… es como empujarla al suicidio.Es espantoso. La princesa dueña de un torrido pasado y su hermana que se mete en la cama del suegro. Enrique VIII y los Borgia superados por nuestra casa real.Lo peor es que los personajes (el Campechano, las Ortiz etc.) tienen todos las caracteristicas como para hacer al rumor muy creible.La verdad es que la Trepi tiene entonces mucho mas poder del que imaginabamos.El poder oculto de una extorsión.Y si esto vien sucediendo desde hace mucho? Siempre se dijo que era muy rara la irrupcion de Letizioa en los reductos Borbones.No me resulta raro que Paloma Rocasolano esté molesta con la situación: ella es cateta pero no parece mala persona. El veneno viene, sin duda, de parte del progenitor de profesion incierta y segunda esposa.Si don Juan de Borbon resucitara y viera este desastre se volveria a morir del asco. Tenia muchas diferencias con su hijo Juan Carlos y desconfiaba de él, eso es sabido, pero no creo que llegara a imaginar una cosa así.En fin, españoles: estamos manteniendo los lujos de esta panda de degenerados.Y nos entretiene con el nacimiento de un nuevo miembro de la misma.Esto ya no se sostiene. REferendum ya!Queremos votar para saber qué apoyo tiene la monarquia!

    04 mayo 2007 | 12:54

  11. Dice ser Mayo

    «Urdazi puso a disposición de Letizia dos cámaras «para que captaran su mejor sonrisa» en los reportajes.»Una vez que conoció su noviazgo con el Príncipe, Alfredo Urdaci, Jefe de Informativos de TVE, decidió que Letizia Ortiz fuera la única reportera que llevara a dos cámaras en sus reportajes «para que los españoles vieran su mejor sonrisa».La Voz de GaliciaLetizia Ortiz era una joven progresistas identificada con la izquierda. Las simpatías políticas de Letizia en aquel entonces estaban en Izquierda Unida.El Rey Don Juan Carlos, le dijo a su hijo, que nadie tenga nunca que decir que se ha acostado con la reina». Esperemos del ex marido de la futura reina -que raro resulta decir esto- sea respetuoso con el pasado común de ambos.

    06 mayo 2007 | 20:39

  12. Dice ser Mara

    Pérez, licenciado en Filosofía por la Universidad de Extremadura, profesor de Lliteratura en un instituto y escritor. Fue un matrimonio civil oficiado en Almendralejo (Badajoz) por el entonces alcalde del PP, Manuel Jesús Morán, ante un centenar de invitados y del cual se divorciaron tan solo un año después y tras seis años de convivencia previa. Letizia había conocido a su ex marido, que nació en Mérida en 1962 y por tanto es 10 años mayor que ella, varios años antes cuando él daba clases de Literatura en el instituto madrileño Ramiro de Maetzu.Alonso Guerrero, un «espíritu bohemio» según sus amigos, es autor de varios libros con los que ha ganador de algunos certámenes literarios. Sus obras más conocidas son ‘El hombre abreviado’ (1998), que cuenta la historia de un escritor que se enfrenta al divorcio de su mujer, y ‘Fin de milenio en Madrid’ (1999), libro que recoge 13 relatos donde el autor ofrece una visión de «un Madrid lleno de miserias».A Letizia Ortiz, que también ha mantenido relaciones sentimentales con los periodistas de TV3 Carlos Francino y el de CNN+ David Tejera.

