De todo corazón

Iker Casillas y el pasado de Cayetano

Iker Casillas ocupa esta semana la portada de Cuore en la que cuentra entre otras cosas, que de niño sentía adoración por Superman y Spiderman. El futbolista del Real Madrid confiesa que se enfrenta a un problema muy grave: Los objetivos indiscretos que le obligan a dar explicaciones a su novia, Eva González, de cuando en cuando. Lo cierto es que los futbolistas, salvo contadas excepciones, como la de Beckham, que se toma con deportividad casi todo lo que dicen de él, no suelen aceptar los inconvenientes derivados de su fama. O es que alguien les da permiso para meterse en nuestras casas anunciando natillas, cervezas o lo que les venga en gana. Algún precio tendrán que pagar, digo yo.

En la imagen, Iker Casillas, hace dos años, en el estreno de Spiderman.Foto: Korpa

Recuerdos

Se ha comentado mucho la entrevista que le hizo Isabel Gemio a Cayetano Martínez de Irujo en su programa de radio, en las que el Conde de Salvatierra confesaba sus coqueteos con las drogas en los tiempos de la movida. Yo eché de menos que hablara de su ex novia, Sonia Martínez, aquella presentadora de programas infantiles despedida de TVE por salir desnuda en Interviú, con quien cortó muy pronto, y acabó sus días víctima de la heroína y enferma de sida. A ella le fue bastante peor que a él. Lo más interesante de la entrevista de Cayetano: que su mamá limpiara los platos con limpiacristales cuando fue a visitarle en Holanda.

Queridos lectores, podéis seguir leyendo sobre estos temas en www.martacibelina.com

1.500 comentarios

  1. Dice ser antonio

    No se por qué le dais tantas vueltas al tema, llevan más de 3 años juntos, tienen crisis pero siempre vuelven enseguida, y podrían estar con quien les diera la gana y eso es porque se quieren de verdad, estos se acabarán casando e igual muy pronto, y sino al tiempo.

    26 junio 2008 | 15:46

  2. Dice ser sofi

    tambien estara en la final.la verdad es que lo quiere,iker es muy de sus amigos,y aveces pasan de ella,la eva quiere que la relacion se consolide,pero iker no quire vivir con ella.este chaval en cuanto le empiezan a atar en corto..

    27 junio 2008 | 16:09

  3. Dice ser para sofi

    ¿Como sabes que va a estar en la final?¿Lo has leido en algun sitio?

    27 junio 2008 | 16:13

  4. Dice ser sofi

    lo dijo iker despues del partido.que en la final vendria su hermano que esta en dublin,sus padres,su novia,y amigos,espero que ganen.

    27 junio 2008 | 19:24

  5. Dice ser para sofi

    ¿Sabes si esas declaraciones estan en Internet? Es ke me gustaria escucharlo.

    27 junio 2008 | 22:15

  6. Dice ser anita

    ¿Sabeis si Eva estuvo ayer en el Budha en la cena de la seleccion?

    01 julio 2008 | 10:49

  7. Dice ser maria

    pues seguro que estuvo en el budha, ha esta pareja no hay quien la entienda.

    01 julio 2008 | 11:34

  8. Dice ser exkisito

    ESTA NOCHE LA SELECCIÓN AL BUDHA, DONDE CENARÁN ?????

    01 julio 2008 | 12:07

  9. Dice ser lucia Hernandez

    Me encanta Iker casillas, ademas de ser muy guapo es tremendo deportista,ojala todos fueran como el. El que hable mal de este chico, es tremendo envidioso

    01 julio 2008 | 20:04

  10. Dice ser ana

    he leido por ahí que eva si fue a la cena, pero en los videos que he visto no la he visto. cuando iker coge el taxi si parece que hay alguien más pero no se ve muy bien. han dicho que ella llego acompañada de la novia de xabi alonso.

    01 julio 2008 | 21:12

  11. Dice ser rakel

    Una amiga de mi hermana que es periodista estuvo ayer en el budha esperando a uqe salieran los jugadores y dice que Eva no estuvo en la fiesta pero que llego a buscar a Iker en el taxi. En el video de ayer de Esta Pasando si que parece que se ve alguien.

    02 julio 2008 | 9:29

  12. Dice ser maria

    en corazón de verano salió que eva no fué,la que si que fué, fue la madre de iker.

    02 julio 2008 | 9:41

  13. Dice ser antonio

    Tendría que grabar alguna de sus series, el caso es que fue a buscar a Iker para irse con él luego.Hoy ya estaban especulando en el programa de ana rosa con crisis pq eva no fue a la cena, que pesados, éstos ya se casan seguro.

    03 julio 2008 | 13:15

  14. Dice ser maca

    la verdad es que se quieren.aunque discutan,no pueden estar mucho tiempo separados.ambos podian estar con cualquiera,segun ha dicho una periodista,no se el nombre,la eva curra este verano,pero buscara un huequito para estar con iker,anda que yo lo ib a adejar solo.la verda hacen buena pareja.

    03 julio 2008 | 15:22

  15. Dice ser para maca

    ¿Donde has oido eso de que Eva va a buscar un hueco este verano para estar con Iker?Si fuera yo estaria todo el verano pegada a él.

    03 julio 2008 | 15:43

  16. Dice ser lara

    pero que han dicho donde ana rosa? que hay crisis o que no?porque no fue eva a la cena? yo creo que ella tenia que trabajar porque venia de estar cuatro dias en la eurocopa.

    03 julio 2008 | 17:12

  17. Dice ser maca

    lo dijo una periodista,creo que la cortazar en un articulo dl abc,eva no estuvo 4 dias en la euro estuvo 1.la noche anterior estuvo en los premios vogue,y el dia que españa jugaba las semis,ella tenia que estar en los premios mens healt,pero se fue con iker,y el domimgo dia de la final.fue por la mañna y regreso el lunes en el mismo avion que paquirin,y el juez,garzon,si que estan juntos.pero este año la miss curra y solo tendra fines libres,pues na como que se vauan cerquita a cadiz,menorca ,ibiza.

    03 julio 2008 | 17:22

  18. Dice ser ana

    he leido por ahí que fue en el telediario de antena3 donde salio el video en el que se vio a eva entrar en la cena y despues en el taxi.

    03 julio 2008 | 23:44

  19. Dice ser antonio

    Bueno, yo creo que este tema ya esta zanjado,no? se quieren, iker ya no esconde su romance, eva ya ha consolidado su carrera como presentadora, iker ya no puede llegar más lejos en su carrera, igual tienen alguna pequeña crisis más pero no creo que rompan nunca, para que darle más vueltas.Los dos son perfectos!Que sean felices y coman perdices.

    04 julio 2008 | 20:09

  20. Dice ser marta

    acabo de llegar de la playita,y en esta pasando he escuchado que la eva gonzalez y el cayetano ribera pueden ser la pareja del verano.tanto decir que iker le es infiel a la miss…y ahora resulta que es al reves.lo mismo es una tonteria.,pero vamos que iker se merece a una tia mejor que eva,ahora esta en peru ayudando a los niños,espero que cuando vuelva mañana se vaya de vaciones como se merece.total tias no le van a faltar,lo malo es que esta enamorado de la miss,en fin salga el sol por donde salga.

    06 julio 2008 | 18:57

  21. Dice ser naty

    No me creo nada de lo que han dicho, a ver que dicen mañana Beatriz Cortazar o Pepa Jimenez. Que son las unicas que de verdad los conocen.

    06 julio 2008 | 20:38

  22. Dice ser ana

    alguien sabe que han dicho en esta pasando? han dicho que iban a contar como se entero iker de la noticia de eva.

    07 julio 2008 | 20:57

  23. Dice ser Ikerforever

    Joder, acabo de ver un vídeo de una televisión sudamericana con las imágenes de Iker en Cuzco, y flipar!, en los rótulos ponen «Iker Casillas – Matador» ja ja ja.https://www.youtube.com/watch?v=AAJdVneYMpwPa mi que se están haciendo un lío con los tios que se calza la Evita. :-))

    09 julio 2008 | 8:20

  24. Dice ser rocio

    hola soy sevillana,igual que la miss,a mi no me sorprende que se haya liado con el cayetano,la eva suele ser infiel.se lio con el casilla alla por el 2003 cuando aun estaba con el pobre antonio,que era su novio desde hacia mas de 2 años.y cuando se empezo a rumorear la relacion,ella le dijo a su novio que a ese niño.osea a iker casi ni le conocia,bueno casi llevaba 5 meses cepillandoselo,en fin que la eva esa es muy guarra,me da pena el iker,tanto decir que el portero es muy infiel y ahora resulta que es ella.que asco que me da,con el torero poco dura.sino tiempo al tiempo.

    09 julio 2008 | 20:31

  25. Dice ser yo

    alguien sabe donde está iker??? vino el lunes de perú pero desde entonces si han dicho algo más no me enterado.por cierto se sabe como reaccionó ante la noticia de eva g. y cayetano??? en mi opinión aunque dicen que todo fué por una broma de la ex-miss, si yo fuera iker a mi me hubiera sentado muy mal.