    06 mayo 2007 | 20:40

  13. Dice ser esto tu lo pagas con tus impuestos

    La Comunidad de Madrid compra una CAJA FUERTE para guardar la sentencia de divorcio de LetiziaEl regalo de Navidad no podía ser más curioso. Cuenta Eva Suárez en El Mundo que Alfredo Prada, consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de madrid y mano derecha de Esperanza Aguirre, le ha dado a la decana de los Juzgados de Arganda del Rey una caja fuerte de 600 kilos de peso, que ha costado 1.946 euros.El objeto de semejante caja: salvaguardar el expediente en el que se especifican las causas de la ruptura entre Letizia Ortiz, futura Reina de España y su ex marido, Alonso Guerrero. La decana se quejó durante una visita del consejero de que no tenía un lugar seguro donde guardar el documento.El secreto mejor guardado de la futura reina de España, su divorcio con el escritor Alonso Guerrero, se oculta bajo 600 kilos de acero laminado en frío. Una cerradura de seis borjas, otra de tres discos y más de un millón de combinaciones de cuatro números protegen las páginas del expediente de divorcio de Letizia Ortiz.Unas cuartillas por las que más de uno vendería su alma al diablo, sólo por ver publicado en la portada de cualquier medio de comunicación lo que en ellas se recoge.El artífice de que Letizia Ortiz duerma tranquila no es otro que el vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada. El mismo que, a cuenta del Ejecutivo autonómico, ha comprado una caja fuerte de enormes dimensiones para regalársela a la juez decana de Arganda del Rey y, de esta forma, evitar que el citado expediente siga pululando por la sede judicial de esta localidad del sureste de la región.Como si de un cuento se tratase, Prada se ha convertido en el ángel de la guarda de la Familia Real. Unos días antes de Navidad, el consejero de Justicia e Interior visitaba la sede de los Juzgados de Arganda del Rey. Recibido por la juez decana, Inmaculada López Candela, entre togas y salas de vistas, la magistrada le comentó que tenían «un problema de Estado».«Tenemos aquí el expediente de divorcio de Letizia Ortiz y no hay ni una sola caja fuerte en los Juzgados donde poder custodiarlo.Hay que hacer algo, consejero», le oyeron comentar los funcionarios allí presentes. «Esto no puede caer en manos de cualquiera», le remarcó, según las mismas fuentes.Preocupado por la seguridad de los documentos de la futura Reina de España, Prada no se lo pensó dos veces y buscó una de las cajas fuertes más seguras del país, un cajón de 600 kilos de peso fabricado en la región. Una semana después de la visita, la decana recibía en los Juzgados de Arganda del Rey una Zeus 21 modelo M-201 homologada. Era el regalo de Navidad del Ejecutivo autonómico a la inquieta magistrada, que ya no sabía dónde guardar los papeles que descifrarían a cualquier funcionario o a la prensa las razones de la separación del matrimonio Guerrero-Ortiz.Una ofrenda navideña que nada tiene que ver con las socorridas agendas o los habituales juegos de pluma y bolígrafo, tan extendidos en estas fechas. Un regalo que ha supuesto a las arcas del Gobierno regional un gasto de 1.946,40 euros, sin incluir el coste del transporte y el IVA.El mismo obsequio que ha permitido que el expediente deje de estar a caballo entre cajones y archivadores o, como aseguran algunos funcionarios, fuera de la sede judicial (algo que está absolutamente al margen de la legalidad).Un regalo imponenteEl cuerpo de la caja fuerte que compró Prada está construido a base de perfiles estructurales de acero laminado en frío con 39 grados de dureza Brinnell. Revestida por dentro y por fuera en chapa de acero de las mismas características físicas, la caja fuerte se adapta a la norma LPS 118 de seguridad. Además, incluye un sistema de anclaje y está provista de cierre antimanipulación.Mide 120 centímetros de alto, 60 de ancho, tiene un volumen de 130 litros y pesa nada menos que 600 kilos. Por si fuese poco, las chapas laterales, de techo, fondo y base, externas e internas, tienen dos milímetros de espesor, así como un zócalo de 90 milímetros de altura y un grosor total de la base de 140 a 190 milímetros.Una capa de relleno de extraduro-armado de 46 a 96 milímetros de espesor ocupa el espacio existente entre ambas capas.Para rematar las medidas de seguridad, las superficies exterior e interior están protegidas con imprimación antióxido y pintura de gran dureza. Con todos estos elementos integrados, los fabricantes consiguen una estructura de paredes macizas, acorazadas y refractarias al fuego, taladros o impactos.De esta forma, sólo un Superman podría tratar de llevarse semejante armatoste. Pero, quien pensase que la caja se puede abrir fácilmente, que vaya olvidándolo. Tendría que salvar una cerradura de seis borjas, otra de tres discos y acertar una composición de cuatro números con un millón de combinaciones diferentes. Así que, nada, los amigos de lo ajeno y los curiosos van a tener que buscarse otro objetivo. El secreto de Letizia está a salvo.¿Por qué se guarda en Arganda del Rey?El hecho de que el expediente de divorcio del matrimonio formado por el profesor y escritor Alonso Guerrero y Letizia Ortiz se encontrase en los Juzgados de Arganda del Rey no es pura casualidad.Después de contraer matrimonio, y hasta el momento de la separación, el escritor y la futura Reina de España residían en un modesto piso en la localidad de Rivas-Vaciamadrid. Un municipio que, a pesar de su cercanía con la capital, depende judicialmente de Arganda del Rey.Por este motivo, cuando la pareja decidió poner fin a su matrimonio tuvo que desplazarse hasta Arganda. Desde entonces, estos Juzgados guardan el único secreto que jamás podremos saber: los motivos que llevaron a la pareja a darse el adiós definitivo. Letizia Ortiz y Alonso Guerrero -que fue profesor de la futura Reina cuando estaba estudiando en el instituto- se casaron en verano de 1998 en Almendralejo (Badajoz). Un año después, el matrimonio se rompió. Ahora el documento en el que se formalizó la separación está bajo custodia judicial.