    11 julio 2008 | 10:07

  26. Dice ser para yo

    Ayer Beatriz Cortazar dijo que la relacion esta en un momento tenso, porque a Iker le llegan informaciones de todos sitios y no sabe a quien creer y tanto el como Eva estan enfadados porque no entienden porque se les tiene que meter en estas historias. Tambien dijo que lo de la pelea en Austria es mentira y que antes de irse Iker a Peru estuvieron juntos hablando, pero que ahora no se sabe que pasara aunque ellos se quieren mucho.

    11 julio 2008 | 10:47

  27. Dice ser para bea

    Yo he leido que Iker llegó ayer a Ibiza, pero no ponia nada de con quien esta.

    12 julio 2008 | 14:18

  28. Dice ser ester

    donde lo has leido.hace bien.mañana saldra en la tele.tiene a todos los periodista detras,

    12 julio 2008 | 17:14

  29. Dice ser para esther

    Lo he leido en el Diario de Ibiza.

    12 julio 2008 | 18:40

  30. Dice ser beatriz

    espero que no vuelvan.si hab roto tantas veces sera po algo,no todo va a ser cama,hay mas cosas,iker esta por ibiza con sergio ramos y sus colegas,que se deje de tanta eva y que busque a otra mejor.

    14 julio 2008 | 16:10

  31. Dice ser silvia

    en que pagina lo has visto?son muy amigos el mister y el.pobre con el tiempo que esta haciendo en el sur,por otra parte que siga o no con eva ,lo importante es que sea feliz.

    15 julio 2008 | 16:35

  32. Dice ser uno que sabe

    Si que siguen, vamos que no han roto, pero ahora Iker está haciendo sufrir un poco a la Miss, el Ex Mister es amigo de la Miss, Iker está colado por Eva.

    15 julio 2008 | 17:30

  33. Dice ser para silvia

    Te digo que lo he visto por casualidad, que estaba buscando otra cosa y he leido eso, pero vamos que creo que era un foro o algo asi donde alguien decia que lo habia visto por alli con el mister, despues he intentado encontrarlo otra vez pero no lo he conseguido.

    15 julio 2008 | 17:32

  34. Dice ser para uno que sabe

    discrepo de lo que dices,iker esta hecho polvo,por que la miss le ha puesto los cuernos con el cayetano.ese si que es mujeriego,no el casillas,pearece ser que segun dicen hay fotos,de la miss y el torero.aqui el unico que sufre es el casillas,por cierto juan postigo sera amigo de la miss,pero siempre esta con el iker,en fin mañana las fotos de los cuernos.

    15 julio 2008 | 18:39

  35. Dice ser uno que sabe

    Yo no se si se los ha puesto de verdad, yo creo que no, y supongo que como siempre volverán salvo que salgan unas fotos con la evidencia, pero Iker está pilladísimo por la Miss y desde luego que lo está pasando mal por esas informaciones que le llegan

    15 julio 2008 | 19:43

  36. Dice ser felix

    iker lo esta pasando mal,eso es obvio,yo no creo que la eva gonzalez le haya puesto los cuernos.segun dicen por sevilla la miss lo esta pasando mal,por que aunque haga creer que con iker no se quiere casar de momento,que solo le interesa el trabajo,esta muy enamorada de iker,y os aseguro que lo esta pasndo mal.estas de acuerdo uno que sabe?

    15 julio 2008 | 19:52

  37. Dice ser ana

    Eso de que hay fotos de Eva y Cayetano es mentira porque Eva no ha tenido nada con el.

    15 julio 2008 | 21:36

  38. Dice ser mar

    pero alguien sabe de verdad si estan o no juntos?pepa jimenez o alguna periodista han comentado algo sobre esta relación? es que busco pero no encuentro nada de nada, solo cosas pasadas.por cierto he leido por arriba que decian que iker estaba con sergio ramos, pero en la tv dicen que sergio r. está en ibiza pero de iker no mencionan nada.lo que no sabia tampoco es que iker fuera amigo de ese mister (aunque bueno este chico tendrá un montón de amistades)

    16 julio 2008 | 13:17

  39. Dice ser yo

    este año iker no se ha ido con sus amigos del pueblo de vaciones? tenia entendido que todos los años se solia ir

    16 julio 2008 | 13:19

  40. Dice ser uno que sabe

    Felix, los dos lo están pasando mal pero van a volver seguro, ya vereis…la miss no creo que le pusiera los cuernos aunque tontear pues seguro!, vamos como iba a dejar a escapar a Iker, joven, guapo y millonario anda!!. En breve volverán a estar juntos.

    16 julio 2008 | 14:26

  41. Dice ser para uno que sabe

    tu les conoces?yo conozco a un amigo de iker,a casillas le he visto 2 veces,pero vamos segun este amigo.iker esta harto de la miss.la quiere muchismo,pero esta cansado de tener de q dar explicacione spor todo a la miss.y otra cosa que a iker le ha dolido mucho es que.en cuanto vino de peru la eva se fue a sevilla.eso le doy que pensar a iker,en fin que hagan lo que quiera,yo de el no volvia.todo lo que tiene de guapa lo tiene de cabrona,por no decir algo mas fuerte.

    16 julio 2008 | 16:03

  42. Dice ser uno que sabe

    Bueno conozco a alguien que lo conoce a él. Tambien debe ser muy duro tener que salir continuamente en los medios si eres un chico sencillo. Y la Miss guapa es un rato si, pero es una trepa de cuidado, yo creo que aún volverán por eso de que se quieren y están bastante enganchados el uno al otro.

    16 julio 2008 | 16:18

  43. Dice ser para uno que sabe

    Hace unos dias en el programa Gente dijeron que habian hablado con amigos de Iker y Eva y que les habian dicho que estaban muy bien y que solo pensaban en irse de vacaciones juntos.¿tu sabes algo sobre si se van a ir o no juntos de vacaciones?

    16 julio 2008 | 16:27

  44. Dice ser pepa

    yo escuche que la eva agonzalez trabaja todo el verano haciendo la mierda esa de la tira y que alo mejor tendria algunos dias libres en agosto,haber si hay fotos de ellos dos,el tiempo dira.la verdad no entiendo que pudiendo tener a la que le de la gana,siga con esa.

    16 julio 2008 | 16:48

  45. Dice ser lorena

    Mirad lo que acabo de encontrar. Cuando Iker hizo estas declaraciones ya habia saltado el rumor de lo de Cayetano y Eva. Dice que se ira de vacaciones con su novia a la playa, asique supongo que la miss al final tendra vacaciones.http://www.co.terra.com/terramagazine/interna/0,,OI3002047-EI8860,00.html

    16 julio 2008 | 17:59

  46. Dice ser lorena

    Perdon, pero no se poeque no funciona el link.Os dejo aqui el trozo de entrevista donde dice que se va de vacaciones con su novia. Estas declaraciones las hizo cuando estuvo en Peru.El reflejo de la alegría en su rostro se prolonga cuando recuerda el título reciente con el Real Madrid al que sumó el de la Eurocopa: «Venir a Perú junto a los chavales ha sido la mejor celebración, quiero seguir con esta buena racha, de vuelta a España, iré junto a mi novia a descansar a la playa hasta que se reanude el torneo en agosto».Lo podeis encontrar en Terra Magazine.

    16 julio 2008 | 18:03

  47. Dice ser yo

    Ayer en Esta Pasando dijeron que Iker no le coge el telefono a Eva y que no quiere hablar de ella desde que se entero de lo de Cayetano, porque gente muy cercana le dice que es verdad y tambien dijeron que Iker ahora esta de avcaciones en le sur.Yo no me creo nada de ese programa, es mas creible Beatriz Cortazar que ha dicho que estan hablando para solucionar las cosas, de Iker no me creo que no le coja el telefono, porque la quiere mucho.

    17 julio 2008 | 15:30

  48. Dice ser maria

    pero bueno lo que dijeron en esta pasando y lo diria algun/na periodista. que por cierto quien lo dijo???? yo no se como estaran pero siempre se ha dicho que cuando el rio suena….. agua lleva.un saludo a todos

    17 julio 2008 | 16:12

  49. Dice ser jaime

    sea lo que sea, se los haya puesto o no, estos vuelven en menos de dos semanas, Eva es una trepa y él un buen chico, pero el amor es el amor….y mientras él no se enamore de otra….

    17 julio 2008 | 16:22

  50. Dice ser para yo

    quien dijo en esta pasando que iker no le coge el telefono a la eva,la pepa jimenez? bueno tambien dijo que la ruptura era definitiva y volvieron,pero como ha pasado lo de cayetano,que yo personalmente creo que si que se los ha puesto,ella es la que`pierde,me da pena por el iker,que es buena gente.

    17 julio 2008 | 20:23

Los comentarios están cerrados.