    06 mayo 2007 | 20:41

  14. Dice ser Kakadeluxe

    Despues de leer todos estos datos acerca de la caja fuerte alguien se anima a protagonizar un «rififi» para al final encontrarse con esos papeles y que digan que se divorciaron por diferencias irreconciliables?Pasaran los año, las futuas generaciones abriran tremulas la caja fuerte de los cien cerrojos para encontrarse semejante papelon.

    06 mayo 2007 | 22:49

  15. Dice ser kakitaplateá

    Creo que esto fue por alguna cuestión de frenillo. De frenillo de la lengua de ella, vaya.

    06 mayo 2007 | 23:03

  16. Dice ser Nereida

    Tanto ocultismo con la sentencia de divorcio implica que ahí una de las partes no salía bien parada. Si el malparado fuera el primer marido de Leti, sobraría la caja fuerte porque interesaba que dijéramos «pobrecita, no me extraña que se divorciara, tuvo que sufrir tanto que merece una segunda oportunidad» Entonces, yo deduzco que la malparada en esa sentencia es Letizia.

    07 mayo 2007 | 11:18

  17. Dice ser lukas

    Caga el rey y caga el papa, de cagar nadie se escapa.

    07 mayo 2007 | 12:02

  18. Dice ser Gabriela clavo y canela

    Pienso lo mismo Nereida.O acudieron a alguna mentira para obtener la sentencia y no quieren que nadie la contradiga.Tanto dinero malgastado para guardar algunas hojas de papel.Sobre el dinero en España?

    07 mayo 2007 | 14:06

  19. Dice ser Gabriela clavo y canela

    sobra?

    07 mayo 2007 | 14:08

  20. Dice ser lukas

    Con lo que gasta en comida la familia real en un solo día, tendrían para comer en Tanzania 300 personas durante un mes. No es una exageración, es solo un apunte sobre el tema.Eso sí, las nietecitas y los nietecitos de su majestá están preciosos, claro que sí.A ver si en la próxima declaración de la renta nos permiten optar por continuar manteniendo a esta gente o por destinar ese dinero a paliar en lo posible el hambre en el mundo.

    07 mayo 2007 | 19:20

  21. Dice ser At

    Pero hay más cosas…Hablas de una boda con cien invitados…Dónde se custodia el certificado de matrimonio?El ex-marido tiene la boca sellada, pero y toda su familia? Primos, cuñaos, amigos, hasta cien…Nadie hizo fotos en esa boda?

    07 mayo 2007 | 19:43

  22. Dice ser lukas

    Con el tema que habría ahí para Salsa Rosa y esos encantadores programas… Pero, eso no nos lleva a los paganos de la monarquía a ninguna parte. Qué nos iba a decir a cambio de dinero algún invitadillo oportunista, ¿qué se emborrachó la novia? Eso son chismecillos de tres al cuarto. Lo que realmente importa es el dispendio real, lo que pagamos entre todos los españoles para mantener a esta gente… que no come, ni viste, ni conduce cualquier cosa. Que no vive en una vivienda modesta, ni muchísimo menos, que les gustan los lujos más que, en su tiempo, al emperador Bokassa. Lo demás son cortinas de humo. Mientras hablamos del pasado de esta señora, nos la siguen metiendo doblada a todas las horas. Y suma y sigue.

    07 mayo 2007 | 20:19

  23. Dice ser curiosa

    Telma Ortiz amante del rey?es demasiado surrealista. Debe ser un falso rumor porque..¿a quién le entra en la cabeza? Por cierto, cuantas amantes ha podido tener? algunos nombres se conocen pero..¡ay la censura!

    08 mayo 2007 | 12:43

  24. Dice ser lukas

    Pero eso es lo de menos. Si su señora le aguanta sus devaneos, con su pan se lo coman.Lo realmente importante es que esos devaneos los paguemos de nuestros bolsillos todos los españoles. Eso sí que jode más.Claro que no es lo único que pagamos a esa familia. Les pagamos muchas cosas más. Su afición a la vela, que no es precisamente un deporte de pobres, sus viviendas fastuosas, sus viajes, sus vacaciones, sus embarcaciones, sus vehículos, los dodotis de los niños, las peluquerías, los cuidados personales, la estancia en la clínica Ruber de la supuesta futura reina, las bragas de las infantas, los calzoncillos de sus maridos, los biberones de los nietos del rey, los escoltas de una cuñada de este, de una sobrina de aquel…Porque, todo ese dispendio sale de nuestros bolsillos. De los bolsillos de las personas que andamos mal para pagar la vivienda a final de mes. Y, mientras esta familia intocable disfruta de sus caprichos, los demás tenemos que vérnoslas de a metro para que no nos echen de nuestra casa como a perros. ¿O no?

    09 mayo 2007 | 1:00

  25. Dice ser un Catalan

    Marta pelo de rata eres una hueleculo de la monarquia. Me caes mal y te voy a joder por hija de putha y descarada que eres. Siempre hablando maravillas de la leticia putha y trepadora que viven a costa de nosotros los contribuyentes . Que se acabe la monarquia en este pais. Ya estamos cansados de ver tanta gente mierdera trepando y robando y no pasa nada.

    09 mayo 2007 | 1:28

  26. Dice ser luisa

    Catalan: Marta no tiene la culpa de nada. Ella no inventó la monarquia. A esta monarquia la puso Franco y nadie hace nada por ponerla en su lugar, que no es la Zarzuela ni la Jefatura de estado. Si quieren seguir viviendo en España que o hagan, no vamos a cortarles la cabeza ni siquiera echarlos.Que se compren sus casas con lo mucho que ya le han sacado al pueblo español, que paguen sus deportes caros, sus pisinas, sus modelos de alta costura etc, etc.Pero ¿Tu estas segura de que no los apoyan muchos españoles que si son lameculos aunque no tengan para comer bien y tomarse 15 dias de vacaciones al año?. Muchos que no tienen un duro han estado como hipnotizados mirando a Leonor una niña como todas, babenadose cuando la Trepizia y el Alelao salieron a mostrar a la infantita.Enfadate con ellos y con los dueños de los medios de comunicacion, no con una periodista.

    09 mayo 2007 | 4:03

  27. Dice ser analisa

    Despues de leer todo lo que aqui se ha dicho de los amores de Letizia, porque te parece surrealista que Thelma sea amnte del rey. Al campehano le gustanlas guapas y no puede andar por los lugares normales buscandolas. Teine allí, a mano,a una Ortiz, audaz como su hermana… me parece bastante logico que haya nacido el affaire. Ademas eso solidifica el poder de Letizia y de los Ortiz. Alguna como Paloma y Erika pudo no haber estado de acuerdo pero los dmas…El Alelao no opina,las Infantas mejor se callan porque sino salen a relucir los negocios de sus maridos, la reina ya no puede mas que soportar.Todo coincide muy bien, tiene logica, explica inexplicables ausencias del rey y de Thelma, los personajes son perectamente adecuados en lo fisico y moral. Con Viagra no hay hombre viejo.JC sigue siendo bastante atractivo. Y cuandose canse de la Ortiz segunda, le buscan un marido apropiado y listo. Es una vieja historia en las monarquias.

    09 mayo 2007 | 12:37

  28. Dice ser Armiño negro

    Jo, que modelo de «català emprenyat» , este si que apunta a un farol y mata a la vieja.Que no sabes distinguir, que este es un blogg de risa, y distensión y buen royo.Que Marta informa, pero no reverencia, ni influye!¿O si influyes, Marta?Empieza a entrarme la duda, acerca del blog cibelino, pero vamos que sea lo que sea de buen royo, nada de improperios.

    09 mayo 2007 | 13:14

  29. Dice ser Vamos a ver

    Catalan estás más despistado que un chimpancé en la Universidad. Martita escribe cosas sobre la monarquia, pero no la apoya alelaooooo, no ves que permite todos los insultos habidos y por haber que vierte gentuza, como tú por ej, sobre ella.Anda y hazte una pajilla que te veo muy tenso.

    09 mayo 2007 | 19:51

  30. Dice ser juanita

    A ver sinteticemos:1- el rey, capaz de conspirar para dar un falso golpe de Estado (el 23 F) que sirvió para aumentar su poder y consolidar su imagen2- el mismo que mató a su hermano, dicen que por accidente. El que tiene la costumbre de cazar animales en extincion y varias amantes a las que colocó en posiociones muy prosperas3- el que ahora estaria liado con la hermana de su nuera.4-el rey que está en el trono por decisión de FRancisco Franco.5-el resto de la familia real, en la cual no hay una sola persona simpatica, con excepción, claro está, de los niños.6-que viven a costa del presupuesto del estado español, gastando millones que podrian dedicarse a mejorar muchas cosas impòrtantes.7-que comen lo que quieren, de la mejor calidad8- que no es querido ya por la gente9-que lo justo seria consultar al pueblo español a traves de un referendum.10-que los politicos, sobre todo del PSOE no quieren ni oir hablar de esto. Apoyan a la monarquia. Si los muertos republicanos socialistas resucitaran se moririan de la verguenza.11- que todo esto da asco.

    10 mayo 2007 | 3:56

  31. Dice ser Marta Cibelina

    No sé si me leen o no en Zarzuela, querido Armiño Negro. Pero aprovecho la coyuntura para pedir que se modere el tono en vuestros comentarios. Que me insulten a mi me importa poco, pero no está bien utilizar palabras malsonantes. Podéis decir lo que os apetezca, pero guardar las formas.

    10 mayo 2007 | 10:09

  32. Dice ser uñitas

    Es una pena que exista un blog donde la gente puede opinar libremente y algunos se dediquen a desprestigiar a todo el que se le ponga por delante.Marta, es muy triste que haya personas que viertan sobre tí y sobre el resto de los mortales la ira que llevan dentro. Una cosa es opinar diciendo si te gusta tal o cual o si te disgusta, pero insultar por insultar es simplemente lamentable.Si tenéis tanta ira dentro, id al campo a correr, a gritar o a tirar piedras.

    10 mayo 2007 | 10:43

  33. Dice ser SAR

    ¿Que qué come el rey? Me pega que le gusta todo lo que lleve conchitas como las almejas y que esten muy abiertas.A Leti me da que le gustan los plátanos, chorizos y salchichas.Los demás no sé si comeran bien pero chupar lo hacen de maravilla

    10 mayo 2007 | 18:36

  34. Dice ser Marta Cibelina

    Lukas, lo has explicado mucho mejor que yo. Se puede decir cualquier cosa con educación y sin ofrender al resto de los que participan.

    11 mayo 2007 | 1:35

  35. Dice ser susana

    Me alegro mucho de que Marta haya salido a poner las cosas en su lugar porque la verdad es que se leen cosas espantosas aqu{i. Pero creo que reflejan tambien:-el resentimiento que hay en buena parte de la sociedad, que se la toma con el que puede sin buscar las causas de su malestar.-el deterioro de la educacion. Buena parte de la poblacion española maneja un vocabulario de no mas de 300 palabras.Que se necesita? Mejores escuelas, mas posibilidades para los jovenes y nada de pagar gastos suntuarios a la familia Borbon.Lo que coma el rey es asun to de {el, que se lo pague de su bolsillo.

    12 mayo 2007 | 18:33

  36. Dice ser ane

    no solo deseo que se instaure una republica si no que ademas no entiendo porque hemos de aguantar a una petarda como la leti y a toda su prole.despues de que se casara felipito con esa tipa me asaltaron dos dudas:- si bastaba con la licenciatura en periodismo ¿ que estuvimos pagando al felipin durante años?- en un estado donde la democracia esta instaurada, ¿por que he de callarme lo que pienso sobre una institucion y sus componentes cuando se estan llevando una gran parte de mis impuestos?Para terminar un saludo a ese personaje de oscuro pasado y peor humor que se ha colado en nuestros presupuestos generales conropa y zapatos de caros diseñadores.Para ponernos de mala leche bastaba con ropa de zara

    15 mayo 2007 | 20:32

  37. Dice ser susana

    Susana: aguantas a la petarda porque los españoles no tenemos cojones y por eso tenemos Borbones.

    17 mayo 2007 | 1:37

  38. Dice ser Nadine

    Pero bueno, vamos a ver y vamos a centrarnos ¿Me come o no me come bien el rey? Llevo varios días en un sinvivir, leo y leo vuestros comentarios y nadie me lo contesta.Que si no me come bien por problemas económicos, en un momento me lo resuelve su amigo Zapatero ¿Que no le da con 9 millones de Euros anuales? Se le sube el sueldo a 12 millones de euros. Lo importante es que tan egregio personaje no se malpase y viva bien, porque aquí estamos los españoles para pagar lo que sea menester con tal de que el rey y su numerosa familia sigan disfrutando los placeres de esta vida.

    17 mayo 2007 | 19:08

  39. Dice ser ai la nadine reina mora

    nadine que no mentere yo que esa nadine pasa gana dalgo. Ques lo que no te come el rei, reina mora

    17 mayo 2007 | 20:13

  40. Dice ser Ay

    Ayyyyyyyyyyyyyy. Menos monarquia y más escuelas para que se haga más llevadero leer línea y media.

    18 mayo 2007 | 9:49

  41. Dice ser ay lo que quies tu

    anda esta que ba pidiendo guerra

    18 mayo 2007 | 22:34

  42. Dice ser ay lo que quies tu

    sobre todo mushho bacalao, cordera

    19 mayo 2007 | 9:46

  43. Dice ser la del sombrero

    Casposa, casposa… la prensa rosa, blogs como éste y la que tiende los anzuelos para que los demás piquen. Y los demás son sobre todo ese hatajo de incultos de insulto grosero y envidia que les sobrepasa pero de tan bajo calibre intelectual que ni siquiera lo disimulan. Conste en acta que no soy fan de Bustamante pero no entiendo a los que opinan hundiendo siempre al que triunfa, a la Monarquía, a las personas honradas, a los políticos con sentido común y a los ricos. Seguramente ese hatajo son los que por sistema y sin ir más allá de sus narices defienden todo lo que apoya el PSOE, o sea todo lo contrario.Pues hala, seguid como las cootorras:

    19 mayo 2007 | 10:13

  44. Dice ser paganini hasta los guevos

    te haces un lio de miedo mezclando todo, pero mujer, antes de criticar hay que saber pensar primero. Que por un laito alabas una cosa, y pol otro lado criticas lo que alabas. Jamia que liá andas.

    19 mayo 2007 | 14:16

  45. Dice ser ssu

    Si «la del sombrero tiene un torbellino en la cabeza», todo revuelto.Ahora que todos vimos a su nueva nieta, ya no tenemos nada que decir del rey?Yo sigo hasta los huevos de él y su gorrona familia

    19 mayo 2007 | 18:51

  46. Dice ser güi

    Quien más o quien menos está hasta los güitos del mataosos y su piojosa familia ¿Habeis visto a la Paloma Rocasolano de flirteo con un maromo? La madre y las hijas matan las penas planchando pantalones

    19 mayo 2007 | 20:08

  47. Dice ser paganini hasta los guevos

    esas planchan lo que hay debajo los pantalones, antes sin pasta y ahora cargadas de oro, enseguida encuentran pantalones

    19 mayo 2007 | 22:51

  48. Dice ser Princesa del Toxo

    Del aire no creo que se mantengan.————————————http://realeza.4.forumer.com

    20 mayo 2007 | 15:16

  49. Dice ser la vela

    Me parerece increible que sigamos soportando a esta gente,a los Borbones y ahora tambien a los Ortiz Rocasolano, los Marichalar, etc Si todo el mundo los detesta porque los partidos politicos los apoyan? Es la mayor burla al pueblo español, es indignante.

    20 mayo 2007 | 23:55

  50. Dice ser vanesa

    POR MI QUE COMAN MIERDA….

    13 noviembre 2007 | 19:59

Los comentarios están cerrados.